Secretaría de Salud Dirección General de Tecnologías de la Información.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DS12 ADMINISTRACIÓN DEL AMBIENTE FISICO.
Advertisements

Residencias Profesionales; Es la estrategia educativa con valor curricular, que permite al estudiante, aún estando en proceso de formación: Incorporarse.
Derechos de las y los Consumidores y Usuarios
La Jornada De Trabajo.
CURSO DE INDUCCIÓN AL SERVICIO SOCIAL
SIGA – SUBMODULO PROGRAMACION
Prevención del Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo
BARREIRO, PABLO ALEGRETTA, ENRIQUE GOMEZ, MAURICIO GOMEZ, LEONARDO ESTIVILL, FEDERICO.
ESCUELA DE MICROBIOLOGÍA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
HISTORIA CLÍNICA RESOLUCIÓN 1995/99 MIN. PROTECCIÓN SOCIAL
PR-Nómina Introduciendo PR-Nómina. Un programa diseñado por Boricuasoft para manejar y controlar la preparación de la nómina de los empleados. Es un programa.
Donde prestará el servicio el Proveedor y en que horario:
DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS UNIVERSIDAD DE CHILE
Recepción de Facturas Electrónicas en el SAT
BIENVENIDOS A. SALVADOR MARQUINA VEGA.
Superintendencia General de Entidades Financieras SUGEF
POR JUAN ESTEBAN LOPERA JIMENEZ UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN 2011.
NUEVAS OBLIGACIONES PATRONALES PLANTEADAS POR LA REFORMA LABORAL 2012.
Banco Multisectorial de Inversiones OCTUBRE 2010 INSTRUMENTOS DE APOYO A LAS EXPORTACIONES.
Preguntas Frecuentes 1.- ¿Se pueden actualizar otros planes a Elige? Por el momento no aplica Actualiza para este plan 2.-En qué moneda se va a poder vender.
CALENDARIZACION DE REUNIONES PUBLICAS Numeral 12 del artículo 10 de la LTAIP: La calendarización, el orden del día preliminar de las reuniones publicas.
CONTRATO DE TRABAJO CENTRO DE MEDIACION Y CONCILIACION REGION DE LA ARAUCANIA PABLO LEON PICHINCURA.
COMPRAS Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES P-GR-35-02
GERENCIA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE CEUTA. PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUADA DEL TÍTULO DEL CURSO: Objetivos: El Curso va dirigido a profesionales.
Fracciones equivalentes
ASISTENCIA TÉCNICO LEGAL A PRODUCTORES AGRÍCOLAS Febrero 2015.
1 El Presupuesto de Egresos de la Federación incluye tres Ramos bajo coordinación de la Secretaría de Educación Pública Ramo Administrativo 11 Corresponde.
Coordinación Internet y Contenido
COSTOS Y PRESUPUESTOS EN CONSTRUCCION
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE TIERRA BLANCA
Providencia de Conatel 572 Proceso de envío de documentos de las Cuentas Móviles Jurídicas Prepago y Pospago Diciembre, 2005.
En patología, el proceso de inventarios lo maneja la misma persona que realiza las solicitudes de pedido al Dpto. de Compras de la compañía. Inicialmente.
Derechos de las y los Consumidores y Usuarios
Promoción La inscripción deberá realizarse según lo estipulado en el “Calendario de Actividades” de la Sede Viña del Mar. Para inscribir el Trabajo.
Programa de Acreditación con Alto Rendimiento
Técnicas de Control en la Construcción
1 13 de marzo de 2008 DIRECCION GENERAL ADJUNTA DE FOMENTO Y PROMOCIÓN DE NEGOCIOS Requisitos para Solicitar y Comprobar Apoyos “Apoyo Para la.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS M O P PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA.
PRÁCTICAS EN EMPRESA Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
OFICINA DE CONTROL INTERNO
CONVOCATORIA CONCESIÓN DEL SERVICIO DE CAFETERÍA La Escuela Normal Superior del Estado de Chihuahua, convoca a todas las personas físicas y/o morales con.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHETUMAL SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.
EL SERVICIO DE URGENCIAS Y DE EGRESO EN EL HRAEI
PRESTACIONES SOCIALES
Condiciones de Crédito
Difusión del proceso de servicio social
Porqué contratar con Inbursa? Depósito de las ventas al día hábil siguiente Sin Fianza Sin facturación mínima requerida Acceso a Reporte de Transacciones.
CONTACTOS 2014 TRADE MARKETING MEXICO CONTACT CENTER.
PASO A PASO DEL SERVICIO COMUNITARIO (SC)
Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores
SUBDIRECCIÓN DE RACIONALIZACIÓN Y FUNCIÓN PÚBLICA JULIO 2015
RENTAS VITALICIAS ALEJANDRO FERREIRO Y. SUPERINTENDENTE DE VALORES Y SEGUROS Julio 2005.
Comprobantes Fiscales y Facturación Electrónica Febrero del 2011.
Soporte Técnico Tipos, niveles, cobertura, etc.
GUIA DE ESTADIA PROFESIONAL. Estadía: para Técnico Superior Universitario. Estadía Profesional: para continuidad de estudios; Ingeniería.
Universidad tecnológica del Perú
Duración Mínimo 6 meses máximo 2 años Computados en forma continua 480 hrs. distribuidas en los meses de prestación Licenciaturas que tienen el servicio.
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, artículo 3° Ley General de Educación Reglamento interno de la Secretaria de Educación Pública.
RESIDENCIA PROFESIONAL LINEAMIENTOS PARA SU ACREDITACIÓN.
PROCEDIMIENTO DE CAPTACIÓN, SELECCIÓN, ALTA Y CAPACITACIÓN DE BECARIOS DEL CENTRO DE SERVICIOS BIBLIOTECARIOS Análisis de resultados del proceso de captación,
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS
“Lograr los objetivos educativos con excelencia y alta calidad académica” Carret. Vhsa. – Buena vista Km. 4.5 Colonia Miguel Hidalgo Campus Villahermosa.
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE TIERRA BLANCA. Propósito de Servicio Social Establecer el lineamiento para la operación y acreditación del Servicio.
El Servicio de Protección Federal es un órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Gobernación, adscrito al Comisionado Nacional de Seguridad,
Esquemas Tema 5 Nóminas. Trabajadores con Contrato a Tiempo Parcial Es proporcional a la duración de su jornada de trabajo Pueden realizar Horas Extraordinarias.
 El contrato de trabajo terminará en los siguientes casos:  Mutuo acuerdo de las partes.  Renuncia del trabajador, quién debe dar aviso a su empleador.
DATOS DEDUCCIONES Son los datos para deducir al trabajador por indicaciones normativas, préstamos, deducciones aceptadas, deducciones por reglamento interno.
BIENVENIDOS INDUCCIÓN AL SERVICIO SOCIAL AGO-DIC TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL VALLE DE ETLA.
Ingeniería del Software 2013/2014.  Integrantes del proyecto  Ámbito del proyecto  Arquitectura adoptada  Principal trabajo realizado en el proyecto.
Transcripción de la presentación:

Secretaría de Salud Dirección General de Tecnologías de la Información.

OFIstore Penalizaciones.

Análisis de Penalizaciones Penalizaciones. Rubro del servicioHorario del servicio Nivel de servicio que tendrá que cumplir. Nivel de servicio no satisfactorio.Deductiva a aplicar. Plan de instalación (30% en 15 días) De las 08:00 a las 18:00 horas, previo acuerdo con el ADMINISTRADOR DEL CONTRATO de cada Unidad Administrativa u Órgano Administrativo Desconcentrado receptor de "LOS SERVICIOS”. Instalar el 30% de los equipos dentro de los 15 días naturales a partir de la firma del contrato. Que no se concluyan el plan de instalaciones en los 15 días naturales a partir de la firma del contrato. 5% diario sobre el costo mensual del equipo no instalado. Plan de instalación (100% en 15 días) De las 08:00 a las 18 horas, previo acuerdo con el ADMINISTRADOR DEL CONTRATO de cada Unidad Administrativa u Órgano Administrativo Desconcentrado receptor de "LOS SERVICIOS". Instalar el 100 % de los equipos dentro de los 30 días naturales a partir de la firma del contrato. Que no se concluyan el plan de instalaciones en los 30 días naturales a partir de la firma del contrato. 5% diario sobre el costo mensual del equipo no instalado.

Análisis de Penalizaciones Ejemplo. Equipo Precio Unitario sin I.V.A Cantidad mínima de equipos. Cantidad máxima de equipos. Importe mínimo mensual sin I.V.A Importe máximo mensual sin I.V.A Importe mínimo por 36 meses sin I.V.A Importe máximo por 36 meses sin I.V.A $ $ 7, $ 19, $ 426, $ 1,062, $ 15,336, $ 38,263, Equipo instalado. Total de quipo requeridoEquipo instalado Equipo faltan (se deberá penalizar)

Análisis de Penalizaciones Ejemplo. Penalización por equipo. Costo Mensual de equipoDías a penalizar Deductiva a aplicar. 5% diario sobre el costo mensual del equipo no instalado ( * 31 ) * ( 0.05 ) = Penalización por equipos totales. Costo Mensual de equipoDías a penalizar Total de equipos a penalizar Duductiva a aplicar. 5% diario sobre el costo mensual del equipo no instalado ( * 31 ) * ( 1950 *0.05 ) =

OFIstore Deductivas.

Análisis de Deductivas Deductivas. Rubro del servicioHorario del servicio Nivel de servicio que tendrá que cumplir. Nivel de servicio no satisfactorio.Deductiva a aplicar. Solución total de incidentes a usuarios. De las 08:00 a las 18:00 horas, en los días hábiles de la semana. 48 horas para brindar la solución total, contempladas a partir del momento en que se asigne el ticket. Cuando el tiempo para brindar la solución total sea mayor a 48 horas. 10% del costo mensual del equipo por hora que se exceda. Retiro de equipo para reparación. De las 08:00 a las 18:00 horas, en los días hábiles de la semana. Entrga de un equipo con similares o superiores caracteristicas al actual, durante todo el periodo de reparación. Cuando "EL PROVEEDOR" no entregue un equipo de similares o superiores características, durante todo el periodo de reparación. 100% del costo mensual del equipo.

Análisis de Deductivas Ejemplo. FOLIO CLIENTEFECHA REGISTROHORA REGISTROFECHA SOLUCIONHORA SOLUCION Tiempo transcurrido para solucionar el problema Deductiva Aplicable 15MTY161513/03/201512:23:00 p. m.13/03/201503:38:00 p. m.03:15:00 a. m OKL151413/03/201512:48:00 p. m.13/03/201507:13:00 p. m.6:25: MTY141713/03/201512:55:00 p. m.13/03/201503:50:00 p. m.02:55:00 a. m MTY101113/03/201501:00:00 p. m.13/03/201504:10:00 p. m.03:10:00 a. m MTY125213/03/201501:05:00 p. m. ############## MTYS/N13/03/201501:12:00 p. m.13/03/201504:30:00 p. m.03:18:00 a. m MTYS/N13/03/201501:16:00 p. m.13703/201504:40:00 p. m.03:24:00 a. m MTY181720/03/201509:00:00 a. m. ##############0.00

Atención Corporativa Deductivas.

Atención Corporativa Deductivas Impresión a color.

Análisis de Deductivas Precios unitarios ConceptoPrecio Unitario Impresión a blanco y negro $ Impresión a color $ Deductivas Poircentaje (%)Concepto Niveles de Servicio. En horario hábil de 8:00 a 21:00 horas en días hábiles, así como en horario extendido solicitado por el ADMINISTRADOR GENERAL DEL CONTRATO. Unidad de medida para la deducción. Límite de incumplimiento motivo de rescisión de contrato. Equivalente al valor de 5000 impresiones blanco y negro por equipo. Por equipo servidor de cómputo por inmueble o aplicación dentro del servidor de cómputo. Hasta media hora hábil acumulada fuera de servicio al mes por equipo. Por cada media hora o fracción hábil que exceda el nivel de servicio. Hasta 24 horas acumuladas al mes que exceda el nivel de servicio. Equivalente al valor de 3000 impresiones blanco y negro por equipo. Por equipo multifuncional Blanco y Negro. Hasta cuatro horas hábiles acumuladas fuera de servicio al mes por equipo. Por cada hora o fracción hábil que exceda el nivel de servicio. Hasta 50 horas acumuladas al mes que excedanj el nivel de servicio. Equivalente al valor de 5000 impresiones blanco y negro por equipo. Por quipo multifuncional de color. Hasta una hora hábil acumulada fuera de servicio al mes por equipo. Por cada hora o fracción hábil que exceda el nivel de servicio. Hasta 15 horas acumuladas al mes que excedan el nivel de servicio.

Análisis de Deductivas “Impresión a Color”. Ejemplo Impresión a Color UnidadUnidad AdministrativaConsumo mínimo mensualEquipos Instalados. 100C. Secretaría

Análisis de Penalizaciones “Impresión a Color”. Ejemplo 01/12/14 Se obtiene del Consumo Mínimo Mensual (por contrato) entre la cantidad de equipos instalados (de acuerdo a ByN y Color) Se obtiene Multiplicando el Consumo Mínimo Mensual por el costo por copia (de acuerdo a ByN y Color) Se divide el Monto Mínimo Mensual entre los 31 días naturales de Diciembre Se multiplica el Monto Mínimo Diario por los días de servicios no prestados MONTO DE SERVICIOS NO PRESTADOS POR 2.5%. consUNIDAD UNIDAD ADMINISTRATIVA PERFILTIPOFECHA DIA NATURA L DE ATRASO CONSUMO MINIMO MENSUAL MONTO MINIMO MENSUAL MONTO MINIMO DIARIO MONTO SERVICIOS NO PRESTADOS PENALIZACION 1100 Oficina del C. Secretario ACOLOR03/12/142 ( 3729 ) / ( 25 ) = ( 149 ) * ( 0.99 )= ( ) / ( 31 ) = 4.76 (4.76 * 2) = 9.53 (0.025 * 2 * 9.53) = 0.24

Mainbit Penalizaciones.

Análisis de Penalizaciones. Esto lo da mainbit sustentado con los resguardos Esta parte es el cálculo de cada enlace o coordinador. Pagina 8 del contrato esta estipulado en el contrato Anexo técnico pág. 80, este costo depende del perfil Penalizaciones Unidad Administrativa PerfilFecha Migración Fecha de Implementación. Dias a penalizar Factor de penalización por día Costo Mensual Factor de penalización COMISION FEDERAL PARA LA PROTECCION CONTRA RIESGOS SANITARIOS Escritorio Especial09/03/ :0001/12/ :

Mainbit Deductivas.

Análisis de Deductivas

Análisis de Deductivas.