Campaña de Lanzamiento

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Profesor : Rodrigo Sanchez H.
Advertisements

"El universo recompensa a las personas que toman accion"
Hosting Antonio Damea Núñez.
Ha llegado el momento de crecer juntos
Administración de Relaciones con Clientes (CRM)
NUEVO SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Plan de Comercialización
Psc. Alexandra Landázuri Savinovich Estudios Cualitativos Consultora
MERCADO DE DINERO UNIDAD 6: Agosto 2013
X-Telco AS IS TwoBussines
LC. Carlos O. Cadena Serrano
5TA. CLASE MEZCLA DE MARKETING.
MULTIRED CELULAR.
El mejor lugar para hacer negocios… “En La Colmena hemos desarrollado un sistema donde personas y empresas pueden promover sus negocios a través de sus.
Securitización o Titulización
El verdadero significado de la Facturación Electrónica
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Campaña Publicitaria Lanzamiento EJEMPLOS.
Informe sobre los productos y tarifas que ofrecen las empresas que brindan el servicio de telefonía celular en el Perú Gerencia de Usuarios Planes Tarifarios.
Gerencia de Automóviles
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Tarea que tiene por objeto asignar presupuestos a fines concretos, de tiempo y espacio en Medios, de la manera más rentable posible.
TEMA: ECUACIONES CUADRÁTICAS
LASA y LAET FINANZAS APLICADAS Lic. César Octavio Contreras Celular: Web: Correo electrónico:
Web:
Le Presentamos Bienvenidos. ¿Quiénes Somos? Estas empresas, ya están con Nosotros¡¡¡¡ ¿Se estará preguntado, Por que estás empresas están aquí? Tecnología.
EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LOS NEGOCIOS
POSTOBON Y ALPINA Son productos que generan confianza a los consumidores ya que son productos que satisfacen las necesidades de los clientes, cuentan.
Campaña Lifan. Campaña Lifan NECESIDAD Crear una campaña de comunicación para posicionar y dar a conocer la marca LIFAN. Llegar al target, de quienes.
Aumentan un 24% las quejas sobre telecomunicaciones La Oficina del Usuario recibió reclamaciones en 2008, un 24% más que el año anterior.
¿Sabías que? Las telecomunicaciones es uno de los negocios MÁS RENTABLES DEL MUNDO. Sabías que el hombre más rico del mundo es dueño de la empresa de.
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
PROYECTO SELECCION DE SERVICIOS Como se elije una empresa de registro de dominios web Por Luis Ernesto Cordero Araujo.
Servicio Estímulo HSBC para tu empresa
Caso de Éxito: Campaña Institucional Banco Reformador P IS FOR PEOPLE.
Producción de Spots para radio, cine y T.V.. En Estudios Churubusco producimos campañas de Comunicación Social para instituciones del sector Público,
RATIOS DE GESTIÓN DE COBRANZAS YES AL 22 DE OCTUBRE 2011
¿Qué es y como funciona costo por Clic, dentro de la publicidad de Google? El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace.
Presentación Corporativa M.K.D. Marketing Knowledge.
Tarjeta Exito Abril “Los países en desarrollo ofrecen enormes oportunidades de crecimiento, dentro de estos mercados la base de la pirámide es una.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
¿Quienes somos? Somos un grupo de compañeros que nos gusta la programación y tenemos la posibilidad y la ocasión de poder montar una empresa.
Compras por internet. ¿Cómo puedo realizar mi pedido si no tengo experiencia en compras por Internet? Las compras por Internet son muy fáciles y ahorran.
Nombre del estudiante: ARMANDO RODRIGUEZ GALVEZ Fecha de entrega: 04/12/2013 Campus: ZAPOPAN Carrera: LAE Cuatrimestre: 6TO CUATRIMESTRE Nombre del maestro:
COMO SE MANEJA EL DINERO EN LOS BANCOS.
Tema: Los diez secretos del vendedor más rico del mundo.
Porqué contratar con Inbursa? Depósito de las ventas al día hábil siguiente Sin Fianza Sin facturación mínima requerida Acceso a Reporte de Transacciones.
Oportunidad de Mercado
Consultorías Financieras
1. IDENTIDAD CORPORATIVA DEFINIDA TODO COMUNICA
“Refuerza tu negocio eCosway con las mejores estrategias”
NEGOCIOS ELECTRÓNICOS “PRINCIPALES ELEMENTOS DE UN NEGOCIO EN LINEA”
Training Center Yota de Nicaragua Noviembre 2011
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
Nombres de integrantes del GAES Titulo del proyecto
Amarillas Internet Bienvenidos
Servicios Financieros Digitales PARAGUAY
 Es así que se debe investigar a la persona que está al otro lado del ordenador buscando un determinado beneficio, es decir, saber desde su edad, su.
3-RELACIÓN CON CLIENTES (estrategia de comunicación)
UNIDAD 5 FINANCIACIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR.
Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
Presentación del plan de negocios
PROGRAMAS DE EDUCACIÓN FINANCIERA 5 MANEJO DE LA TARJETA DE CRÉDITO.
Opción UPG, Paso a Paso en Lan.com
Servicio de anuncios en la web y en nuestro novedoso aplicativo móvil con el propósito de aumentar el tráfico de clientes a los negocios o comercios.
4 P  Las actividades de marketing son esenciales para llevar productos y servicios de la empresa a sus consumidores. Las "4P" reflejan una fórmula simple.
Carrito de compras.
Transcripción de la presentación:

Campaña de Lanzamiento

Antecedentes El producto Visa Zero nace de la necesidad de crear un producto nuevo, diferente en la categoría de tarjetas de crédito. Dado que una de las definiciones de la gerencia fue no ofrecer tasas de interés baja se optó por explorar la idea de un producto de costos cero. Dado que la autoridad de control ha reducido de manera significativa los costos de servicios en tarjetas de crédito, el costo de ceder éstos ingresos no tenía mayor impacto. Otro punto importante de la definición de producto es luego de 8 años trabajando con éxito la pre aprobación de tarjetas de crédito y su venta por teléfono, el canal se ha agotado y ya es utilizado por todos los emisores de tarjetas de crédito. Con el nuevo producto se cambiará el canal de venta y el objetivo es que el cliente se acerque a solicitar la tarjeta a las oficinas del Banco, por teléfono o página web.

El Producto Es una tarjeta Visa Clásica, con una línea de crédito pre establecida. No tiene costos de emisión de tarjeta, de renovación de tarjeta ni de envío de estados de cuenta de por vida. Una tarjeta normal genera costos anuales entre $70 y $ 120 por estos conceptos.

Objetivos De Negocios 30.000 tarjetas vendidas el primer año, facturación de $25.000.000 primer año De Comunicación Introducir al mercado la primera tarjeta cero costo del Ecuador. Mover al consumidor a solicitarla

¿A quién le estamos hablando? En primer lugar a usuarios Visa de otros bancos seguidos por los usuarios de otros emisores de tarjetas de credito. Hombres y mujeres que gustan del revolvente para manejar sus finanzas. Mantienen un historial de crédito en instituciones financieras lo cual les a permitido ser usuarios de sus tarjetas de crédito. La fidelidad con una u otra marca de tarjeta se refleja hoy en cupo, disponibilidad y aceptación. Son susceptibles a nuevas formulas que les brinden un beneficio por lo cual estarían dispuestos al cambio

Aunque tenga 3+ tarjetas, nuestro consumidor siempre estará en principio dispuesto a tener una nueva

…para solucionar presupuesto Porque… Más Tarjetas Más cupo y diferido Jugar entre varias = = …para solucionar presupuesto Fuente: Estudio Mercaper, diciembre 2008

Pero tiene que tener una justificación en la oferta de valor para que se decida

Objeciones clásicas para rechazar una tarjeta vía call center “Ya tengo muchas” “El costo del plástico” “Para qué pagar por un servicio que no voy a usar” Por eso una oferta promocional de enganche siempre es “primer año sin costo” o “adicional de cortesía”

Zero tiene una oferta de valor que elimina de plano estas objeciones en el consumidor

Y todo lo bueno que viene implícito en una tarjeta de crédito más el respaldo del Banco de Guayaquil

Concepto de comunicación La primera tarjeta cero costo del Ecuador (otro producto diferente del Banco de Guayaquil para transformar positivamente tu vida)

Beneficios diferenciadores y únicos Cero costo de afiliación Cero costo de renovación Cero costo de mantenimiento Cero costo por emisión estado de cuenta

Campaña Comunicación

Folleteria y Punto de Venta Vía Pública TV/Radio Digital Relaciones Públicas Folleteria y Punto de Venta Prensa/Revista

TVC Lanzamiento 30 segs

TVC Lanzamiento Locutor: ¿Qué te gustaría de una tarjeta de crédito?

Usuario1: Que no me cobre por afiliación.

Usuario2: Que no cobre por la entrega de los estados de cuenta..

Usuario3: Que no me cobre por renovarla..

Usuario4: Que no me cobre por tenerla…

Locutor: Nueva Visa Zero del Banco de Guayaquil...

Locutor: La primera tarjeta cero costo del Ecuador

Locutor: Cero costo de afiliación, de renovación, de mantenimiento y estado de cuenta

Locutor: Otro producto diferente para transformar positivamente tu vida

Banco de Guayaquil. Sólidamente a su lado.

Solicítala hoy mismo.

Gráfica

Aviso Lanzamiento.

Aviso Revista

Portada Doble

Portada Doble

1

2

Valla

Solicitud

Portada Kit de entrega

Interior Kit de entrega

Web