Centro de Operaciones Vida Bogotá, Medellín y Cali SINIESTROS DE VIDA Centro de Operaciones Vida Bogotá, Medellín y Cali
¡Hacerle seguimiento a las reclamaciones de sus clientes ahora es más fácil!
Para realizar la consulta es necesario: 1. Ingresar a www.sura.com 2. Es necesario registrarse con su usuario y clave en Iniciar sesión. Nota: Si no tiene clave, si no la recuerda o presenta inconvenientes no dude en comunicarse con la línea de atención al cliente.
Para realizar la consulta es necesario: 3. Se despliega una nueva pantalla donde es necesario ingresar su documento y su clave de cuatro dígitos. 4. Dar click en Asistente virtual.
Para realizar la consulta es necesario: 5. Desplegamos de un click las opciones del asistente virtual. 6. Ingresando a “ Mis Clientes” encontramos información de siniestros y producción.
Para realizar la consulta es necesario: 7. Diligenciamos la información que carga en la nueva pantalla y en tipo seleccionamos acumulado. La consulta la puedo realizar tanto para Vida Individual como para Vida Grupo.
Esta es la información que se puede visualizar: Nuevo Esta es la información que se puede visualizar: Como el estado de esta reclamación es concluido, su último movimiento fue la fecha del pago de la reclamación. En este campo se puede visualizar el POSIBLE (Puede variar ) valor a pagar en caso de atenderse favorablemente la reclamación y dando click me muestra las coberturas que se están afectando en la solución. Fecha de Llegada de la reclamación a la sucursal.
¿Qué información puedo encontrar ? Estado Siniestro: Concluido: Es cuando la reclamación se atendió favorablemente y se cierra el expediente. Objetado: Debido a políticas y hallazgos encontrados el reclamo carece de cobertura. Anulado: Es cuando se ha presentado un error en la creación del expediente. Reaperturado: Se presenta cuando después de concluido u objetado una reclamación es necesario estudiar nuevamente el siniestro o darle continuidad al estudio inicial. Nota: Es necesario siempre asociar la Fecha del último movimiento al estado del siniestro.
Todos trabajando juntos en un acompañamiento constante para con nuestros asegurados.