Campaña HP Planet Partners. OBJETIVO CAMPAÑA Dar a conocer el programa HP Planet Partner entre los clientes HP Motivar la inscripción de éstos en el programa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Marketing y Publicidad ¿POR QUÉ?. ESTRATEGIAS sobre Producto Producto Básico, aumentado, total. Básico, aumentado, total. Precio Precio Calidad-precio.
Advertisements

Guía de Instrucciones para Usuarios Servicio en línea de Bioingentech.
Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
NUEVO SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS
El PROGRAMA DE PARTNERS de XOne ofrece a los proveedores y desarrolladores de software independientes una amplia gama de beneficios y oportunidades para.
II SIMPOSIO INTERNACIONAL 21 DE OCTUBRE HOTEL SHERATON BOGOTA.
SERVIPAG.COM vs PAGOSONLINE.NET SERVIPAG.COM Servipag.com, tiene como objetivo poner a su disposición la alternativa más rápida, cómoda, segura y completamente.
Bases generales Se puede inscribir la misma campaña en tantas categorías como se desee siempre y cuando se haga un formulario para cada campaña, con formato.
© 2012 Cisco y/o sus afiliadas. Todos los derechos reservados. 1 Partner Marketing Central Descripción general.
¿Quién tiene la regla?.
Palabras Amarillas a a a a a en Palabras Amarillas en.
MARKETING Creamos para tus productos o servicios : La estrategia correcta Te acercamos a tu target con estrategia y tecnología. Identificamos tus necesidades.
Criterios para una estrategia de comunicación Congreso Mundial de Colectividades Vascas Bilbao, Julio 2007.
Your WinToWin Partner La fórmula donde todos ganamos.
Campaña “Yo Monitoreo en mis Parques Nacionales”.
PROYECTO: *RECICLAJE para un mundo limpio y mejor*
 El favicon es un icono que aparece en la parte superior de los navegadores, junto a la url de la página que estamos viendo y se usa para asociar una.
Portafolio de servicios
SECUNDARIA DEL COLEGIO DEL ALBA DISEÑA EL CAMBIO “ JUNTOS Y A TIEMPO ”
Módulo: Diseño de Actividades Educativas con Hot Potatoes
Version Bienvenido a Billy Casper Golf - Orientación para nuevos empleados 1 Bienvenido a Billy Casper Golf Orientación para nuevos empleados Se.
. VENTA & ACTIVACIÓN O365 Campaña: Por cada transacción de US$ de Office 365 por Open a cliente final dentro del segmento SMB. Incentivo: US$
1. IDENTIDAD CORPORATIVA DEFINIDA TODO COMUNICA
Paso 1 Tú Inscripción en la empresa. $ 1,900 Recibes: Oficina Virtual
Campaña de Lanzamiento
Además de participar de un evento exclusivo para el sector, las empresas participantes tendrán la oportunidad de tener una gran presencia.
Herramientas de comunicación efectiva para eventos públicos Módulo 3, Unidad 4.
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
Reflejos de emprendimiento Activaciones para público emprendedor de Medellín - Corporación Arca de N.O.E. - - Programa Medellín Digital -
1 Entel Runners. 2 Quienes Somos Funcionarios, parientes y amigos de la familia ENTEL. Contamos con 140 socios activos al cierre del Tenemos distintos.
Entrenamiento para el éxito del negocio
La educación es la herramienta más poderosa del mundo.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
¿Cómo vamos a trabajar en la materia de ciencias 3?
PROYECTO: ”reciclaje en las comunidades”
1 Drac Novell 2013 Categoría creatividad en medios.
Sesión 7. Opción “Diseño de página” y seleccionamos la opción “Marca de agua”.
1. IDENTIDAD CORPORATIVA DEFINIDA TODO COMUNICA
OCC ® PO R VALORACIÓN DE TRABAJO EN EQUIPO P ERSONAS O RGANIZACIÓN R ESULTADOS H ERRAMIENTAS DE V ALORACIÓN Y G ESTIÓN PARA EL D ESARROLLO O RGANIZACIONAL.
 Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas de resultados de los principales.
ESCUELA TELESECUNDARIA NO «RICARDO FLORES MAGÓN»
CAPÍTULO 9 EMIGRANTES FRENTE A NATIVOS DIGITALES Yessica García Yadira Rodríguez Miriam Zamora.
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
MERCADOTECNIA.
Natasha von Berner Serbolov Castillo Cuál es su compromiso con su comunidad? Cuál es su compromiso como un líder en su comunidad?
Universidad Sergio Arboleda Campaña Responsabilidad Ambiental. Gerencia Mercadeo Por. Camilo Zambrano Mora.
Concurso Ilusión Objetivo El concurso Ilusión a la impresión gráfica 2011, es un certamen que organiza Ledesma; dirigido a los gráficos, para.
SaleZone “Lo que quieras, donde quieras, cuando quieras” Siguenos en Twitter: twitter.com/salezone
10 PASOS BÁSICOS PARA CREAR TU PROPIO NEGOCIO EN INTERNET Resumen de la clase pasada 1.Compra tu propio nombre de dominio en Internet y lugar de alojamiento.
Creación y publicación de sitios web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación y publicación de sitios web.
¡Todos cuentan! Campaña Mano a Mano 2015.
Calentamiento Global.
Página web. PÁGINA WEB – VERSIÓN MÓVIL PÁGINA WEB – VERSIÓN COMPUTADOR.
PARTICIPACION DE LA SECUNDARIA GENERAL No. 11 EN LA JORNADA DEL 26 DE FEBRERO LIMPIEMOS NUESTRO MÉXICO Fomentando en las nuevas generaciones hábitos que.
Startup Weekend Propuesta de Patrocinio +. Acerca de Startup Weekend Nuestra misión es enseñar y promover el emprendimiento al rededor del mundo de la.
Control de Fichas Médicas DOCTOR WEB GRUPO 100MBIT.
¿Qué es el patrocinio? Ayuda o aportación económica, en especie, en personal, equipamientos, tecnología, etc., de una persona jurídica o física (el patrocinador)
PLATAFORMA ONLINE. 1.Mapa del Entorno del negocio Usuarios: Trabajadores de las empresas. Actualmente poseen algunos medios de comunicación interna pero.
Reporte Ejecutivo Diciembre de 2014 Reporte Ejecutivo
Tecnologías Emergentes y los Negocios Unidad 1 – Negocios Digitales.
IVESTIGACION TERCER PARCIAL. PAGO POR CLICK EN GOOGLE Para que sirve: - Los anunciantes pagan a Google por cada clic que un usuario realiza en su anuncio.
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS.
Qué es Mall506.com ?. Funciona de una manera simple. Qué es Mall506.com ?
Marketing online orientado a conversiones.
ExportawebExportaweb: Rediseña tu web para que sea eficaz  ¿Crees que la web no contribuye a incrementar las ventas ni los clientes?  ¿Estás pensando.
Ahora vamos a obtener tu Link de afiliado Entra en la siguiente dirección
Presentado a ti por TU DISTRIBUIDOR DE CONFIANZA HP Growandwin Programa de Incentivos.
SEGURIDAD DE SITIOS WEB.
Gerencia de Servicios Centro.
Transcripción de la presentación:

Campaña HP Planet Partners

OBJETIVO CAMPAÑA Dar a conocer el programa HP Planet Partner entre los clientes HP Motivar la inscripción de éstos en el programa. TARGET Gerente General Gerencia Marketing Gerencia TI RSE

Nuestro concepto es una invitación a extender el discurso por un “mundo mejor”, a través de una acción concreta, definitiva y que no implica ningún tipo de esfuerzo adicional. Esto lo transformamos en nuestra bandera, en nuestra promesa. En otras palabras: Yo (HP) me hago cargo para que juntos contribuyamos.

Paso 1: Convocar Invitaremos a nuestro grupo a inscribirse en el programa. Realizaremos una campaña con 5 ings que destacarán lo sencillo que es participar. También es una oportunidad para mostrar nuestro proceso de reciclaje completo.

Mailing 2

Paso 1: Convocar Extenderemos la invitación a Canales y Mayoristas a través de un aviso que publicaremos en la Revista Channel.

Paso 1: Convocar También lo haremos a través de banners en diferentes sitios (HP Online, Mayoristas, etc.).

Paso 1: Convocatoria Seleccionaremos una BBDD de 1500 clientes (marketing, RSE y TI) a quienes haremos llegar un kit con: carta personalizada, tríptico del programa, porta lápices reciclable y lápiz del programa. Porta lápices Tríptico

Paso 2: Convocatoria – Marketing Directo Tríptico

Paso 2: Bienvenida A los clientes que se inscriban en el programa haremos llegar un kit de bienvenida con: carta, Kit de semillas, porta lápices y lápiz del programa todo en bolsa de papel kraft con el logo de HP Planet Partner. Semillas Porta lápices

Paso 3: Divulgación Cada cliente podrá publicar en su web el logo del programa como una buena práctica de RSE.