Tema: Asignatura:. Nombre de los Ponentes Agenda Actividad # 1: Actividad # 2: Actividad # 3:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
OBJETIVOS.
Advertisements

3º BIMESTRE VERBO GUSTAR Y OTROS DE MISMA CONJUNGACIÓN
Redacción de competencia de aprendizaje
EVALUACIÓN.
PENDIENTE MATEMÁTICA Juan Alberto Rodríguez Sotomayor Detección del objeto Determinación del punto de llegada Determinar punto de partida Desglose de acciones.
Durante Séptimo y Octavo semestres.
Objetivo de sesión 1, 2 y 3 RECONOCER EL TIPO DE IDEAS QUE HAY EN SECCIONES ESPECÍFICAS DE UN TEXTO (PÁRRAFOS TEMÁTICOS)
COMPETENCIA VALORATIVA
OBJETIVOS Recuerda… Un objetivo se reconoce porque comienza con un verbo en infinitivo. Los verbos denotan las acciones que se llevarán a cabo para lograr.
APRENDIENDO INGLES CON CANCIONES
LOS MAPAS CONCEPTUALES
Bienvenidos Nuestro Éxito Es Interdependiente!. Utah Dual Language Initiative.
Objetivos Metodología de la Investigación
Diario Reflexivo Informe o documento personal que va elaborando periódicamente el alumno. Escribe sobre sus experiencias en relación a un tema definido.
Subsecretaría de Educación Básica Dirección de Educación Primaria
Formulación de objetivos de una asignatura Juan J. Navarro Fermín Sanchez Jordi Tubella Miguel Valero.
GUÍA PARA EL ESTUDIO Y PREPARACIÓN DEL EXAMEN DE LA PARTE DE LOS SISTEMAS EDUCATIVOS Contenidos de la asignatura Teoría educativa y Centros de E. Infantil.
CRITERIOS PARA ELABORAR OBJETIVOS
PROF. ANTONIO ZACARIAS ARRATEA MAMANI 2 012
BIENVENIDO AL CURSO PROCESOS COGNOSCITIVOS BASICOS
Psicología de la Educación e Instrucción Grupo B Profesores Eduardo Vidal-Abarca (Teoría) Manuel Soriano (Prácticas)
TIC Y EDUCACIÓN EN TALLER DE DECIDORES DE POLÍTICAS DE SEPTIEMBRE DE 2006 SAN JOSÉ, COSTA RICA Costa Rica.
ESCRITURA DE TEXTOS INSTRUCTIVOS
PAUTAS PARA ELABORAR UNA SESION DE APRENDIZAJE.
Integrantes BR. Joaquín Espinoza BR. Carlos Fragachan.
Mtro. Raúl Romero Ramírez Centro Regional de Educación Superior “Paulo Freire” MAESTRÍA EN TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN Evaluación del Aprendizaje.
Ayuda Evaluación de pares Creación Autoevaluación y evaluación por pares Tener el modo de edición en “Activado” en la página presentación. 2 3 Acceso Autoevaluación.
LINGÜÍSTICA UNIDAD 3. Unidad 3: “ORÍGEN DEL ESPAÑOL” INTENCIONALIDADES FORMATIVAS FASE TRANSFERENCIA COMPETENCIAS COGNITIVACOMUNICATIVAVALORATIVACONTEXTUAL.
Construcción de una Unidad Didáctica de Aprendizaje
Student Learning Experience Showcase Sharing our stories.
PREESCOLAR UPB DIMENSIONES.
Universidad de Mangua U de M ASIGNATURA: MATEMÁTICA BÁSICA. TEMA: FUNCIONES POR RAMAS, FUNCIÓN EXPONENCIAL Y FUNCIÓN LOGARÍTMICA. DOCENTE: ING. ARIEL LINARTE.
Dirigir grupos de enfoque
LA REFORMA INTEGRAL DE LA EDUCACIÓN BÁSICA. LA MEJORA CONTINUA LA REFORMA INTEGRAL DE LA EDUCACIÓN BÁSICA. LA MEJORA CONTINUA.
EL PLANETA TIERRA EN EL SISTEMA SOLAR.
Dra. Shirley Caballero Dra. Lita Calle Dra. Anabel Clavijo Dr. Javier Villalta.
Saltar a la primera página Componentes del Diseño de Instrucción PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN TELEMÁTICA E INFORMÁTICA EN EDUCACIÓN A DISTANCIA UNIVERSIDAD.
MAPAS CONCEPTUALES.
Estructura conceptual
Algunos criterios técnicos al respecto
Research Methods DRA. MILLIE L GONZALEZ. Recursos  Programa CLIMB – de la Universidad de Northwestern Programa CLIMB – de la Universidad de Northwestern.
Construcción de una Unidad Didáctica de Aprendizaje
Para enseñar mejor y aprender más. Si la agenda de clubes, vas a desarrollar; los siguientes consejos te pueden guiar… La primera carpeta de información.
Bloque___Titulo__________________________________ Propósito del Bloque______________________________ SEMA NA APRENDIZAJE ESPERADO CONTENIDOS CURRICULARES.
Módulo II Didáctica general.
OBJETIVOS Dr. Jorge A. Rodríguez Vélez, Ph. D.
Nombre de presentación. 01. Tema Tema Tema Tema Tema Tema 6 Contenidos.
ASIGNATURA: ESPAÑOL PROPOSITO: QUE LOS NIÑOS IDENTIFIQUEN EL PAIS, ESTADO, MUNICIPIO EN UN MAPA.
INDICADORES PARA SU VALORACIÓN
Los textos instructivos
SESIÓN 1 bimestre b OBJETIVO DE LA CLASE:
Objetivo General:  Al terminar el tema los participantes serán capaces de identificar el elemento lógico de las computadoras, aprenderá que son los programas.
Metodologías de aprendizaje apoyadas con TIC Acompañamiento en línea.
Apuntes – Conjugar verbos
Las preguntas de Unidad son aquellas que tiene como objetivo dar a conocer un nuevo teme o reforzar el tema si es conocido incipientemente por el.
Anota las palabras en la lista de la parte inferior.
TEMA 2 De la pregunta al objetivo. Construyendo preguntas Para cerrar el módulo vamos ensayar el proceso de construir las bases de nuestro proyecto pedagógico.
PROGRAMA DE LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
LAURA LILIA SORIANO CARPINTEYRO TSE. “ANTONIO JOSE DE SUCRE” SAN GABRIEL TETZOYOCAN USO DE LAS TIC´S EN LA MEJORA DEL PROCESO ENSEÑANZA - APRENDIZAJE.
VERB TENSES En documentos técnicos el número de tiempos verbales es muy limitado. Todos estos tiempos son variantes de las formas básicas del verbo: el.
Agenda 20 de Agosto de AGENDA 1. Ambientación 2. Orientaciones generales  Entrega de preparadores de clase  Entrega de la ficha de evaluación.
Tema Alumno No. de cuenta Asignatura: Alcance de proyectos Actividad: Presentación.
Recapitulación de lo aprendido
TIPOS Y CLASIFICACION DE MATERIAL DIDACTICO
Proyecto Conéctate al Conocimiento ¿Se puede aprender a través de modelos? MODELANDO MAPAS: “Cambiando la cultura en las escuelas” (Ejemplos de mapas hechos.
MI NOMBRE ES ISABEL MARÍA MULA TENGO 19 AÑOS OS VOY A HABLAR DE UNA PÁGINA INTERESANTE EN LA ASIGNATURA DE MEDIOS, MATERIALES Y NUEVAS TECNOLOGÍAS: EDUTEKA.
Oración, Párrafo y Texto....
SEMINARIO DE LECTURA Y ESCRITURA A TRAVÉS DEL CURRICULUM EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR Expositora : Ana Barranco.
INTERROGANTE CLAVEFASE DEL PROCESO ¿Por qué?Antecedentes y justificación ¿Qué? Objetivos generales, objetivos específicos y metas ¿Quién?Participantes.
INTEGRANDO CONTENIDOS.  Compartir experiencias.  Comunicación.  Espacio de aprendizaje.  Gestionar la información.  Los alumnos son los protagonistas.
Transcripción de la presentación:

Tema: Asignatura:

Nombre de los Ponentes

Agenda Actividad # 1: Actividad # 2: Actividad # 3:

Actividad # 1:Presaberes Propósito: (Verbo en infinitivo + contenido conceptual) Instrucciones: (Verbo en segunda persona singular presente indicativo)

Estructura o Preguntas Guías para Actividad # 1

Actividad # 2: Desarrollo de Tema Propósito: (Verbo en infinitivo + contenido conceptual) Instrucciones: (Verbo en segunda persona singular)

Estructura o preguntas Guías para Actividad # 2

Actividad # 3: Recapitulación de lo Aprendido Propósito: (Verbo en infinitivo + contenido conceptual) Instrucciones: (Verbo en segunda persona singular)

Estructura o Preguntas Guías para Actividad # 3