martes NSP2 Repaso  ¿Tienes un trabajo? ¿Qué haces? ¿Cuánto ganas? ¿Con qué frecuencia trabajas? (sólo en el verano, todos los fines de semana, una.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ALC 20 lunes el 17 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Leer
Advertisements

miércoles el 19 de octubre
Spanish II I can do everything from level I Warm-up: Calentamiento
Haz Ahora – jueves, el 13 de marzo 2014
2. Es el diecisiete de octubre, dos mil trece. 3. Tengo trece años.
Actividad en clase 30 de septiembre- primero de octubre ¿Qué te gusta? Write at least three things to complete each of the following sentences. A mí me.
saquen la tarea en la página 57, ejercicio 1 ejemplos 4 y 5
Lunes, 20 de octubre 2014  El Campanero  Use the following information to write a sentence using the verb gustar: I, to work They, to read He, to do.
SEMANA DEL DE NOVIEMBRE
GOALS FOR THE DAY I CAN TELL.. HOW MANY ARE IN MY FAMILY AND WHAT ARE THEY LIKE I CAN UNDERSTAND WHEN I READ WHERE MY FAMILY GOES IN THE COMMUNITY AND.
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta … Carlos estudia en la biblioteca. s vo Forming YES and NO questions is easy. In Spanish, reverse the.
Afirmativos y negativos
Asking for and giving opinions; giving advice 3.4.1
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 20 y el objetivo: Recibir dos preguntas de la bienvenida. Escribir comparaciones.
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
Hoy es lunes. Es el 18 de noviembre LA TAREA:  Libro de ejercicio p. 100  El paquete de repaso – miércoles  Examen de 5B - miércoles LA PREGUNTA : What.
lunes NN1 Repaso Expectativas: 1.Voice level 0 2.In your seat 3.No Qs or Comments 4.Work till the end of song 5.Backpacks underneath Write at least 15.
Español 1 7 de abril La Campana Hoy es martes el 7 de abril de ¿Los viernes te gustaría estudiar las matemáticas con tu papá? 2. ¿Quieres.
Hoy es jueves. La fecha es el 30 de enero
martes NSP2 Repaso Si tuvieras que resumir la historia de Bernardino a un niño de 8 años en un párrafo ¿cómo se la contarías? ¿De qué se trato? ¿Cuál.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
World Language Survey 28 de abril de
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
Español de octubre.
Por favor, mueven los pupitres para que estén dos cuadros de la pared.
ALC 121 Miércoles el 23 de marzo. Bienvenida Ponte con un compañero/a frente a frente Uno mirando la pantalla, uno mirando la otra dirección. Lee la pregunta.
Español 1 3 y 4 de diciembre de 2013.
Vámonos (5 minutos) Pick up your pasaporte and any papers on your way in the door Write down one topic from the unit 1 exam that you would like to review.
Hoy es martes el 2o de mayo de 2014.
Monday – SUB!/grade MP 11 y 12 Tuesday – Correct MP practice activities in book Wednesday – Questions + Jeopardy Thursday – quiz Friday – listening.
martes NSP2 Repaso Si tuvieras que resumir la historia de Bernardino a un niño de 8 años en un párrafo ¿cómo se la contarías? ¿De qué se trato? ¿Cuál.
martes NN2 Repaso In English, – What are the steps you take when getting ready for an event/party? Wake up, shower, comb hair…etc – Be as detailed as.
Practica de preguntas.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Entreguen la tarea al escritorio. Agenda A la campana 53- Objetivo/bienvenida Repasar la hora y.
GOOGLE VOICE: Call the phone number above, and leave a message on the answering machine answering the questions in the power point and describing.
¡Hola, buenas tardes! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 20 y el objetivo: Recibir dos preguntas de la bienvenida. ¿Qué hora es?
saquen la tarea COMPLETE – todos los ejercicios en la hoja fotocopiada
Por favor sientate por una persona nueva. Abre canvas y lee los anuncios. Se encuentra el trabajo de hoy en Canvas. Curso> asignaciones> stem changers.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Guided Reading Getting Started with Ms. Crowe. ¡Bienvenidos a Guided Reading!  Table 1: The Bunnies (Or Reading Rabbits?)  Darlene, Emmy, Heiry, Loendy,
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Place your flash cards on your desk. 2.Place your hand sanitizer on the desk. 3.Place your binder.
Apaga tu celular.. Turn off your cell phone. Habla / Hablen.
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
Español de enero de 2015.
ALC 6 La fecha es miércoles el 7de septiembre Por favor make a nameplate and place it on your desk.
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
Español de febrero. La campana Hoy es martes el 24 de febrero de 2015 Contesta las preguntas con frases completas: 1. ¿A qué hora vas a la escuela.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
Hoy es el 1 de diciembre, 2010 Español II: Sra. Mercer Hazlo Ahora/”Do Now”: Combine the two sentences into one using the appropriate relative pronoun:
ESPAÑOL 1, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ALC 11 miércoles el 21 de septiembre Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
TAREA- 9/29/2014 Spanish 1. TAREA: Write 30 sentences to describe different people using each one of the personal pronouns and “ser”, and give a reason.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
La Fecha: Hoy es viernes, 29 de agosto Tema: Gustar and activities Obj: SWBAT use gustar and activities with 70% accuracy on the quiz Para Empezar: ¿Cómo.
702 COPY THE FOLLOWING LESSON INTO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE ALL THE WORK THIS WORK WILL BE CHECKED ON FRIDAY ALONG WITH Proposito and Tarea # 35.
LUNES EL 29 DE AGOSTO ALC 3. Horario de hoy Entregar el disclosure ALC/objetivos Bienvenida – practica Leer Video Repaso de días y números acheivment.
ESPAÑOL I 8 DE DICIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES MARTES, EL 8 DE DICIEMBRE DE 2015 Escribe en inglés: 1. Santa es un hombre generoso quien vive en.
Antes de empezar contesta las preguntas ¿A qué hora es el desayuno? ¿A qué hora es el almuerzo? ¿A qué hora es la cena? A las ____ de la mañana/noche/tarde.
¿Es buena moda? 18 y 19 de febrero ESPAÑOL 3. De pensar: Completa las frases siguientes usando: algun, alguno, alguna, algunos, algunas, algo 1.Tengo
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre. Nombre.
Hoy es miércoles el dieciseis de septiembre. HAGAN AHORA: Contesta las preguntas 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cuántos años tienes? 3.¿Cuándo es tu cumpleaños?
Hoy es martes 2 de febrero de 2016 AGENDA Y OBJETIVO Objetivo: Yo puedo leer y hacer preguntas sobre una lectura usando el subjuntivo. Actividades: 1.Calentamiento.
Hoy es lunes, el quince de septiembre. Meta: Los Interrogativos ¡Hagan Ahora¡ - 1. Saquen la tarea – el proyecto. 2. Contestan las preguntas en sus cuadernos.
Transcripción de la presentación:

martes NSP2

Repaso  ¿Tienes un trabajo? ¿Qué haces? ¿Cuánto ganas? ¿Con qué frecuencia trabajas? (sólo en el verano, todos los fines de semana, una vez a la semana, todos los días, etc) ¿Te gusta trabajar? ¿Por qué? Expectativas: 1.Voice level 0 2.In your seat 3.No Qs or Comments 4.Work till the end of song 5.Backpacks underneath End

Compañero de hombros Compartan sus respuestas del repaso Presten atención a la respuesta de su compañero porque les va a tocar presentar la información – 30sec cada persona Model engagement Working well with others Offtask 1:000:590:580:570:560:550:540:530:520:510:500:490:480:470:460:450:440:430:420:410:400:390:380:370:360:350:340:330:320:310:300:290:280:270:260:250:240:230:220:210:200:190:180:170:160:150:140:130:120:110:100:090:080:070:060:050:040:030:020:01End1:00

Al final de esta clase…  Escrito rápido  Predicción  Reacción del lector  ½ hoja de papel Trabajo en clase  Escrito Rápido 1) 2)  Enganche End

Escrito Rapido Trabajo en Clase1 1) ¿Cuánto tiempo hace que vives en tu casa o apartamento? ¿Mudaste alguna vez? 2) ¿Qué fruta te gusta comer? ¿Dónde crece? ¿Quién la pizca? ESCRIBE POR 3 MINS SIN PARAR RESPONDE A LAS DOS PREGUNTAS 3min Vol 0 Model engagement Offtask

Discusión ¡Espanol solamente! Will not negotiate off task 1.¿Tienes un trabajo? ¿Qué haces? ¿Cuánto ganas? ¿Con qué frecuencia trabajas? (sólo en el verano, todos los fines de semana, una vez a la semana, todos los días, etc) ¿Te gusta trabajar? ¿Por qué? 2. ¿Cuánto tiempo hace que vives en tu casa o apartamento? ¿Mudaste alguna vez? 3. ¿Qué fruta te gusta comer? ¿Dónde crece? ¿Quién la pizca? -Me gustaría agregar… -No estoy de acuerdo porque… -Estoy de acuerdo con…. -Por ejemplo… -También… -Al contrario… -Igual a… End

Esta semana… Lectura martes – Vocabulario – Personajes – Lectura: En clase miercoles – Vocabulario – Lectura: JIGSAW jueves – Vocabulario – Lectura: En grupos; tarjeta 3x5 Apuntes

Objetivo SWBAT discuss, read, listen to, and understand the reading by – participating in group discussions, completing a graphic organizer, and – answering comprehension questions with at least 80% accuracy.

Enganche Trabajo en clase Predicción del titulo usando el dibujo solamente. EJ: Yo pienso que el titulo es _______ porque ___________.

Apuntes La cosecha de fresas terminaba, y los trabajadores no recogían tanta fresa. El fin de la cosecha es en agosto. La cosecha Definición Recolección, cultivo; harvest

Apuntes El mejor pizcador es el que pizca más fresas. Al mejor pizcador le pagan más que a todos. pizcador Definición Recolector; picker

Apuntes Al abrir la puerta de nuestra chocita me detuve. La chocita es pequeña, muy apenas cabemos. Chocita/ choza Definición Vivienda pobre de cualquier material; hut, shack

Check for understanding Tarjetas Def: __________ Cultivo, tiempo de colección Recolector

Trabajo en clase Lectura: El fin de la cosecha 1.Lectura independiente 1.Levanta la mano y haz preguntas 1.Lectura como clase 1.Voluntarios 3 minutes End Model engagement Volunteering Taking charge Non negotiables -Offtask -Minor disruption

Trabajo en clase Personajes Resumen Problema Solución Preguntas Presentar sus respuestas Vol 1 Asiento Model engagement Excellent work Offtask

Tarea: martes Investigación:  ¿Quién es Francisco Jiménez? ¿Dónde nació? ¿ Donde vivió? What kind of educational degree does he have now? ¿Does he still live? At least one paragraph: 5 complex sentences

Boleto de salida Expectativas: * Nombre * Fecha * Hora # * Voice 0 * 2min