Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Comunicar a todos los chilenos que en nuestro país no existen las playas privadas, y que en caso de encontrarse.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PHILIP B. CROSBY La calidad no cuesta. No es un regalo, pero es gratuita. Lo que cuesta dinero son las cosas que no tienen calidad.
Advertisements

LA SUBDERE Y LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS: ESTRATEGIA DE FOMENTO DE LA PARTICIPACION CIUDADANA S U B D E R E UNIDAD DE ACCIÓN ESTRATÉGICA Agosto de.
AGENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS ENFOCADA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN
MODULO 2 ACTIVADA 1.
WATTS Manzachine.
Modelos de planificación
Música, JLO - 4 WALKING ON SUMSHINE En una relación a veces nos pasa que de repente empezamos a discutir de pequeñas cosas y nos instalamos en un conflicto.
Estrategia y Planeación de Medios
3er Seminario Internacional
PROYECTO GOBIERNO POR RESULTADOS
 El teléfono móvil es un dispositivo inalámbrico electrónico que permite tener acceso a la red de telefonía celular o móvil. Se denomina celular en la.
SITUACIÓN A OCTUBRE DE 2008 DEL PROGRAMA DE LA POLICÍA LOCAL PARA LA PROTECCIÓN DE MUJERES VICTIMAS DE VIOLENCIA Excmo. Ayuntamiento de León POLICIA LOCAL.
Hacia una visión corporativa del Estado mediante el uso de TIC Seminario Nuevos Desafíos Tecnológicos para el Estado.
REDES Las redes de comunicación de datos son utilizadas para que varias computadoras se comuniquen y puedan intercambiar datos y información. A si como.
CINCO PRINCIPIOS DE UNA IGLESIA IMPACTANTE. ¿Qué es la Iglesia? El termino ekklesia, que se traduce como iglesia significa asamblea, congregación, reunión.
Mazda Music Test Drive El Primer Test Drive con una Banda en Vivo.
COMPRENSIÓN LECTORA.
Sesión 2 Propósito Instalar los conceptos de articulación y transversalidad con base en el análisis de las acciones diseñadas por los directores de escuela.
Lanzamiento Nissan Note
ALCANCE UNA RESPUESTA DE TODAS LAS IDEAS EXPUESTAS CUAL FUE LA MEJOR Y PORQUÉ.
AXE Stickers. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Reforzar credenciales de seducción, utilizando el concepto de campaña de “Desatar el caos.
“Gamer Revolution” Falabella Gamers. 2 Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Incrementar awareness que Falabella es parte del mundo gamer. Generar.
Tema 8: La tramitación de las solicitudes de patentes.
Sustentación del Curso PARTICIPACIÓN CIUDADANA Nombre de los estudiante Grupo -- Ciudad y fecha Diapositiva uno: Presentación y portada.
“5 segundos” Skip ad Campaign - Homecenter Sodimac.
“Range Rover Evoque” Nuevo modelo Dynamic Junio - Julio 2013.
Rubén Muñoz Punto Focal Operativo, Octubre 2007 REPUBLICA DE COSTA RICA MINISTERIO DEL AMBIENTE Y ENERGIA FONDO MUNDIAL PARA EL MEDIO AMBIENTE.
*REDES SOCIALES*  La idea de crear una comunidad basada en la Web en que la gente compartiera sus gustos y sentimientos no es nueva, pues David Bohnett,
HYPNOTIC Una experiencia que te quita la ropa.
Diseño grafico.
DEFINICIÓN DEL PROBLEMA DEFINICIÓN DEL PROBLEMA (enunciado) El primer Paso de la planeación de un proyecto de programación es preparar, en la terminología.
Prof. Carolina Helbig Duclerc
Raspa y Gana. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Los juegos de azar, contienen cábalas, suerte y emoción, pero desde hace un tiempo los juegos.
Recordando el Sistema Monetario Chileno
BIENVENIDOS DIRECTIVOS DE LAS I.E. DISTRITO 17D06.
La carrera más difícil del mundo
“Chevrolet en Lolla” Lollapalooza Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Ser la marca mas reconocida del evento Lollapalooza 2012 tanto.
Nivea.
Presione F5. Cómo publicar videos en YouTube YouTube es un servicio de distribución de videos en internet, tiene una plataforma muy fácil de utilizar.
Sociedad de Comercio Exterior del Perú - COMEXPERÚ Foro “Inversión y Crecimiento” Lima, 26 de abril de 2007 Clima de Inversiones: ¿Qué Requiere.
IX Seminario sobre Patrimonio Cultural (Santiago de Chile, 22 de noviembre de 2007) 1 ¿Patrimonio 2.0? Contenido local, tecnología y comunidad desde la.
Campaña Cell Parking. Puerto - Viña San Pedro de Tarapacá.
DEPTO 301 “Cosas de mujeres, en un depto de mina”.
 Coger el cajón y sacarlo a fuera del cuarto donde hay luz.  Contamos con cinco sentidos de los cuales para un caso como este usamos más.
FUNDACIÓN LUZ Radio. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Lograr que la audiencia se pusiera en el lugar de un niño no vidente y poder demostrarles.
Un mensaje de Entel a la altura de los niños.. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Aumentar la tasa de canje de productos en el club de beneficios.
NOMBRE DEL SUEÑO (PROYECTO)
Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Comunicar a todos los chilenos que en nuestro país no existen las playas privadas, y que en caso de encontrarse.
Alumna: Anais Sánchez #20. Q UE ES SPAM Para que la lucha contra el spam sea efectiva, es necesario darle una definición exacta. La mayoría de la gente.
“Calor de Hogar” Paradero Interactivo - Homecenter Sodimac.
Financiamiento Inversiones Productivas Partida Asignada $ (Pesos cuatro mil quinientos millones) BANCO NACIÓN SOMOS TODOS.
¿QUE ES EL INTERNET? Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando.
El 3 de diciembre de 1979 se puso en funcionamiento en Tokio (Japón) la primera red de Telefonía Móvil Celular (TMC), con el objetivo principal de brindar.
Herramientas y técnicas de búsqueda en Internet. © Unisalle 2007Slide 2 Herramientas de búsqueda en la Web Buscadores en inglés en español temáticos meta.
Jueves 15 de julio 2010 PRIMER PROGRAMA DE CONCESIONES Ministerio de Obras Públicas.
ALFABETIZACIÓN INFORMACIONAL Nivel Básico INSTITUCIÓN: Facultad de Ciencias Aplicadas a a la Industria a la Industria ALFABETIZADOR INFORMACIONAL:
Objetivo: Ser el mejor motor de búsqueda de información y servicios por Internet de páginas web mexicanas ofreciendo mejores beneficios a partir de esfuerzos.
1º de diciembre Día Mundial de Lucha Contra el Sida Reunión de Trabajo 2009.
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
Autor aqui Título aqui, Título aqui, Título aqui Subtítulo aqui, Subtítulo aqui, Subítulo aqui.
LA SAA Y EL MECANISMO DE COMUNICACIONES AMBIENTALES Una oportunidad para la participación ciudadana en la región CAFTA-DR Jorge Mauricio Guzmán Valdez.
Junta Nacional de Jardines Infantiles / Santiago, Agosto de TENDENCIAS DE LAS POLÍTICAS DE TRANSICIÓN EN LAS COMUNIDADES RURALES, INDÍGENAS.
Compras Públicas: De la Información Pública a los Datos Abiertos Alejandro exSecretario Ejecutivo – Estrategia Digital - Chille Consultor.
La presente guía es una herramienta que facilitará tu desempeño en el aula virtual.
Es un programa pedagógico innovador que busca llevar la práctica de Mindfulness a los colegios públicos de Colombia. Esto es aplicado tanto a docentes.
1 BiblioRedes La Biblioteca Pública como espacio para la generación comunitaria de contenido local digital Enzo Abbagliati Subdirector de Bibliotecas Públicas.
Memoria, literatura e identidad. Memoria La memoria permite a todo grupo humano reconocerse a sí mismo. Sin memoria, no sabríamos de dónde venimos ni.
Un cuarto para las 10.
SIN INTERNET.
INVERSION.
Transcripción de la presentación:

Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Comunicar a todos los chilenos que en nuestro país no existen las playas privadas, y que en caso de encontrarse con una supuesta playa privada o cerrada, esta debe ser denunciada a las autoridades pertinentes.

Estrategia de Medios (máximo 100 palabras) Creamos un mensaje transversal: “Todos somos dueños de las playas de Chile, si te restringen el acceso denuncia!” Para transmitir este mensaje, creamos un videoclip que reunió por primera vez a los principales memes chilenos de Internet, teniendo como protagonista a Jacqueline Carriel, la autora de “Adiós Tia Paty”.

Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u)

Metas Alcanzadas (máximo 50 palabras) de reproducciones. ( en el primer d í a) - Aumento de las denuncias en un 20,5% - Aparición en noticieros, matinales, portada en La Cuarta (equivalente a inversión de +$ de pesos) - Se instaló la problemática de las “playas privadas” en la agenda nacional. - Alcance: de personas.

Datos Adicionales (máximo 50 palabras) Inversión en Medios: $0