Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Comunicar a todos los chilenos que en nuestro país no existen las playas privadas, y que en caso de encontrarse con una supuesta playa privada o cerrada, esta debe ser denunciada a las autoridades pertinentes.
Estrategia de Medios (máximo 100 palabras) Creamos un mensaje transversal: “Todos somos dueños de las playas de Chile, si te restringen el acceso denuncia!” Para transmitir este mensaje, creamos un videoclip que reunió por primera vez a los principales memes chilenos de Internet, teniendo como protagonista a Jacqueline Carriel, la autora de “Adiós Tia Paty”.
Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u)
Metas Alcanzadas (máximo 50 palabras) de reproducciones. ( en el primer d í a) - Aumento de las denuncias en un 20,5% - Aparición en noticieros, matinales, portada en La Cuarta (equivalente a inversión de +$ de pesos) - Se instaló la problemática de las “playas privadas” en la agenda nacional. - Alcance: de personas.
Datos Adicionales (máximo 50 palabras) Inversión en Medios: $0