Creación automática de pruebas de selección múltiple con MS Word R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación automática de pruebas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Programa Intel® Educar Curso Introductorio
Advertisements

Módulo: Creación automática de pruebas de selección múltiple
ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE PROCESOS
Contenidos 1.Cómo ingresar 2.Cómo crear un nuevo sitio 3.Editar plantilla de página principal 4.Edición de páginas 5.Crear página nueva 6.Estructura del.
R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s
Módulo: Diseño de Actividades Educativas con Hot Potatoes
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
Herramientas para la revisión de documentos digitales R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Herramientas para la revisión de documentos.
INTEGRANTES: Chérrez Salazar Erick Omar Loachamín Pito Cynthia Elizabeth Morales Caillagua Pamela Samantha.
Aprendizaje de Microsoft® Access® 2010
Hipertextos e interactividad en la entrega de Contenidos Educativos R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Hipertextos e interactividad.
Creación de Video CD a partir de videos descargados de la plataforma Youtube R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación de Video.
Excel 2007 Avanzado Sesión Nro. 3 Docente: Augusto ELIAS Universidad Juan Pablo II.
Creación de Video CD a partir de videos descargados de la plataforma Youtube R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación de Video.
Creación de comunidades virtuales R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación de comunidades virtuales.
Mensajería instantánea para trabajo tutorial y colaborativo R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Mensajería instantánea para trabajo.
Actividades de aprendizaje basadas en la red: WebQuest R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Actividades de aprendizaje basadas en.
Hipertextos e interactividad en la entrega de Contenidos Educativos R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Hipertextos e interactividad.
Módulo: Diseño de Actividades Educativas con Hot Potatoes
Optimice sus informes personalizados usando datos de Excel R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Optimice sus informes personalizados.
Formación para Coordinadores de Formación UFI de Zuera.
Uso de formularios para creación de pruebas y pautas de evaluación R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Uso de formularios para.
Creación y publicación de sitios web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación y publicación de sitios web.
Optimice sus informes personalizados usando datos de Excel R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Optimice sus informes personalizados.
Herramientas para la revisión de documentos digitales R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Herramientas para la revisión de documentos.
Comunicación efectiva con Weblog R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Comunicación efectiva con Weblog.
Uso de formularios para creación de pruebas y pautas de evaluación R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Uso de formularios para.
Publicación de bases de datos Access en la web
Tu , un Sitio web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: “Tu , un Sitio web”
Mensajería instantánea para trabajo tutorial y colaborativo R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Mensajería instantánea para trabajo.
Creación automática de pruebas de selección múltiple con MS Word R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación automática de pruebas.
GUÍA PARA AUTORES ARTÍCULOS ACEPTADOS Acta Biológica Colombiana
Edición de contenidos audiovisuales para presentaciones R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Edición de contenidos audiovisuales.
Potencialidades del procesador de texto para la construcción de material pedagógico R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Potencialidades.
Edición de contenidos audiovisuales para presentaciones R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Edición de contenidos audiovisuales.
Módulo: Potencialidades de Power Point para presentaciones efectivas
Potencialidades del procesador de texto para la construcción de material pedagógico R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Potencialidades.
Hipertextos e interactividad en la entrega de Contenidos Educativos R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Hipertextos e interactividad.
Diseño de Actividades Educativas con Hot Potatoes R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Diseño de Actividades Educativas con Hot.
Creación automática de pruebas de selección múltiple con MS Word R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación automática de pruebas.
Uso de formularios para creación de pruebas y pautas de evaluación R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Uso de formularios para.
Combinación de correspondencia  Utilice la función de combinación de correspondencia (combinación de correspondencia: proceso de combinación de información.
Módulo: Potencialidades de Power Point para presentaciones efectivas
Potencialidades del procesador de texto para la construcción de material pedagógico R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Potencialidades.
Uso de formularios para creación de pruebas y pautas de evaluación R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Uso de formularios para.
*Seguridad de los documentos Electrónicos*. Cualquier sistema de información que trabaje con documentos electrónicos, debe estar en la capacidad de proteger.
Creación de comunidades virtuales R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación de comunidades virtuales.
Optimice sus informes personalizados usando datos de Excel R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Optimice sus informes personalizados.
Demostración Módulo: Uso de formularios para creación de pruebas y pautas de evaluación.
Cómo acceder a Microsoft Word El acceso al software dependerá de cómo se haya efectuado la instalación del producto, esto es desde el paquete Microsoft.
Optimice sus informes personalizados usando datos de Excel R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Optimice sus informes personalizados.
Herramientas para la revisión de documentos digitales R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Herramientas para la revisión de documentos.
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA EN WORD
Resolución de problemas técnicos a distancia R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Resolución de problemas técnicos a distancia.
Mensajería instantánea para trabajo tutorial y colaborativo R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Mensajería instantánea para trabajo.
Gonzalez Tellez Guadalupe Marina Reverte Materia :HTP Carrera :Derecho.
Referencias cruzadas Word para relacionar información en el documento, con los marcadores y las referencias cruzadas. Y a hacer aclaraciones con la utilización.
Comunicación efectiva con Weblog R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Comunicación efectiva con Weblog.
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA EN WORD
Potencialidades del procesador de texto para la construcción de material pedagógico R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Potencialidades.
Creación y publicación de sitios web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación y publicación de sitios web.
Actividades de aprendizaje basadas en la red: WebQuest R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Actividades de aprendizaje basadas en.
Febrero 2014 ORIENTACIONES PARA CARGUE DE LA EVALUACION DE DESEMPEÑO DOCENTE Y DIRECTIVO DOCENTE EN EL APLICATIVO HUMANO DE LA SED CHOCÓ.
Ir a MENU (superior derecha):
Fecha : Tema:Insertar o crear tablas en Word.
PowerPoint  Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas.
INFORME 1RA EVALUACION DEL II SEMESTRE DE: YESSENIA AQUINO QUISPE PROFESOR: RONAL HUBER ROMAÑA FECHA: 28/09/15.
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA
BARRA DE ARCHIVO DE WORD. NUEVO Esta es un apartado donde nos muestra que podemos cambiar una nueva hoja Word, donde nos aparecen diferentes plantillas.
Demostración Módulo: Fotografías en 3D con Photosync.
Transcripción de la presentación:

Creación automática de pruebas de selección múltiple con MS Word R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación automática de pruebas de selección múltiple con MS Word

Creación automática de pruebas de selección múltiple con MS Word R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s ¿Qué haremos? Crearemos el modelo o plantilla de la prueba. Insertaremos los campos de combinación para vincular nuestros archivos. Digitaremos una pregunta y seleccionaremos las que vamos a incluir en la prueba. Realizaremos la combinación y grabaremos la prueba resultante. Crearemos otra forma de la prueba. En esta etapa tendremos la oportunidad de crear, en conjunto, una prueba de selección múltiple usando la herramienta de combinación de correspondencia, para lo cual:

Creación automática de pruebas de selección múltiple con MS Word R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Pasos Previos Para disponer de estos recursos vaya al ambiente virtual a la etapa Práctica Guiada y descargue el archivo. Revisemos los recursos que utilizaremos: Documento de origen de datos (preguntas): Asegúrese de contar en su escritorio con los “Recursos para trabajar”. Estos constituyen los elementos necesarios para la creación de la Prueba.

Creación automática de pruebas de selección múltiple con MS Word R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Si no, podrá guiar su trabajo con el documento “Paso a paso”, Este recurso está disponible en el ambiente virtual en la etapa “Práctica Guiada”. ¿Cómo lo haremos? Para la creación de la Prueba: Si está en una sesión presencial preste atención a las indicaciones del relator. Después de realizar esta actividad, volveremos a esta presentación para cerrar la etapa.. Ahora.. ¡Manos a la obra! Es recomendable guardar los archivos que genere en la misma carpeta que los descargó.

Creación automática de pruebas de selección múltiple con MS Word R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s ¿Está toda la información correspondiente? El documento principal ¿muestra los campos de combinación? ¿Se visualizan adecuadamente las preguntas que se seleccionaron? ¿Se creó otra forma de la prueba? Revisando lo realizado … Si está en sesión presencial, por favor cambie de puesto con su colega para que revise su trabajo, sino, en forma personal, verifique lo siguiente:

Creación automática de pruebas de selección múltiple con MS Word R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Reglas de Oro 1.Clasifique las preguntas. 2.Mantenga ordenado su banco de preguntas. 3.Combine en un documento nuevo. 4.Realice copias de respaldo de sus plantillas. 5.Prepárese para crecer. 5 Reglas para crear pruebas automáticamente:

Creación automática de pruebas de selección múltiple con MS Word R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Reglas de Oro 1.Clasifique las preguntas Es indispensable tener ordenadas sus preguntas, con un criterio útil para Ud. y que le facilite su búsqueda y selección cuando las desee incluir en alguna prueba. Además, con esto evita repeticiones. 2.Mantenga ordenado su banco de preguntas Con el tiempo su base de datos alcanzará grandes dimensiones y al crear pruebas con diferentes formas se “desordenarán” las preguntas según el criterio que Ud. eligió, por lo tanto se hace necesario volver al orden original. 3.Combine en un documento nuevo Cuando quiera agregar otro tipo de preguntas, o realizar modificaciones importantes a la prueba es mejor usar esta opción para no alterar su plantilla (o documento principal).

Creación automática de pruebas de selección múltiple con MS Word R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Reglas de Oro 4.Realice copias de respaldo de sus plantillas Sin darnos cuenta a veces modificamos el formato del documento principal y la combinación presenta errores. Por esto, es mejor tener un respaldo que nos ahorrará tiempo y malos ratos. 5.Prepárese para crecer Al ir creciendo su banco de preguntas, es mejor dividirlo en dos o más archivos; con esto evitará que el sistema se haga más lento. Si tiene dos o más archivos de origen de datos es conveniente (aunque no obligatorio) crear igual número de plantillas o modelos de prueba, al hacerlo así no tiene que estar cambiando permanentemente el origen de datos.

Creación automática de pruebas de selección múltiple con MS Word R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s El viaje al aprendizaje Para lograr los aprendizajes propuestos continuaremos nuestro viaje a través de la siguiente etapa: En esta etapa conocimos un ejemplo de lo que usted será capaz de realizar al finalizar el módulo. En esta etapa usted pudo ejercitar la construcción automática de una prueba de selección múltiple, apreciando sus grandes beneficios. Se le presentará una misión a través de la cual tendrá la oportunidad de aplicar lo aprendido a un caso concreto pertinente a su labor docente. La misión será construir una prueba de selección múltiple con dos formas (o filas).

Creación automática de pruebas de selección múltiple con MS Word R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s El viaje al aprendizaje Para lograr los aprendizajes propuestos continuaremos nuestro viaje a través de la siguiente etapa: En esta etapa conocimos un ejemplo de lo que usted será capaz de realizar al finalizar el módulo. En esta etapa usted pudo ejercitar la construcción automática de una prueba de selección múltiple, apreciando sus grandes beneficios. Se le presentará una misión a través de la cual tendrá la oportunidad de aplicar lo aprendido a un caso concreto pertinente a su labor docente. La misión será construir una prueba de selección múltiple con dos formas (o filas). Práctica Autónoma!!! Continuaremos entonces, con la Práctica Autónoma!!!