Trademark licensed by Continental AG 15/12/2005-Villa de Olmedo CGS Reifen Deutschland GmbH 10 / 2005 SVT- Neumático Super Volumen Información de Producto.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CAPAS DELGADAS Y MICROAGLOMERADOS
Advertisements

Robótica Industrial.
MASAS Y DIMENSIONES Tomás Lorenzana González
Los Betunes Modificados y sus aplicaciones en las capas de rodadura de convencionales y de tipo SMA (Stone Mastic Asphalt) This presentation will cover.
Tracción.
Michelin y Porsche Michelin es socio de Porsche para los neumaticos a nivel mundial Actividades internacionales comunes de los motorsports: - Porsche Michelin.
Tres grupos: Herramientas de poda De Percusión De Sierra De Tijeras
Suspensión con amortiguadores selectivos
PROCESO STICK /SMAW.
Chevrolet Trail Blazer 2013
ABS bombas de agua NL.
RUEDAS Y NEUMATICOS COMPONENTES Y CARACTERISTICAS
DIMENSIONAMIENTO DE LA MAQUINARIA AGRICOLA
Ing. Gerardo Márquez, MSc
3.2 Esfuerzos en dientes.
Tipos de engranajes y sus aplicaciones
Casetón Geobloques Láminas
“Por una juventud que tecnifique a México”.
HORUS PRODUCCIONES 2007.
XAVI-TAC MOUNTAIN. LA MULETA DA ESTABILIDAD CUANDO: El material de fabricación es fuerte y ligero a la vez. La empuñadura permite una sujeción confortable.
TRANSMISIONES CAJA DE CAMBIOS DE 3 EJES.
Transmisión Elementos finales.
“Los líderes en Moto GP no tenemos rivales en la carretera” BT023 “El neumático inteligente”
Construcción de Vehículos I
ABS bomba para aguas residuales de instalación en seco FR
Conceptos Básicos relacionados a los camiones
Payloader o cargador frontal
SHIFT²RAIL IP1 “Nueva Generación de Vehículos Ferroviarios” ALAMYS 08/12/2014.
GPS 3 $ X 2 c/u $ X 4 c/u $ Es una llanta versátil destinada a los usuarios más exigentes que buscan seguridad, confort y alto rendimiento.
Proceso SMAW VALOR CURSO $
¿ CUAL ES LA FINALIDAD DE LA ROTACION EN LAS LLANTAS ?
Suspensión Automotriz
CARTILAGE1 Fabricado con un grosor de 6 mm. para absorber impactos desde la primera pisada. CARTILAGE2 Diseñado con un grosor de entre 7 y 9 mm. para captar.
XF105. Exterior de la cabina impresionante cabina de diseño moderno impresión de alta calidad para el operador dos modelos de cabina: Space Cab y Super.
Sistema de Frenos Y Embrague.
Fallos frecuentes en neumáticos agrícolas
Fuerzas de resistencias a la marcha. Cálculo de la potencia del motor.
Carlos Alvarado de la Portilla
HERRAMIENTAS HIDRAULICAS 11º4.
ABS Tamices de escalera MEVA ROTOSCREEN
Transmisión por engranajes
Trademark licensed by Continental AG CGS Reifen Deutschland GmbH 10 / 2005 SVT- Neumático de Super Volumen Información de Producto.
ELEMENTOS FLEXIBLES mECÁNICOS
PRESENTACIÓN 2 Grupo 35 Andrés Vélez Levy ING1004 Mathías Katscher Max Rubio Nicolás Gebauer Felipe Sánchez Roberto Puga Juan Ignacio Márquez Constanza.
Criterios de selección - Torneado
¿ QUE ES ? La TIERRA FÍSICA es una conexión de seguridad humana y patrimonial que se diseña en los equipos eléctricos y electrónicos para protegerlos.
LA VIBRACION REQUIERE DE UNA SERIE DE CONSIDERACIONES DE APLICACIÓN: PUEDE TOCAR, PERO NO VIBRAR LA ENFIERRADURA, PORQUE DESPEGA EL HORMIGON EN LUGARES.
1 SEGURIDAD DE NEUMATICOS SAFETY is the number 1 value of the company!!! Louis Raspino, President & CEO.

LUBRICANTES SHELL RIMULA
(Tacna, 17 Noviembre 2015) Danny Orbegoso Ballón
Técnica optimizada: PowerDisc ATE original.
Discos de freno ATE originales
Cilindros de rueda Originales ATE
PROYECTO FINAL DE CARRERA
GPS 2 $ X 2 c/u $ X 4 c/u $ TABLA DE DESEMPEÑO Más seguridad por más tiempo. Tracción en mojado Tracción en seco Manejo silencioso.
Sistemas de suspensión
RUEDAS INDUSTRIALES Cálculo y Selección
CONDUCCIÓN DE GRUPOS EN BICICLETA
ASCENSORES ELECTRICOS
ELEMENTOS FLEXIBLES DE TRANSMISIÓN DE POTENCIA GENERALIDADES CORREAS
Motor CGR.
NEUMÁTICOS I.E.S. JUAN RUBIO ORTIZ ELECTROMECANICA EQUIPO= C AUTORES:
RUEDAS Y NEUMÁTICOS.
Sistema electrónico para el acompañante de sillas de ruedas manuales.
REENCAUCHE DE NEUMATICOS
Escuela Politécnica de Cuenca Arquitectura Técnica
PAVIMENTOS FLEXIBLES y Rígidos
LA REFRIGERACION.
C A T Á L O G O A u t o m ó v i l.
Transcripción de la presentación:

Trademark licensed by Continental AG 15/12/2005-Villa de Olmedo CGS Reifen Deutschland GmbH 10 / 2005 SVT- Neumático Super Volumen Información de Producto

SuperVolumeTyre SVT 15/12/2005-Villa de Olmedo Trademark licensed by Continental AG 2 SVT-Neumático Super Volumen  Situación inicial  SVT Concepto  Información Técnica –SVT para tractores y cosechadoras –SVT para ejes de dirección en cosechadoras –Concepto SVT & Concepto convencional

SuperVolumeTyre SVT 15/12/2005-Villa de Olmedo Trademark licensed by Continental AG 3 Altas prestaciones en tractores El numero de matriculaciones dentro del rango de tractores por encima de 180CV crece en Europa – particularmente los de altísima-potencia más de 200 CV Algunas de las causas para esta tendencia son que las aplicaciones de esta maquinaria son más amplias y versátiles, los motores y transmisiones son cada vez más potentes y el cuidado del suelo es un factor fundamental en el rendimiento de un cultivo.   Protección del terreno con menos pases de maquinaria   Ahorro de combustible   Ahorro de tiempo Mayor rendimiento

SuperVolumeTyre SVT 15/12/2005-Villa de Olmedo Trademark licensed by Continental AG 4 Necesidad del Concepto SVT  Para las altas prestaciones de la maquinaria agrícola era necesario una solución especifica para los neumáticos.  Continental y fabricantes trabajan juntos.  Continental está con los agricultores. AC85AC70AC65 SVT 200 HP 180 HP

SuperVolumeTyre SVT 15/12/2005-Villa de Olmedo Trademark licensed by Continental AG 5 Nueva Linea de Neumáticos SVT  Tractores de >180cv y cosechadoras SVT SVT ( cosechadoras )   900/60 R 32   500/85 R 24 SVT SVT ( tractor )   540/65 R 28 SVT   600/70 R 30 SVT   710/60 R 30 SVT   650/65 R 38 SVT   710/70 R 38 SVT   650/85 R 38 SVT   900/60 R 38 SVT

SuperVolumeTyre SVT 15/12/2005-Villa de Olmedo Trademark licensed by Continental AG 6 900/60 R 32 SVT (Cosechadora) 500/85 R 24 SVT (Dirección) 900/60 R 38 SVT (Tractor)

SuperVolumeTyre SVT 15/12/2005-Villa de Olmedo Trademark licensed by Continental AG 7 Carga  El gran volumen de aire de las SVT está ligado a una reducción del diámetro de la llanta y un incremento de la anchura del neumático manteniendo el ancho máximo para un vehículo de 3,00m  Mucho mejor cuidado del terreno por la gran anchura conseguida Gran capacidad de carga y buen cuidado del terreno Neumático Estándar SVT

SuperVolumeTyre SVT 15/12/2005-Villa de Olmedo Trademark licensed by Continental AG 8 Tracción  El optimizado diseño de los tacos y la tremenda anchura del neumático proporciona una brutal capacidad para transmitir la fuerza del motor y transmisiones al suelo.  Tanto el gran volumen de aire como la baja presión de trabajo determinan la gran capacidad de tracción.  Los nuevos compuestos y la flexibilidad del flanco, proporcionan una suave superficie entre los tacos, y una muy buena evacuación del rastrojo y el barro, protegiendo a la rueda y favoreciendo la tracción. Enorme Tracción

SuperVolumeTyre SVT 15/12/2005-Villa de Olmedo Trademark licensed by Continental AG 9 Confort  Su flanco flexible y muy alto absorbe las vibraciones y garantiza gran confort de marcha, sin mermar la estabilidad del vehículo.  El optimizado diseño de los tacos (orientación longitudinal) y la gran superposición de estos en el centro, proporciona una baja vibración y silenciosa rodadura en el asfalto.  No es "necesario“ el cambio de presión al salir a la carretera debido a su diseño y materiales de última generación. Confortable y Silenciosa tanto en carretera como campo

SuperVolumeTyre SVT 15/12/2005-Villa de Olmedo Trademark licensed by Continental AG 10 Resistencia  Escaso calentamiento del neumático y por lo tanto bajo desgaste.  Baja presión por cm2 en el taco  Grandes superficies de refrigeración del neumático. Gran durabilidad Alta Resistencia al Desgaste

SuperVolumeTyre SVT 15/12/2005-Villa de Olmedo Trademark licensed by Continental AG 11 Perfecto asentamiento Núcleo del talón hexagonal, sujección excepcional. sujección excepcional. Máxima Seguridad

SuperVolumeTyre SVT 15/12/2005-Villa de Olmedo Trademark licensed by Continental AG 12 Ventajas a primera vista Caracteristicas Técnicas Beneficios Gran volumen de aireGran capacidad de carga Cuidado del suelo Enorme tracción Diseño del compuesto del flanco Buena amortiguación Confort y bajo ruido en marcha Gran espacio entre tacos Gran durabilidad y alta resistencia al desgaste Núcleo de acero hexagonal Buen asentamiento y fácil montaje Aprobada para velocidades superiores a 50Km/h Uso en tráfico normal respetando anchura máxima

SuperVolumeTyre SVT 15/12/2005-Villa de Olmedo Trademark licensed by Continental AG /85 R 24  Especialmente diseñada para el eje de dirección en cosechadoras  Buen trato del suelo y gran capacidad de carga, pero manteniendo el tamaño compacto necesario para las ruedas directrizes  Aprobada para velocidades superiores a 50Km/h Compacta con alto indice de carga Para eje de dirección en cosechadoras   El cinturón de la carcasa esta construido con fuertes cordones de acero asegurando un excelente precisión en la dirección combinado con óptimas propiedades de resistencia.

Trademark licensed by Continental AG 15/12/2005-Villa de Olmedo RECUERDEN: CARGA SVT TRACCIÓN CONFORT RESISTENCIA SEGURIDAD