Encuesta de Satisfacción General

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROGRAMA INFANCIA.
Advertisements

EL “ALUMNADO AYUDANTE”
MISIÓN, VISIÓN, VALORES Y COMPETENCIAS Colegio Sagrado Corazón H. H
CEIP PONENT INCA 2013.
TEMA 4: ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS DELCENTRO ESCOLAR
ORIENTACIONES SOBRE SU CONTENIDO
DAFO: LÍNEA ESTRATÉGICA PEDAGOGÍA
Nuestro Proyecto Educativo pretende una educación integral de los alumnos buscando tanto el desarrollo de su personalidad como la adquisición de conocimientos.
En la base de nuestra organización está aquello en lo que creemos: y esto es en la implicación del docente para que cualquier proyecto salga adelante.
UNA APUESTA POR NUESTRO CENTRO.
Escuelas Santísimo Sacramento PROYECTO EDUCATIVO.
Bloque 1: Sobre la satisfacción de los Alumnos/as del Centro Educativo. LOGROS IMPORTANCIA Sobre la tarea del profesorado Las enseñanzas recibidas.
CEIP TIERNO GALVÁN MOLINA DE SEGURA
ESFORCEM, Formadores de Carácter Emprendedor, A.C.
Equipo multidisciplinar formado por:
PROYECTO EDUCATIVO Curso Algunas aclaraciones LOE, 121. No se dice nada de la periodicidad (lo lógico es que sea plurianual). Es un conjunto.
¿Buscas un colegio para tus hijos?
PROYECTO CULTURA DE LA LEGALIDAD EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE TREINTA MUNICIPIOS DEL DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA GOBERNACIÓN DE ANTIOQUIA SECRETARÍA DE.
«MI COLEGIO INTERACTIVO»
Evaluación de la docencia en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo Dirección General de Evaluación septiembre 2008.
PROYECTO PARA LA AUTOEVALUACIÓN Y MEJORA DE LA CALIDAD EDUCATIVA AMBITO: “VALORES Y CONVIVENCIA” CURSO
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 36
Bloque 1: Dimensión Curricular
5. Apertura con La Comunidad 1. Organización del Centro 2. Proyecto Curricular integrado 4. Plan de Acción Tutorial 3. Plan Convivencia.
SECRETARIA DE EDUCACIÓN PÚBLICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN ESPECIAL P E S E G P A LOS TEMAS TRANSVERSALES.
MI COLEGIO INTERACTIVO Las Familias APLICACIÓN ESCRITORIO APLICACIÓN WEB Otros Servicios DATO ÚNICO Datos Académicos Información de Servicios Información.
¿Buscas un colegio para tus hijos?. TENEMOS ALGO QUE OFRECERTE... Una enseñanza de calidad, Gratuita, Basada en valores franciscanos... Avalada por una.
PLANES DE AUTOEVALUACIÓN Y MEJORA Marco teórico de desarrollo.
NOS PROPONEMOS CONSEGUIR QUE NUESTROS ALUMNOS/-AS: - Desarrollen sus capacidades afectivas. - Adquieran las habilidades necesarias para prevenir y resolver.
Encuesta de Satisfacción de Familias Curso /03/2011.
) Institución Universitaria Colegios de Colombia, UNICOC. PROYECTO “TRAS LAS HUELLAS DE LOS EGRESADOS” Auspiciada por MEN-OLE.
FACTORES CLAVES PARA AVANZAR HACIA UNA EDUCACIÓN MEJOR PARA TODOS Encuentro Educación Municipal Región de Atacama 14 de julio 2010.
Jornada de Puertas Abiertas
CUNOR, ENERO DEL Campo de conocimientos, investigación y propuestas teóricas y prácticas, que estudia los procesos mediante los cuales los profesores.
Vigilar cada sitio donde pueda haber conflictos Solucionar los conflictos y los problemas que ocurren en el patio Llevar un registro de incidencias positivas.
Patricio Rojas González
EXPERIENCIA T.I.C. EN EL Nueva materia de Tecnología, Programación y Robótica José Luis García Sánchez Director del IES SATAFI (Instituto de Innovación.
CURSO EDUCACIÓN INFANTIL 3 de octubre de 2012.
CONSOLIDACIÓN DEL MODELO DE LA EFQM EN EL IES ALARNES Getafe 09/10.
ASAMBLEA GENERAL 25 de Octubre de Lectura y aprobación acta anterior.  Informe económico curso 2011/2012 y aprobación presupuestos curso 2012/2013.
BUENAS PRÁCTICAS SOBRE COMUNICACIÓN INTERNA. Se trata de que todos tengamos claro en qué momento y que es lo que tenemos que comunicar a cada grupo. Además.
“JORNADA CONTINUA” Curso 2013/14. *¿En qué consiste la Jornada continua? Es el agrupamiento del total de las horas lectivas en horario de mañana. *¿Cuántos.
ORDEN DE 25 DE JULIO DE 2008 (BOJA 22 AGOSTO 2008)
ALUMNOS - TUTORES Son alumnos que ayudarán en la integración y acogida de alumnos con especiales dificultades de adaptación a su llegada al centro o que.
BIENVENIDOS CURSO TALLER A REPRESENTANTES DE ZONAS ESCOLARES EN EL ESPACIO CURRICULAR DE ORIENTACIÓN Y TUTORÍA 28, 29 y 30 de abril de 2010.
ORIENTACION PARA MADRES Y PADRES DE ALUMNOS/AS DE 3º E.S.O. JUNIO 2012 DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN I.E.S. “BERNARDO DE BALBUENA” Teléfono: Fax:
CONSIDERACIONES SOBRE LOS PROGRAMAS DE ACOMPAÑAMIENTO ESCOLAR
EVALUACIÓN EXTERNA DEL PLAN DE APERTURA DE CENTROS.
Orden del 10 de agosto de 2007 por la que se desarrolla el currículo correspondiente a la Educación Primaria en Andalucía.
Órganos de Gobierno Unipersonales Director/a Jefe de Estudios
Ntra Sra de La Merced (Sevilla). ORACIÓN Te damos gracias Señor por el día de ayer y por el que ha comenzado; ayúdanos a compartir lo que somos y lo.
1. EL AULA DE SU HIJO/A: TAMAÑO, MOBILIARIO, DECORACIÓN...
IES JOSE LUIS LÓPEZ ARANGUREN
OFERTA EDUCATIVA 2010/2011 SAFA BAENA. SAFA LA MILAGROSA.
CEIP TIERNO GALVÁN MOLINA DE SEGURA  PLANES Y PROGRAMAS  SERVICIOS COMPLEMENTARIOS  PLANES Y PROGRAMAS  SERVICIOS COMPLEMENTARIOS.
AMPA CEIP Jose Iturzaeta Curso 2015/16
1 Programa de Apoyo Escolar. Camino a la Inclusión. Enero, 29, 2011.
1 de 23 UBUDocentia. Evaluación de la actividad docente del profesorado de la UBU Servicio de Informática y Comunicaciones Universidad de Burgos.
José A. Torres González. Departamento de Pedagogía. Universidad de JAÉN BLOQUE TEMÁTICO I: Formación y perfil del profesorado para atender a la diversidad.
CEIP FRANCISCO DE ORELLANA
IES SIGLO XXI DE LEGANÉS
JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS( 2016)  24 DE FEBRERO. 16:30H  MARTES 15 DE MARZO 9:15H CEIP FERNANDO EL CATÓLICO.
C/ Los Escoriales, 11 Tlf: Fax:
ESO, Bachillerato y FP LOMCE Me toca decidir Colegio Amor Misericordioso Colloto.
JORNADAS REGIONALES SOBRE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE CENTROS DE EDUCACIÓN ESPECIAL Alcázar de San Juan 10 y 11 de Junio.
Evaluación Proa I.E.S.O. CIUDAD DE LUNA HUETE CUENCA.
NOS PROPONEMOS CONSEGUIR QUE NUESTROS ALUMNOS/-AS: - Desarrollen sus capacidades afectivas. - Adquieran las habilidades necesarias para prevenir y resolver.
“La Excelencia es Nuestro Compromiso” SIMECA IE CÁRDENAS CENTRO AUTOEVALUACIÓN 2015 GUSTAVO WILLIAM ARBOLEDA ORTIZ RECTOR 29 de Enero de 2016.
Planes para concretar los Modelos Propios de Funcionamiento en los Centros Docentes (LEA) Planes para concretar los Modelos Propios de Funcionamiento en.
Encuesta de Satisfacción General Familias Curso
Transcripción de la presentación:

Encuesta de Satisfacción General Familias Curso 2013-14 Encuesta de Satisfacción General 2013-14 - Familias

Introducción Datos Generales de la Encuesta de Satisfacción a Familias, Curso 2013-14 Dirigida a todas la familias del centro Escuelas Santísimo Sacramento Encuesta realizada en formulario entregado a las familias de 5º de E.P. a 4º de E.S.O. Muestra: Todas las familias Número de Familias censadas: 230 Número de encuestas recibidas: 182 Encuesta de Satisfacción General 2013-14 - Familias

Introducción Satisfacción General Recomendación del centro Áreas evaluadas Satisfacción General Recomendación del centro Formación (tanto curricular como en valores) Relación con las Familias (Acompañamiento y Convivencia) Servicios (Generales, Comedor, Administrativos, AMPA) e Instalaciones Encuesta de Satisfacción General 2013-14 - Familias

Bloque: General Satisfacción General y recomendación del centro Encuesta de Satisfacción General 2013-14 - Familias

Bloque: Formación Formación académica y en valores Encuesta de Satisfacción General 2013-14 - Familias

Bloque: Relación con las Familias Acompañamiento de alumnos y familias y Convivencia en el Centro Encuesta de Satisfacción General 2013-14 - Familias

Bloque: Servicios e Instalaciones Servicios: Generales (Comedor, AMPA, Administrativos, Portería, A. Extraescolares, Venta de libros, Página web, etc) Encuesta de Satisfacción General 2013-14 - Familias

Bloque: Servicios e Instalaciones Servicios: Comedor, Administrativos, Portería, AMPA. Encuesta de Satisfacción General 2013-14 - Familias

Bloque: Servicios e Instalaciones Servicios: Actividades Extraescolares. Encuesta de Satisfacción General 2013-14 - Familias

Resultados Globales ¿Qué valoras positivamente del centro? Educación en valores Centro pequeño y familiar que favorece las relaciones y el conocimiento Relaciones de cercanía entre miembros de la comunidad educativa Patio como lugar de acogida y encuentro Alegría Accesibilidad y sencillez de la dirección Compromiso del profesorado Atención personalizada El auxiliar de conversación Disponibilidad para solucionar los problemas que pueden surgir   Encuesta de Satisfacción General 2013-14 - Familias

Resultados Globales ¿Qué se podría mejorar? Innovación pedagógica Funcionamiento del servicio de comedor Vigilancia en el patio en la hora de comedor Atención a los niños con dificultades Oferta y funcionamiento de actividades extraescolares gestionadas por empresas Servicio de guardería Oferta de optativas en ESO Encuesta de Satisfacción General 2013-14 - Familias

Encuesta de Satisfacción General Familias FIN Encuesta de Satisfacción General 2013-14 - Familias