Encuesta de Satisfacción General Familias Curso 2013-14 Encuesta de Satisfacción General 2013-14 - Familias
Introducción Datos Generales de la Encuesta de Satisfacción a Familias, Curso 2013-14 Dirigida a todas la familias del centro Escuelas Santísimo Sacramento Encuesta realizada en formulario entregado a las familias de 5º de E.P. a 4º de E.S.O. Muestra: Todas las familias Número de Familias censadas: 230 Número de encuestas recibidas: 182 Encuesta de Satisfacción General 2013-14 - Familias
Introducción Satisfacción General Recomendación del centro Áreas evaluadas Satisfacción General Recomendación del centro Formación (tanto curricular como en valores) Relación con las Familias (Acompañamiento y Convivencia) Servicios (Generales, Comedor, Administrativos, AMPA) e Instalaciones Encuesta de Satisfacción General 2013-14 - Familias
Bloque: General Satisfacción General y recomendación del centro Encuesta de Satisfacción General 2013-14 - Familias
Bloque: Formación Formación académica y en valores Encuesta de Satisfacción General 2013-14 - Familias
Bloque: Relación con las Familias Acompañamiento de alumnos y familias y Convivencia en el Centro Encuesta de Satisfacción General 2013-14 - Familias
Bloque: Servicios e Instalaciones Servicios: Generales (Comedor, AMPA, Administrativos, Portería, A. Extraescolares, Venta de libros, Página web, etc) Encuesta de Satisfacción General 2013-14 - Familias
Bloque: Servicios e Instalaciones Servicios: Comedor, Administrativos, Portería, AMPA. Encuesta de Satisfacción General 2013-14 - Familias
Bloque: Servicios e Instalaciones Servicios: Actividades Extraescolares. Encuesta de Satisfacción General 2013-14 - Familias
Resultados Globales ¿Qué valoras positivamente del centro? Educación en valores Centro pequeño y familiar que favorece las relaciones y el conocimiento Relaciones de cercanía entre miembros de la comunidad educativa Patio como lugar de acogida y encuentro Alegría Accesibilidad y sencillez de la dirección Compromiso del profesorado Atención personalizada El auxiliar de conversación Disponibilidad para solucionar los problemas que pueden surgir Encuesta de Satisfacción General 2013-14 - Familias
Resultados Globales ¿Qué se podría mejorar? Innovación pedagógica Funcionamiento del servicio de comedor Vigilancia en el patio en la hora de comedor Atención a los niños con dificultades Oferta y funcionamiento de actividades extraescolares gestionadas por empresas Servicio de guardería Oferta de optativas en ESO Encuesta de Satisfacción General 2013-14 - Familias
Encuesta de Satisfacción General Familias FIN Encuesta de Satisfacción General 2013-14 - Familias