Igor Santos Grueiro. Información de contacto Despacho: Por determinar Tutorías: A concertar por .

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ANALISIS Y DISEÑO ORIENTADO A OBJETOS
Advertisements

Un Niño Curioso… Había una vez un pequeño niño que vivía en el campo con sus padres y sus hermanitos. Este niño le gustaba correr por las praderas del.
Las reuniones entre padres y maestros:
HACIA UN CAMBIO CULTURAL
Potencias y raíces (problemas) Celia del Campo Zumaquero 2º Bach. B.
!!! Solsticio de invierno 2011 !!! Feliz Año Nuevo 2012 …
Algoritmos de Minería Los métodos básicos.
EVALUACION POWER POINT AVANZADO
SUMA DE DOS DIGITOS.
Programación II Recursividad
PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN
Planificación y evaluación
¡A partir de este año, también nosotros, los más chiquitos, podemos ir al jardín de infantes!
Igor Santos Grueiro. Muchos objetos tienen CLAVE.
Métricas en Proyectos de Software Prof. A/S: Diego Gutiérrez Gerenciamiento y Dirección de TI.
Lenguajes de Programación
Bienvenido al Tercer Grado
Programación II Composición
¿Cómo perderle el miedo a la Matemática?
EL ARTE DEL ENCUENTRO.
Complementos de Informática | Adrian Orellana - UNSJ 1 Por qué aprender a programar orientado a objetos? (y por qué C++?) Primero debemos saber que es.
Ser creyente Carolina Pérez H..
El chico del PARTIDO, termina el bachillerato y no tiene ganas de estudiar nada. Como el padre que también es del PARTIDO es un tipo de pocas pulgas, lo.
ALGORITMOS, LENGUAJES Y TECNICAS DE PROGRAMACION
UNA CUESTIÓN DE VIDA O MUERTE Lección 3 para el 17 de enero de 2015
Igor Santos Grueiro. Ahora tenemos datos y datos …
Programación de Computadores
YO EXPLICO, PERO ELLOS… ¿APRENDEN?
Curso Programación en Java
La reunión CVX Febrero 19, 2015 Centro de Espiritualidad Ignaciana Miami, Florida.
UNA HISTORIA MÁS QUE REAL !! Solo en PERU...
Borrador de Documento de conclusiones VI Escuela Miguel de Guzmán Burgos 2010.
Nos instalamos con facilidad Las cosas no saldrán bien por mi cara bonita, sino por el esfuerzo que le imprima.
Preparando luteranos para el discipulado
“Siempre doy gracias a Dios por ustedes, pues él, en Cristo Jesús, les ha dado su gracia. Unidos a Cristo ustedes se han llenado de toda.
“LAS ARTES VISUALES La Educación Inicial debe ofrecer el acceso al arte para fundar el goce estético y la necesidad del lenguaje plástico en los niños,
LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN
REALIDAD PARAGUAYA.
MI PROYECTO DE VIDA HOJAS TALLO RAIZ.
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN INTERNET NUEVOS ESQUEMAS PEDAGOGICOS PARA LA EDUCACION EN LINEA.
Según la Real Academia Española : Un objetivo es la finalidad de una acción Todos sabemos que no es tan simple como eso.
Soluciones positivas para las familias Sesión 1 ¡Hagamos una Conexión!
Lenguajes de programación. Lenguaje máquina El ordenador sólo sabe hacer un número limitado de tareas (muy pocas) definidas electrónicamente en su procesador.
BENEMERITA Escuela normal urbana federal fronteriza
Igor Santos Grueiro. Cuando no sabemos cuánto vamos almacenar.
A.
Lenguaje Programación
Lenguajes de Programación
Geometría y trigonometría.
Las herramientas digitales para la educación son software o programas intangibles, encontrados en computadoras o dispositivos. Que ayudan a interactuar.
PREPARANDONOS PARA UN JUEGO DE REDES TUTORIALES ! A JUGAR !
Conclusiones de la experiencia ÉTICA: mi decálogo Antonio Vázquez Pérez.
Un algoritmo es un método en el que se define paso a paso la solución de un problema que termina en un número infinito de pasos. Un algoritmo es otro tipo.
Proceso para resolver un problema
Un chamo termina la secundaria … Y no tiene ganas de estudiar NADA !!!
LAS 10 FORMAS MAS SEGURAS DE ELEGIR MAL LOS ESTUDIOS
COLEGIO DE BACHILLERES No. 13 PLANTEL TEPÉPAN EQUIPO 05 COVARRUBIAS OLVERA KATYA TAMARIZ SERRANO DANIELA GRUPO 212.
Lenguaje Programación
CARACTERÍSTICAS DEL TUTOR SISTEMA DE TUTORÍAS ACADÉMICAS.
Paola Pereyra Grupo: 4°3 Número: 19 Máquina: 4 Divina Pastora.
UNA BUENA LECCIÓN Un estudiante universitario salió un día a dar un paseo con un profesor, a quien los alumnos consideraban su amigo debido a su bondad.
1 Programación para Arte Multimedia (I) PRESENTACIÓN Carlos García Miragall Ext
Profesor: Julio Cesar Cano R..  Nombre completo  Algo personal de usted  A que se dedica o que hace además de estudiar  Porque esta en el programa.
Proyecto solidaridad.
33 Evaluación y bibliografía: propuesta de evaluación del curso y la bibliografía a emplear a lo largo del semestre. 22 Objetivos y contenido: descripción.
Programación orientada a objetos La programación orientada a objetos o POO (OOP según sus siglas en inglés) es un paradigma de programación que usa objetos.
PRPYECTO WAKE UP 3 DESAFIO.. DESCRIPCION  ¿ QUE VAMOS A HACER ?  Nuestro grupo ha decidido llevar a cabo una actividad para mejor la relación entre.
=MARCOS DE TRABAJO ORIENTADO A OBJETOS= « NETBEANS » INTEGRANTES: SOTELO CORTES JESVAN FIDEL JIMENEZ ALFARO ARTURO CAMARA.
 El diseño ascendente se refiere a la identificación de aquellos procesos que necesitan computarizarse conforme vayan apareciendo.  Su análisis como.
5 puntos de escritos = 8.51 calificación de examen final.
Transcripción de la presentación:

Igor Santos Grueiro

Información de contacto Despacho: Por determinar Tutorías: A concertar por

“La programación es una de las ramas más difíciles de las matemáticas aplicadas, los pobres matemáticos mejor hubieran seguido siendo matemáticos puros.” Edsger W. Dijkstra

Pero, ¿ tan difícil va a ser?

A programar bien se aprende programando

En “Programación I” se trataba del proceso

Ahora hay algo de eso, pero sobre todo trata de…

… dónde y cómo guardamos los datos

Va a ser un largo camino …

… lleno de clases entretenidas, …

… y algún que otro trabajo

Arrays Ficheros Conceptos avanzados de POO Recursividad Estructuras de datos lineales Árboles

¿Cómo se evalúa ?

60% en actividades de evaluación contínua

60% 10 % una prueba escrita 20 % otra prueba escrita 30 % una prueba en máquina

40% para un ¡EXAMÉN FINAL!

¿Algún material bibliográfico ?

Programación en 2: Algoritmos, Estructuras de Datos y Programación Orientada a Objetos Luis Joyanes Aguilar, Ignacio Zahonero

¿Algún otro material ?

Vamos a descargárnoslo ahora mismo

Entorno de desarrollo

Java Developer Kit 6

¿ Por qué un entorno de desarrollo?

Para aprender a usar el debugger

Evitar errores de sintaxis de una manera sencilla

Porque en proyectos serios es una locura no hacerlo

“La sabiduría es hija de la experiencia.” Leonardo da Vinci ( )