FI-GQ-GCMU-004-015 V. 001-17-04-2013 Tabla de calificaciones Moodle 1.9.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Neris I6V2 Curso actualización
Advertisements

Bases de conocimiento colaborativas
Actividades con preguntas
Introducción a Moodle.
Modo edición: sirve para modificar elementos del curso Hay 2 maneras: Haciendo clic en Usando el enlace.
Configurar un curso (Función del profesor) Editar el nombre, el nombre corto y el informe (que se muestra en la portada) Escoger la formato del curso y.
TUTORIAL PASO A PASO Parte 3. PASO 13: AGREGAR CUESTIONARIOS Los cuestionarios son una serie de preguntas para ser resueltas en determinado tiempo y.
EL MOODLE Herramienta para la construcción de entornos virtuales de aprendizaje Nociones Básicas.
FOROS EN CAMPUS VIRTUAL
Alumno: Edmundo Orozco Medina Luego de esto se abrirá la ventana en donde debemos de modificar los campos que se consideren necesarios para la tabla.
Indicaciones uso de bases de datos
Hacer clic en la ficha Informes para crear un nuevo objeto.
Configuración de correo Instrucciones para validar cuentas de correo.
FI-GQ-GCMU V Se ha realizado la presentación del curso en diferentes formatos que corresponden a Flash, MP4 que se tiene subido.
Educación para todos con calidad global Cead Ibagué/Zona Sur/ECBTI Metodología de la Educación a Distancia Ibagué, Enero 22 de 2013 Ing. Alvaro Iván Ramírez.
COMPUTER DATA SYSTEMS.
Uso de Datateca Tareas Glosario Portafolio Wiki
Ms access Microsoft Access es un sistema gestor de bases de datos relacionales (SGBD). base de datos suele definirse como un conjunto de información.
Alumnos: Edmundo Orozco Medina Hever Medina Herrera.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
FI-GQ-GCMU V Configuración Cuestionarios.
Software E-Learning Class
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
Ingresar a la pagina de Universidad del Soconusco Dar clic en la pestaña sistemas luego en la opción Moodle Al ingresar.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
UNIVERSIDAD TAMAULIPECA
UNIDAD 2:Crear, abrir y cerrar una base de datos Hacer clic sobre la opción Nuevo de la pestaña Archivo. Se mostrarán las distintas opciones para nuevos.
MACROS Para automatizar tareas repetitivas, puede grabar rápidamente una macro (macro: acción o conjunto de acciones utilizados para automatizar tareas).
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA - UNAD
Bienvenido al curso de Gestión de los Costos del Proyecto
GUÍA N° 01 MOODLE PARA DOCENTES
GRUPO I ESTADISTICA I YIRA LOPEZ WILLIAM ESTEVEZ CAROLINA PEREZ
Ingreso y asignación de cursos en SRC Registro y Control de Personal Contratado Septiembre 2011.
CALIFICACIONES. Calificaciones Podemos descargar las calificaciones en distintos formatos Recoge las puntuaciones obtenidas por todos los estudiantes.
GRUPOS. Grupos_ CREAR Los estudiantes necesitan conocer la clave de inscripción al grupo (prima sobre la clave de inscripción al curso) Permite asignar.
Hit-Office EmpresarioMayo 2009 Hit-Office Empresario Taller de evaluación de proyectos : Asignación de recursos.
RECURSOS INTERACTIVOS y 2. Recursos interactivos_ HOTPOTATOES.
SISTEMA DE EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO
Para la comunidad académica: Impresión de listas para asentar calificaciones. Consulta de calificaciones. Captura de calificaciones. Consulta de cursos.
PRESENTACIÓN HR Administrador Preparado por el Equipo Hyper Renta.
Microsoft Office Project 2010 Curso Básico
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Microsoft Excel Clase 10 Tablas Dinámicas.
Moodle es un entorno de aprendizaje que está basado en los principios pedagógicos constructivistas, con un diseño modular que hace fácil agregar contenidos.
L.M.S. (Learning Management System)
Necesidades. Ventajas. Nuevas responsabilidades. Parte técnica.
Seminario Estrategias Forem Galicia 1 Módulo Hot Potatoes.
PASOS PARA EDITAR Y AGREGAR INFORMACIÓN EN LA PLATAFORMA COMO DOCENTE.
BLOQUES. Bloques _ MENTEES Facilita a un mentor el acceso a la ficha de su mentado Lo añadimos en la página principal Mediante el icono de Edición, podemos.
GUÍA N° 02 MOODLE PARA DOCENTES Dr. Antonio Alva Santos AÑADIR UNA ETIQUETA TEXTO en un determinado Tema dentro del “DIAGRAMA DE TEMAS”
La configuración general de un curso se realiza desde el bloque "Ajustes", en “Administración del curso”, en “Editar ajustes” (Tenemos que estar en el.
¿ QUE ES UNA BASE DE DATOS? Una base de datos es un «almacén » que nos permite guardar grandes cantidades de información de manera organizada para que.
EXCEL 14 CLASE 14.
Microsoft Access.
Utilizar Costo Promedio Ponderado en el Software Administrativo SAW
U NIVERSIDAD P ANAMERICANA PROYECTOMOODLE. Nuevo año…Nueva imagen…
Febrero 2014 ORIENTACIONES PARA CARGUE DE LA EVALUACION DE DESEMPEÑO DOCENTE Y DIRECTIVO DOCENTE EN EL APLICATIVO HUMANO DE LA SED CHOCÓ.
Cuestionarios. Características de los cuestionarios Este módulo permite crear tests a partir de una base de preguntas común para todos los cursos plataforma.
Frank Huanca Mamani Alumno
CA-E-01 Guía Rápida Firma Electrónica Configuración de Internet Explorer 11.
CA-E-01 Guía Rápida Firma Electrónica Paso 0: Instalar driver.
4ta. Unidad Excel Tablas dinámicas en Excel. Objetivo Conocer la funcionalidad de las tablas dinámicas en Excel. Contenidos Definiciones Funcionalidad.
Pasos 1 Se guarda el documento que se realizo. Paso 2 Ir a Correspondencia y seleccionar la opción Correspondencia, allí seleccionara la opción usar.
“Proceso de finalización de año” 1.Estado Final del Alumno. 2.Certificado Anual de Estudio. 3.Inscripción y Matrícula Envío de Actas de Calificaciones.
Para cada uno de los atributos, indicaremos su campo de descripción. Cuando un campo no dispone de este (como el.
TUTORIAL: ELABORACIÓN DE ENCUESTAS EN Capacitación en Moodle para Docentes.
Coordinación del Sistema Único De Fiscalización Permanente.
Curso de Excel Básico Sesión 5 1. Las Funciones Microsoft Excel
Capacitación Virtual. Manual para alumnos kardex nivel 1 Paso a paso. Para cada una de las explicaciones de las actividades de kardex, tomaremos como.
MEDIDAS DE TENDENCIA CENTRAL MEDIDAS DE TENDENCIA CENTRAL MEDIDAS DE TENDENCIA CENTRAL Prof. Lygia Andrea Mejía Maldonado.
Transcripción de la presentación:

FI-GQ-GCMU V Tabla de calificaciones Moodle 1.9

FI-GQ-GCMU V Tabla de calificaciones Moodle 1.9 Organiza y visualiza detalladamente en desempeño del estudiante en cada una de las actividades disponibles.

FI-GQ-GCMU V Tabla de calificaciones Moodle 1.9 Para configurar la tabla de calificación : 1.Ingresar en Calificaciones

FI-GQ-GCMU V Tabla de calificaciones Moodle 1.9 Para configurar la tabla de calificación : 2. Seleccionar Acción Vista Simple

FI-GQ-GCMU V Tabla de calificaciones Moodle 1.9 Para configurar la tabla de calificación : 3. Agregar Categorías para actividades de 60% y 40%

FI-GQ-GCMU V Tabla de calificaciones Moodle 1.9 Para configurar la tabla de calificación : 4. Colocar el nombre de la categoría creada

FI-GQ-GCMU V Tabla de calificaciones Moodle 1.9 Para configurar la tabla de calificación : 5. Definir el máximo valor de calificación para la categoría. 300 Para Cat. 60% 200 Para Cat. 40%

FI-GQ-GCMU V Tabla de calificaciones Moodle 1.9 Para configurar la tabla de calificación : 6. Guardar los cambios y Organizar las actividades según la categoría a la que pertenecen.

FI-GQ-GCMU V Tabla de calificaciones Moodle 1.9 Para configurar la tabla de calificación : 7. Se configura la sumatoria de las actividades en cada categoría

FI-GQ-GCMU V Tabla de calificaciones Moodle 1.9 Para configurar la tabla de calificación : 8. Se asigna a cada actividad un id (en lo posible un número que este relacionado con el número de actividad)

FI-GQ-GCMU V Tabla de calificaciones Moodle 1.9 Para configurar la tabla de calificación : 9.Para totalizar las actividades de 60%, se debe realizar la sumatoria teniendo en cuenta la siguiente sintaxis =sum([[id-Act1]]+[[id-Act2]]+[[id-Act3]]....+[[id-Act n]]])

FI-GQ-GCMU V Tabla de calificaciones Moodle 1.9 Para configurar la tabla de calificación : 10. De igual forma se realiza la sumatoria para la Categoría de 40 % ( por lo general es una sola actividad pero puede haber 2 recursos en algunos cursos teórico –prácticos) =sum([[id-Act]]) o = sum([id-Act1]]+[[id-Act]])

FI-GQ-GCMU V Tabla de calificaciones Moodle 1.9 Para configurar la tabla de calificación : 11. Se procede entonces a generar la sumatoria para totalizar la calificación del curso, sumando la categoría de 60 % y 40 %

FI-GQ-GCMU V Tabla de calificaciones Moodle 1.9 Para configurar la tabla de calificación : 12.Total (60% y 40% ) debe tener su id, se sugiere colocar como 300 al id de 60% y 200 al Id de 40%. La fórmula del total debería quedar de la siguiente forma. =sum([[300]]+[[200]])

FI-GQ-GCMU V Configuración Cuestionarios Configurar en los recursos cuestionarios, las opciones de puntuación, con el objeto el estudiante pueda visualizar su calificación al finalizar la actividad

FI-GQ-GCMU V Gracias