Ing. Sergio Felgueres Cabestany Director Nacional RE/MAX México AMPI SUMMIT INTERNATIONAL REAL ESTATE 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL PLAN DE NEGOCIOS.
Advertisements

Líneas de Negocio IST IST VoIP y Telecomunicaciones Aplicaciones Web (software) Admon. de inmobiliarias Software as a Service Infraestructura y Soporte.
Capítulo 20 Dirección de la fuerza de ventas Dirección de Marketing
MARKETING EN LA EMPRESA
El análisis de mercados, el conocimiento de la demanda y su importancia en la adecuación de los productos turísticos competitivos
DESARROLLO INMOBILIARIO Profesor Lorenzo Carbonell T. 28 agosto 2008 CLASE 3MERCADO INMOBILIARIO LA OFERTA.
Venta Tiempo Aire y Pago de Servicios a Terceros
Errores más costosos que comúnmente hacen los propietarios que venden.
LA PUBLICIDAD ES COMUNICACIÓN AL SERVICIO DEL MARKETING
Una introducción de ESPIRAL MARKETING y RCI EUROPE
Un sistema que le ayudará a: 1. Conseguir nuevos clientes 2. Ofrecer mayor calidad en el servicio a los actuales clientes. 3. Diferenciarse de la competencia.
Presentación de Servicios
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
El mejor acceso en Uruguay a potenciales compradores extranjeros, principalmente de Europa y América del Norte. Creemos que nuestro nivel de trabajo cumple.
INSPIRA a través de tu liderazgo
Identificación de líneas de servicio
Anyoption se enorgullece en presentar tres características nuevas e innovadoras para el producto: Binary Esta gran producto ofrece al cliente la.
E-COMERCE.
RE/MAX.
SUBTEMA SISTEMAS DE PRODUCCIÓN (OFERTA VS DEMANDA)
6ª. Semana de emprendimiento Lic. Fabricio Moreno Baca Multiversidad 2014.
U NIVERSIDAD N ACIONAL A UTÓNOMA DE M ÉXICO F ACULTAD DE C ONTADURÍA Y A DMINISTRACIÓN C ENTRO N ACIONAL DE A POYO A LA P EQUEÑA Y M EDIANA E MPRESA (
Ventaja competitiva y expansión de mercados por medio de la tecnología
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
Oportunidades Profesionales en la Industria de la Propiedad Vacacional Lic. Patricia Lavoignet, Lic. Lourdes Romero.
1. Resumen ejecutivo Esta sección se escribe DESPUES de haber escrito todo el plan, aquí se resume todo el plan; de ser posible esta sección no debe.
“Análisis de Factibilidad para la implantación de un Bed & Breakfast en Punta Blanca, Provincia de Santa Elena” David Vallet S.
Tarifas en Prensa: una revisión Un informe para AEDE.
BIENVENIDO A BRINCKELL INMOBILIARIA
Olor cosmetik 1.
Plan Inicial de Negocios
La decisión esta en TÍ. Piensa ideas o soluciones ¿Es Factible? Elabora el Plan¡Ya puedes empezar! Mi Negocio.
MERCADEO MEDICOS EL OFERENTE
EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LOS NEGOCIOS
“Sistemas y Gestión Tecnológica” Sesión 1 Profesor : Julio Muñoz Frías
Plan Formación Agente de Compradores. Índice Tema 1: Historia, sistema, valores y filosofía de la empresa. Planificación y circulo de influencia Tema.
En esta presentación responderemos las principales preguntas de esta investigación que se esta realizando: 1.- ¿QUÉ? 7.- ¿POR QUÉ? 2.- ¿PARA QUÉ? 4.-¿CUÁNDO?
El marketing en la empresa El precio El producto La promoción
Tópicos selectos de sistemas de información
TEMARIO E-BUSINESS VS E-COMERCE OPORTUNIDADES DE E-BUSINESS.
Tema: Los diez secretos del vendedor más rico del mundo.
Empresa de complementos y ropa de baile.
CONSTRUYENDO UN GRAN NEGOCIO de Dns Julieta Ovando
Comercio Electrónico en las Ventas Equipo: Esther Ramos Martha Molina.
Introducción al Marketing
El Modelo de Negocios Probado Para Vender Por Internet Ofertas Irresistibles Sistemas Fuentes de Tráfico.
Creencia Limitante: “Los clientes ya no dan exclusivas”
Principio de la oferta y la demanda. Si bien es cierto la profesión tiene características únicas, cada profesional no es único dentro de su rama, la competencia.
ING. SUSANA ARROYO GONZÁLEZ
Ejercicios Módulo 2 Marketing Profesionales de la Imagen Cómo crear tu propio gabinete.
Como mejorar las necesidades y requerimiento de un producto Practica 2.
Training Center Yota de Nicaragua Noviembre 2011
 En un mundo globalizado las empresas están compitiendo constantemente en un marco ético y legal.  El código de ética es un aspecto esencial de la misión.
FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES Ing. Julia Figueroa Pita JULIARTEX PERU PARTE 3.
Marketing Digital.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
OPORTUNIDAD DE NEGOCIO ALIANZA CON INMOBILIARIAS Y PROFESIONALES DE LA INDUSTRIA CAIDO DEL CIELO PARA EL MERCADO LATINO.
Universidad Virtual Juntas Quincenales de Directores y Coordinadores de la UV Ing. Patricio López del Puerto 16 de Enero de 2003 Juntas Quincenales de.
1.- Un precio inadecuado Un precio inadecuado es por mucho el error mas común que los propietarios hacen cuando ponen su casa a la venta y no lo logran.
Conocer mas a fondo este tema en la web para en un futuro poder utilizarlo como medio de trabajo en nuestras vidas laborales y en muchos campos mas.
Diferenciación y el posicionamiento comienzan en la mente del cliente.
 Quien es nuestro cliente? El cliente es el compra el producto. Nuestros clientes son aquellas personas que tengan la necesidad del producto.
Proyecto Final Evelyn Ondarza 6° Informatica “B” Prof: Damian Asman.
El Marketing Por Andrés Felipe Jiménez Gloria Mesa Fabián Valdés María Eugenia Avendaño.
Mercadeo Electrónico “ Diversas formas de Mercadear” Docente: Karla Matus Alumno : William Gutierrez.
Obik Jeans Empresa textil de pantalón para dama.
5. Mercadotecnia 1.Conceptos Básicos 2.Objetivos de la Mercadotecnia 3.4 P´S 4.Comunicación y Creatividad.
 Asociación Nacional de Fabricantes Exportadores de Maquinaría para Obras Públicas, Construcción y Minería  Fundada en 1982  Agrupa a los principales.
NANCY LORENA MUÑOZ MONSALVE ID
Transcripción de la presentación:

Ing. Sergio Felgueres Cabestany Director Nacional RE/MAX México AMPI SUMMIT INTERNATIONAL REAL ESTATE 2014

El Tesoro de México  Las playas del mundo se están acabando y las de México son insuperables. ¡Tenemos una verdadera joya para vender!

El Tesoro de México Santorini, Grecia Río de Janeiro, Brasil

Oferta y Demanda Más demanda por vivir/vacacionar en Playa Menos Playas en el mundo

Diferentes estrategias de Venta Venta en Ciudad Venta en Playa

¿Cómo generar más Clientes?  Identifica tu Mercado  La oferta turística en México es un aspecto que los extranjeros valoran.  Tu mercado se debe de enfocar en inversionistas extranjeros que buscan las maravillas que nuestras playas ofrecen.

Publicidad en Internet  Un porcentaje muy alto de tu mercado es extranjero.  Debes de tener presencia donde ellos viven.  La publicidad en Internet no tiene fronteras.  Encuentra los mejores medios digitales y explótalos.

¿Qué opciones tiene mi Cliente?  Estamos a distancia de vuelo de avión de cualquier parte del mundo.  ¿Porqué comprarán la propiedad que tu ofreces?  ¿Qué aspecto será determinante para que cierres una operación?

Vende el Entorno

La importancia de Ser Profesional  Conoce tu zona  Cuando atiendes a tu cliente, él ya tiene toda la información del producto que le vas a mostrar.  Muchas propiedades en OPCIÓN  Las posibilidades de que haya muchos Asesores Inmobiliarios son altas.  Al ser un Asesor Profesional  Respáldate de una Marca

Características de un Asesor Profesional  Conoce los precios del mercado de Bienes Raíces de su zona.  Domina los documentos necesarios para agilizar la venta de una propiedad.  Desarrolla un plan de marketing y publicidad.

El apoyo de una Marca Los extranjeros llegan a nuestro país buscando marcas reconocidas mundialmente, esto te lleva un paso delante de tu competencia.

ORDINARIO La diferencia entre lo y lo EXTRAORDINARIO es simplemente ese pequeño “EXTRA” - Anónimo -