 El lenguaje de la comunicación positiva requiere únicamente que usted aplique su sentido común con inteligencia. Tome unos segundos para pensar antes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ENCUENTRO DE EQUIPOS DIRECTIVOS
Advertisements

Comportamiento (Clase 3)
Experiencia de trabajo cooperativo
COMPRENDIENDO Y CELEBRANDO NUESTRAS DIFERENCIAS
15 DERECHOS Y OBLIGACIONES
Estrategias De Aprendizaje; cuestión de Motivación y Expectativas
Ideas para facilitar la comunicación en el hogar
Brindemos amigos … ya estoy sanita para jugar con ustedes. Abu Giovanna.
TALLER DE MOTIVACIÓN PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO
Haz clic para avanzar miércoles, 16 de abril de 2014 PROHIBIDO.
El poder de las palabras
EL AMOR.
La espiritualidad juvenil salesiana
LA COMUNICACIÓN ASERTIVA ENTRE PADRES E HIJOS ¡YO GANO. Y ¡TU GANAS. G
PASOS PARA EDUCAR A UN HIJO
Que cuando sólo una persona me dice,
AMIGO CRITICO AMIGO CRITICO.
EL VALOR DE SER PADRES Y MADRES EN LA EDUCACIÓN DE NUESTROS HIJOS.
“AUTOESTIMA Y DESARROLLO PERSONAL” Lic. Gustavo Waldo Zavala Garcia
Cuarteto: “Los solidarios_07” Integrantes: Daniela Bandres. Yadiherbelis Díaz. Jeison Narváez. Oswaldo Ramírez. Maestra Mila Rivero Promotora Lic. Cristina.
ATENCIÓN ALPÚBLICO. QUÉ SE NECESITA  Considerar las diferencias entre los integrantes  Acordar para definir y lograr objetivos comunes  Aprender unos.
5 Principios para ser mejores Padres (Parte 1)
SESIÓN 7 DE JUNIO.
PROTOCOLO DE PAUTAS BÁSICAS DE COMPORTAMIENTO AL TELÉFONO
¿Qué le pasa al AMOR durante el matrimonio?
“Cantor y guitarrista”
El cuidado en grupo para niños de cero a tres años
50 REGLAS MATRIMONIALES.
PAPÁ... Julio 25 Lucas 11,1-13.
El Camino Hacia La Edad Adulta
“EL GUSTO DE VIVIR” Felices los que saben reírse de sí mismos; Porque nunca terminarán de divertirse.
La gratitud.
8.3.1.NORMAS DEL SERVICIO EXCELENTE Y ATENCIÓN AL CLIENTE CALIDAD Y ATENCIÓN AL CLIENTE ADT TEULADA-MORAIRA 2008.
La empatía.
Orientación al Servicio
La Inteligencia Emocional y el lenguaje
SENDAS ÉL HARÁ Nº 78.
Cuatro jóvenes recién graduados de cuatro importantes centros de tecnología en el mundo (MIT, Harvard, Sorbona y Universidad Complutense), solicitan empleo.
“Lo dice una marioneta de trapo”
Resumen Fabiola M. Santiago García. Lo más difícil en la vida es cambiar las costumbres establecidas aun cuando se tenga conocimiento de que los hábitos.
Un gran regalo: "te perdono" Gianell’s Creations Gianell’s Creations.
El poder de las palabras
El Lenguaje de la COMUNICACIÓN POSITIVA
Nos conocemos mejor Juego de observación por parejas y juego de movimiento en espejo, con música. El conocimiento mutuo aumenta la confianza, la comprensión.
Capítulo 11 “P” de Perdón. Capítulo 11 “P” de Perdón.
Es todo lo que transmites por medio de movimientos o gesto. Delata completamente tus sentimientos, percepción acerca de la persona con quien estás interactuando.
C.C.T. 15EJN3889N ZONA ESCOLAR J204 NICOLAS ROMERO, EDO. MÉXICO.
He aprendido....Que cuando te amarras a tu amargura, la felicidad amarrará en otro muelle.
50 REGLAS MATRIMONIALES (El cambio de diapositivas se da automáticamente)
Entrenando la mente para el
Commands Lección 5 (Span105).
QUE TIPO DE PERSONAS QUEREMOS FORMAR
Cómo manejar las quejas y al cliente irritado
Considera valioso e importante todo lo que das o haces por los demás
Orientación laboral básica
DISEÑANDO EL CAMBIO PROYECTO: UNA BIBLIOTECA PARA MI ESCUELA
“Siguiendo a los de color”
Cooperación entre familia y escuela Nacho Fanjul Miranda Josué M. Pérez Suárez.
Año: ° grado. ¡Nos presentamos! Somos un grupo de alumnos integrado por 20 niñas y 10 niños. Nuestra edad promedio es de 9 y 10 años.
UNA TEORIA HUMANÍSTICA
Carta al Niño Jesús.
LOS VALORES ¿Cómo se aprenden los valores? Eugenia Ortiz Márquez.16/0711.
OBSTACULOS PARA LA CALIDAD FILOSOFIAS DE ADMINISTRACION OBSOLETAS INADECUADA CULTURA ORGANIZACIONAL FALTA DE CONOCIMIENTO COMPLEJIDAD BUROCRACIA.
26 de SEPTIEMBRE.- Pensamiento del día.
DESPUES QUE LO LEAS TE ASEGURO
EDUCACIÓN INICIAL.
 Puede resultar una profesión muy interesante.  Cuando se trata de vender, todo esta dicho.  Adaptar las técnicas de los expertos a nuestro contexto.
Didáctica de la Lengua y Literatura Virginia Almagro Martínez Blog: Mi lenguaje favorito Grupo 6.
APRENDIZAJE COOPERATIVO EN EL AULA COOPERAR PARA APRENDER APRENDER A COOPERAR. Gasteiz, Febrero de 2008 José Ramón Lago / Pere Pujolàs Maset.
Alumno: ______________________________________.
Transcripción de la presentación:

 El lenguaje de la comunicación positiva requiere únicamente que usted aplique su sentido común con inteligencia. Tome unos segundos para pensar antes de decir lo que dice y la manera en que lo dice. Tome unos segundos para pensar antes de decir lo que dice y la manera en que lo dice. La comunicación es un eje fundamental en toda organización en proceso de mejora continua

 Aprenda a recibir cada nuevo día de trabajo con actitud positiva, no sólo se sentirá mejor consigo mismo, sino que sus compañeros y clientes disfrutarán más tratando con usted. Sonreír es gratificante

“ Diga gracias ” con frecuencia:  agradezca que los alumnos y padres de familia prefieran nuestra Universidad.  agradezca a sus compañeros por favores grandes o pequeños. Decir gracias no sólo es amable, sino que comunica respeto y agradecimiento.