Jonny Kulka F. Gerente General de El Mercurio
Diario El Mercurio El Mercurio
¿Cómo nace? Nace el año 1985, como un forma de generar vínculos de nuestros lectores con la empresa y de acuerdo a los hábitos del consumidor de esa época. Fidelizar a Nuestros suscriptores El objetivo fue ofrecer a nuestros suscriptores además un producto de calidad y prestigio como es El Mercurio, una variedad de beneficios que integran a toda la familia.
Es responsable de fidelizar a los suscriptores de El Mercurio a través de un programa de beneficios diferenciadores, con alto valor percibido, masivos y segmentados potenciando la captación y retención de suscripciones.
¿Quiénes somos?
Suscripciones Nacional
El Mercurio llega a través de sus suscripciones a más de hogares. lo que se traduce en socios del Club activos a través de todo el país. garantizando a nuestros avisadores la mayor y mejor audiencia publicitaria a nivel nacional.
Perfil de nuestros Socios Género
Se concentran entre los 36 a 55 años. El 27% de ellos tiene menos de 35 años. Perfil de nuestros Socios Rango de edad
¿Como puedes ser socio?
Tarjeta de Crédito Conocimiento de nuestros socios Productos y Casas Club ¿Como nos organizamos?
Estudio Adimark GFK ¿Cómo evalúa usted en general al Club de Lectores de El Mercurio? (Escala 1-7) Base: Total Muestra (400 casos)
Páginas interiores en el Diario
ING Segmentado a la base de socios Página web y ing
Marketing y Comunicación Televisión
Consumo y ahorro según Rubros Dólar: Uso de beneficios
Consumo y ahorro según Rubros Dólar: Tangibilización de beneficios
Evolución (Santiago)
Resumen 2008