BRIEFING Nombre de la Empresa: CARACAS DE NOCHE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROCESO DE PLANIFICACIÓN
Advertisements

Material Preparado por Samuel Ñanco S.
PLAN DE PRODUCTOS PECUARIOS
Ciclo de Vida del Producto
IDENTIFICACIÓN DE PRODUCTO Y SERVICIOS
Integrantes Jennifer Mantilla Sandra milena Bermúdez Sandoval.
V Unidad: Negocios Agroindustriales
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
Maria Graciela Gonzalez Luz María Delgado Benjamín Huerta
Promoción de ventas.
Liz Vanessa Amador Correa
Publicity o propaganda
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Ing. Carolina Castañeda
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
AGRUPACIÓN EMPRESARIAL INNOVADORA (AEI) TURISMO NÁUTICO ESTACIONES NÁUTICAS Congreso de Turismo Náutico Barcelona, Noviembre 2009.
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
AMBIENTE INTERNO: ayuda a determinar FORTALEZAS y DEBILIDADES.
Aspectos de publicidad
Desarrollo de campaña promocional.
Hablemos un Poco sobre el E-Marketing. Que es el E-Marketing.? Es una implementación de diversas herramientas y estrategias que contribuyan a "involucrar"
ESTRATEGIAS DE PRECIO M. en C. Ernesto Villanueva Barrera
Jessica Puentes y Nicolas Artunduaga
JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA
Trabajo de publicidad y Propaganda Nombre: Nancy Valenzuela
Aspectos de publicidad. definición Es un esfuerzo pagado, transmitido por medios masivos de informa ción con objeto de persuadir.
..  Antecedentes: “El Zaguán” nace en el 2010 con una idea única de brindar servicio y calidad de alimentos en el cantón de Salinas ofreciendo un ambiente.
Introducción a la Publicidad Prof. Andrea Cataldo
MARLBORO CELIKA VANESSA MONTEALEGRE.
Plan de marketing Patines hug marí salvo.
Plan Inicial de Negocios
Xxxxx-xx/Footer ROLES Y RESPONSABILIDADES (I) Posición Perfil Nivel de estudios: Carrera Profesional de universisdad reconocida. Tener automóvil.
Instituto Politécnico Nacional
La cadena que une a México
EMPRESARIA: Mónica Andrea Galvis
DANIELA PADILLA CAROLINA PACHECO
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
Enrollando 1000 hojas es la nueva línea de papel elaborado con materiales 100% reciclados con el fin de incentivar la reducción de la tala de arboles.
Estrategias básicas en los mercados existentes.
Como armar el Plan de Negocios
El comportamiento del consumidor, comercio electrónico y canales
Promoción La comunicación es la manera por la cual la empresa transmite la información de sus productos y su imagen misma a los clientes. 15/04/2017.
La Promoción de Productos
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING-MIX
Prof. Carolina Helbig Duclerc
INDICE: 1.-OBJETIVO GENERAL. 2.- OBJETIVOS ESPECÍFICOS. 3.- METODOLOGIA EMPLEADA. 4.-PRINCIPALES HALLAZGOS. 5.- CONCLUSIONES. 6.-RECOMENDACIONES. 7.-ANEXOS.
PROCESO DE MERCADEO DE UN PRODUCTO
FIADASEC CURSO DE PUBLICIDAD PROYECTO FINAL PUEDEN ELEGIR EL TIPO DE PROYECTO PARA CAMPAÑA PUBLICITARIA ENTRE:
MEDIOS PUBLICITARIOS TED3t9mkPn4.
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS E.A.P. ADMINISTRACIÓN
Gestion de Proyectos Salvador Ledesma. Definicion Se define por tres factores: 1.Factores humanos: socios, trabajadores y colaboradores, que tienen unas.
ELEMENTOS DE LA MERCADOTECNIA
La idea es montar una tienda de complementos, principalmente para mujeres. Estaría situada en la zona alta de Barcelona. He elegido esto porque me gusta.
Fernando Sanabria. MATRIZ DOFA FORTALEZASDEBILIDADES 1. Calidad del Producto. 2. Posicionamiento de la marca a Nivel Mundial. 3. Ubicación de las tiendas.
SOLUTIONS IN REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING Quienes somos? Objetivo Nos especializamos en Nuestros Recursos Ventajas Cobertura Contacto.
¿Qué es la Publicidad? Trabajo practico para los alumnos de Ciencias Naturales del Bachillerato provincial nº 1.
FUNDAMENTOS DE PUBLICIDAD “Campaña publicitaria”
V Unidad: Negocios Agroindustriales
DECLINACIÓN: En esta cuarta etapa del ciclo de vida del producto, la demanda disminuye, por tanto, existe una baja de larga duración en las ventas, las.
Marketing No Lucrativo.
EL MARKETING COMO TAL, SE CLASIFICA EN:  Segmentación del marketing (¿Qué voy a ofrecer?)  Segmentación comercial (¿A quién se lo voy a ofrecer?)
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO PROYECTO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA.
Medios Impresos. “LA PUBLICIDAD PUEDE CREAR UNA IMAGEN; PERO UNA REPUTACION DEBE GANARSE”
Somos un equipo de profesionales con experiencia en empresas de servicios y agencias productoras, desarrollamos nuestra labor en diversas empresas especializadas.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
National University College Online Plan De Negocio: Rosa E. Rodriguez 29 de septiembre de 2012.
¿Cómo rentabilizar la inversión en publicidad? Diciembre, 2003.
CURSO: ASISTENTE DE GERENCIA MODULO IV: TELEMARKETING Y SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE I.
Transcripción de la presentación:

BRIEFING Nombre de la Empresa: CARACAS DE NOCHE. Productos y Servicios: Revista sobre la vida nocturna de la Gran Caracas Atención Personalizada. Forma de Ventas: Directa por los Ejecutivos de Cuentas. Distribuidores (Kioskos, Librerías, Papelerías, Automercados, Hipermercados y por suscripción)

BRIEFING Marca que Comercializa: CARACAS DE NOCHE Target: Público femenino y masculino, mayor de edad. Ventajas de producto: Sistema de financiamiento por suscripción. Entrega inmediata. Distribución directa en la Gran Caracas Producto especializado en el área Pionero en la información presentada Garantía en el acabado y calida del producto

BRIEFING Desventaja : Oficina regional solo en Caracas. Falta de publicidad propia. Producto nuevo. Una sola unidad para la distribución Competencia: Se considera su competencia aquellas revistas que tocan el temas relacionados con la vida nocturna, como Estampas, Todo en Domingo y otras que de alguna forma traten temas relacionados.

PROMESA BÁSICA Caracas de Noche es una revista especializada que ofrece a los clientes una gran variedad de información y temas sobre la vida nocturna de la Gran Caracas, con el mejor personal capacitado y la mayor experiencia en el mercado.

POSICIONAMIENTO Caracas de Noche espera ser reconocida como un medio que brinda variedad de temas relacionados con la vida nocturna de la Gran Caracas, con garantía de un producto de calida, diversidad de temas e información y personal calificado, ajusta los precio a la calidad de los productos y servicios que ofrece.

AUDIENCIA OBJETIVA En cuanto a la audiencia objetiva es el grupo de personas el cual se orienta el producto. Para el caso Caracas de Noche, se determinó dirigir la campaña para Hombre y Mujeres mayores de edad en el área metropolitana de caracas. La campaña va estar orientada al segmento de personas que salen de noche en la Gran Caracas. Estudiantes, profesionales, amas de casa, ejecutivos de empresas y público que busca compartir con familiares y amigos.

MENSAJE PUBLICITARIO Caracas de Noche es una revista especializada que ofrece a los clientes una gran variedad de temas e información sobre la vida nocturna en la Gran Caracas. Cuenta con el mejor personal capacitado y la mayor experiencia en el mercado conocedores de los ambientes nocturnos y el disfrute.

OBJETIVOS PUBLICITARIOS Esta campaña buscar dar a conocer al mercado la revista Caracas de Noche, posicionarla proyectando su imagen en el área metropolitana de Caracas, teniendo como periodo tentativo para el inicio de la campaña, el 1er semestre del 2009. Y lograr que los clientes diferencien a la Revista de las otras existentes en el mercado. Adicionalmente conozcan otras característica de la revista, lo cual genera un volumen de ventas.

PLAN DE MEDIOS Para dar a conocer y posicionar la revista Caracas de Noche, es imprescindible llevar a cabo una campaña de gran alcance y frecuencia que nos permita cumplir con los objetivo planteados Esta pautada una campaña con una duración de 03 meses caracterizada por frecuencia media, posteriormente se efectuará una campaña de mantenimiento durante 01 meses y así tendrá un tiempo de 04 meses. La sinergia de medios que se utilizará en esta campaña será, Vallas y Prensa y Televisión

ESTRATEGIAS DE MEDIOS Prensa Caracas de Noche utilizará los periódicos más leídos como el Nacional, el Universal, Últimas Noticias, Dos Mil Uno y Meridiano.

ESTRATEGIAS DE MEDIOS Televisión Meridiano Televisión, Globovisión, Venevisión, Televen y Radio Caracas Televisión Internacional. Televisión por Cable en televisoras que traten sobre eventos y actividades nocturnas como Entertaiment Television. Discovery Channer. Luego del período inicial se podrá utilizar otras televisoras por cable.

ESTRATEGIAS DE MEDIOS Publicidad de Exteriores ( Vallas) Un mensaje más preciso pero no menos efectivo llegará al cliente a través de Vallas ubicadas en el área metropolitana de Caracas, las zonas de altos flujo vehicular, dioramas en las estaciones de mayor fluidez de peatones.