1)Darle dos click (botón izquierdo del mouse ) Luego 2) Darle dos click (botón izquierdo del mouse )

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una vez completada esta lección, podrá:
Advertisements

En el explorador elijo la opción imágenes IMÁGENES.
Bonifacio Berrocoso Díaz
1 Una vez completada esta lección, podrá: Insertar imágenes desde archivos. Insertar imágenes desde la Galería de imágenes de Microsoft. Cambiar el tamaño.
Una vez completada esta lección, podrá:
Cuando se necesita sacar una imagen de un archivo de texto y grabarla como archivo tipo imagen una de las alternativas es usar la opción de imprimir pantalla.
Cocimientos Básicos en el uso de Word.
TUTORIAL 2012 PAINT 2007.
Seleccionar: usuario: SUPERVISOR Clave: 123
CONFIGURACIÓN PARTE II
Opciones para abrir archivos de Excel
UNIDAD EDUCATIVA «LICEO NAVAL JAMBELÍ» ING.SIST. WELLINGTON GRANDA
Elementos esenciales de PowerPoint
Esta Presentación lo guiará paso a paso para su sencilla comprensión.
Crear Carpetas.
DIAMANTE ACADÉMICO MANUAL
1, 2, 3 Power Point Seleccionar algunas de estas opciones. Para comenzar.
Funcionamiento Básico
TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL
1, 2, Inicio de Programa Se presentan dos opciones: Crear una presentación vacía o de plantilla.
POWER POINT.
DAR FORMATO AL TEXTO EN WORDPAD
POWER POINT SECCIÓN
Pasos para crear una presentacion en power point
Guía de Manejo Moviltalk -Blackberry. 1. Seleccione en la pantalla de inicio del Teléfono Inteligente la opción movitalk y haga click en ella. 2. Seleccione.
FECHA Y HORASIMBOLONÚMERO DE DIAPOSITIVA Coloca el indicador del mouse dónde deseas la fecha. Coloca el indicador del mouse dónde deseas el símbolo En.
Combinar correspondencia
1 Planilla de cálculo TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
Pasos para crear Diapositivas
Servicio de correo electrónico gratuito
Técnico Superior en Administración. PROCESADOR DE TEXTOS Software que posibilita la creación o modificación de documentos escritos por medio de una computadora.
“LIC. JESÚS REYES HEROLES” ASIGNATURA: CAPACITACIÓN DE INFORMÁTICA I.
TABLAS EN WORD 2010.
Power Point-Procedimientos
Como crear diapositivas
Power Point.
POWER POINT.
Para administrar programas de formación (crear y modificar), recuerde que: Esta opción aplica tanto para formación titulada como para complementaria.
 Crear diapositiva con los botones ctrl+m  Proporcionar un nombre para cada diapositiva.
Proceso de Datos Creación de una credencial con código de barras en Microsoft Acces.
Guardar un documento por primera vez
Rosa Alejandra Rocio Santillan Johnson
TIC’S.
 Paso 1 Paso 1  Paso 2 Paso 2  Paso 3 Paso 3  Paso 4 Paso 4  Paso 5 Paso 5  Paso 6 Paso 6  Paso 7 Paso 7  Paso 8 Paso 8  Paso 9 Paso 9  Paso.
Excel La Hoja De Cálculo.
Autor Maira Paculía Torres.
POWER POINT 2077.
Pasos para crear diapositivas Karla Andrea Silva Lavy.
Autor Chacalcaje Ulloa Cesar Jair. Índice  Crear Diapositivas Crear Diapositivas  Esquema Esquema  Agregar Hipervínculos Agregar Hipervínculos  Clasificador.
Funcionamiento de Ccleaner
¿CÓMO CREAR UN BOTÓN DE APAGAR? PRIMERO PASO: DAMOS CLICK DERECHO, MANTENEMOS EL PUNTERO SOBRE NUEVO, Y SELECCIONAMOS ACCESO DIRECTO.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear un libro. Conocer los elementos de la ventana de Microsoft Excel. Seleccionar celdas. Introducir texto,
2.Una palabra dando doble clic sobre ella 1.La forma tradicional… con clic sostenido 3.Un renglón me ubico al principio de él y cuando mire el puntero.
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA EN WORD
En el explorador elijo la opción videos VIDEOS Coloco la temática sobre la que deseo buscar.
3era. Unidad de access.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear columnas. Ajustar el ancho de columna. Ajustar el espaciado de columna. Insertar un salto de columna.
INSTRUCTIVO PARA DESCOMPRIMIR (en winzip) INSTRUCTIVO PARA DESCOMPRIMIR (en winzip)
LOGO Unidad ¿Qué incluye un tema de Power Point? a) Diseño de los marcadores b) Imágenes o formas con fondos gráficos c) Conjunto de Fuentes: Uno.
BASE DE DATOS. 1° CREAMOS UNA CARPETA DE TRABAJO EN LA UNIDAD D/: Le colocamos el nombre de DATOS En esta carpeta guardaremos los siguientes archivos:
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
W R I T E.
MICROSOFT WORD 3ERA. UNIDAD Desarrollado por: Guillermo Verdugo Bastias Docente Guillermo Verdugo Bastias.
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
DE : Machaca Condori Alexander. * Abrimos un documento Excel y elaboramos una tabla.
Primera evaluación de corte Por: Anquise Cauna José Luis.
Microsoft Word 3era. Unidad Desarrollado por: Guillermo Verdugo Bastias Docente Guillermo Verdugo Bastias.
Como mover celdas, como borrar celdas y como buscar datos Valeria Rodriguez Ramirez.
PASOS PARA LA CREACION DE UN DOCUMENTO EN EXCEL PRIMER PASO: Para crear un documento en Excel primero se abre el programa Excel.
¿Que es un procesador de textos? Es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de un computador.
Transcripción de la presentación:

1)Darle dos click (botón izquierdo del mouse ) Luego 2) Darle dos click (botón izquierdo del mouse )

Opción marcadores luego buscar opción ticket el comedor De la siguiente manera

Se colocara el núm. desde donde se desea empezar la cantidad de tickets Se colocara la cantidad final de núm. q deseamos utilizar

Ya colocada la cantidad de núm. que se desea, se presiona la tecla iniciar y aparecerá la siguiente imagen Seleccionar la opción abrir con y luego aceptar

1)Paso …. Seleccionar opción vista 2) Paso… seleccionar diseño de impresión y luego imprima el documento Aparecerá la siguiente imagen