CENTRO DE INVESTIGACION Y DESARROLLO ECOLOGICO CAMPESINO TARPUSUN;

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SANTA FE - ARGENTINA.
Advertisements

FUNDACIÓN MAIA PLANES DE ACCIÓN LOCALIDADES DE ENGATIVA Y USAQUÉN.
LOGROS PRINCIPALES DE LA REDUCCIÓN DE RIESGOS DE DESASTRES : riesgos 1.Con la aprobación de la Ley de Protección Civil, Prevención y Mitigación de Desastres.
Docente - Bibliotecóloga
Proceso de Fortalecimiento de Capacidades para la Gestión en la Región Cajamarca INSTITUTO DE INVESTIGACION Y CAPACITACION MUNICIPAL …puente a la descentralización.
Estrategia Educativa a Nivel Nacional
PROGRAMA WILLAY
I. MARCO CONCEPTUAL. ARTICULACIÓN SOCIAL Y PRODUCTIVA POR MEDIO DEL AGROTURISMO EN TERRITORIOS RURALES DE LA REGIÓN ADINA.
Consejos Escolares de Participación Social
Centro de Educación, Organización y Promoción del Desarrollo - Ilo
AGUA Y SANEAMIENTO Soporte InstitucionalModelo de Intervención INFRAESTRUCTURASOCIAL INSTITUCIONAL Servicios de Agua y Saneamiento Sostenibles Diseño Adecuado.
Unidad V. Compromiso Social 5. 1 Las Organizaciones y el entorno. 5
LAS INSTANCIAS DE ARTICULACIÓN INTERGUBERNAMENTAL REGIONAL
LAS INSTANCIAS DE ARTICULACION INTERGUBERNAMENTAL REGIONAL-LOCAL
RE. Innovando al Progreso Siglo XXI- La Matanza
COMPARTIENDO LA EXPERIENCIA DE LA MESA DE CONCERTACION EN EL PLAN DE ACCION POR LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA.
TALLER DEL SECTOR MINERO DEL APEC
Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES)
Convivir, participar y deliberar Para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural.
REGIÓN JUNÍN. Con un trabajo concertado hacia una red de IEPS del distrito de San Luis de Shuaro CEMI “JUAN SANTOS ATAHUALPA” CEMI “JUAN SANTOS ATAHUALPA”
Propuesta para el Grupo de Trabajo Cajamarca OGGS - MEM Lineamientos de Políticas para promover la inversión minera en Cajamarca: un puente para el desarrollo.
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ANCO
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUCUSANA DISTRITO TURISTICO
Visión de Desarrollo (1/3)
Programa de Educación Logros de Aprendizaje (PELA) de Instituciones Públicas de la EBR” PLAN DE IMPLEMENTACIÓN Y CREACIÓN DE LOS CENTROS DE RECURSOS.
MODELOS Y ESTRATEGIAS TERRITORIALES. CARCHI 2030
PRIORIDADES EDUCATIVAS REGIONALES Dir. Manuel Augusto Rosales Ortega
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE VENTANILLA
UBICACIÓN DE LA SUR ORIENTAL DEL DEPARTAMENTO DE PIURA Y SUR OESTE PROVINCIA DE MORROPÓN ALTITUD116 m.s.n.m. POBLACIÓN14 MIL HABITANTES 72% EN ZONA RURAL.
Unión Europea PROYECTO CO-FINANCIADO POR LA UNION EUROPEA Y LA REPUBLICA DEL PARAGUAY C.F. Nº PRY/B7-310/97/0067 República del Paraguay “Apoyo al Desarrollo.
PUBLICACIÓN DE LA ESTRUCTURA DE LA ASAMBLEA PARROQUIAL POR COMISIONES DE FECHA 11 DE MAYO DEL 2012.
UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL PALLASCA
ASOCIACIÓN SERVICIOS EDUCATIVOS RURALES
Dr. Romel Ullilen vega Alcalde Provincial. PERÚ Población: Censo ’ ’ División Política: 24 Departamentos 25 Regiones 195 Provincias.
Febrero 2011 “Lineamientos de Política del Gobierno Regional ” PRESUPUESTO PARTICIPATIVO REGIONAL 2012 EQUIPO TÉCNICO REGIONAL.
SITUACIÓN ACTUAL DE SU INFRAESTRUCTURA OCUPADA DE DESARROLLO SOCIAL.
Plan © Plan PARTICIPACION JUVENIL Y DESARROLLO LOCAL Dra. Carmen Heredia. Asesora Nacional de Salud.
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA GERENCIA MUNICIPAL.
“Presupuestos participativos articulados territorialmente y sensibles al género en Lambayeque” CENTRO DE ESTUDIOS PARA EL DESARROLLO Y LA PARTICIPACIÓN.
Ministerio de Cultura República de Colombia. Inducción para gobernadores y alcaldes electos Del 27 al 30 de noviembre de 2007 Corferias (Bogotá)
Es un programa de la Agenda de Conectividad del Ministerio de Comunicaciones, que busca proveer posibilidades de acceso a las tecnologías de información.
Baja calidad de aprendizajes y deficiente atención en nutrición y salud en el espacio de la escuela. Estudiantes de EBR no concluyen sus estudios satisfactoriament.
Universidad Pedagógica Nacional-Hidalgo Sede Pachuca
GERENCIA REGIONAL DE DESARROLLO SOCIAL
UNA OPORTUNIDAD DE VIDA ¡Qué gran alegría! Gracias por darnos la oportunidad de conocernos. Así ganaremos ambos.
ROL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LAS LOMAS EN LA EDUCACIÓN.
El Centro de Estudios para el Desarrollo y la Participación - CEDEP en Alianza con el Centro de Estudios y Publicaciones – CESIP, desarrolla el Proyecto.
DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION DE PIURA ARTICULACION INTERGUBERNAMENTAL E INTERINSTITUCIONAL PARA UNA MEJOR CALIDAD EDUCATIVA Piura, 25 de septiembre.
1. OBJETIVO DE DESARROLLO DEL MILENIO EN ARGENTINA  Erradicar la pobreza extrema y el hambre.  Alcanzar la educación básica universal.  Promover el.
Perfil de la BNM Nacional Federal Pública Especializada.
ENFOQUES Y MECANISMOS DE LA ARTICULACIÓN INTERGUBERNAMENTAL COMO FACTOR CLAVE DE UNA GESTIÓN EDUCATIVA DESCENTRALIZADA.
P OLÍTICA Y G OBERNANZA P ARAGUAY Reunión Regional de Seguimiento de CONFINTEA Educación de personas jóvenes y adultas.
Futuras Generaciones / Perú
RED DE MUNICIPIOS SALUDABLES DE LA REGION AYACUCHO MUNICIPIOS SALUDABLES: UN PROCESO.
Educación Básica y Desarollo en Perú:
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AREQUIPA
GOBIERNOS LOCALES.
Jefa de la Oficina de Coordinación Regional del MED
República Dominicana 2005 ESTRATEGIAS, MODALIDADES, LOGROS Y DIFICULTADES EN LAS RELACIONES CON LOS GOBIERNOS NACIONALES Y LOCALES ESTRATEGIAS, MODALIDADES,
PROCESO DE PLANEAMIENTO DEL DESARROLLO CONCERTADO Y PRESUESTO PARTICIPATIVO.
¿QÚE ES ASPAS-CIUDAD REAL?
Sesión nº 6 Programa Urbano – desco Marzo 2011 AGENDA PARA LA PREVENCION.
Asociación Los Andes de Cajamarca (ALAC) Cajamarca, 26 de septiembre de 2009.
TÍTULO 1 Un Proyecto de vida para garantizar la libertad CONSEJOS DE EMERGENCIAS PARA LA PROMOCIÓN JUVENIL -Participantes -Niveles de Gestión -Actividades.
ASIGNATURA OPTATIVA EDUCACION RURAL MODALIDAD.
Avances en la Implementación de Políticas Educativas en la Región Piura 2011 – 2014 GERENCIA REGIONAL DE DESARROLLO SOCIAL DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION.
ARTICULACIÓN DE POLÍTICAS
GERENCIA REGIONAL DE RECURSOS NATURALES Y GESTIÓN DEL AMBIENTE Ing. Raul Ramos Ascencio PROGRAMA PRESUPUESTAL 0035 Gestión Sostenible de Recursos Naturales.
 Ley Orgánica de Gobiernos Regionales Nº artículo 58 establece las funciones en materia de vivienda debiendo promover la ejecución de Programas.
CLASE 3: IDENTIFICAR LAS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE NUESTRA FORMA DE GOBIERNO. Conceptos de: Democracia y autoridades políticas.
Transcripción de la presentación:

CENTRO DE INVESTIGACION Y DESARROLLO ECOLOGICO CAMPESINO TARPUSUN;

¿ Quiénes Somos ? ¿ Quiénes Somos ? Somos una Asociación Civil sin fines de lucro, libre de intereses políticos, religiosos, ideológicos, de clase, raza, etc. constituido al amparo de las leyes peruanas con personería Jurídica propia de derecho privado é inscrito en los Registros Públicos con la Partida Nro

¿ Qué hacemos ? Con nuestra labor contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias de la Región Andina, con programas integrados para un desarrollo productivo agropecuario sostenible, Buen Gobierno Local y Gobernabilidad, Medio Ambiente saludable, Educación de calidad para niños y niñas en el contexto del desarrollo basado en Derechos, equidad de género é interculturalidad.

Nuestro Socio Cooperante Asociación Civil sin fines de lucro PERENNE SOLIDARIA de la ciudad de Valencia España de nacionalidad española, ONG humanitaria de ayuda a los más necesitados.

¿ Con Quiénes Trabajamos ?  Gobiernos Locales.  Instituciones públicas descentralizadas.  Presidentes de Comunidades Campesinas.  Asociaciones de Padres de Familia.  Directores de Plantes Educativos.  Asociaciones de Productores comunales.  Empresas comunales.  Asociación de criadores de animales.  Organizaciones sociales de base.  Organización de Mujeres.  Organización de jóvenes.  Parroquias, etc.

Nuestros Aliados: Convenios  ONG Perenne Solidaria de Valencia, España.  Asociación de Municipalidades Rurales del Valle de los Chankas - AMRUVACH.  Unidad de Gestión Educativa Local Andahuaylas.  Municipalidad Provincial de Andahuaylas.  Municipalidad distrital de Tumay Huaraca – Andahuaylas.  Municipalidad distrital de Turpo – Andahuaylas.  Municipalidad distrital de Pampachiri – Andahuaylas.  Municipalidad Distrital de Chiara – Andahuaylas.  Municipalidad distrital de Huayana.  Asociación de Padres de Familia de las Instituciones Educativas.  Comunidades Campesinas.  Centros y Puestos de Salud de cada localidad.  Profesores de las Instituciones educativas, etc.

Nuestro Objetivo  Contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias de la región andina mediante el desarrollo de capacidades y generación de programas productivos sostenibles para construir una sociedad más justa y mejor.

Nuestros Proyectos A) Infraestructura  Construcción de 01 Aula y dirección de la I.E.P. Nº Santiago de Yanama distrito de Tumay Huaraca.

 Construcción de 3 Aulas de la I. E. P. Nº Los Ángeles Andahuaylas.

 Construcción de 03 aulas de la I.E. S. "Miguel Aréstegui Moras" de Santiago Belén Anta, distrito de Turpo – Andahuaylas. Techado de la I.E. S. Miguel Aréstegui Moras - Turpo. Inauguración del Colegio 17/08/2007.

B) Salud  Entrega de cepillos dentales en diferentes Escuelas.

C) Implementación de Bibliotecas  Dotación de computadoras y libros para Bibliotecas escolares.

D) Donación de Útiles Escolares y Uniformes  Entrega de mobiliarios y bolsas escolares

E ) Apoyo al Deporte  Desarrollo del deporte y la cultura.

F)Firma de Convenios  Se firmó el Convenio con la UGEL Andahuaylas, mérito al cuál se viene realizando las diferentes obras en ámbito de la provincia de Andahuaylas.

G)Talleres Participativos  Talleres participativos de formulación de proyectos. Patahuasi – Huayana. Santiago Belén Anta - Turpo.

NIÑOS Y NIÑAS DE 3-5 AÑOS PRIMEROS EN ANDAHUAYLAS San Juan Pampa- Chaccrampa

Villa Santa Rosa- Tumay Huaraca Pampapuquio – Tumay Huaraca

Llamcama - Pampachiri Ccochapucro – Tumay Huaraca