EXAMEN PARCIAL Redes Sociales
PARTE 1 Redes Sociales
Escoger dos tandas de afiches y analizar: Redes Sociales
¿Cuál es la Big Idea y Ejecución de esta serie de avisos? Cliente: Amnistía Internacional Agencia: Contrapunto BBDO España
¿Cuál es la Big Idea y Ejecución de esta serie de avisos? Cliente: Amnistía Internacional Agencia: Contrapunto BBDO España
¿Cuál es la Big Idea y Ejecución de esta serie de avisos? Cliente: Video Centro Agencia: Tribu DDB Costa Rica
¿Cuál es la Big Idea y Ejecución de esta serie de avisos? Cliente: Video Centro Agencia: Tribu DDB Costa Rica
¿Cuál es la Big Idea y Ejecución de esta serie de avisos? Cliente: Diario Marca Agencia: DDB Brasil
¿Cuál es la Big Idea y Ejecución de esta serie de avisos? Cliente: Diario Marca Agencia: DDB Brasil
¿Cuál es la Big Idea y Ejecución de esta serie de avisos? Cliente: Diario Marca Agencia: DDB Brasil
¿Cuál es la Big Idea y Ejecución de esta serie de avisos? Cliente: Wolkswagen Agencia: DDB Buenos Aires
¿Cuál es la Big Idea y Ejecución de esta serie de avisos? Cliente: Wolkswagen Agencia: DDB Buenos Aires
¿Cuál es la Big Idea y Ejecución de esta serie de avisos? Cliente: Wolkswagen Agencia: DDB Buenos Aires
PARTE 2 Redes Sociales
Elaborar los siguientes puntos O Benchmark de la marca. O Análisis de competencia. O Análisis de acciones actuales en Redes Sociales. O Tópicos de conversación de la marca. O Buenas prácticas en el nicho de la marca y en otros nichos referenciales.
… de una de las siguientes marcas.
PARTE 3 Redes Sociales
Elaborar los siguientes puntos O Cuadro de Experiencias de consumidor. O Razonamiento creativo. O 2 Big Ideas O 2 Ejecuciones
… de la marca que escogieron en la Parte 2.
Enviar presentación debidamente sustentada a hasta las 10 p.m