EXAMEN PARCIAL Redes Sociales. PARTE 1 Redes Sociales.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNIVERSIDAD DEL TOLIMA INSTITUTO DE EDUCACIÓN A DISTANCIA IDEAD-
Advertisements

Administración, gestión y comercialización de la pyme
The global voice for consumers La voix des Consommateurs à travers le monde La voz global para la defensa de los consumidores.
PROCESO DE UNA PIEZA O CAMPAÑA DENTRO DE LA AGENCIA
SERVICIOS DE CONSULTORÍA FINANCIERA
Ensaladas Funcionales
Ideas que Producen Ganancias
¿Es interesante usar Internet? ¿Qué puedo hacer con Internet por mi empresa? ¿Es beneficioso llevar a cabo acciones en Internet por mi empresa?
Innovación Tecnológica para la Microempresa
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
INTRODUCCION Identificaremos como campañas exitosas al conjunto de mensajes y esfuerzos de comunicación publicitaria que cumplen con los objetivos estratégicos.
EL PLAN DE MEDIOS Carlos A. Palomino Pareja.
Simposio internacional Aprendizajes sobre gestión del conocimiento y formación en procesos de desarrollo territorial 3-5 de diciembre del 2013, San José,
La publicidad Genera Ingresos Fideliza los Clientes Atrae y Cautiva nuevos Clientes Hace mi Marca Exclusiva Me hace Competente en el Mercado Poderosa.
Slogan ¿Qué es?.
Septiembre 2014 Base de Datos. 2 Base de datos de resoluciones de agencias de competencia : ¿Qué contiene la base hoy en día? A día de hoy, la base cuenta.
CALCULO DEL CICLO FINANCIERO O ECONOMICO.
CONTENIDOS PRIMER PERIODO Negocios internacionales grado 10°
OFICINA INTERNACIONAL DEL TRABAJO. OIT / Programa de Actividades para los Trabajadores Formación Sindical en línea sobre “El Ciclo de Trabajo y La Salud”
BENEMÉRITA ESCUELA NORMAL “Manuel Ávila Camacho” 28 de abril de 2014.
Métricas sociales aplicadas a negocios “Medir como una forma de entender, aprender y profundizar nuestro conocimiento para crecer y ganar inteligencia”
Que es el Brief.
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
EMPRENDEDOR Lina Marcela Arroyo Godoy Mercadeo MÉTODOS PARA IDENTIFICAR OPORTUNIDADES  Al momento de identificar que oportunidades hay para hacer un.
EMPRENDEDURISMO • Definición económica de emprendedor: realiza cambios de recursos de una zona de bajo rendimiento a una de alta productividad. • Definición.
Directora Creativa. Imagen de Marca Vitalidad. Optimismo. Energía. Alegría. Creativa.
Sesión 03: Internet e IM INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN EL SIGLO XXI Lic. Eduardo Alatrista Vargas Docente del curso edal27 eduardo.alatrista.
Errores comunes en la definición de competencias profesionales.
Marketing y servicio al cliente por redes sociales. Alejandro González Soto MBA Magister en Administración de Empresas UACH.
Estrategias para el tratamiento de las lenguas y culturas en el aula La reflexión sobre la práctica docente Sesión 6 Curso: Desarrollo de competencias.
PLANEACIÓN Y DESARROLLO
REBIUN Y LA CALIDAD: PASADO, PRESENTE Y FUTURO
Los siguientes avisos son de una campaña de prensa de la Iglesia de Singapur. Resultó un éxito tremendo ! Disfrútalos…
María Ignacia Donoso * Marzo 2011 NATIVO. Director creativo Si hablas Claro, ¡Claro que tienes más!. Claro está invirtiendo en ti. Habla de verdad, habla.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
Ejemplo de una Idea de Negocio: Centro Integral de Relajación y Terapias Alternativas.
UNIVERSIDAD DE COLIMA ESCUELA DE MERCADOTECNIA ¨ ISO 900¨ ¨ GESTIÓN DE LOS RECURSOS ¨ PRESENTAN: Cervantes Cobian Ma. Magdalena Larios Valencia Fabiola.
TRABAJO 9 Título del trabajo.
PRUEBAS SABER 2014.
¿Esconden algo de verdad?
1. IDENTIDAD CORPORATIVA DEFINIDA TODO COMUNICA
Aixamarie Díaz Alvarado ETEL 602 Profesora: Laylannie Torres.
PLAN DE CLASE BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA
Campaña Final La Taza Encantada Nombre : Italo Ramirez Romero Centro de Estudios: MOTT Año:2015.
Son medios e instrumentos Son medios e instrumentos Videos Videotextos Sistemas Videos Videotextos Sistemas Según Cabero Según OCDE Son Dispositivos Desarrollo.
SEMINARIO DE TESIS DEFINICIONES.
Identificación de ideas de negocio y alternativas de desarrollo empresarial Xiomara Bejarano Vega Facultad de Estudios en Ambientes Virtuales Cultura.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Autor: Fernando González Terrón. INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA Un empresario de Valladolid se plantea la idea de internacionalizar.
Qué es una estrategia y porqué es tan importante
Publicidad Radial Son las que se realizan a través de la radio, entre las más utilizadas encontramos: espacios patrocinados, los microprogramas sobre.
MÓDULO II. DISEÑO Y ELABORACIÓN DEL MATERIAL DIDÁCTICO IMPRESO ORDEN DE SESIÓN (No.8 y 9 A DISTANCIA) FACILITADORAS: AMALIA ESPAÑA ZAMUDIO DORA MARÍA MIRELES.
OSCAR ¿QUÉ NOTARON? Preguntas de análisis: En el video, ¿cómo aprovechó y desarrolló la maestra el interés del niño ? ¿Cómo respondió el niño? ¿Puede recordar.
“HISTORIAS DE ÉXITO Y RETOS FUTUROS DE LA REGIÓN” Comité Codex FAO/OMs para América Latina y el Caribe Miembros: 33 países Isabel Cristina Araya, Costa.
Club de Amigos Blog Halcon Viajes León La forma más inteligente de viajar
Introducción de Francisco 26/10 Con tecnología solamente se aprende rompiendo. Sistema americano: leerse el manual y darle el botón Sistema español: darle.
Creatividad e innovación. EAINNOVACION CREATIVIDAD E INNOVACION La creatividad es el proceso en el que se presenta un problema a la mente y luego origina.
Taller Internacional de Educación Fiscal La Paz, Bolivia, del 27 al 31 de julio de 2014.
IVESTIGACION TERCER PARCIAL. PAGO POR CLICK EN GOOGLE Para que sirve: - Los anunciantes pagan a Google por cada clic que un usuario realiza en su anuncio.
Ámbito geográfico de responsabilidad Número de participantes En porcentaje España y Portugal1545% Estados Unidos26% Latinoamérica1648% Argentina213% Brasil16%
Qué es en esencia un aviso? Es un mensaje Contenido en un medio: Radio, Prensa (volante, afiche, revista, diario), Televisión Que pretende llegar a una.
22. LA LEY DE LOS RECURSOS Sin los fondos adecuados, una idea no despegara del suelo.
EXPOSICIÓN ORAL 4ª EVALUACIÓN PARCIAL Departamento de Lenguaje y Comunicación.
ANÁLISIS DE LA LUCHA DE CLASES Docente: Maribel Santiago Benítez Sesión: 25/06/2014.
IDEA DE NEGOCIO Lic Msc Mirian Vega.
SS ECONOMÍA CREATIVA Y COMERCIO EXTERIOR MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN, INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA.
JÓVENES Y CONSUMIDORES, REDES SOCIALES EN CADENA DE VALOR PARA EMPRESAS.
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
Entrega producto Cliente Carrito compras Pago electrónico Orden de envio Almacén despacho Aviso de envio Comercio Electrónico (B2C)
« Las Redes Sociales ».
Transcripción de la presentación:

EXAMEN PARCIAL Redes Sociales

PARTE 1 Redes Sociales

Escoger dos tandas de afiches y analizar: Redes Sociales

¿Cuál es la Big Idea y Ejecución de esta serie de avisos? Cliente: Amnistía Internacional Agencia: Contrapunto BBDO España

¿Cuál es la Big Idea y Ejecución de esta serie de avisos? Cliente: Amnistía Internacional Agencia: Contrapunto BBDO España

¿Cuál es la Big Idea y Ejecución de esta serie de avisos? Cliente: Video Centro Agencia: Tribu DDB Costa Rica

¿Cuál es la Big Idea y Ejecución de esta serie de avisos? Cliente: Video Centro Agencia: Tribu DDB Costa Rica

¿Cuál es la Big Idea y Ejecución de esta serie de avisos? Cliente: Diario Marca Agencia: DDB Brasil

¿Cuál es la Big Idea y Ejecución de esta serie de avisos? Cliente: Diario Marca Agencia: DDB Brasil

¿Cuál es la Big Idea y Ejecución de esta serie de avisos? Cliente: Diario Marca Agencia: DDB Brasil

¿Cuál es la Big Idea y Ejecución de esta serie de avisos? Cliente: Wolkswagen Agencia: DDB Buenos Aires

¿Cuál es la Big Idea y Ejecución de esta serie de avisos? Cliente: Wolkswagen Agencia: DDB Buenos Aires

¿Cuál es la Big Idea y Ejecución de esta serie de avisos? Cliente: Wolkswagen Agencia: DDB Buenos Aires

PARTE 2 Redes Sociales

Elaborar los siguientes puntos O Benchmark de la marca. O Análisis de competencia. O Análisis de acciones actuales en Redes Sociales. O Tópicos de conversación de la marca. O Buenas prácticas en el nicho de la marca y en otros nichos referenciales.

… de una de las siguientes marcas.

PARTE 3 Redes Sociales

Elaborar los siguientes puntos O Cuadro de Experiencias de consumidor. O Razonamiento creativo. O 2 Big Ideas O 2 Ejecuciones

… de la marca que escogieron en la Parte 2.

Enviar presentación debidamente sustentada a hasta las 10 p.m