Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAndrés Ayala Cáceres Modificado hace 8 años
1
SS ECONOMÍA CREATIVA Y COMERCIO EXTERIOR MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN, INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA
2
COMERCIO EXTERIOR
3
1.INSPIRAR al pensamiento global. 2.Posicionar al TALENTO Buenos Aires en el mundo. 3.Ser un PUENTE entre las empresas, emprendedores, y organizaciones con la red global, 4.Desarrollar, promover, exportar, atraer y retener el TALENTO de la Ciudad de Buenos Aires. 5.Ser una agencia MODELO en la exportación de servicios.
4
Plan de internacionalizac ión de Franquicias
5
2014 1.Convención Nacional de Franquicias 2014. 2.Capacitaciones para el ciclo de franquicias. 3.Colombia Moda 2014 con 1(una) empresa. 4.Estudio de franquicias en Argentina 2014.
6
2015 1.Convención Nacional de Franquicias 2015. 2.Capacitaciones para el ciclo de franquicias: 3(tres) ciclos de tres niveles diferentes. (ley de franquicias) 3.Colombia Moda 2015 con 5 (cinco) empresas Mancini, Muaa, Paez, Maria Rivolta & Montagne 4.Videos tutoriales para desarrollo de franquicias. 5.Primera misión comercial a Paraguay.
7
2016 1.Convención nacional de franquicias 2016. 2.Participación en FIF – Feria Internacional de Franquicias en Uruguay – con 4 (cuatro) empresas. 3.2 (dos) ciclos de capacitaciones especifico en franquicias. 4.Colombia Moda 2016 para 6 (seis) empresas. 5.Segunda Misión Comercial a Paraguay. 6.Estudio de franquicias en América Latina junto con la AAMF
8
Puente Global 3.0
9
Plataforma Online que conecta los potenciales exportadores con prestadores de servicios de exportación, otorgando además beneficios y asesoramiento para aprender y capacitarse sobre el proceso exportador.
10
MUCHAS GRACIAS
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.