La visualización El positivismo Hablar de manera positiva Saber proyectar la imagen.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONECTORES LOGICOS.
Advertisements

¿Cómo hacer una Introducción?
LA COHESIÓN Son los mecanismos que consiguen la estructuración interna de un texto. Pueden ser mecanismos: De recurrencia De sustitución Marcadores textuales.
Ejemplo La empresa Producciones Valencianas, en el análisis de sus operaciones del último trimestre, muestra una disminución de la producción en comparación.
LOS CONECTORES En Lingüística, Se denomina conector a una palabra que une partes de un mensaje y establece una relación lógica entre oraciones. 
CONECTORES GRAMATICALES
ERRORES COMUNES EN METODOLOGÍAS
El presente material contiene
LOS ENLACES EXTRAORACIONALES O MARCADORES DEL DISCURSO
CASOS DE TANGENCIAS Y ENLACES.
IDENTIFICACION DE LOS TIPOS DE INVESTIGACION.
El principio de incertidumbre de Heisenberg.
Técnica de Relajación La Respiración.
Presupuestos Ontológicos de la Ética
Marcadores textuales.
Indica que sabemos a donde queremos ir Retrocedemos desde ese objetivo y nos situamos donde estamos. CONOCIMIENTOS PREVIOS: ¿Qué sabemos? Intentamos avanzar.
NOTAS PRELIMINARES A LA ARGUMENTACIÓN
palabras y frases de transición
CONCEPTOS BÁSICOS: Números Naturales
Introducción a Funciones de una variable
TEXTO EXPOSITIVO.
LA TEORÍA DE JEAN PIAGET
Objetivo: Identificar los conectores y Reconocerlos en un texto dado.
Curvas Intensidad-Potencial
Por: Orlando Herrera Hernández. Metodología Para levar a acabo este proceso se deben seguir tres pasos, los cuales son:.Razonar.Esquematizar.Validar o.
Radicales y sus operaciones
RESTA DE FRACCIONES DEL PRIMER TIPO.
Transiciones para escribir un ensayo Presentado por Monica Muñoz de Rivera Presentado por Monica Muñoz de Rivera.
La teoría del conocimiento en Platón
RESTA DE FRACCIONES DEL TERCER TIPO:
Es evidente que el origen general de la poesía se debió a dos causas; cada una de ellas parte de la naturaleza humana. La imitación es natural para el.
EMPATÍA Se ha definido la empatía como la actitud de "ponerse en el lugar del otro".
EL MONTAJE SONORO. Toda obra radiof ó nica dramatizada tiene como finalidad darle un sentido al argumento, al enlazar cronol ó gicamente las acciones.
Propiedad del discurso que consiste en manifestar en forma explícita la relación lógica existente entre unidades menores, como palabras o frases,
VALOR ABSOLUTO Y LOS NÚMEROS REALES
ADVERBIO.
HAGAMOS UN CIRCUITO SERIE Un circuito serie es aquel que esta comunicado a otro elemento únicamente por un nodo.
Un ensayo es una composición escrita en la cual se exponen de manera argumentativa, el punto de vista, opiniones o posiciones del escritor ante un tema.
SUMA DE FRACCIONES PARTE 1
La necesidad de sistematizar las experiencias de su trabajo es un aspecto frecuentemente mencionado por muchas personas que trabajan en el campo de desarrollo.
Argumentos Deductivos e Inductivos
Hacer un plan de redacción
Estadística Reporte Ejecutivo
LoS marcadores discursivos
EL CONSTRUCTIVISMO RADICAL Y LA ENSEÑANZA DE
LOS ADVERBIOS.
Estructura de una nota de análisis.. Propuesta es el título y el primer párrafo. Se presenta lo que se va a tratar de la forma más clara para el lector/oyente.
TÉCNICAS DE REDACCIÓN. ¿Qué es redacción? Redactar proviene del latín redactum (compilar, poner en orden), y significa escribir lo pensado, acordado,
Hablar en Publico Lección 10. Haciendo Transiciones I. ¿Qué queremos decir cuando hablamos de transiciones? Una transición podría ser definida como un.
Semiconductores Extrínsecos Tipo N y Tipo P
Clase N°11 Métodos de reducción de varianza
LOS CONECTORES Elaborado por: María José Barros Cruz.
TEMA 5 OBJETIVOS Datos que se recogen a través de estudios cuidadosamente planeados La selección de métodos que existen: entrevista, observación y cuestionarios.
*EL PÁRRAFO*.
FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES & HUMANAS
Instituto de Nivel Terciario Profesor: ¨Eduardo A. Fracchia¨ Integrantes: Marianela Ramírez. Uliambre Carlos. Farana Marisel. Integrantes: Marianela Ramírez.
Cómo hacer párrafos. ¿Cómo hacer párrafos? ¿Qué organización de la página te parece mejor? Imagen tomada de Cassany, La cocina de la escritura.
Actividad 2 Señala aquellas frases que cumplen una de las funciones de la introducción: presentar el tema general, la tesis específica del trabajo, la.
INSTITUTO RAFAEL ARIZTÍA HERMANOS MARISTAS QUILLOTA.
Clase II Estructuras dinámicas (TAD) Listas Enlazadas. ¿A que llamamos estructuras dinámicas? ¿Por qué son necesarias? Ventajas y Desventajas que tendremos.
Estadística I.
Principios logicos.
TÉCNICAS DE ESTUDIO FORMA DE ESTUDIAR: FORMA DE ESTUDIAR:
Tema central: Distancia entre dos puntos Título: Aplica las propiedades de segmentos rectilíneos y polígonos.
CONECTORES MARCADORES DE FRASE
ABATIMIENTOS Abatir un plano sobre otro fijo es hacer coincidir el primero con este al girarlo alrededor de su recta de intersección. La recta de intersección,
ESCRIBIR NOMBRE DEL AUTOR O AUTORES ESCRIBIR AQUÍ EL TÍTULO (DEBE SER SIGNIFICATIVO Y ATRACTIVO) Imagen o gif alusivo al tema tema.
Envío de actividades Cuarto módulo de aprendizaje ¿Cuáles son algunas novedades? Recepción y envío de trabajos en la misma plataforma. Correcciones, comentarios.
IDENTIFICACION DE LOS TIPOS DE INVESTIGACION.
Transcripción de la presentación:

La visualización El positivismo Hablar de manera positiva Saber proyectar la imagen

La técnica del alago La flexibilidad (La mata de pino) La flexibilidad (La mata de pino) La baja presión

1. DE INICIACIÓN -Para comenzar -En princípio -Primero -Para dar comienzo -Se inicia -En primer lugar -En su comienzo -Al principio. 2. DE CONTINUIDAD -Posteriormente -Luego -Enseguida -Despu é s -M á s adelante -Seguidamente -Inmediatamente -Al instante -M á s tarde -Poco a poco -Gradualmente. 3. DE SIMULTANEIDAD -Simult á neamente -Paralelamente -Al mismo tiempo -Mientras tanto -Durante -A la vez -A la par -Entretanto.

4. DE CULMINACI Ó N: -Finalmente -Por ú ltimo - Ú ltimamente -Para terminar -Al concluir -Precisando antes que nada 5. ENLACES: -Desde este punto de vista, -Dentro de este orden de ideas, -Se podr í a resumir a continuaci ó n -As í se ha verificado, -Pero en segundo lugar, -Cabe considerar, por otra parte, -Es evidente -Se evidencia, entonces, -Debe se ñ alarse, -Los caracteres enumerados, -En la medida que el, -Ahora bien, -Por esto, -Por lo dem á s, -Se explica,

6. ENLACES: -Uno de los componentes m á s importantes, -Por otra parte" se plantea entonces el problema, -Visto de esta forma, lo anterior permite, -En atenci ó n a la problem á tica expuesta, -En las generalizaciones anteriores, -De lo antes expuesto se desprende, -Por ú ltimo es conveniente anotar -Siendo las cosas as í resulta claro -A t í tulo ilustrativo. se indican -En la perspectiva que se adopta -Evidentemente -El an á lisis precedente -Se observa que -Es de hacer notar 7. ENLACES: -De este modo -En resumen -Desde la perspectiva m á s general -Dentro de este marco de ideas -Importa, y por muchas razones -De esta manera -Es por ello, -De all í pues, que -Dicho de otro modo -Por consiguiente, -En efecto, -Sin duda, -Si bien es cierto, -En todo caso, -En otro orden de ideas,