¿Cómo despertar confianza en los demás?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Discriminación.
Advertisements

”¿Que sorpresas le tienes a la humanidad?..."
El servicio al cliente: Herramienta para diferenciar a la empresa
Asistente de Servicios Alimentarios
CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN
EL GRAN VIAJE A LO MÁS PROFUNDO DE MÍ.
No SE inquieten… S. Mateo 6, Marzo 2014 Domingo 8°
3.5 Superando las barreras de comunicación Actividad.
RESPETO: Cada persona lo merece y lo exige ya que como personas debemos tener un buen respeto para cada uno los individuos.
LA ETIQUETA COMO CLAVE DEL ÉXITO
EL PODER DEL ESTIMULO “Imagina que tienes un automóvil flamante, ultimo modelo capaz de llevarte a cualquier parte. Para poderlo encender se necesita una.
Programa de Asistencia al Empleado
Con mucho cariño Para ti !!!!! En el día de la madre !!!! Soledad .
Hay momentos en la vida, en los que extrañas tanto a alguien, que quisieras sacarle de tus sueños y abrazarle. Sueña lo que tú quieras soñar; Ve a donde.
LA EXPOSICIÓN ORAL Martha Lucia Arias Solórzano.
Palabra de Vida Septiembre 2012 «Todo el que beba de esta agua volverá a tener sed; pero el que beba del agua que yo le daré nunca más tendrá sed. El.
Técnicas para dirigir discusiones grupales
MISIÒN: BRINDAR UN APOYO A QUIENES SE INTERESAN POR CARACTERIZAR UN EQUIPO Y ASI TENDER UNA AYUDA PARA QUE PUEDAN SEGUIR Y SE PUEDAN ORIENTAR,
L A FAMILIA Abriendo puertas entre padres e hijos DPTO. PSICOPEDAGÒGICO.
Soñemos juntos con la.
HABILIDADES EN LA ATENCIÓN AL PÚBLICO
Comunicación. CONTEXTO Elementos del proceso de comunicación Emisor Receptor CANAL MENSAJE CÓDIGO La comunicación eficaz entre dos personas se produce.
Momentos.
Amimundo Inc. Programa De Crecimiento Personal Y De Prevención Del Delito PCP Fragmentos de Urbanidad XXIX-B.
La enseñanza es una de las actividades más complejas de nuestra sociedad porque trabaja con un recurso tan fascinante como el intelecto humano. Además.
¡Puntos para ser el mejor vendedor!
La comunicación en la empresa
Andrea Barona-Favio Herrera.  evitar los pasos en falso en materia de costumbres locales.  Incluir a un intermediario chino hará sentir más cómodos.
FUEG O Agosto 19 Lucas 12, YO HE VENIDO PARA ENCENDER FUEGO EN EL MUNDO. Y CÓMO ME GUSTARÍA QUE ES- TUVIERA YA ARDIENDO PERO PRIMERO TENGO QUE PASAR.
Datos generales – Twitter Lenguaje Métricas. #Dónde.
“EL CLIENTE QUE SE QUEJA ES MI MEJOR AMIGO”
La Comunicación en el Contexto Empresarial
El poder de las palabras
LOS DEBERES DE LOS NIÑOS Y DE LAS NIÑAS
MANIPULACIÓN La manipulación es el manejo retorcido en beneficio de quien lo ejerce y solo funciona a corto plazo. Se compone de 4 elementos: Búsqueda.
LA DESTREZA DE ESCUCHAR
MODULO 2 COMUNICACION NO VERBAL
Comunicarnos bien es un arte que vale la pena aprender...
ANTHONY ADORADO Azul7.
Ofrecer es otro acto basico de la comunicación, por que significa compartir con otra persona algo que es suyo y que esta bajo su cuidado. Y comunicarse.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Técnicas para dirigir discusiones grupales.
CANALES DE PERCEPCIÓN:
Las Relaciones Interpersonales
LA COMUNICACIÓN.
La importancia de Agradecer.
Establecer comunicación formal y solicitar participación.
Es tiempo de caminar.
GRUPO 2 Flor García Margarita Carrión Maruquel Rodríguez.
Marcos 14:26-31 Cuando Dios nos dice algo, Él sabe porque lo dice.
Literatura 2 Maestra: Araceli Martínez Parada
COMUNICACIÓN ENTRE PADRES E HIJOS
COMUNICACIÓN ASERTIVA PARA PADRES
Calle 12 # 14ª - 06 BARRIO SAN JOAQUIN – Teléfono ESCUELA COLOMBIANA DE VIGILANCIA Y ESCOLTAS VIGILADO Súper Vigilancia Nit Fin.
Servicio al vecino/ciudadano:
UNIDAD EDUCATIVA MARIA AUXILIADORA TERCERO FISICO PSICOLOGIA
El talento. Cada uno poseemos uno pero necesitamos el de los demás.
Alumna : Ángela Paola Peña Huanca.   “El que no sirve para servir no sirve para vivir”. La Responsabilidad Social del Abogado.
La comunicación eficaz Dr. Lair Ribeiro Lina UrregoLina Urrego Sebastián GóngoraSebastián Góngora Alejandra RodríguezAlejandra Rodríguez.
Nuestro grupo esta conformado por
El talento. Cada uno poseemos uno pero necesitamos el de los demás.
Como influye en sus ventas, la excelencia en el servicio.
8. La innovación aplicada a tu carrera profesional Planificación personal para la Empleabilidad: Crea tu propio futuro laboral PRODETUR.
“ LA VENTA EFICAZ ” Plan de Formación 2009 RED PUNTO PYME.
Lección 2 T1 Asistente de Servicios Alimentarios …usted es importante COMUNICACIONES EXITOSAS.
Imagen de Impacto = Mercadeo Somos un producto, por lo tanto todas las estrategias que se emplean para el mercadeo de productos son válidas para las personas,
Destrezas Básicas de la Comunicación Oral. Introducción  La comunicación oral es el lenguaje o la palabra que está hablado que venía de la boca. También.
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DEL TÁCHIRA UNIDAD DE ADMISIÓN CURSO PROPEDÉUTICO LENGUAJE Comunicación verbal y no verbal Prof.ª Arex Aragón Prof. Víctor.
Habilidades Conversacionales. Mantener Conversaciones  Hablar durante un tiempo con otras personas y hacerlo de tal manera que resulte agradable par.
Módulo 5. DEJANDO HUELLA Lo que somos y hacemos siempre tienen repercusiones en las personas con las que convivimos; todos tenemos la responsabilidad social.
Proyect. Cap1 Cap3 Cap4.
Transcripción de la presentación:

¿Cómo despertar confianza en los demás? CAP 13 COMO UN ZORRO PASA POR UN PAVO LA PSICOLOGÍA AL ALCANCE DE TODOS ¿Cómo despertar confianza en los demás? Apariencia Apretón de Manos Nombre Conversación

NOS GUSTAN LAS PERSONAS QUE SON IGUALES A NOSOTRAS Tono de Voz Postura Gestos Respiración NOS GUSTAN LAS PERSONAS QUE SON IGUALES A NOSOTRAS

CAP 14 EL PODER DE LA AMISTAD NOS GUATAN AQUELLOS A QUIENES GUSTAMOS Importancia de la sonrisa ¿Porqué usan los cócteles en la vida social y promociones empresariales?

¿Con qué elementos cuentan los demás para formarse una idea de usted? VALORES ¿Qué es lo mas importante para usted del producto o servicio que le ofrezco? PALABRA MÁGICA

CAP 15 LA INFLUENCIA INCONSCIENTE CUANDO ELCEREBRO DEJA DE PENSAR PORQUÉ………… Palabra que desarme el cerebro del oyente POLÍTICOS

Ley del Contraste VS.

CAP 16 POR EL HILO SE SACA EL OVILLO CLASIFIQUE A SU INTERLOCUTOR Ley de la Consistencia Automática Ley de la Concesión Recíproca Prueba Social

Clasificación de los clientes: Conservador Imitador Emprendedor Concienzudo Necesitado