INFORME DE ACTIVIDADES RELEVANTES DE LA J.U.D. DE MERCADOS CORRESPONDIENTE A LOS MESES DE ABRIL, MAYO Y JUNIO DE 2013 DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES : Se dio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
OPERACIÓN INTERMODAL FFCC – CICE - TMU CICE puede!!!
Advertisements

SERVICIO SECCIONAL DE SALUD DE RISARALDA...nuestra experiencia. SERVICIO SECCIONAL DE SALUD DE RISARALDA...nuestra experiencia.
Ley de Establecimientos Mercantiles
Y _____________________ Delegación Cuauhtémoc Jefatura Delegacional
SERVICIOS AL CIUDADANO
6. LICENCIAS ADMINISTRATIVAS
Tramites para abrir tu negocio
Reunión de Evaluación para el Seguimiento del Cumplimiento de Metas Inmediatas Plan Municipal de Desarrollo Noviembre 27 de 2006 SECRETARÍA GENERAL.
Ley de Establecimientos Mercantiles
Estructura Orgánica Dictaminada Secretaría de Desarrollo Social
XIII SESIÓN DE COMITÉ DE MERCADOS SOBRE RUEDAS EN EL DISTRITO FEDERAL 25 de Abril 2014.
TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA. Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de México.(Publicada en la Gaceta de.
COMISIÓN PARA LA ATENCIÓN DE LAS COMUNIDADES INDIGENAS DE SINALOA INFORME DE ACTIVIDADES Enero/ Septiembre 2011 Unidad Administrativa Insurgentes s/n Centro.
Actualizado al 30 de Junio de Fuente: Coordinación del Centro de Atención a Víctimas 1 PROGRAMA DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS 1.
Transición del sector privado / FIEL v e n t a n i l l a ú n i c a.
Jefatura Delegacional en Tlalpan
Capacitar al 100% de los servidores públicos de la estructura del GDF en Ética Pública y en la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito.
Área de atención Solicitudes presentadas Solicitudes atendidas % Protección Civil y Emergencia Escolar Febrero 4 Marzo 6 Abril 0 Febrero 9* Marzo 8* Abril.
Operativo Villa de la Quebrada y Renca 2011 Mayo, 2011.
SIIS EN EL RÉGIMEN DE EXPORTACIÓN
MECANISMOS DE PROTECCIÓN DE LOS OPERADORES ECONÓMICOS 1.
T R Á M ITE GRATUITO _____________________ Delegación Cuauhtémoc
ACTIVIDADES DE VINCULACIÓN CON DELEGACIONES Dirección de Vinculación con la Sociedad Julio 2013 Oscar Cruz Director.
AMSAC FUNCIONAMIENTO DE LA VDMCE 10 DE ABRIL DE 2014.
Programa Operativo Anual de la Dirección General de Participación Ciudadana.
Registro de Empresa. Se realiza mediante la recepción física de documentos y se procede al análisis y diligenciamiento de tarjetas con el registro de.
REUNIÓN NACIONAL DE CONTROL ESCOLAR CECyTEs 2014
CONTRATOS POR LIQUIDAR Corte Abril 30 de Se envió mediante correo electrónico a los diferentes supervisores observaciones a 19 solicitudes de liquidación.
REGISTRADURIA DELEGADA PARA EL REGISTRO CIVIL Y LA IDENTIFICACIÓN Unidad de Atención a Población Vulnerable -UDAPV.
AUTORIZACIÓN DE TRÁMITES A REALIZAR POR TERCEROS
Dirección Financiera Superintendencia de Notariado y Registro
Proceso de Continuidad Operativa STL División Administración y Finanzas 2 Septiembre 2013.
Sistema de Directivos ECOAS - ECOPS Dirección de Operación Escolar Servicios Escolares y Efectividad Institucional Vicerrectoría Académica Abril.
SERVICIO DE CITA PREVIA
ACTIVIDADES DEL ADMINISTRADOR. Atención al Usuario :  Mantener comunicación permanente con los Usuarios y arrendatarios.  Comunicación vía correo electrónico.
Programa de Importación Temporal para producir Artículos de Exportación. PITEX.
DESARROLLO DE HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN DE CAPACIDADES TÉCNICAS.
Avances en la alimentación del portal de transparencia y solicitudes de información Panorámica.
Octubre 2014 Visitas de verificación a las Oficinas de Información Pública del Distrito Federal 2014.
Delegación Xochimilco “Primer Informe de Gobierno” Ing. Miguel A. Cámara Arango 28/04/2015 Del 1º de octubre de 2012 con proyección al 30 de septiembre.
Febrero 2015 PROYECTOS DE MEJORA REGULATORIA Y DE PROCESOS.
Con el fin de incentivar a los entes públicos en el conocimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del D.F., el InfoDF promueve.
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL I.- PROGRAMAS Promoción de Servicios en colonias y comunidades cercanas a Puntos de Encuentro y Plazas Comunitarias, para.
PRESTACIONES ADMINISTRATIVAS COBERTURADAS POR EL SIS
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHETUMAL SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.
Periodo Conalep 184.  Elaboración y entrega oportuna de la Planeación didáctica, 1a. Unidad de cada módulo 7 Febrero  Establecer las estrategias.
Reinvención de la Dirección de Rentas Municipales Junio 2014.
RECURSO DE REVISIÓN. Recibida la solicitud, si no es clara o no contiene los elementos necesarios para la localización de la información, deberá prevenirse.
DEPARTAMENTO DE ATENCION Y ASISTENCIA DE CONTRIBUYENTES DEL SII
Atención al Ciudadano de forma presencial junio 2015 Atención al ciudadano de forma presencial Atención al Ciudadano junio
Atención al Ciudadano de forma presencial Abril 2015 Atención al ciudadano de forma presencial Atención al Ciudadano Abril
Atención al Ciudadano de forma presencial Febrero 2015 Atención al ciudadano – Visitas Presenciales Atención al Ciudadano Febrero
Instituto de la Defensoría Pública Julio – Septiembre 2015 Informe de Actividades.
SESIÓN DE LA CAJP PARA HACER SEGUIMIENTO AL CUMPLIMIENTO DE LA RESOLUCIÓN AG/RES (XLIV- O/14) SEGUIMIENTO AL PROGRAMA INTERAMERICANO PARA EL REGISTRO.
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Segundo Trimestre de 2015 Bogotá, julio 30 de 2015.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME TRIMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO.
INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO GERENCIA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION
Proveedores Autorizados de Certificación y Documentos Digitales.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2011.
Área de atención Solicitudes presentadas Solicitudes atendidas % Protección Civil y Emergencia Escolar Enero 3 18 cursos impartidos Enero 5*100% Educación.
INFORME COORDINACIÓN PROGRAMAS CERRADOS Noviembre 13 de 2013.
SEXTA SESIÓN ORDINARÍA DEL COMITÉ DE MERCADOS SOBRE RUEDAS.
Octubre 2015 Diagnóstico Integral de las Oficinas de Información Pública 2015 Segundo Pleno.
Registro Civil de Costa Rica. A partir del 29/08/2014 Disminución del rango de edad en los estados civiles automáticos, en Oficinas Centrales y Regionales,
Estructura Orgánica Dictaminada Secretaría de Desarrollo Social
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CAMPECHE DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS FACTURACIÓN 2011 ENERO 2011.
Fondo para el Fomento del Empleo y Protección al Desempleo – FONEDE.
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN CIUDADANA Lic. Martha Esther Rodríguez Romero Resumen ENERO-OCTUBRE COORDINADORA 073 Lic. Ana Isabel Muñoz.
Estructura Orgánica Dictaminada Órgano Político-Administrativo en
Transcripción de la presentación:

INFORME DE ACTIVIDADES RELEVANTES DE LA J.U.D. DE MERCADOS CORRESPONDIENTE A LOS MESES DE ABRIL, MAYO Y JUNIO DE 2013 DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES : Se dio atención a los siguientes trámites ingresados a través de la Coordinación de Ventanilla Única Delegacional:  Se dio atención a los siguientes trámites ingresados a través de la Coordinación de Ventanilla Única Delegacional:  01 Trámites de Autorización para Traspaso de Derechos de Cédula (VU-04) ( De los cuales se realizaron 02 comparecencias y por concluir 03, )  00 Trámites de Cambio de Giro (VU-03),  01 Trámite de Traslado de Dominio por fallecimiento (VU-02), Así como 2 comparecencias realizadas y 01 por concluir,  04 Trámites de Obtención de Cédula (VU-21), (de los cuales 3 se autorizaron y 01 se encuentra en prevención  00 Trámites de Autorización por 90 Días (VU-07),  29 Trámites de Refrendo (VU-23) De los cuales se encuentran, 19 por concluir, y 10 concluidos  33 Visitas Oculares, (en virtud de que se tenían 04 pendientes de meses pasados,) Solicitudes CESAC,  Solicitudes CESAC,  08 Solicitudes se atendieron, las cuales fueron enviadas por la Coordinación del Centro de servicio y Atención Ciudadana  Operativos realizados en los Mercados de Nativitas, Cuemanco, y 146 Tulyehualco,  09 En Cuemanco  07 Mercado 115 Nativitas,  02 Operativo realizado “denominado Censo de comercio en vía pública del Centro de Tulyehualco”,  01 Operativo para liberación de pasillos del Mercado 146 Tulyehualco,

INFORME DE ACTIVIDADES RELEVANTES DE LA J.U.D. DE MERCADOS CORRESPONDIENTE A LOS MESES DE ABRIL, MAYO Y JUNIO DE 2013 DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES :  Recorridos en los Mercados: 01 En el Mercado 378 Sta Cruz Acalpixca, 01 En el Mercado 383 Ahualapa, 01 Centro de Tulyehualco, 01 Recorrido con personal de la Subdirección de verificaciones y clausuras, con personal del INVEA del D.F en el Mercado 377 Xochimilco anexo,  Jornadas:  03 De separación de residuos sólidos, en el Mercado 44 Xochitl Zona, Mercado 146 Tulyehualco,  Coadyuvancia en el retiro de tanques caducos del Mercado 377 Xochimilco anexo con el personal de Protección Civil,  Prueba-simulacro sobre la participación de ciudadanos en el llenado de boleta electrónica en los Mercados 44 Xochitl Zona, 146 Tulyehualco, 377 Xochimilco anexo, por parte del Instituto Electoral IFE.  Jornadas de Limpieza en el interior y exterior de los Mercados 44 Xochitl Zona, 190 San Gregorio Atlapulco, 146 Tulyehualco, 379 Ampliación San Marcos, 380 Guadalupe I. Ramírez,  01 Plática impartida por la Subdirección de Capacitación, Promoción de Abasto y Protección Civil, a los Once Administradores y Auxiliares de diferentes Mercados de esta demarcación

INFORME DE ACTIVIDADES RELEVANTES DE LA J.U.D. DE MERCADOS CORRESPONDIENTE A LOS MESES DE ABRIL, MAYO Y JUNIO DE 2013 DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES :  Se realizaron apercibimientos a locatarios de los siguientes Mercados 04 en el Mercado “ 378 Santa Cruz Acalpixca, “ por inactividad 08 en el Mercado “ 190 San Gregorio Atlapulco, “ por inactividad 19 en el Mercado “ 44 Xochit zona “ por retiro de anexo 01 en el Mercado “ 377 Xochimilco anexo” por invasiòn de giro 21 en el Mercado “44 Xochitl zona” por inactividad  Se dio atención y Orientaciòn sobre diversos trámites a: 216 Locatarios