1 ICOM 2008 Latin American Regional Meeting Best Creative Idea Presentación de Diálogo Publicidad Juegos de Azar : Quini 6 Noviembre 2008.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CÓMO CONSTRUIR UNA CAMPAÑA ELECTORAL GANADORA.
Advertisements

Formación y Medios de Comunicación
“EL TEMA DEL VERANO” DE CTI MÓVIL SALE DE LA PANTALLA CON YUNES/SMA.
TIPOS DE PUBLICIDAD Publicidad para el consumidor.
28/01/2014 Boxster Campaña - Porsche de México 1 Boxster Campaña 2004 Porsche de México.
Julio 12 de 2011 Telefónica Telecom (Residencial) Instalación de funcionario de Telefónica. (Cuando el usuario lo abra por primera vez) ¡ Teléfono fijo:
MARIA ALEJANDRA RUIZ Diseñadora en Comunicación Visual Facultad de Bellas Artes – Universidad de La Plata Buenos Aires- Argentina.
Sorteo Bodegas Top Madrinas Chiclayo, Trujillo Jun-2,010.
ADELGAZAR CON SALUD Campaña de promoción de productos adelgazantes línea Fitoterapéutica FUNAT.
POLITICA DE PROMOCIÓN.
TOURISM & CULTURAL DEVELOPMENT TOURISM BUSINESS CONSULTING.
Llega diciembre.
OpenAd.net es un portal global que se dedica a la compra y venta de ideas creativas para su uso en publicidad, diseño y marketing. Facilitamos el contacto.
Objetivo Aumentar las ventas del café Chana, mediante una promo relacionada a la participación de Uruguay en a los juegos olímpicos.
SITUACIÓN ACTUAL Debido a la situación en la que se encuentra el club es que apelamos a la masa de hinchas de San Lorenzo, que son mas de Les.
La publicidad Belén Solórzano Informática Avanzada.
ENFASIS PUBLICITARIO.
ADELGAZAR CON SALUD Campaña de promoción de productos adelgazantes línea Fitoterapéutica FUNAT.
2011 Año de la Vida ª Aniversario Arquidiócesis de Corrientes.
CAMPAÑA DE LACTANCIA MATERNA Facebook de NutriRed.org personas alcanzadas compartido 425 veces.
Plan de marketing Patines hug marí salvo.
INSTITUCIÒN EDUCATIVA DISTRITAL LAURA VICUÑA SANTA MARTA 2011
AXE Stickers. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Reforzar credenciales de seducción, utilizando el concepto de campaña de “Desatar el caos.
“Gamer Revolution” Falabella Gamers. 2 Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Incrementar awareness que Falabella es parte del mundo gamer. Generar.
Web:
VER VIDEO. Idea Imperio DT es un simulador bursátil de inversiones virtuales donde las “acciones” son los jugadores del Fútbol Argentino. Nexo ente el.
¡¡¡ Ya llega nuestra EXPO!!!. Wii KARE (nos importa) así que importamos.
Tipo A: Hicieron Transacciones Banco en Noviembre Tipo B: Hicieron solo Transacciones Servipag en Noviembre Tipo C: No realizan Transacciones = Inoperantes.
ICOM 2005 LATIN AMERICA MEETING BUENOS AIRES SEPTEMBER 2005.
Promoción The Master 2003 Red Comercial Madrid, Septiembre 2002 Promoción.
Raspa y Gana. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Los juegos de azar, contienen cábalas, suerte y emoción, pero desde hace un tiempo los juegos.
¿Qué información nos entregan los diarios? Educación Parvularia.
PLANEACIÓN Y DESARROLLO
PRESENTACIÓN. QUIENES SOMOS? Gravity nació en el año 2003 con la idea crear una un concepto publicitario moderno, atrevido, con un servicio ágil y personalizado.
Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula Carrera de Pedagogía La Radio Educativa Presentado por Isis andino María Villanueva.
Producción de Spots para radio, cine y T.V.. En Estudios Churubusco producimos campañas de Comunicación Social para instituciones del sector Público,
El anuncio publicitario
Materiales de comunicación.
Parte I: Terminología, Historia y Objetivos
Mayor reconocimiento del cliente Mayor memoria del cliente Aumento en la confianza Aumento en las recomendaciones de boca en boca Menos tiempo invertido.
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa Publicidad.
LA COMPAÑÍA TELEFÓNICA ¿POR QUE ANUNCIARSE CON NOSOTROS?
EL AVISO PUBLICITARIO.
EL PROGRAMA PROMOCIONAL
CONSTRUYENDO MARCAS.
EMPIEZA ALGO NUEVO.
Julio 2015 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
IDENTIDAD DE MARCA Mayor reconocimiento del cliente Mayor memoria del cliente Aumento en la confianza Aumento en las recomendaciones de boca en boca Menos.
IDENTIDAD DE MARCA Mayor reconocimiento del cliente Mayor memoria del cliente Aumento en la confianza Aumento en las recomendaciones de boca en boca Menos.
NOMBRE DE LA ESCUELA: NARCISO MENDOZA
Noviembre Noviembre Valor: Cooperación Valor: Cooperación
Plan de acción control de la Actividad Pirotécnica Navidad Ministerio de Salud Dirección General de Salud.
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Constanza De Angelis L. Mail:
PROMOCIÓN ENTRADAS 40 PRINCIPALES - BALLANTINE´S.
Que es el Proyecto o Propuesta de Campaña Publicitaria
Planeación Surge a través del planteamiento del docente sobre los medios de comunicación (radio) Se seleccionó los medios audiovisuales y materiales para.
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
C o l e g i o U n i v e r s i t a r i o I E S Carrera de Publicidad.
DEFINICIONES DE MERCADOTECNIA. Definiciones  1. Marketing: Proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos intercambian bienes y.
Oferta Meta y Período Mecánica Campaña Premios
PLAN DE MERCADEO ESTRATEGIAS.
Evolución de los Modelos de Desarrollo Político cada modelo de desarrollo tiene implícita o explícitamente una concepción de la cuestión social en especial.
Inicio: 6 de septiembre al 28 de septiembre.
Técnicas de venta.
Portafolio de Servicios
JUEGO 1 JUEGO 2 MUSICA PAUSA.
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
Ideas clave de educacion Percy campana.
Toma Evangelística:.
Transcripción de la presentación:

1 ICOM 2008 Latin American Regional Meeting Best Creative Idea Presentación de Diálogo Publicidad Juegos de Azar : Quini 6 Noviembre 2008

2 “ Quini 6 20 años haciendo millonarios OBJETIVO Campaña 20 aniversario

3 Estrategia creativa “ Utilizamos la música para vender la ilusión de hacerse millonario”

4 RockChamameTangoCuartetoBoleroCumbia Comerciales de radio Radio PozoGanador

5 Comercial de TV.

6 Ejemplos de Separadores para Sorteos de TV Cuando hay Ganadores Números sorteados

7 Afiche para punto de venta

8

9

10 Stickers para el punto de venta

11 Guirnaldas para el punto de venta

12 Folleto para los agencieros

13 Resultados Hasta Septiembre el Quini 6 incrementó sus ventas más de un 38%.