Guía práctica para realizar los trámites de:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Trámites finales para egresar
Advertisements

Universidad del Soconusco. Manual de Titulación de Licenciatura.
AREA DE EXPEDICION DE CERTIFICADOS D.S.E
¡BIENVENIDOS! PREPARATORIA 15 Primer Ingreso.
Consultas en SIIAU escolar
Pláticas para el proceso de titulación
Prácticas Profesionales.
Estadías Área de Vinculación.
TÍTULO Y CÉDULA PROFESIONAL T.S.U.
EL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES
PRÁCTICA ESCOLAR.
Objetivo General Otorgar el reconocimiento oficial a los estudios realizados por los educandos, conforme a los Planes y Programas de Estudio vigentes.
Procedimientos en la Emisión y Entrega de Constancias COMIPEMS 2014
INSCRIPCIÓN POR EQUIVALENCIA INSCRIPCIÓN POR REVALIDACIÓN
Servicios de Información Escolar Departamento de Registro Escolar Plática de Inducción Junio de 2011.
SOLICITUD DE INGRESO E INSCRIPCIÓN A GUARDERÍA DEL IMSS
TITULACION NOVIEMBRE Proceso de titulación INICIO ACTO RECEPCIONAL INTEGRACIÓN DE LOS EXPEDIENTES ¿EXPEDIENTES COMPLETOS? PAGO FIN ENVÍO DE EXP.
INFORMACIÓN SOBRE TITULACIÓN
Licenciatura en Negocios Internacionales
CONVOCATORIA DE BECAS PRONABES SOLICITANTES, REGISTRARSE EN LAS SIGUIENTES PAGINAS DE INTERNET:
5. Inscripción, Acreditación y Certificación de Educación para Jóvenes y Adultos de Comunidades Mexicanas en el Exterior.
11 DE DICIEMBRE FIN DE PERIODO ESCOLAR 10 – 18 DE DICIEMBRE PUBLICACIÓN DE CALIFICACIONES CURSO AGOSTO– DICIEMBRE – 18 DE DICIEMBRE PRIMERA ETAPA.
REUNIÓN NACIONAL DE CONTROL ESCOLAR CECyTEs 2014
INFORMACIÓN.
AUTOMATRÍCULA GUÍA DE (Doctorado) Servei de Gestió Acadèmica.
ARTICULO 74.- El servicio social es la actividad formativa y de aplicación de saberes que, de manera individual o grupal, temporal y obligatoria, realizan.
DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHIHUAHUA División de Estudios Profesionales PLÁTICA DE INDUCCIÓN A LA RESIDENCIA PROFESIONAL Octubre 2013.
MANUAL PARA INSCRIPCIÓN POR INTERNET
Residencia Profesional
BOLETIN INFORMATIVO Documentación para Graduaciones 16 y 30 de Noviembre/12.
Ing. José Luis Guerra Torres
Servicios Escolares Proceso de Graduación Mayo 2009.
Facultad de contaduría región Veracruz. Servicio Social El SS es la actividad formativa y de aplicación de saberes, que de manera temporal y obligatoria.
Servicio Social Facultad de Teatro Licenciatura en Teatro.
La UTEC – CFE en convenio con la Universidad TecMilenio, les da la Bienvenida a esta sesión informativa.
Centro de Información Académica EDIFICIO DE REGISTRO ESCOLAR.
Servicios Escolares UNIVER
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHIHUAHUA División de Estudios Profesionales PLÁTICA DE INDUCCIÓN A LA RESIDENCIA PROFESIONAL Semestre Agosto- Diciembre de 2015.
OBJETIVO: Formar profesionales de la educación con calidad académica, que tengan los conocimientos, habilidades y actitudes para comprender, interpretar,
BIENVENIDOS PADRES DE FAMILIA DE NUEVO INGRESO
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHETUMAL SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.
A INGRESAR A LA OBJETIVO: Formar profesionistas especializados con conocimientos, habilidades y valores en el ámbito de la gestión educativa, desde una.
SERVICIO SOCIAL Agosto 2014 Departamento de Vinculación y Extensión.
GUÍA DE APOYO REPORTES BIMESTRALES
SEP S ECRETARÍA DE E DUCACIÓN P ÚBLICA Dirección General de Educación Superior Tecnológica Dirección General de Educación Superior Tecnológica Instituto.
Informativo Memoria de Título 1/2012 Dirección de Escuela
Unidad de Servicio Social y Becas Lic. Rosa Lupercio Jiménez
Dr. Pedro L. Valdez Tamez Director de la Facultad de Ingeniería Civil CONVOCATORIA 2015 La Facultad de Ingeniería Civil a través de la Subdirección de.
INSCRIPCIÓN EN LÍNEA *En esta guía se presenta un ejemplo de inscripción en línea. **El periodo que aquí se muestra puede variar con respecto al que.
NORMAS DE CONTROL ESCOLAR PARA EL BACHILLERATO TECNOLOGICO
Trámite de alta al IMSS.
Teléfono: Ext: 120 Ext: 120 Lic. Karina Cuevas Cadena. Lic. Karina Cuevas Cadena. Coordinación de Servicios Escolares Juan Carlos.
Alumnos de Ingreso por: Años Posteriores al Primero y Cambios de Plantel Reingreso CON equivalencia 2016 Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos.
DURACIÓN 2 años. PLAN : SEMESTRAL MODALIDADES -Escolarizado -Intensivo HORARIOS -Escolarizado: miércoles y jueves de 15:00 a 20:00 HRS -Intensivo: sábados.
CONTROL ESCOLAR REVISION DE INICIO DE SEMESTRE A
Bienvenidos Generación 2016 Facultad de Arquitectura
BECAS MANUTENCIÓN-OAXACA CICLO ESCOLAR
Coordinación de la Licenciatura en Administración
SAN JUAN DEL RÍO ESTUDIANTES DE INGENIERÍA QUE EGRESAN EN ABRIL 2016.
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ACADÉMICO CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE EXAMEN EGEL Del 17 de septiembre al 27 de octubre de 2014 Instituto Tecnológico.
SAN JUAN DEL RÍO ALUMNOS DE T.S.U. QUE EGRESAN EN AGOSTO 2016.
Inducción al proceso de titulación Agosto, 2015 Departamento de Servicios Escolares.
Universidad Autónoma de Baja California
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL C E C Y T 2 “MIGUEL BERNARD”
RESIDENCIAS PROFESIONALES PLAN QUÉ SON LAS RESIDENCIAS PROFESIONALES?
EJEMPLO (CARA) NOTA: ESCRIBIR SOLO DONDE SE INDICA
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA Y SISTEMAS Desempeño Académico Sobresaliente Excelencia Académica Promedio Exámenes Global Teórico Práctico CENEVAL Replica.
TRÁMITE DE TITULACIÓN. TRÁMITE DE TITULACIÓN REQUISITOS Haber concluido satisfactoriamente el plan de estudios del Programa Educativo correspondiente.
TRÁMITE DE TITULACIÓN. TRÁMITE DE TITULACIÓN REQUISITOS Haber concluido satisfactoriamente el plan de estudios del Programa Educativo correspondiente.
Transcripción de la presentación:

Guía práctica para realizar los trámites de: titulación

Opciones de Titulación SEMINARIO TESIS PROMEDIO Opciones de Titulación EXAMEN POR CENEVAL ESPECIALIDAD ACREDITACIÓN PARCIAL DE MAESTRIA

Ingresar a la página del SIIA desde tu Navegador Mozila. 1 PASO Ingresar a la página del SIIA desde tu Navegador Mozila. www.siia.umich.mx

2 PASO Click en ALUMNOS

(Matrícula y Contraseña) 3 PASO Click en ENTRAR INGRESA DATOS (Matrícula y Contraseña)

4 PASO Primero Click en Registro De Titulación Después Click en Registro de Solicitud

5 PASO Registra TU OPCION DE TITULACIÓN

5 PASO Imprime tu Oficio del Registro

ELEGISTE: TESIS

Entrega en la Dirección 6 PASO Entrega en la Dirección con (Antonio Robledo) los siguientes Requisitos:

Requisitos: Solicitud de Modalidad de Titulación Oficio de Registro

Requisitos: Oficio de Aceptación de Tema de Tesis

Requisitos: Oficio Autorización de Impresión de Tesis

Requisitos: Oficio Liberación de Prácticas Profesionales Solicitarlo a la Dirección (Sra. Vicky)

Requisitos: Pago de Cooperación por Titulación $1 040 (Solicita la Orden de Pago en la ventanilla 10 de la FCCA)

Requisitos: Pago de Sustitución de Tesis $ 1000 (Solicita la Orden de Pago en la ventanilla 10 de la FCCA)

Ingresar nuevamente a la página del SIIA. 8 PASO Ingresar nuevamente a la página del SIIA. www.siia.umich.mx

9 PASO Click en Trámite De Titulación

8 PASO Solicita Revisión de tu trabajo Si aparece SIN DICTAMEN Informa a tu asesor para que te APRUEBE tu tesis en el SIIA Si te aparece APROBADO Imprime la Carta de: Solitud de ASIGNACION DE SINODAL Y entrégala en la Dirección (con Antonio)

Entrega la Carta de Solitud de ASIGNACION DE SINODAL (con Antonio) 9 PASO Entrega la Carta de Solitud de ASIGNACION DE SINODAL (con Antonio)

NO DEBERÁS TENER NINGUN ADEUDO MUY IMPORTANTE: A PARTIR DE AQUÍ (Verifica en el SIIA)

Ingresar nuevamente a la página del SIIA. 10 PASO Ingresar nuevamente a la página del SIIA. www.siia.umich.mx

11 PASO Click en Trámite De Titulación

12 PASO Registra tus datos personales para poder generar las ordenes de Pago solicitadas por control Escolar

ORDENES DE PAGO

13 PASO A 72 Hrs de Realizados tus pagos INGRESA AL SIIA Selecciona la Fecha disponible para la REVISION DE EXPEDIENTE Click en Trámite De Titulación

A la Revisión de tu Expediente 13 PASO ACUDE AL EDIFICIO Q A la Revisión de tu Expediente (en la fecha elegida por ti en el SIIA)

14 PASO El EXPEDIENTE estará integrado por: Acta de Nacimiento Original (2 copias) CURP (3 copias al 200% forma horizontal) Copia del Certificado de Bachillerato (en caso de haberlo cursado en una preparatoria dependiente o incorporada de la UMSNH solo es necesario tramitar el memorandum de calificaciones) Memorandum original de Licenciatura Constancia de Liberación de Servicio Social expedida por la Dirección de Servicio Social de la UMSNH Constancia de no adeudo a la Biblioteca Pública (av. Madero y Nigromante, Col. Centro) Certificado Médico expedido por la Facultad de Medicina de la UMSNH 3 Fotografías tamaño título 3 Fotografías tamaño credencial 6 Fotografías tamaño infantil Constancia de digitalización de tesis expedida por la Biblioteca de Ciudad Universitaria (Edificio S)

¡¡EXAMEN RECEPCIONAL!! 14 PASO Aprobado tu EXPEDIENTE Presentate con Antonio Robledo para la Programación del ¡¡EXAMEN RECEPCIONAL!!

Ingresa nuevamente a la página del SIIA. 15 PASO APROBADO TU EXAMEN Ingresa nuevamente a la página del SIIA. www.siia.umich.mx

16 PASO Descarga el Formato de Solicitud de Registro y Expedición de Cédula Profesional, y con la Copia del Acta de tu Examen preséntalo en el Edificio Q para tramitar tu título y la cédula profesional

ELEGISTE: SEMINARIO PROMEDIO EXAMEN POR CENEVAL ESPECIALIDAD ACREDITACIÓN PARCIAL DE MAESTRIA EXAMEN POR CENEVAL

6 PASO Entrega en la Dirección con (Antonio Robledo) los siguientes Requisitos:

Requisitos: Solicitud de Modalidad de Titulación Oficio de Registro

Requisitos: Oficio Liberación de Prácticas Profesionales Solicitarlo a la Dirección (Sra. Vicky)

Requisitos: Oficio de Terminación del Seminario

Oficio de Terminación del Promedio

Oficio de Terminación de Especialidad

Oficio de Terminación de Acreditación parcial de Maestría

Oficio de Terminación del Examen de Ceneval

Requisitos: Pago de Cooperación por Titulación $1 040 (Solicita la Orden de Pago en la ventanilla 10 de la FCCA)

Requisitos: Pago de Sustitución de Tesis $ 1000 (Solicita la Orden de Pago en la ventanilla 10 de la FCCA)

7 PASO Preséntate en la Dirección (Antonio Robledo) a 3 días de entregada tu documentación para que se te entregue el Oficio de Asignación del Asesor de tu caso práctico

Caso Práctico IMPORTANTE: Cuentas con 30 días naturales para concluir tu Caso Práctico (terminado ingresarás nuevamente al SIIA)

Ingresar nuevamente a la página del SIIA. 8 PASO Ingresar nuevamente a la página del SIIA. www.siia.umich.mx

9 PASO Click en Trámite De Titulación

8 PASO Solicita Revisión de tu trabajo Si aparece SIN DICTAMEN Informa a tu asesor para que te APRUEBE tu tesis en el SIIA Si te aparece APROBADO Imprime la Carta de: Solitud de ASIGNACION DE SINODAL Y entrégala en la Dirección (con Antonio)

9 PASO Entrega la Carta de Solitud de ASIGNACION DE SINODALES (con Antonio)

NO DEBERÁS TENER NINGUN ADEUDO MUY IMPORTANTE: A PARTIR DE AQUÍ (Verifica en el SIIA)

Ingresar nuevamente a la página del SIIA. 10 PASO Ingresar nuevamente a la página del SIIA. www.siia.umich.mx

11 PASO Click en Trámite De Titulación

12 PASO Registra tus datos personales para poder generar las ordenes de Pago solicitadas por control Escolar

ORDENES DE PAGO

13 PASO A 72 Hrs de Realizados tus pagos INGRESA AL SIIA Selecciona la Fecha para la REVISION DE EXPEDIENTE Click en Trámite De Titulación

A la Revisión de tu Expediente 13 PASO ACUDE AL EDIFICIO Q A la Revisión de tu Expediente (en la fecha elegida por ti en el SIIA)

14 PASO El EXPEDIENTE estará integrado por: Acta de Nacimiento Original (2 copias) CURP (3 copias al 200% forma horizontal) Copia del Certificado de Bachillerato (en caso de haberlo cursado en una preparatoria dependiente o incorporada de la UMSNH solo es necesario tramitar el memorandum de calificaciones) Memorandum original de Licenciatura Constancia de Liberación de Servicio Social expedida por la Dirección de Servicio Social de la UMSNH Constancia de no adeudo a la Biblioteca Pública (av. Madero y Nigromante, Col. Centro) Certificado Médico expedido por la Facultad de Medicina de la UMSNH 3 Fotografías tamaño título 3 Fotografías tamaño credencial 6 Fotografías tamaño infantil Constancia de digitalización de tesis expedida por la Biblioteca de Ciudad Universitaria (Edificio S)

¡¡EXAMEN RECEPCIONAL!! 14 PASO Aprobado tu EXPEDIENTE Presentate con Antonio Robledo para la Programación del ¡¡EXAMEN RECEPCIONAL!!

Ingresa nuevamente a la página del SIIA. 15 PASO APROBADO TU EXAMEN Ingresa nuevamente a la página del SIIA. www.siia.umich.mx

16 PASO Descarga el Formato de Solicitud de Registro y Expedición de Cédula Profesional, y con la Copia del Acta de tu Examen preséntalo en el Edificio Q para tramitar tu título y la cédula profesional