Desayuno Comercio Electrónico en Tiendas IMSS Salón Valparaíso I Centro Banamex Av. Conscripto 311 Col. Lomas de Sotelo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Presentado por: Arturo Chacon Wismann
Advertisements

LA-RAE La Red de Alimentación Escolar para América Latina y el Caribe es una organización sin fines de lucro, cuyo objetivo principal es contribuir a mejorar.
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
LINEAMIENTOS DE COMUNICACIÓN. INTRODUCCIÓN Los lineamientos de comunicación deben tomarse en cuenta para la elaboración de artículos promocionales, publicaciones,
Fortaleciendo el sector Exportador
Por las cuales participar en el 6to Congreso Nacional ElectriQ: 1. Es un evento a nivel nacional el más importante organizado en el Bajío. 2. Su producto.
SISTEMA DE CALIDAD LECCIÓN # 2
Su oportunidad de hacer NEGOCIOS con el MUNDO HOY.
Pauta de Auspicios CURSO.
¿Cómo participar?.
II SIMPOSIO INTERNACIONAL 21 DE OCTUBRE HOTEL SHERATON BOGOTA.
Propuesta de Patrocinios
Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
¿QUIÉNES PUEDEN PRESENTARLO?
16 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN
Productividad Fiscal en la Empresa Cuota de recuperación (más IVA): Socios$ Cuota corporativa 1, (hasta 3 personas por organización) Público.
Cd. Juárez Chihuahua. 20 y 21 de mayo de 2010 Centro de Convenciones Cibeles.
EL CURSO BASICO 2011 SE GENERALIZA DEL 15 AL 19 DE AGOSTO.
Universidad de Rosario e-BusinessIng. Alfredo Rodríguez Consiste en la transacción de compra-venta a través del Internet Transformación de las.
Presentación RYLA LATINOAMÉRICA
Alta Empresa Educativa & Promomédios del Pacifico EVENTOS “TU ESCUELA”
16 Años como aliado estratégico
BIENVENIDOS AL III LAAE Y VII ENCUENTRO ACOLAP
Participación en el Magno Evento Cupo limitado. Encuentro Empresarial 2009 “Atrevámonos a crecer y prosperar” El Encuentro Empresarial que anualmente.
PARA UNA MARCA NADA COMO ESTAR CERCA SIEMPRE.
La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México y el Comité Nacional de Productividad e Innovación Tecnológica, A.C. además de un Comité.
Presentación de Servicios
CENTRO EMPRESARIAL DE CHIAPAS AFÍLIATE. AFILIACIONES CENTRO EMPRESARIAL DE CHIAPAS MECANISMOS DE AFILIACIÓN VÍA INTERNET VISITA A LA EMPRESA Mediante.
SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO 24 Y 25 DE JULIO 2014 ENCUENTRO DE NEGOCIOS Y FERIA PYME SORIANA 2014.
1. INFORMACIÓN GENERAL NOMBRE OFICIAL Expoalimentaria Perú 2014, Agosto CIUDAD Lima. PAÍS Perú. DESCRIPCÍÓN DE LA FERIA Expoalimentaria es la.
Nuevas Oportunidades comerciales para empresas, pymes o emprendedores Federico Cofman- Gerente Comercial.
PROFESOR:ADRIAN GUTIERREZ PEREZ ESPECIALIDAD: VENTAS Y PUBLICIDAD
¿Quiénes somos? Somos la institución pública que otorga financiamientos educativos a nivel posgrado en el país o el extranjero con los mejores beneficios.
CENTRO DE DESPACHANTE DE ADUANA DEL PARAGUAY
Instituto Politécnico Nacional
C O N V O C A T O R I A 1er. Encuentro Nacional sobreModelos Exitosos de Desarrollo Emprendedor Marzo, 2009.
Estudio sobre como afecta el Comercio electrónico a las PYMES.
POSICIONAMIENTO DEL REPOSITORIO INSTITUCIONAL Patricia Muñoz Palma Bibliotecóloga, Magíster Documentación Digital Instituto de Fomento Pesquero Chile.
Cámara de Comercio y Producción de Piura
Adaptándonos a una nueva realidad Jueves 20 y Viernes 21 Agosto, 2009 HOTEL MARRIOTT Tijuana, B.C. MESAS DE TRABAJO PABELLÓN DE PROVEEDORES ENCUENTRO DE.
La Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico, AMECE, es un organismo de la iniciativa privada sin fines de lucro que tiene el objetivo.
“Impulsando el Desarrollo Regional” Centro Banamex, Ciudad de México
Servicio Regional del Instituto Geográfico Nacional Visita guiada a “La Casa del Mapa”
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Toluca.
Balanced Scorecard Cómo medir la efectividad de su estrategia 24 marzo Fecha límite para inscribirse 16 de marzo Inversión: 2,600 pesos + IVA El balanced.
Informe del Comité Organizador
EXPO Proveedor Cd. De México Toluca. VENTAS, NUEVOS CLIENTE, Y CALIDAD ¿En que se basa el Éxito o fracaso de un Negocio?
2do Encuentro Internacional de Levantamiento de Cargas
1 Evento de cooperación internacional y presentación entre los Estados de México y las Comunidades Autonómicas de España. XXV REUNIÓN CONAGO Oaxaca, Oaxaca,
Equipo 5 Reyes Hernandez Diana La Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) fue fundada en 1999 y actualmente integra a las empresas que ejercen una verdadera.
Rare y Socio Local -Compromiso mutuo por el éxito de la campaña - Objetivo común de conservación - Relación Institucional (admón., finanzas, solución de.
Objetivo 2 del Plan Estratégico de Coparmex Desarrollo regional Encabezar proyectos que potencien sinergias, en los que empresarios, gobiernos locales,
El Cuenterito Tecnológico. Objetivos del concurso  Identificar procesos de acercamiento a las TIC, que han generado los estudiantes de las sedes educativas.
Experiencias en la Sincronización de Datos. Proveedor: Gillette de Venezuela Venezuela El Catálogo Electrónico de Venezuela.
ISABEL ALEJANDRA ÁVILA VIDAL UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA 2013
Negocio electrónico o e-business, (acrónimo del idioma inglés electronic y business), se refiere al conjunto de actividades y prácticas de gestión empresariales.
Datos generales: Sede del Evento: Querétaro Centro de Congresos. Fecha: · Jueves 10 de Marzo de 2016 de 08:00 a 20:00 Hrs. · Viernes 11 de Marzo de 2016.
TE INVITAN AL. Del 20 al 23 de Junio del 2002 Sede: Hotel Hyatt Acapulco México.
El programa, al ser de carácter Institucional, tiene una vigencia permanente, por lo que continúa desarrollándose como ha ocurrido en los ciclos.
Responsables de Capacitación
XIII Congreso Latinoamericano de Microbiología e Higiene de Alimentos
“Intercambio Electrónico de Datos”
Propietarios de grandes empresas regionales y nacionales. DEL 26 AL 29 DE MAYO BUCARAMANGA Encuentro de capacitación leonística con temas especializados.
PROCEDIMIENTO DE PAGO DE ISR, CUANDO NO SE RECAUDE POR LA ENTIDAD FEDERATIVA, E IVA A LA FEDERACIÓN NOTARIOS PÚBLICOS Y DEMÁS FEDATARIOS.
Incrementar ventas. Agregar un factor de decisión en la compra. Promover productos y servicios. Distinguirse de la competencia. Posicionamiento en la.
Negociando y Desayunando. Consisten en establecer una relación mutua y beneficiosa con otra gente de negocios y clientes potenciales aprovechando temas.
1er Draft 4to. Foro Internacional de Vivienda Sustentable.
FORMACIÓN INTERNACIONAL DE ALTO IMPACTO EL EXPOSITOR: Raul Milton es Ingeniero industrial, Mexicano pionero en la Integración de Sistemas de Gestión, durante.
Acompáñanos en esta iniciativa que se realiza por primera vez en Colombia y posiciona tu marca frente a la 2da Jornada Empresarial.
COSTO DE INVERSIÓN COSTO TOTAL DEL EVENTO $ IVA COSTO DEL EVENTO POR 2 EMPRESAS $ IVA COSTO DEL EVENTO POR 3 EMPRESAS $
Transcripción de la presentación:

Desayuno Comercio Electrónico en Tiendas IMSS Salón Valparaíso I Centro Banamex Av. Conscripto 311 Col. Lomas de Sotelo

Objetivos  Dar a conocer a los proveedores y socios comerciales de las Tiendas del Instituto Mexicano del Seguro Social – IMSS –, en toda la república mexicana, las transacciones electrónicas estandarizadas que adoptarán.

Perfil de la audiencia  500 asistentes aproximadamente.  250 empresas aproximadamente.  Dirigido a: Directores Generales, Logísticos, Comerciales, Sistemas/TIC y todos los involucrados en la implementación de las transacciones electrónicas, estandarizadas, adoptadas por el IMSS.

Sede, fecha y mesas de exposición  31 de enero de  Centro Banamex, Ciudad de México.  Salones Valparaíso I.  8:30 a.m. a 12:00 p.m.  Máximo para 5 Proveedores de Soluciones (Club Aliados).

Beneficios e inversión  Espacio de exposición de 3 x 2 mts. (mesa de exposición) en el salón.  Inserción del logotipo de “Proveedor de Soluciones” en pendones ubicados en el “backing central”.  Encarte de folletos sobre productos y/o servicios en carpetas de información para asistentes.  Entrega de artículos promocionales de su empresa.  Entrega de base de datos de los asistentes al evento y personas registradas.  Mención de cumplimiento de transacciones electrónicas para el proyecto de Tiendas IMSS en el sitio Revisión de Soluciones para Comercio Electrónico - EDI de la página Internet de AMECE con liga a su página.  Total de la inversión $ 15, IVA. Fecha límite para confirmación, envío de materiales y envío de logotipo: 20 de enero de Fecha límite de pago: 30 de enero de 2006.

Contactos  Luis Lledó Gerente de Mercadotecnia  Liliana Villalpando Coordinadora de Eventos  Thelma González Gerente de Proyecto EDI