Www.facebook.com/puravida.sportwear. GRUPO PURAVIDA, nuestro joven éxito.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BUSINESS INTELLIGENT Confianza, calidad y tecnología
Advertisements

CURSO DE FORMACIÓN DE LIBREROS
Cuentas Clave 1.
BIEN VENIDOS! A ser parte de la alianza global: Volkswagen and Castrol
El portal de las energías renovables. Se enmarca en las actividades del Centro Virtual para la Transferencia del Conocimiento Portales, Redes Temáticas.
Universidad de La Serena
PROYECTOS DE ARQUITECTURA Y DISEÑO
EL MARKETING-MIX (las 4 pes)
Fidelización. Concepto de Fidelización Mantenimiento de relaciones a largo plazo con los clientes más rentables de la empresa, obteniendo una alta participación.
* Anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, como prioridad en los negocios. * Brindar un trato humano y de respeto en cada relación con los.
Retos y Oportunidades de la Economía de Conocimiento Dirección de Desarrollo Tecnológico y Negocios de Innovación Dr. Leopoldo Vilchis Ramírez Marzo 2008.
ETA Electro S.A. es una empresa nacional dedicada desde 1959 a brindar soluciones al mercado eléctrico argentino en instrumentos de medición, equipamiento.
RELACIONES PÚBLICAS, PUBLICIDAD NO PAGADA Y PUBLICIDAD CORPORATIVA
DOSSIER DE EMPRESA.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
MARKETING J. González.
CONGRESO 2006 SAN JUAN.
CALZADO ALFORD: ¿Quiénes somos?
ESTRATEGIA COMPETITIVA EN SECTORES NACIENTES
XVI Congreso Internacional del CLAD Asunción – Paraguay – 9 Nov 2011 La participación pública y la innovación social en la elaboración de políticas públicas.
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
FABRICA CIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CALZADO
SLADE - Uruguay - H.Pastori Compitiendo mediante la gestión del desarrollo de productos Héctor Pastori 2005 SLADE - Uruguay.
Redes Sociales: el poder de la conectividad Ponente: Vicente Garnero.
Docente: Carlos Alberto Atehortúa García. MARKETING Internet ha revolucionado la forma de hacer marketing, creando una nueva manera de distribuir y promocionar.
Marketing 3.0 M.A. Alicia De la Peña ©2010. M.A. Alicia De la Peña 2010 El mundo está atravesando por una serie de cambios: 1.Mayores niveles de pobreza.
C ONSTITUCIÓN DE EMPRESA Luz Elvira Beltrán Pérez.
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
Política de calidad Misión, visión y valores de PZ Enginyeria.
“PRODERCO”.
BLOGS, MARKETING Y COMUNICACIÓN Valencia 30 de marzo 2006.
Bershka By Estefany Aguila Flowers. objetivo Las tiendas de Bershka en el mundo se caracterizan por su emplazamiento estratégico y su cuidada arquitectura.
Somos una organización joven y dinámica, de legítima calidad humana, integrada por personas que amamos todo lo que hacemos. Nos dedicamos en forma exclusiva.
QUIENES SOMOS?. QUIENES SOMOS? Somos una Compañía  que prestamos servicio de BTL con ideas y actividades diferentes, nos encargamos desde el concepto,
Competitividad e Innovación 15 de Octubre 2003  TRABAJO 1 MARCA  Fecha de entrega y presentación 12 de noviembre 2003  Dependiendo del numero de grupos.
STEPHANIE DIAZ MARCELO DELGADO MA FERNANDA FLOR JONATHAN MOREIRA LG.
VISION - MISION OBJETIVOS
JAPON Moda y Consumo. INTEGRANTES DEL GRUPO: OYUKI KHUN GABRIELA GÓMEZ ERICKA SEMPERTEGUI STEVEN ORDOÑEZ JOSÉ LUIS VIZUETE.
PROFESORMartín Montalva Paredes ALUMNOSClaudio Palma V. Luis Orellana S. “Cibertrabajo en American Telecommunication Inc. Chile S.A.”
Trabajo realizado por: - Mario Ruiz Arjona - Antonio Hidalgo de la Cruz.
Clase Nº 4 Gestión de Servicios: un nuevo paradigma en el gerenciamiento de los negocios.
GISELLE CASANOVA OLVERA. NOMBRE: HGM PHOTOGRAPY & TALENT ARTIST.
Visión Estratégica del Negocio de Servicio.
¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? ¿QUÉ ES LOGISITCA?
COMUNICACIÓN INTEGRAL: Imagen Corporativa Lanzamiento de un Producto
PROYECTO PROPUESTA DEMEJORAS BAJO UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD panadería & pastelería “la mejor” INTEGRANTES:   *ASHLEY VILLACIS YEPEZ *ALBERTO GUTIERREZ.
GREEN MONSTER CAMISETAS HECHAS A MANO. Green Monster nace con el fin de cambiar la ideas de la vestimenta, pero más que todo de las camisetas, con diseños,
Empresa de complementos y ropa de baile.
Badesports Fundation “Sonrisas de cariño”. Misión Ser la mejor organización de distribución y fabricación de artículos deportivos a nivel mundial, a través.
Trabajo realizado por:
Grupo Inmobiliario Ramírez.
Integrantes: Lucy Gellibert Elsye De Sucre José Luis Loaiza Sheznarda Briones Miguel Allauca Daniel Mendoza.
Integrantes: Lucy Gellibert Elsye De Sucre José Luis Loaiza Sheznarda Briones Miguel Allauca Daniel Mendoza.
GESTION DE LA COMUNICACIÓN
PRESENTACION   Distribuidora Velmar Lider S.A.S., es empresa avalada por Proveedores de trayectoria Nacional e Internacional, por nuestro esfuerzo en satisfacer.
Photo style.
inteligencia aplicada al marketing Consultora de investigación de mercados con experiencia internacional y multisectorial, especializada en proponer soluciones.
Dse Pro Identidad humana, innovación técnica. Dse es una compañía de nueva creación especializada en aportar soluciones integrales o parciales que.
Integrantes: Lucy Gellibert Elsye De Sucre José Luis Loaiza Sheznarda Briones Miguel Allauca Daniel Mendoza.
Estrategia ADES Profesor: Lic. Carlos Alberto Aguilar Medina
Creada en 1.997, New Line es una historia de superación y esfuerzo para alcanzar las máximas cotas de excelencia y eficacia en la implementación de personal.
S ALSAMENTARÍA AWE Distribuidores al por mayor y al detal de todo lo relacionado con panadería.
Budafly es una pequeña pero dinámica empresa fundada en 2010, dedicada a ofrecer servicios y soluciones creativas a través de la aplicación de las nuevas.
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
El trabajo en equipo implica un grupo de personas trabajando de manera coordinada en la ejecución de un proyecto.
Sello de Excelencia Europea Visita de Evaluación Reunión de Cierre BIBLIOTECA UNED 29 de Octubre del 2015.
Comunidad Galicia Queremos que e-Company deje de ser un portal de información unidireccional para convertirse en una en una plataforma 2.0 donde.
“Compañías líderes en el mundo han incorporado la Responsabilidad Social Empresarial a su estrategia de negocio, como un elemento diferenciador y una ventaja.
GESTIÓN DE NUEVOS NEGOCIOS VINCULADOS CON EL SECTOR ARTÍSTICO Y MODA Viernes 18 de marzo (Aula Severo Ochoa. Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo)
MARKETING INFORMATICO. ¿Concepto de Marketing? Conjunto de actividades que tratar de organizar la comunicación y el intercambio entre la producción y.
Transcripción de la presentación:

GRUPO PURAVIDA, nuestro joven éxito.

PURAVIDA SPORTWEAR, nuestro joven éxito. En tan solo tres años PURAVIDA SPORTWEAR se ha convertido en lider referente en el mundo de la equipacion en el sector del motorsport, como proveedor de servicios de equipación para eventos de patrocinio motor y de equipacion F.I.A y casual como imagen de empresa y de equipos de competición y deportivos en general. Nos sentimos orgullosos de nuestro éxito, en un momento muy difícil de la economía que nos han permitido destacar, y obtener una importante notoriedad y excelente imagen, tanto en medios de comunicación, como en nuestro clientes, que nos han elegido.

Todo este éxito, se ha conseguido gracias a nuestra definición del marketing de colaboración con nuestros clientes, nuestra cercanía al cliente, nuestras actitudes, y sobre todo nuestro compromiso y la confianza de grandes empresas como: QATAR TEAM, COMFORT RACE, KH7, RTVE TDP-DAKAR, TV3, WIDEX, CASER SEGUROS, GRUPO BONATEL- VODAFONE, ENPLATER, ARIPA, MARBET EVENTOS, V-LINE RENAULT CLIO CUP, ECO DESAFIO DACIA- BURN, DESIERTO DE LOS NIÑOS HYUNDAI, ESPIRITU MONTJUIC. Y la confianza de pilotos y co-pilotos como: Lucas Cruz, Naser Al-latyllah, Fina Roma, Josep Maria Servia, Albert Llovera, Jordi Juventany, Jose luis Criado, Enric Gonzalez, Laurentino Corral, Ivan Bonaclocha, Francesc Termens, Xavi Blanco, Luis Villalba.

Proveedor Oficial de RENAULT CLIO CUP Puravida Sportwear, es el distribuidor de las mejores marcas de equipación para la competición, hemos conseguido dar al cliente la personalización en sus prendas F.I.A para sus marcas.

Hemos integrado el branding - marketing a través de la moda – equipación, que nos permiten integrar nuestro equipo en cada evento con la filosofía de cada empresa, formando una única y sólida estructura, KH7: entrega de material de los 500Km de Alcañiz HK-7.

PURAVIDA SPORTWEAR dispone de una gama de productos que están vinculadas a una excelente calidad, tecnología e innovación, Equipación FIA: SPARCO, UVEX, GALUPPO, SIMPSON, COMFORT RACE, STILO, Equipación Casual: COLUMBIA, PUMA, BE DIFFERENT, MAKARTHY, todas lideres en su sector, La imagen de nuestra distribuciones conceden un valor a la imagen de las empresas que inteligentemente eligen primera calidad en las prendas de patrocinio y de promoción para vincular su marca, producto para valorizar más su propia imagen.

1º INTEGRACION DE MARCA El esfuerzo de patrocinio en el mundo del motor, es notorio por la diversidad de actividad de patrocinio y publicidad que desarrolla, la elección de los actores / deportistas que se vinculan al patrocinio garantizan un retorno de imagen con elevados impactos.

2º EL ESCENARIO, los circuitos y pruebas desportivas. Carpa e imagen personalizadas. Otras compañías ya han elegido a nuestro equipo para el éxito en conjunto:

3º LA PERSONALIZACION DE EQUIPACION.

4º Un gran equipo