Estudio de consumo de medios entre internautas mexicanos. Millward Brown Integrantes: López Pavón Laura Verónica Lucio Salinas Carla Patricia Nute Marín.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El servicio al ciudadano a través del canal web IV Informe SEIS La información sanitaria en Internet Pamplona, 18 de junio de 2002 Autoras:Pilar Cabodevilla.
Advertisements

Conceptos básicos de Internet
Estudio de consumo de medios entre internautas mexicanos.
Los comentarios en Internet sobre las marcas influyen en la opinión del 60% de los mexicanos Camarillo Reyes Santa Isabel Clara Hernández Beatriz Palacios.
Los navegadores web están desarrollados por equipos de personas que intentan acatar las normas que la W3C indica que deben cumplirse para que las páginas.
profericardo producciones
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
INTERNET MAS DATOS.... La primera conexión Idiomas en la Red.
Anuncios de la búsqueda para celulares.Anuncios de la red de búsqueda para celulares Llegar a las personas con anuncios de búsqueda para celulares.
Estudio de consumo de medios digitales entre internautas mexicanos
Gestión de información web. Internauta Se refiera a la persona que navega constantemente en internet por cualquier tema en particular. Intranet Es una.
En una presentación de Power Point, elabore los conceptos de los términos, usando gráficos SmartArt, y también imágenes.
QUE ES INTERNET Podríamos decir que Internet está formado por una gran cantidad de ordenadores que pueden intercambiar información entre ellos. Es una.
Navegadores WEB.
EL CONTEXTO Revolución en las comunicaciones personales. Crecimiento exponencial de la Mensajería Instantánea (IM). Un mercado cada vez más maduro, con.
Ponemos el mundo a tu alcance.. Comflyer es una empresa líder en servicios de Conectividad y Publicidad en Dispositivos Móviles, creadora del concepto.
Programa Espía spyware.
¿Qué son las TICS? son todas aquellas Tecnologías de la Información y Comunicación TIC...incluyen todos los equipos y aparatos desde pc hasta celulares,
Por qué abrir un nuevo canal de distribución WEB ? ( Ley Moore): Cada dos años aumentan al doble: Capacidad de los procesadores, personas en Internet,
COLEGIO DE BACHILLERATO "RAFAEL RODRÍGUEZ PALACIOS"
Flavio Omar Everardo Pérez. Contenido:  ¿Por qué 3G?  ¿Qué es la tecnología de tercera generación o 3G?  Objetivos y lo que ofrece 3G  ¿Qué ventajas.
EL FENÓMENO MULTIPANTALLA Antoni
Practica 1 Yahaira Hernández Informatica B
Tecnología 3G.
MARCOS G. CHAVEZ ESQUIVEL
Laboratorio de Computación I Mtra. Verónica Tavernier
ESTUDIO DE CONSUMO DE MEDIOS ENTRE INTERNAUTAS MEXICANOS 2013 Aguilar Celeste / Alcántara Aidee / Rueda Zaira.
Conocido también como ), es un servicio de red Que permite a los usuarios enviar, enviar y recibir mensajes y archivos rápidamente mediante sistemas.
11º estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet en México 2015
REDES SOCIALES. Redes Sociales Son sitios web diseñados para que las personas se conecten y se comuniquen entre sí, tales como MySpace y Facebook. Aparecen.
E STUDIO DE CONSUMO DE MEDIOS ENTRE INTERNAUTAS MEXICANOS Hermida Rodríguez Juan José.
Ficha técnica Universo: Hogares con hijos entre 11 y 17 años Cobertura: Capitales de provincia y área urbanas relevantes 3 zonas rurales (2000 a 5000 hab.NOA,
AMIPCI Asociación Mexicana de Internet 8vo. Estudio sobre los hábitos de los internautas en México JUANA JIMENEZ VAZQUEZ MA. DE LA LUZ CARRERA BAHENA ARLENE.
Taller 2.  Correo electrónico, o en inglés , es un servicio de red para permitir a los usuarios enviar y recibir mensajes mediante sistemas de.
Podemos definir a Internet como una "red de redes", es decir, una red que no sólo interconecta computadoras, sino que interconecta redes de computadoras.
Estudio de consumo de medios entre internautas mexicanos. Sexta edición. Enero Elaborado por: IAB México/Televisa.com /MillwardBrown Muestra:1510.
Segun estudios de “Amipci”.  En el 2004 el total de usuarios era de un 53% para los hombres contra un 47% para las mujeres  De estos datos se calculo.
«Estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet según AMIPCI en 2004, 2009 y , 2009 y 2014 » Debany Marcela Valdés Pérez Recursos.
TECNOLOGIA E INFORMATICA BLOG Y SITIO WEB 2013 es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
 Los Hot Spot son aquellos sitios en los que se brinda servicio de internet a los usuarios o clientes con o sin costo, de tal forma que es necesario.
Tecnología Móviles.  básicamente está formada por dos grandes partes: una red de comunicaciones (o red de telefonía móvil) y los terminales (o teléfonos.
Navegadores, chats, correo electrónico, foros de discusión, blog
Herramientas educativas
LAS TICS POR: Valeria Vásquez Tatiana Romaña 9-B
WEB Y MULTIMEDIA INTEGRANTES: Piero Álvarez Milena Gómez Cristhian Rodríguez Mónica Pasaca Andrea Deleg Veronica Castillo.
Introducción a los Sistemas de Computo
BlackBerry El gran salto y el futuro. BlackBerry es una línea de teléfonos celulares inteligentes (mejor conocidos como Smartphone en inglés) desarrollada.
COMPARACIÓN DE LOS HÁBITOS DE LOS USUARIOS DE INTERNET 2004, 2009 Y 2014 Marla Lisseth García Vargas Universidad Autónoma de Nuevo León Facultad de Ciencias.
Introducción a la informática
20.0 * Cifras en millones calculadas por el Ifetel. Con base en información del Inegi y la AMPICI. Se presento una cifra de millones de internautas.
10° Estudio Sobre Los Hábitos De Los Usuarios De Internet En México 2014 Itzel Franco Miguel Anguiano Marian Monteagudo Leticia Manzano.
Universidad Autónoma de N.L Facultad de Ciencias de la Comunicación Comparación de “Hábitos de los usuarios de Internet en México” entre los años 2009.
ESTUDIO 2013 DE HÁBITOS Y PERCEPCIONES DE LOS MEXICANOS SOBRE INTERNET Y DIVERSAS TECNOLOGÍAS ASOCIADAS EQUIPO 5 IVETT WENDY ÁLVAREZ SÁNCHEZ LAURA PEÑA.
SMART TV. ¿QUE ES UNA SMART TV? Smart TV es una denominación que las compañías de televisores han dado a sus modelos conectados y más avanzados. En ellos,
Aparatos con avanzada conectividad: desde celulares hasta dispositivos de wireless que incrementan la audiencia de internet. La conectividad en internet.
Internauta En una combinación de los términos Internet y del griego nautes (Navegante ) En esencia es una persona que domina el internet y accede a información.
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA Escuela de Ciencias de la Educación Curso APLICACIONES DE LA INFORMÁTICA A LA EDUCACIÓN I Código: 993 GLOSARIO DE TÉRMINOS.
Estado actual del consumo de Internet y tipos de usuarios Contexto Internacional y nacional Prof. David Covarrubias Departamento de Desarrollo Social Universidad.
Hábitos del uso del internet AMIPCI José Arturo Salinas Martínez.
AMIPCI Asociación Mexicana de Internet EQUIPO 2 Ernesto García Bernal Elia Saraí López Flores José Fernández Delgado Rigoberto González Cortez Minerva.
1 El internet es adquirido ya en todas partes: en la oficina, en eventos, en restaurantes, etc. Gracias al Smartphone. Ambos sexos están de 50% a 50% de.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
BASADA EN LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE INTERNET, AÑOS: 2007, 2010 Y Estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet. RECURSOS DIGITALES Clara.
Presentación por Stephen García Garibay se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported. Stephen García Garibay | Mayo.
QUÉ CHÉVERE 2 UNIDAD 1A LA TECNOLOGÍA. PRIMERA PARTE p. 2-3.
Recursos Digitales Isamar Magdalena Cruz Cortés Grupo C10 Catedrático: Carlos A. Rodríguez Salazar.
VIDEO Y REFLEXIÓN.
Consumo e Internet Del estudio sobre el papel de las nuevas tecnologías en el perfil de compra de la persona Consumidora (II Parte)
Tus datos personales en Internet En Internet, como en el mundo físico, nuestra actividad deja un rastro. Además de los datos personales que aportamos.
Smart TV Carlota Díaz de Rivera Moreno Definición Usos Características.
Transcripción de la presentación:

Estudio de consumo de medios entre internautas mexicanos. Millward Brown Integrantes: López Pavón Laura Verónica Lucio Salinas Carla Patricia Nute Marín Nallely Marisol Rangel Esquivel Iveth Rendón Aguirre Tatiana

Objetivo de Estudio Explorar y conocer los usos y hábitos de las personas que se conectan a internet en México, así como entender la experiencia y la percepción de los consumidores hacia la publicidad que hay en este medio.

1.- Distribución del estudio y cambios en la penetración de internet en México. Se levantaron 1,510 entrevistas a internautas durante noviembre y diciembre de 2013.

2.- Principales usos y hábitos de los internautas. Dispositivos que se conectan Laptop 70%63% Computadora de Escritorio 47%44% Smartphone 41% Teléfono Celular 32%29% Tablet 17%20% Televisión con Internet 10% Consola de Videojuegos 7%

Lugares de regular conexión a internet.  Casa  Trabajo  Escuela  Acceso Público

Sitios Web más visitados  Redes Sociales  Buscadores  Chats  Videos en línea

3.- Internet y su convivencia con otros medios. TV POR CONEXIÓN AC D SON LOS QUE SE CONECTA N MÁS USAN EL DISPOSITIVO COMO PANTALLA 54 % NAVEGAN POR INTERNET 49% DESCARGA 43 %

CANALES MAS USUALES BARRERAS QUE DIFICULTAN LA CONTRATACIÓN ECONOMIA INTERES

PRINCIPALES ACTIVIDADES QUE LOS USUARIOS REALIZAN EN INTERNET MIENTRAS VEN TV

BUSQUEDA DE INFORMACIÓN NAVEGACIÓN POR INTERNET

REDES SOCIALES  9 DE CADA 10 HOMBRES CASADOS DE NIVEL BAJO SON LOS QUE MÁS VISITAN ESTAS VIAS DE COMUNICACIÓN.

4.- Relación entre los internautas y las redes sociales.

5.- Interacción con los esfuerzos publicitarios en internet. AtiendenNo atienden Promociones/Descuentos. Le molesta. Publicidad atractiva. No llama la atención. Productos que se anuncian. Impide ver el contenido de la página. Cantidad de información que brinda. No le interesa. Experiencia más personalizada. Satura de publicidad.

Mailing  Correos con publicidad.

Sitios donde la publicidad llama más la atención.