INCIDENCIA DE CONSUMO METRO DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
2009 Programa de Calificación de Proyectos Programa de Calificación de Proyectos.
Advertisements

La historia de Frisby empezó hace más de 30 año, En 1977, en un pequeño local ubicado en el Parque el Lago de la ciudad de Pereira, el sueño se empieza.
Grupo Oxford tiene una vasta experiencia de 43 años en desarrollos de packs para marcas de consumo masivo que han logrado diferenciarse. Hemos podido.
Preparación para Oportunidades Post-Secundarias y Fuerza Laboral Los conocimientos y habilidades de fundación para todas las trayectorias de carreras incluyen:
Los derechos de los niños
COLANTA SABE MÁS.
Los Emprendedores Integrantes Angela Infante Quiroz Nathali Cajamarca Geovanny Prado Leon Andres Lopez Morales Carlos Larreta Sebastian Freile.
Dieta y comida rápida ¿Por qué no es recomendable la comida rápida si quiere bajar de peso? ¿Qué puede hacer si es la única opción disponible?
¿EN QUE GASTAMOS EL DINERO LOS GUATEMALTECOS?
SOBRE PESO Y OBESIDAD.
La Canasta Básica en Perspectiva Histórica
INDUSTRIA AGROALIMENTARIA ESPAÑOLA Un mercado de oportunidades.
1 vs ______ tiene muchas proteinas  A: la naranja  B: la mantequilla de cacahuete  C: el aceite de oliva.
1 Noviembre 2009 Lo “ light ” en los hogares ¿ Declamaci ó n ó Tendencia? (54) (11)
“Checa y Elige, Claves de Nutrición ”. Compromisos de la Industria : Continuar con el proceso de innovación y desarrollo de nuevos productos. Proveer.
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
Huevo orgánico . Lourdes Gabriela Guadarrama Martínez
¿Qué hacemos esta noche? Unidad 4A. Lugares de la cuidad.
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
2 Key Account Supermercados Cafam Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base.
CONVIERTA SUS GASTOS OBLIGATORIOS EN INGRESOS …..y además ahorre gasolina !
Con el patrocinio de:. Madrid, 25 de febrero 2010 Comité Técnico del Estudio: Colaboradores:
“NUESTROS DERECHOS COMO CONSUMIDORES”
Misión Comercial CAMACOL 2014 Del 2 al 5 de junio, 2014 Florida, EE.UU.
Sunjuntivo con expresiones de certeza/duda
.Siempre que vayas a consumir cualquier alimento recuerda hacerlo a una distancia prudente de tu computadora portátil. Residuos de comida podrían caer.
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
Incorporación de la Agricultura Campesina y Familiar. Manual de Buenas Practicas para el Sector de los Supermercados Dr. Pedro Páez Pérez Superintendente.
PRESUPUESTO DE VENTAS.
Ibarra Elizalde Valeria Alejandra Martinez Monreal Yulissa
Para determinar las características del mercado se realizó una investigación de campo, a través de una encuesta realizada a varias personas de la zona.
EVALUACIÓN DEL ESTADO NUTRICIONAL EVALUACIÓN DEL ESTADO NUTRICIONAL
HIGIENE ESCOLAR.
LOGO. A utilizado a veces así su PC O ha mal utilizado su sistema.
LOS ALIMENTOS Repaso de contenidos. Observa y luego responde en tu cuaderno.
Viajes Margie. México Bélgica Holanda Francia Italia Austria Japón España Turquía ¡EL ACOMPAÑANTE VIAJA GRATIS HASTA EL 1 DE ENERO!
El término plástico en su significación más general, se aplica a las sustancias de similares estructuras que carecen de un punto fijo de evaporación y.
D. Juan Pedro Hernandez Consejero Delegado de P&G España y Portugal
Variedad de productos que NEO VITA ofrece a sus ENIS y clientes
LA SALUD BUCODENTAL ALIMENTACIÓN.
la alimentación y el deporte
FALTA DE PERSONAL FEMENINO PARA EL ASEO DEL BAÑO DE MUJERES
Comunicación Generación Y, es decir personas entre 18 y 32 años - nacidas entre 1981 y 1995-, quienes por lo general se caracterizan por ser personas viajeras,
NUEVO: TECNOLOGÍA CRIOGÉNICA. LANZAMIENTO DE LOS PRODUCTOS COLD JET.
2 Key Account Superalmaces Olímpica Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base.
Facilitador: Lic. Miguel Medina Manzueta Técnico en operaciones alimentarias Higiene y Manipulación de Alimentos.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
CENTRO DE ATENCIÓN A EMERGENCIAS Y PROTECCIÓN CIUDADANA DE LA CIUDAD DE MÉXICO Total de Incidentes captados por tipo de entrada 1 Total de Incidentes por.
Limpieza personal La higiene personal es el concepto básico del aseo, limpieza y cuidado de nuestro cuerpo. Aunque es una parte importante de nuestra vida.
Unidad 2.  NUEVOS NEGOCIOS BASADOS EN NUEVA TECNOLOGIA  Negocios por internet y comercio electrónico.  Apps  Venta de productos, servicios  Negocios.
LIMPIEZA PERSONAL La higiene es el conjunto de conocimientos y técnicas que aplican los individuos para el control de los factores que ejercen o pueden.
5 verdades extra ídas de algunos interesantes hallazgos que usted puede conocer en este primer “acercamiento” a los hogares de San Salvador: 1. La mitad.
Viajes Margie. México Bélgica Holanda Francia Italia Austria Japón España Turquía ¡El acompañante viaja gratis hasta el 1 de enero!
La higiene es el conjunto de conocimientos y técnicas que aplican los individuos para el control de los factores que ejercen o pueden ejercer efectos nocivos.
México, D. F. a 4 de octubre de 2010 Inicia la Conferencia de la Unión Internacional de Telecomunicaciones.
Estefanía Oyarzún M. Nutricionista. LOS NUEVOS NIÑOS CHILENOS MALA ALIMENTACIÓN SEDENTARISMO.
Academia Nacional de Medicina de México Área de Salud Pública Trabajo de ingreso Prevención de obesidad en niños preescolares: Efecto de una intervención.
ARGENTINAQ Categorías básicas impulsan el consumo. Pocas innovaciones ¿CÓMO FUE EL 2013? Se acelera el aumento de precios a fin de año y afecta.
ARGENTINAQ LAS 3 CLAVES DEL AÑO Crece el consumo, pero no es ajeno a los movimientos de precios. Primeras marcas de categorías básicas impulsan.
LA SALUD ES LO PRIMERO Tema 4. SALUD Y ENFERMEDAD Para estar sanos es necesario cuidar: - Nuestra higiene (lavarnos los dientes, ducharnos, lavarse las.
COMO PARTE DE NUESTRA VIDA
Marketing Masculino Hombre de marca. ¿Cómo compran los hombres? No se trata de la creación de estereotipos masculinos, pero si de diferenciar su comportamiento.
ARGENTINA Q Recuperación del consumo en la primera mitad del año 2 Hábitos del shopper Trending topic: segmentación por ciclo de vida 3 3 TEMAS.
| LATAM KEY INDICATORS Crecimiento del PIB (GDP) Inflación Desempleo -0.47% 5.67% 6.7% 3.16% 2.82% 5.8% LATAMWORLD FUENTE: >PIB e Inflación-
Causas de la Seguridad Alimentaria Preparado por: Yuli Domínguez. Portal Educa Panamá.
Legajos según Centro de Referencia Separación de residuos el 59,2% de los porteños declara que separa los residuos distinguiendo entre los que pueden.
601 atlético de Madrid602 Borussia Dortmund Femenino infantil 601 A Atlético De Madrid701 B Liverpool vs Masculino infantil FECHA 3 MARTES 9 DE AGOSTO.
ENTRENAMIENTO PARA LAS VENTAS. 2 A. EL VENDEDOR 1.CONDICIONES FISICAS DEL VENDEDOR  ORDEN Y LIMPIEZA DEL LUGAR DE TRABAJO  CARACTERISTICAS FISICAS 
Técnicas de venta.
Transcripción de la presentación:

INCIDENCIA DE CONSUMO METRO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

INCIDENCIA DE CONSUMO CATEGORÍA “ALIMENTOS Y LÁCTEOS”

INCIDENCIA DE CONSUMO CATEGORÍA “BEBIDAS”

INCIDENCIA DE CONSUMO CATEGORÍA “LIMPIEZA EN EL HOGAR”

INCIDENCIA DE CONSUMO CATEGORÍA “CUIDADO INFANTIL”

INCIDENCIA DE CONSUMO CATEGORÍA “ASEO E HIGIENE PERSONAL”

INCIDENCIA DE CONSUMO CATEGORÍA “HIGIENE MASCULINA”

INCIDENCIA DE CONSUMO CATEGORÍA “HIGIENE FEMENINA”

INCIDENCIA DE CONSUMO CATEGORÍA “PROTECCIÓN FEMENINA”

INCIDENCIA DE CONSUMO CATEGORÍA “PAN Y GALLETAS”

INCIDENCIA DE CONSUMO CATEGORÍA “SNAKS”

INCIDENCIA DE CONSUMO CATEGORÍA “CIGARROS Y PUROS”

INCIDENCIA DE CONSUMO CATEGORÍA “SACARINA / ENDULZANTES”

INCIDENCIA DE CONSUMO CATEGORÍA “CUIDADO DE LA SALUD”

INCIDENCIA DE CONSUMO CATEGORÍA “COMIDA RAPIDA Y RESTAURANTES”

INCIDENCIA DE CONSUMO CATEGORÍA “PRODUCTOS VARIOS”

INCIDENCIA DE CONSUMO CATEGORÍA “LUGAR DE COMPRA”

INCIDENCIA DE CONSUMO CATEGORÍA “TELECOMUNICACIONES”

INCIDENCIA DE CONSUMO CATEGORÍA “VIVIENDA”

INCIDENCIA DE CONSUMO CATEGORÍA “SERVICIOS FINANCIEROS ”

INCIDENCIA DE CONSUMO CATEGORÍA “VIAJES”

CONTÁCTENOS ISA CORPORATIVO, S.A. DE C.V. Tel