Programa «Incremento en el Acceso de la Población de 3 a 16 años a los servicios Públicos de la Educación Básica Regular» DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Qué es público? El transporte público es aquél que se presta en condiciones de continuidad, regularidad, generalidad, obligatoriedad y uniformidad, en.
Advertisements

Dirección Regional de Valparaíso SISTEMA ESTADÍSTICO REGIONAL (SER) - Objetivos - Metodología de Trabajo - Resultados esperados.
Seminario: Poder de Decisión Colegio de Arquitectos de Chile Director Nacional de Arquitectura, James Fry Carey, Arquitecto.
LINEAMIENTO GENERAL DE POLÍTICA EDUCATIVA
PROGRAMA DE GOBIERNO LINEA: DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL Más Oportunidades Para Progresar.
ANTECEDENTES Incorporación de variables de interés para el análisis de género en los temas abordados en EMNV y ENDESA. Incorporación de módulo sobre violencia.
LAS INSTANCIAS DE ARTICULACIÓN INTERGUBERNAMENTAL REGIONAL
MODELO LOGICO: PROGRAMA ARTICULADO NUTRICIONAL
CONVERTIMOS LA AGENDA CNE-REGIONES EN LA POLÍTICA EDUCATIVA
AMPLIACION DE COBERTURA EN EDUCACION INICIAL: RECUENTO DE ACCIONES
I REUNION TECNICA REGIONAL
DRE CAJAMARCA PRIMERA REUNIÓN TÉCNICA GESTIÓN DEL INCREMENTO DE ACCESO A EDUCACIÓN INICIAL Y SECUNDARIA Cajamarca, 26 marzo-2013.
ACTIVIDADES DEL II TALLER DE EVALUACIÓN DE LOS CRA EN LA REGIÓN CAJAMARCA Presentación de avances y logros de las gestiones realizadas en el ámbito regional.
CIS Ing. Carlos David Bardales Correa.
INFORME SOBRE ATENCIÓN Y EDUCACIÓN DE LA Ministerio de Educación
Avances del MIDIS en torno a la articulación y gestión de la política de desarrollo e inclusión social con énfasis en primera infancia.
Secretaría de Salud de Honduras
POLÍTICAS PARA EL DESARROLLO DE LA AGRICULTURA COLOMBIANA Fecha: 21 de mayo 2012 Antonio Hernández Alejandro Becerra Capital básico para la agricultura.
PROYECTO PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2008 – 2011 PROGRAMA DE GOBIERNO LINEA: DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL Más Oportunidades Para Progresar.
OBJETIVO ESTRATÉGICO No. 1 1 Asegurar la disponibilidad de una oferta energética sostenible, eficiente, con calidad, cobertura y la confiabilidad establecidas.
Educación a Distancia Plataforma Educativa Moodle.
Planeamiento Estrategico
CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO
CONCERTANDO EL DESARROLLO DEPARTAMENTAL
PRIORIDADES DE LAS POLÌTICAS EDUCATIVAS DE LA REGIÒN TUMBES
CONDICIONES INICIALES t
Organigrama Actual de las UGELs
Acceso y Culminación oportuna en la Educación Básica Regular
Fondo de Estímulo al Desempeño y Logro de Resultados Sociales (FED)
PRIORIDADES DE POLÍTICA EDUCATIVA
FORTALECIMIENTO DE ENFERMERÍA EN EL
Prioridades Educativas en los Acuerdos de Gobernabilidad de Loreto
Una experiencia educativa exitosa en el Municipio de Cochabamba “Mejorando la educación mediante los proyectos educativos”
Mantenemos la excelencia en nuestra gestión como compromiso por una educación de calidad. Nuestra Certificación De Calidad.
¿Quién lo promueve? ESPACIOS DE CONCERTACION-COPARE
Dirección Administrativa
Priorización de Políticas Grupo 2 Regiones: Loreto, San Martin, Madre de Dios y Ucayali.
Taller de Definición de Metas para la distribución de transferencias PPR-MINSA Tema: Propuestas Para La Distribución De Los Recursos En El Marco Del Cápita.
VISION Ser la entidad que fije las políticas que propendan por el ingreso de las personas al mercado laboral, a la previsión social y a las redes de protección.
ROL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LAS LOMAS EN LA EDUCACIÓN.
ACUERDO DE GOBERNABILIDAD
ACUERDO DE GOBERNABILIDAD PARA EL DESARROLLO HUMANO INTEGRAL AL SERVICIO DE LOS CIUDADANOS DE LIMA REGIÓN POLÍTICAS PRIORIZADAS EN EDUCACIÓN.
Acuerdo para la Gobernabilidad de la Región Callao
CONTRATO DE SOPORTE Y MANTENCIÓN SIRH MAYO ANALISIS CONTEXTO  Vencimiento Contrato INSICO 31/01/2008  Bases Técnicas de Soporte y Mantención SIRH,
Fanni Muñoz Julio Vargas Carolina Neyra
GOBIERNO REGIONAL PUNO INDICADORES – REGIÓN PUNO
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia
ESTRATEGIA DE EMPLEO E INGRESO
Estudio de Demanda Hídrica Actual y Futura en la Región Apurímac
OFICINA ASESORA EN USO DE TIC EN EDUCACIÓN
GUL/Sec. Ejec.-MCLCP - Julio  Es un compromiso suscrito por los movimientos, partidos políticos y las organizaciones de la sociedad civil.  Es.
LEY DE EDUCACIÓN NACIONAL
Hacia el InterCLIMA Nacional 2012 Desafíos para el desarrollo regional en un contexto de clima cambiante, aportes desde el conocimiento de la ciencia y.
Es el conjunto de propuestas, acciones y metas que expresan la voluntad educativa del país de cara a los siguientes 10 años. Su objetivo primordial.
María Fernanda Campo Ministra de Educación Nacional.
Prioridades de política educativa
SECRETARIA DE EDUCACION DEPARTAMENTAL INFORME DE AVANCES EN COBERTURA EDUCATIVA EN EL AÑO 2013 PRESENTADO POR LA SECRETARIA DE EDUCACION DEPARTAMENTAL.
Políticas Educativas Inclusivas
Enfoque Geográfico de USAID/Peru. Resultados del Programa Programa de Desarrollo Integral 57,800 familias beneficiadas 704 comunidades 49,200.
MISION Orientar el Sistema de Protección Social y el Sistema de Seguridad Social hacia su integración y consolidación, mediante la aplicación de los principios.
Avances en la Implementación de Políticas Educativas en la Región Piura 2011 – 2014 GERENCIA REGIONAL DE DESARROLLO SOCIAL DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION.
Ministerio de Cultura República de Colombia ÁREAS ESTRATÉGICAS, OBJETIVOS Y PROYECTOS PLAN ESTRATÉGICO
Fondo de Estímulo al Desempeño y Logro de Resultados Sociales (FED) Herramienta de la Política Social.
Implementación del Programa Presupuestal:
Mayo º Informe de Gestión FOSIS Región de Valparaíso.
GARANTIAS EXPLICITAS EN SALUD Dra.Elo í sa Pizarro Carre ñ o. Subdepartamento Gesti ó n y Redes Asistenciales.
DIRECCION DE PROYECTOS.
Educación.
Modulo 4.
DOCENTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.
Transcripción de la presentación:

Programa «Incremento en el Acceso de la Población de 3 a 16 años a los servicios Públicos de la Educación Básica Regular» DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION - CAJAMARCA APLICATIVO DEL “SISTEMA DE ACCESO CON CALIDAD” - SAC

Programa «Incremento en el Acceso de la Población de 3 a 16 años a los servicios Públicos de la Educación Básica Regular» DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION - CAJAMARCA En qué consistió el SAC - T El aplicativo SAC-T se utilizó en un periodo de transito 2012 y sirve de base para el desarrollo del “Sistema de Acceso con Calidad” que será utilizado a partir del 2013 en el marco del PPER El aplicativo SAC-T apoyó en la recopilación de requerimientos del nivel inicial para el mejoramiento del servicio o de ampliación de cobertura, determinó alternativas de intervención así como una priorización de servicios. El módulo estaba integrado con información de SIAGIE, ESCALE, SIRA mediante procesos de importación de datos. Modelo de Ampliación de cobertura Sistema de Acceso con calidad Inicial y Secundaria SAC Periodo de Tránsito 2012

Programa «Incremento en el Acceso de la Población de 3 a 16 años a los servicios Públicos de la Educación Básica Regular» DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION - CAJAMARCA En qué consiste el SAC El “Sistema de Acceso con Calidad” se encuentra en el marco del PPER 0091 y permitirá operar cada uno de los procesos de gestión del incremento en el acceso para Educación Inicial y Secundaria. Toma como base el trabajo realizado por las regiones en el año 2012 del SAC-T.

Programa «Incremento en el Acceso de la Población de 3 a 16 años a los servicios Públicos de la Educación Básica Regular» DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION - CAJAMARCA ROLES POR USUARIO

Programa «Incremento en el Acceso de la Población de 3 a 16 años a los servicios Públicos de la Educación Básica Regular» DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION - CAJAMARCA GRACIAS.