La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fondo de Estímulo al Desempeño y Logro de Resultados Sociales (FED)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fondo de Estímulo al Desempeño y Logro de Resultados Sociales (FED)"— Transcripción de la presentación:

1 Fondo de Estímulo al Desempeño y Logro de Resultados Sociales (FED)
Compromisos de Gestión y Metas de Cobertura en Educación Junio 2014

2 Población en situación de pobreza extrema
ENDIS: “Incluir para Crecer” Población en situación de pobreza extrema Desde las personas para las personas: Herramienta de Gestión para articular inter-sectorial e inter-gubernamentalmente la política de desarrollo e inclusión social, orientada al logro de resultados, reconociendo las competencias y procesos en marcha. Aprobada mediante el Decreto Supremo Nº MIDIS

3 El FED como parte de Incluir para Crecer

4 El DIT como Prioridad de Política Pública
Compromiso Nacional Intersectorial e Intergubernamental para Promover el Desarrollo Infantil Temprano Los sectores de Desarrollo e Inclusión Social, Vivienda, Educación, Salud y Mujer y Poblaciones Vulnerables, la ANGR, REMUPER y AMPE, se comprometieron al 2016: Reducir la DCI a 10% Reducir la Anemia a 20% Incrementar la Educación Inicial a 85% Incrementar el acceso Agua y Saneamiento a 85% Lamay – Cusco, El 29 de octubre de 2013

5 Una visión compartida y consensuada
Niñas y niños en el Perú con buen estado de salud y nutrición, con pensamiento crítico, comunicacionalmente efectivos y con iniciativa, emocionalmente seguros de sí, socialmente competentes y autónomos, en pleno ejercicio de sus derechos; que vivan una infancia feliz, libre de violencia, con igualdad de oportunidades, y respetando sus particularidades.

6 7 resultados en los niños y niñas en el Perú
Nacimiento saludable 0 meses Apego seguro 12 meses Camina solo 18 meses 36 meses Adecuado estado nutricional Comunicación efectiva Representación de las vivencias (función simbólica) 2 a 5 años Regulación de emociones y comportamientos Niños y niñas entienden y dicen de manera espontánea lo que conocen, sienten y piensan en su lengua materna. Niños y niñas establecen relaciones en su entorno y los representan a través del juego y el arte. Niños y niñas que reconocen sus emociones, las expresan y responden progresivamente a la situación sin dañarse, dañar al otro o al entorno. Niños y niñas a los 36 meses no padecen desnutrición crónica ni deficiencia de micronutrientes. Niñas y niños nacen entre 37 y 41 semanas de gestación y con un peso mayor a 2500 gramos. Niños y niñas que se sienten queridos y seguros por la relación cálida, respetuosa, apropiada y oportuna, atendidos por un adulto significativo que responde a sus necesidades e intereses. Niños y niñas que se desplazan caminando por propia iniciativa en un espacio seguro y con un adulto que respeta su proceso de desarrollo.

7 9 departamentos priorizados
Fondo de Estímulo al Desempeño y Logro de Resultados Sociales (FED) S/. 100 MM (Ley de Presupuesto 2014) Para financiar bienes y servicios, vinculados a resultados de DIT El FED promueve la articulación intersectorial e intergubernamental en torno a la niña y el niño Mejorar la gestión de la prestación de los servicios priorizados de los programas presupuestales vinculados al logro de los resultados establecidos en la ENDIS en materia de DIT, a través del mecanismo de incentivos al desempeño. 9 departamentos priorizados Criterios para la priorización: Tasa de prevalencia de DCI para infantes entre 0 a 5 años Tasa de prevalencia de Anemia para infantes entre 6 a 36 meses Porcentaje de estudiantes de 2do. de primaria por debajo del nivel 1 en Comprensión Lectora Porcentaje de estudiantes de 2do. de primaria por debajo del nivel 1 en Matemáticas Subcobertura de agua potable Subcobertura de alcantarillado u otras formas de disposición sanitaria de excretas (letrinas) Criterios para la priorización: Prevalencia de DCI Prevalencia de Anemia Rendimiento en Comprensión Lectora Rendimiento en Matemáticas Acceso agua potable y saneamiento

8 Convenio de Asignación por Desempeño
FED funciona a través de Convenios de Asignación por Desempeño entre el MIDIS, MEF y el Gobierno Regional Cajamarca Compromisos de Gestión y Metas de Cobertura vinculados a los resultados del DIT. Condiciones y/o mecanismos para la asignación de los recursos del FED. Distritos de los quintiles de pobreza 1 y 2 de pobreza del departamento priorizados para la medición del cumplimiento de los compromisos. Vigencia del FED y montos asignados. Suscripción de Convenios de Asignación por Desempeño – CAD Lima, 15 de Mayo 2014

9 Ejecución Presupuesto
Compromisos de Gestión y Cobertura de Productos Puntos de atención donde se entrega los servicios Resultados Producción Servicios Cobertura Progra mación Logística Ejecución Presupuesto Población que recibe los servicios Insumos Entrega Servicio Unidades Ejecutoras vinculadas con la LINEA DE PRODUCCION de los PRODUCTOS Datos S/. Línea de Producción COMISIÓN MULTISECTORIAL DIT constituida mediante RS N° PCM Conformada por 10 Ministros de Estado: Desarrollo e Inclusión Social, Economía y Finanzas, Educación, Salud, Mujer y Poblaciones Vulnerables, Vivienda, Construcción y Saneamiento, Justicia y Derechos Humanos, Trabajo y Promoción del Empleo, Energía y Minas, Cultura. Objetivos: Elaborar la propuesta de Lineamientos para la gestión articulada intersectorial e intergubernamental para promover el Desarrollo Infantil Temprano. Elaborar el Plan de acciones integradas Con un plazo de 90 días. Trabajando en 5 subgrupos de trabajo conformados por especialistas designados en función a su especialidad e interés temático: (i) DESARROLLO Y APRENDIZAJE; (ii) SALUD; (iii) PROTECCIÓN; (iv) ENTORNO; (iv) PLAN DE TRABAJO* (Aglomera el trabajo de todos los subgrupos) Primer gran logro: Visión Consensuada

10 Incentivo por mejora de la Gestión Incentivo por mejora de coberturas
Compromisos de Gestión y Cobertura de Productos FED incentiva a que las entidades entreguen los paquetes de servicios priorizados a la población Incentivo por mejora de la Gestión Resuelve cuellos de botella internos y son más eficientes TRAMO FIJO 70% de los recursos Junio – Noviembre 2014 Incentivo por mejora de coberturas Favorece que más ciudadanos reciban los paquetes de servicios TRAMO VARIABLE 30% de los recursos Marzo 2015

11 Metas de Cobertura de Servicios

12 Paquete 1 Paquete 2 Paquete 3 Paquete 4
Cada niña y niño debe recibir el paquete completo de intervenciones Paquete 1 Antes del parto 4 exámenes auxiliares en el primer trimestre Atenciones prenatales Suplemento de hierro y ácido fólico Paquete 2 Los primeros 24 meses CRED completo para la edad Vacunas de neumococo y rotavirus Multimicronutrientes Acompañamiento familiar DNI Paquete 3 Entre 3 y 5 años Educación inicial Paquete 4 Entorno Acceso a agua clorada para consumo humano (cloro residual en muestra de agua de consumo >= 0.1 mg/l).

13 COMPROMISOS DE COBERTURA
INDICADOR 05: Denominación: Tasa de cobertura de educación en niños y niñas de 3 años de edad de los distritos de quintiles 1 y 2 del departamento. Descripción: El numerador es el número de niños y niñas de 3 años que se encuentran en la base de datos de matrícula del SIAGIE cuyo DNI esta autenticado por la RENIEC El denominador es el número de niños y niñas de 3 años de edad del padrón nominado Fuente de datos: Base de datos de la matricula del SIAGIE Padrón Nominado MEF - MINSA.

14 Indicador 5 Paquete 3: Entre 3 y 5 años 3% 8% 20% 40%
Tasa de cobertura de educación en niños y niñas de 3 años de edad en distritos de quintiles de pobreza 1 y 2 del departamento. COMISIÓN MULTISECTORIAL DIT constituida mediante RS N° PCM Conformada por 10 Ministros de Estado: Desarrollo e Inclusión Social, Economía y Finanzas, Educación, Salud, Mujer y Poblaciones Vulnerables, Vivienda, Construcción y Saneamiento, Justicia y Derechos Humanos, Trabajo y Promoción del Empleo, Energía y Minas, Cultura. Objetivos: Elaborar la propuesta de Lineamientos para la gestión articulada intersectorial e intergubernamental para promover el Desarrollo Infantil Temprano. Elaborar el Plan de acciones integradas Con un plazo de 90 días. Trabajando en 5 subgrupos de trabajo conformados por especialistas designados en función a su especialidad e interés temático: (i) DESARROLLO Y APRENDIZAJE; (ii) SALUD; (iii) PROTECCIÓN; (iv) ENTORNO; (iv) PLAN DE TRABAJO* (Aglomera el trabajo de todos los subgrupos) Primer gran logro: Visión Consensuada Departamento Valor 2013 Meta 2014 Meta 2015 Meta 2016 Distritos del Q 1 y 2 de Cajamarca 3% 8% 20% 40%

15 Compromisos de Gestión

16 Compromiso de Gestión EO1: Registro SIAGIE
Criterio E01: Porcentaje de las IIEE escolarizadas y no escolarizadas del ciclo II de la EBR de los distritos de quintiles de pobreza 1 y 2 del padrón de IIEE regional cuentan con identificación de aulas, secciones, alumnos y alumnas matriculados y docentes en la base de datos del SIAGIE Definición operacional Nivel O: Nivel 1: No menos del 90% de IIEE escolarizadas y no escolarizadas del ciclo II de la EBR de los distritos de quintiles de pobreza 1 y 2 del padrón de IIEE regional cuentan con los siguientes datos registrados en el SIAGIE: aulas, secciones, alumnos y alumnas matriculados e información de docentes Fuente de datos: Numerador: Número de IIEE escolarizadas y no escolarizadas de los distritos de quintil 1 y 2 que registran en el SIAGIE lo siguiente: Al menos un alumno en la nómina de matrícula Al menos un docente en la tabla de docentes El número de aulas El número de secciones Denominador: Número de IIEE escolarizadas y no escolarizadas de los quintiles 1 y 2 en el padrón de ESCALE Fuente: SIAGIE y padrón de ESCALE

17 Compromiso de Gestión EO1: Registro SIAGIE
Educación 01 – E01 Porcentaje de las Instituciones Educativas (IIEE) escolarizadas y no escolarizadas del ciclo II de la Educación Básica Regular (EBR) de los distritos de quintiles de pobreza 1 y 2 del padrón de IIEE regional cuentan con identificación de aulas, secciones, alumnos y alumnas matriculados y docentes en la base de datos del Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa (SIAGIE). Departamento Línea basal* Meta agosto 2014 Distritos del Q 1 y 2 de Cajamarca 79% 90% * Basal estimado a diciembre 2013

18 Compromiso de Gestión EO2: Alumnos con
DNI Autentificado Criterio E02: Porcentaje de niños y niñas de 3 a 5 años de los distritos de quintiles de pobreza 1 y 2 registrados en la base de datos del SIAGIE que cuentan con datos de DNI autenticados y actualizados Definición operacional : Nivel 1: No menos de 95% de niños y niñas de 3 a 5 años de los distritos de quintiles de pobreza 1 y 2 registrados en la base de datos del SIAGIE tienen sus datos de DNI autenticados y actualizados Fuente de datos: Numerador: Número de niños y niñas de los quintiles 1 y 2 cuyos DNI se valida al cruzarlo con la base de datos de la RENIEC Denominador: Número de niños de los quintiles 1 y 2 que tienen registro de DNI en el SIAGIE Fuente: SIAGIE y base de datos de la RENIEC

19 Compromiso de Gestión EO2: Alumnos con
DNI Autentificado Educación 02 – E02 Porcentaje de niños y niñas de 3 a 5 años de los distritos de quintiles de pobreza 1 y 2 registrados en la base de datos del SIAGIE que cuentan con datos de Documento Nacional de Identidad (DNI) autenticados y actualizados Departamento Línea basal* Meta agosto 2014 Distritos del Q 1 y 2 de Cajamarca 95% * Basal estimado a diciembre 2013

20 Compromiso de Gestión E03: Registro de matrícula
Criterio E03: Porcentaje de IIEE no escolarizadas del ciclo II de la EBR de los distritos de quintiles de pobreza 1 y 2 que cuentan con registro de matrícula de niños y niñas en el SIAGIE Definición operacional : Nivel 1: No menos del 95% de IIEE no escolarizadas de los distritos de quintiles de pobreza 1 y 2 cuenta con registro de matrícula de niños y niñas en la base de datos del SIAGIE Fuente de datos: Numerador: Número de IIEE no escolarizadas de los quintiles 1 y 2 que registran al menos un alumno en la nómina de matrícula del SIAGIE Denominador: Número de IIEE no escolarizadas de los quintiles 1 y 2 en el padrón de ESCALE Fuente: SIAGIE y padrón de ESCALE

21 Compromiso de Gestión E03: Registro de matrícula
Educación 03 – E03 Porcentaje de IIEE no escolarizadas del ciclo II de la EBR de los distritos de quintiles de pobreza 1 y 2 que cuentan con registro de matrícula de niños y niñas en el SIAGIE. Departamento Línea basal* Meta agosto 2014 Distritos del Q 1 y 2 de Cajamarca 88% 95% * Basal estimado a diciembre 2013

22 Compromiso de Gestión E04: Mapa de distancia en tiempo validado
Criterio E04: Medición basal del acceso físico de niños y niñas de educación inicial en función al tiempo Definición operacional : Nivel 1: El Gobierno Regional contará con un mapa validado a nivel local de distancia en tiempo de cada centro poblado de los distritos de quintil 1 del departamento a la IE del II ciclo de la EBR más cercana Objetivo del criterio: Obtener un mapa de distancias entre centros poblados e IIEE. Es decir, cada Gobierno Regional deberá identificar a cuántos minutos se encuentra cada centro poblado de la IE más cercana. Cada distrito deberá validar a nivel local las distancias en minutos de cada centro poblado a la IE más cercana con los directores de las IIEE, para las cuales ya se cuenta con datos elaborados en gabinete.

23 Compromiso de Gestión E04: Mapa de distancia en tiempo validado
Educación 04 – E04 Medición basal del acceso físico de niños y niñas de educación inicial en función al tiempo. Departamento Línea basal Meta agosto 2014 Distritos del Q 1 y 2 de Cajamarca n.a. 1

24 Compromiso de Gestión E05: Acto resolutivo a diciembre 2014
Criterio E05: Porcentaje de docentes de las IIEE escolarizadas públicas del ciclo II de la EBR de los distritos de quintiles de pobreza 1 y 2 que cuentan con acto resolutivo emitido como máximo al 31 de julio y cuya vigencia es hasta el 31 de diciembre Definición operacional : Nivel 1: No menos de 90% de las docentes de las IIEE escolarizadas públicas del ciclo II de la EBR de los distritos de quintiles de pobreza 1 y 2 cuentan con acto resolutivo emitido como máximo al 31 de julio y cuya vigencia es hasta el 31 de diciembre Condición 1: 90% de las IIEE escolarizadas públicas del ciclo II de la EBR de los distritos de quintil 1 y 2 que registran matrícula en el SIAGIE tienen registrado de manera nominal a al menos un docente Condición 2: 90 % de los docentes registrados en el SIAGIE (los de la condición 1) tienen el dato de condición laboral (nombrado o contratado) Condición 3: 90% de los docentes que reportan la condición laboral “contratado” (los de la condición 3) cuentan con acto resolutivo máximo al 31 de julio y con una vigencia al 31 de diciembre Fuente de verificación: resoluciones directorales de contratación de docentes

25 Compromiso de Gestión E05: Acto resolutivo a diciembre 2014
Educación 05 – E05 Porcentaje de docentes de las IIEE escolarizadas públicas del ciclo II de la EBR de los distritos de quintiles de pobreza 1 y 2 que cuentan con acto resolutivo emitido como máximo al 31 de julio y cuya vigencia es hasta el 31 de diciembre. Departamento Línea basal Meta agosto 2014 Distritos del Q 1 y 2 de Cajamarca n.a. 90%

26 Compromiso de Gestión E06: Resolución directoral a diciembre 2014
Criterio E06: Porcentaje de docentes de las IIEE no escolarizadas públicas del ciclo II de la EBR de los distritos de quintiles de pobreza 1 y 2 que figuran en la resolución directoral de designación de la unidad ejecutora emitida como máximo al 31 de julio y cuya vigencia es hasta el 31 de diciembre Definición operacional : Nivel 1: No menos del 90% de promotoras de las IIEE no escolarizadas públicas de distritos de quintiles de pobreza 1 y 2 figuran en la resolución directoral de la unidad ejecutora, designándolas máximo al 31 de julio y con una vigencia hasta el 31 de diciembre Condición 1: 90% de las IIEE no escolarizadas públicas del ciclo II de la EBR de los distritos de quintil 1 y 2 que registran matrícula en el SIAGIE tienen registrado de manera nominal a al menos una promotora Condición 2: 90% de las promotoras registradas en el SIAGIE (las de la condición 1) se encuentran en las resoluciones directorales de contratación de promotoras máximo al 31 de julio y con una vigencia al 31 de diciembre Fuente de verificación: resoluciones directorales de contratación de promotoras

27 Compromiso de Gestión E06: Resolución directoral a diciembre 2014
Educación 06 – E06 Porcentaje de promotoras de las IIEE no escolarizadas públicas del ciclo II de la EBR de los distritos de quintiles de pobreza 1 y 2 que figuran en la resolución directoral de designación de la unidad ejecutora emitida como máximo el 31 de julio y cuya vigencia es hasta el 31 de diciembre. Departamento Línea basal Meta agosto 2014 Distritos del Q 1 y 2 de Cajamarca n.a. 90%

28 Compromiso de Gestión E07: Distribución de cuadernos de trabajo
Criterio E07: Porcentaje de IIEE públicas escolarizadas y no escolarizadas del ciclo II de la EBR de los distritos de quintiles de pobreza 1 y 2, a las que la UGEL respectiva reporta haber distribuido los cuadernos de trabajo Definición operacional : Nivel 1: No menos de 75% de las IIEE públicas escolarizadas y no escolarizadas del ciclo II de la EBR en los distritos de quintiles de pobreza 1 y 2 son referidas en reportes del SIGMA materiales como IIEE a las que la UGEL respectiva ha distribuido cuadernos de trabajo Numerador: Número de IIEE públicas escolarizadas y no escolarizadas de quintil 1 y 2 a las que la UGEL reporta haber distribuido cuadernos de trabajo Denominador: Número de IIEE públicas escolarizadas y no escolarizadas de quintil 1 y 2 del padrón del ESCALE Fuente de verificación: Base de datos de Sigma 2 - Módulo de materiales y padrón del ESCALE

29 Compromiso de Gestión E07: Distribución de cuadernos de trabajo
Educación 07 – E07 Porcentaje de IIEE públicas escolarizadas y no escolarizadas del ciclo II de la EBR de los distritos de quintiles de pobreza 1 y 2, a las que la UGEL respectiva reporta haber distribuido los cuadernos de trabajo. Departamento Línea basal* Meta agosto 2014 Distritos del Q 1 y 2 de Cajamarca 52% 75% * Basal estimado a abril 2014

30 Compromiso de Gestión E08: Acompañamiento
Criterio E08: Porcentaje de docentes acompañados de las IIEE escolarizadas públicas y promotoras acompañadas de las IIEE no escolarizadas públicas del ciclo II de la EBR de los distritos de quintiles de pobreza 1 y 2 que cuentan con datos completos en el SIGMA Definición operacional : Nivel 1: No menos del 90% de docentes acompañados de las IIEE escolarizadas públicas y de promotoras acompañadas de las IIEE no escolarizadas públicas del ciclo II de la EBR de los distritos de quintiles de pobreza 1 y 2 cuenta con el registro completo de su información en la base de datos del SIGMA Numerador: Número de docentes acompañados y promotoras acompañadas de IIEE escolarizadas y no escolarizadas de distritos de quintil 1 y 2 que tienen sus datos completos en el SIGMA Denominador: Número de docentes acompañados y promotoras acompañadas de IIEE escolarizadas y no escolarizadas de distritos de quintil 1 y 2 Fuente de verificación: Base de datos de Sigma 2 – Módulo de acompañamiento pedagógico

31 Compromiso de Gestión E08: Acompañamiento
Educación 08 – E08 Porcentaje de docentes acompañados de las IIEE escolarizadas públicas y promotoras acompañadas de las IIEE no escolarizadas públicas del ciclo II de la EBR de los distritos de quintiles de pobreza 1 y 2 que cuentan con datos completos en el Sistema Integrado de Gestión de Materiales (SIGMA). Departamento Línea basal* Meta agosto 2014 Distritos del Q 1 y 2 de Cajamarca 28% 90% * Basal estimado a abril 2014

32 Compromiso de Gestión E09: Acompañamiento
Criterio E09: Porcentaje de docentes acompañados de las IIEE escolarizadas públicas y promotoras acompañadas de las IIEE no escolarizadas públicas del ciclo II de la EBR de los distritos de quintiles de pobreza 1 y 2 que recibieron el protocolo de acompañamiento correspondiente para el plazo de medición Definición operacional : Nivel 1: No menos del 50% de docentes acompañados de las IIEE escolarizadas públicas y promotoras acompañadas de las IIEE no escolarizadas públicas del ciclo II de la EBR de los distritos de quintiles de pobreza 1 y 2 han recibido, según el protocolo de acompañamIento, el número de visitas en aula docente, microtalleres y talleres de actualización docente que correspondan al momento de la medición Numerador: Número de docentes acompañados y promotoras acompañadas de IIEE escolarizadas y no escolarizadas de distritos de quintil 1 y 2 que reportan haber cumplido el protocolo de acompañamiento al momento de la medición Denominador: Número de docentes acompañados y promotoras acompañadas de IIEE escolarizadas y no escolarizadas de distritos de quintil 1 y 2 Fuente de verificación: Base de datos de Sigma 2 – Módulo de acompañamiento pedagógico El avance que se exigirá en los momentos de medición es el siguiente: Al 31 de agosto: 5 visitas en aula docente, 5 microtalleres y 1 taller de actualización docente Al 30 de noviembre: 7 visitas en aula docente, 7 microtalleres y 2 taller de actualización docente

33 Compromiso de Gestión E09: Acompañamiento
Educación 09 – E09 Porcentaje de docentes acompañados de las IIEE escolarizadas públicas y promotoras acompañadas de las IIEE no escolarizadas públicas del ciclo II de la EBR de los distritos de quintiles de pobreza 1 y 2 que recibieron el protocolo de acompañamiento correspondiente para el plazo de medición. Departamento Línea basal* Meta agosto 2014 Distritos del Q 1 y 2 de Cajamarca 0% 50% * Basal estimado a abril 2014

34 Compromiso de Gestión E10: Expedientes técnicos
Criterio E10: Número de perfiles de creación de nuevos servicios o ampliación de servicios de educación inicial en los distritos de quintiles de pobreza 1 y 2 declarados viables que iniciaron la fase de inversión (contratan la elaboración de expediente técnico) Definición operacional : Nivel 1: : No menos de XX perfiles viables de creación de nuevos servicios o ampliación de servicios de educación inicial en los distritos de quintiles de pobreza 1 y 2 inician la etapa de inversión, es decir contratan la elaboración del expediente técnico respectivo Fuente de verificación: documentos de contrato de expedientes técnicos

35 Compromiso de Gestión E10: Expedientes técnicos
Educación 10 – E10 Número de perfiles de creación de nuevos servicios o ampliación de servicios de educación inicial en los distritos de quintiles de pobreza 1 y 2 declarados viables que iniciaron la fase de inversión (contratan la elaboración de expediente técnico) Departamento Línea basal* Meta agosto 2014 Distritos del Q 1 y 2 de Cajamarca n.a. 3 * Basal estimado a abril 2014

36 Disposiciones Administrativas

37 Distribución de los recursos
AÑO 1 AÑO 2 AÑO 3 - Tramo 2: variable METAS DE COBERTURA (MdC) Transferencia proporcional al logro de la meta acordada (la regla se precisa en el convenio) + Monto Total anual acordado con la región Tramo 1: fijo + COMPROMISO DE GESTION (CdG) Si cumple todos los CdG => 100% del Tramo fijo Si el cumplimiento es parcial => 60% del Tramo fijo Al levantar observaciones en el plazo acordado => 40% del Tramo fijo -

38 Esquema de Transferencias tramo fijo: Año 1
Año 1 Tramo fijo* (70%) Nivel cero 15% Nivel 1 55% Total 1,725,000 6,325,000 8,050,000 Tramo variable (30%) 3,450,000 S/. 11,500,000.00 Nivel 0 (15% del monto total) Nivel 1 (55% del monto total) Cumple meta No cumple meta Cumple metas en primer informe Cumple parcialmente Subsana y cumple al menos el 85% No subsana o cumple menos del 85% de compromisos 100% del nivel cero 0% 100% del nivel 1 60% del nivel 1 40% del nivel 1 1,725,000 6,325,000 3,795,000 2,530,000

39 Esquema de Transferencias tramo variable: Año 1
Año 1 Tramo fijo* (70%) Nivel cero 15% Nivel 1 55% Total 1,725,000 6,325,000 8,050,000 Tramo variable (30%) 3,450,000 S/. 11,500,000.00 Indicador Año 1 % Indicador 1 20% Indicador 2 10% Indicador 3 Indicador 4 Indicador 5 Indicador 6 Porcentaje de avance en meta de indicadores Porcentaje a transferir Monto a transferrir Igual o mayor a 90% 100% 3,450,000 De 75% menos de 90% 75% 2,587,500 De 50% a menos de 75% 50% 1,725,000 Menor que 50% 0%


Descargar ppt "Fondo de Estímulo al Desempeño y Logro de Resultados Sociales (FED)"

Presentaciones similares


Anuncios Google