CONCEPTOS CURRICULO PERFILES.  ESCUELAS DE FORMACION DEPORTIVA Y HUMANA.  ESCUELAS DE FORMACION DEPORTIVA – LEY 181-  LEY 934 DE 2004. CENTROS DE INICIACION.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
I.E.S. “ Las Norias” Atención a la diversidad en un contexto multicultural “Acciones para compensar las desigualdades en educación” Francisco Montoya.
Advertisements

LA TUTORÍA COMO NECESIDAD
Programa “Deporte en Primarias”
Reunión Nacional de Educación Secundaria
Ponente: María Nylet Salazar Tutor: Francisco Abad Bermúdez Laguna Maestría en Dirección San Carlos, 26 de mayo de 2012.
Programa de Coldeportes Nacional APROVECHAMIENTO DEL TIEMPO LIBRE.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN
PROYECTO TALENTOS Y OPORTUNIDADES

JUNTOS POR EL DESARROLLO
Debemos hacer las cosas de una manera diferente con un cambio de actitud de los estudiantes y maestros, no esperar los recursos del gobierno para el desarrollo.
HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE UN PROYECTO DE EVALUACIÓN CURRICULAR 2009
Criterios de calidad de los proyectos de aprendizaje-servicio
DIPLOMADO SUPERIOR EN GESTIÓN DEL APRENDIZAJE UNIVERSITARIO
ISFD Nº 804 Profesorado de Educación Especial en discapacidad mental.
Diferencias coincidencias mapa curricular de 1993,2009 y 2011
PROBLEMAS VISIBLES Falta de identidad deportiva, entendiéndola como algo que se construye desde la familia y la escuela y que constituyen los imaginarios.
LEGISLACION DEPORTIVA. PROBLEMA 5.Desconocimiento de los actores que inciden en la toma de decisiones (alcalde, gobernador) con respecto a la conformación,
JARDIN DE NIÑOS “TOMAS ALVA EDISON” C. C. T. 15PJN5006P ECATEPEC EDO
DESCONOCIMIENTO general de la normativa de las E.D. No CUMPLIMIENTO de la normatividad CAUSAS: No hay ARTICULACIÓN entre la escuela y las escuelas deportivas.
ASOCIACION VENEZOLANA
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL PROBLEMÁTICA DOLLY LOAIZA SANCHEZ JHON LEMUS CLAVIJO FLAVIO CABRERA RIVERA HECTOR HERNAN LLERENA LEONEL VALDERRAMA AUDOR CARLOS.
DESCRIPCIÓN DE PROCESOS DE ADECUACIONES CURRICULARES EN ESCUELAS HOSPITALARIAS DE LA REGIÓN METROPOLITANA Por: Carolina Castro Ibáñez Profesora Guía: Dra.
INTEGRANTES JOSE HERNEY HENAO CARLOS AURELIO RODRIGUEZ EDUARDO BUITRAGO CARRILLO MILTON CESAR GARCIA LEON MISAEL CANACUE PINEDA.
Objetivo La Coordinación nacional de fomento del bienestar y liderazgo del aprendiz tiene como objetivo fortalecer el perfil de aprendices de manera integral.
INTEGRANTES LUIS EDUARDO MEDINADIDIER SALGADO EMIRNE SAAVEDRAFAIVER TOCORA VARGAS DUVAN ARLEY LOSADAJOSE HENRY HENAO EDUARDO BUITRAGOCARLOS A RODRIGUEZ.
DIRECCION DE DEPORTES ACTIVACIONES FISICAS GRUPOS 3RA EDAD.
Falta de lineamientos legales acordes a las necesidades de cada departamento. Falta de acompañamiento (Entes departamentales) Desconocimiento de actores.
“APRENDER ENSEÑANDO” EN LA ESCUELA SECUNDARIA BÁSICA N° 7 SAN NICOLÁS PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
MODELO DEPORTE SEGURO “Una alternativa para el disfrute del ejercicio físico y la práctica deportiva saludable, orientada a la productividad humana”.
1. LA FORMULACION DEL CURRICULO SON ELABORADOS SIN TENER EN CUENTA LOS ACTORES QUE HACEN PARTE INTEGRAL DEL PROCESO DE FORMACION 2. LA CONCEPCION DE LOS.
«2014, año de los tratados de teoloyucAn ESCUELA PRIMARIA ANTONIO MACHADO C.C.T. 15EPR4505P UNA ALTERNATIVA PARA MEJORAR EL TRABAJO DE AULAS COMPARTIDAS.
FASE I En el I semestre de 2005, La Comisión General de Reestructura- C.G.R designó a dos profesionales para la elaboración del Diagnóstico Académico de.
REFLEXIONES DIDÁCTICAS. EL ESPACIO CURRICULAR DE TUTORÍA.
Impulsando la sana convivencia INSTITUCION EDUCATIVA ATANASIO GIRARDOT ATANASIO GIRARDOT.
La selección de personas en contextos de alto desempleo
CAIE FAMAILLA Coordinadora: Prof. Graciela San Martín Colaboradora: Prof. Nelba Contreras Proyecto: Convivencia Escolar Año: 2012.
EL ESPACIO CURRICULAR DE TUTORÍA. Monterrey, N. L. SEPTIEMBRE 2014
Antecedentes Crecimiento de la Red Universitaria 63 carreras de Licenciatura 3 carreras de profesional medio 27 carreras de técnico superior universitario.
Formación Docente Sobre:
SECRETARIA DE EDUCACION, DEPORTE Y CULTURA “DEPORTE PARA TODOS” “DEPORTE PARA TODOS”
INTEGRANTES LUIS EDUARDO MEDINA PINTO JOSE HERNEY HENAO DIDIER SALGADO EMIRNE SAAVEDRA OSCAR ALVEIRO CASTILLO CARLOS RODRIGUEZ MISAEL CANACUE PINEDA EDUARDO.
María Cristina Hisse Área de Desarrollo Curricular
La convivencia escolar matoneocausas consecuenciasestrategias.
ESCUELAS DEPORTIVAS.  PROBLEMA  ausencia de lineamientos administrativos, formativos, deportivos y curriculares para la formación y creación de las.
Capacitación Basadas en Competencias Laborables
Equipos de Conducción Institutos Técnicos
PROYECTO DE ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO A COLEGIOS DE LA LOCALIDAD DE USME EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL CURRÍCULO POR CICLOS.
Subsecretaría de Educación Básica Dirección de Educación Secundaria
GRADO DE MAESTRO EN EDUCACIÓN INFANTIL / PRIMARIA Opciones de diseño curricular y de escolarización para la Atención a la diversidad en el sistema educativo.
INTERCULTURALIDAD: UNA NUEVA REALIDAD. INTERCULTURALIDAD Y MUNDO ACTUAL GLOBALIZACIÓN INTERCULTURALIDAD.
Bogotá, Equipo de Calidad Zona 1.
CAJA CURRICULAR CARRERA ACTUAL I.S.F.D. Nº 808 – Trelew.
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES DEFICIENCIA=CAUSA ORGANICA INMODIFICABLE EL TRASTORNO ERA INHERENTE AL NIÑO, DIFICILMENTE MODIFICABLE. CONCEPCION DETERMINISTA.
Generales Programas de Formación Específica Internacional Nacional UN.
República de Colombia DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PARA LA CULTURA DE ANTIOQUIA.
MODELOS EDUCATIVOS Miriam Lizzeth Estrella De La Cruz.
HABILIDADES DIGITALES PARA TODOS MARCO TEORICO. PROGRAMA NACIONAL DE DESARROLLO.
“Las prácticas de intervención de los EOE: Situaciones diversas en el espacio institucional”. CIIE QUILMES FEBRERO 2016.
ESCUELA SEC. N° 7717 Comodoro Rivadavia Chubut MARZO - DICIEMBRE 2014.
PROGRAMA DE REFUERZO, ORIENTACIÓN Y APOYO C. P. “GLORIA FUERTES” ALCÁZAR DE SAN JUAN.
I. E. S. LAS NORIAS “ La Formación del Profesorado para la gestión de la diversidad en el I.E.S. LAS NORIAS “ CEP. El Ejido. 28 de Abril de 2009.
PROGRAMA DE TUTORÍAS Y MENTORÍAS Por: Javier Castaño Vera Coordinador Bienestar Universitario FACULTAD DE COMUNICACIONES Una Facultad orientada con criterios.
GRUPO G RECONOCIMIENTO DE LAS RELACIONES CARA A CARA – CONFIANZA Y COOPERACIÓN.
El Mante, Tamaulipas Ing. Julio Antonio Serrano de los Santos.
RED INVESTIGACIÓN Y CURRÍCULO Secretaría de Educación de Medellín Escuela del Maestro Aula taller de Ciencia y Tecnología.
Bienvenidos.
Centro de Innovación en Educación - INACAP VIRTUAL
Compartir el espacio, las experiencias, los proyectos, una parte de la carga curricular, así como la propia cultura institucional de la escuela primaria.
Implementación Primer Proceso de Encasillamiento
Transcripción de la presentación:

CONCEPTOS CURRICULO PERFILES

 ESCUELAS DE FORMACION DEPORTIVA Y HUMANA.  ESCUELAS DE FORMACION DEPORTIVA – LEY 181-  LEY 934 DE CENTROS DE INICIACION DEPORTIVA.  ESCUELAS DEPORTIVAS PARA EL DESARROLLO HUMANO, LA CONVIVENCIA Y LA PAZ

1. FALTA DE IMPLEMENTACION DEPORTIVA Y ESCENARIOS 2. CONTINUIDAD DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS 3. NO HAY CRITERIOS DE SELECCIÓN DE PERFILES, PARA LA FORMACION DE LAS E.D. 4. NO HAY UNA LEGISLACION ADTVA PARA EL DESARROLLO DE LAS E.D.

 CAUSAS: 1. FALTA DE CONTINUIDAD DE LOS PROCESOS 2. FALTA DE ESCENARIOS ADAPTADOS PARA LA FORMACION 3. LINEAMIENTOS CURRICULARES MULTIDIRECCIONALES 4. RECURSOS INSUFICIENTES

 1.1 SE GENERAN ESPACIOS PARA LAS PROBLEMATICAS SOCIALES.  2.1 DESERCION – PERDIDA DE TALENTOS – FALENCIAS EN LA FUNDAMENTACION  3.1 PROCESOS INADUCUADOS –  4.1 NO HAY PROCESOS DE CONTRATACION (PROFESIONALES – IMPLEMENTACION DEPORTIVAS)

 CREAR UNA LEGISLACION QUE ESTRUCTURE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS PARA EL DESARROLLO HUMANO, LA CONVIVENCIA Y LA PAZ

 QUE HAGA EFECTO LAS MESAS DE TRABAJO DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS.  PRESENTAR EL PROYECTO LEGISLATIVO  SOCIALIZACION DEL PROYECTO A LOS ENTES DEPORTIVOS.

 COLDEPORTES