PROCEDIMIENTO PARA LA ACREDITACIÓN DE ACTIVIDADES INTEGRALES OPERATIVIDAD DEL PROGRAMA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estadías 2013.
Advertisements

Reunión Nacional de Subdirectores Académicos Instituto Tecnológico de Nuevo León, del 5 al 7 de julio de 2010 Dirección General de Educación Superior Tecnológica.
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR PROGRESO. Participar en todas las pláticas de orientación Tener el 70% de créditos del plan educativo cubiertos al momento.
PROGRAMA DE ACCIONES DE MEJORA PARA EL SEMESTRE “B” Enero de 2013
CURSO DE INDUCCIÓN AL SERVICIO SOCIAL
CURSO DE INDUCCIÓN SERVICIO SOCIAL.
Cd. Madero 2009 Coordinación Sectorial de Promoción de la Calidad Dirección de Servicios Escolares y Estudiantiles Reunión Nacional de Subdirectores Académicos.
Tipos de Actividades Complementarias Fundamentación de cada tipo de actividad Créditos, requisitos y productos terminales por actividad Definición de.
PROMOCIÓN DE LA FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS PARA LA INVESTIGACIÓN Dr. Adolfo Chávez Negrete.
Secretaría de Educación Subsecretaría de Educación Media Superior
CONSEJO ESTATAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
V Semestre enero-junio 2014 Reunión docente Lunes 27 de enero de 2014.
Nota: No existen puestos públicos vacantes
PREINSCRIPCIÓN Semestre Enero-Junio 2015 Subdirección Académica Septiembre 2014.
SECRETARIA DE TURISMO Estructura Orgánica
SERVICIO SOCIAL 2 8 REFORMA.
INSTITUTO ESTATAL PARA LA EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS
Sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica InstitutoTecnológicodeDurangoInstitutoTecnológicodeDurango COORDINADORES DE TUTORÍA.
TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO 6. ANÁLISIS Y PROPUESTAS DE MEJORA DEL EVENTO NACIONAL DEPORTIVO MESA LOGISTICA.
Director General Coordinador Mantenimiento SecretariaVigilante Jefatura Deporte Escolar Jefatura Deporte Adaptado, Jefatura Metodología del Deporte Jefatura.
Entidad Periodo de precampañas Periodo de campañas Fecha de elección Cargos a elegir Cargos específicos de importancia y quien los ocupa actualmente.
ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE 2.- EVOLUCION DE LA WEB
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHIHUAHUA División de Estudios Profesionales PLÁTICA DE INDUCCIÓN A LA RESIDENCIA PROFESIONAL Octubre 2013.
NORMATIVIDAD DE RESIDENCIAS PROFESIONALES
Residencia Profesional
Conclusiones y propuestas MESA V TUTORÍA Congreso Nacional de Educación Turística “CONAET” 2006 Guanajuato, México. Septiembre 2006.
COORDINADOR PROMOCION Y PATROCINIOS Coordinador Desarrollo Deportivo
Dirección General de Promoción de la Salud COAHUILA, SEPTIEMBRE 2014 Promoción de la Salud en el Programa de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia.
Estructura Gerencia Recursos Humanos y Tecnología Metrogas
UNIDAD ACADÉMICA PREPARATORIA
El osito Pancita Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal Facultad de Ciencias de la Educación – Universidad de Málaga CEP.
El 20 de noviembre nuestro plantel fue el anfitrión para la celebración del Día Mundial de la Filosofía, en coordinación con Secretaría de Docencia Dirección.
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE TIERRA BLANCA
Servicio Social y Experiencia Recepcional Facultad de Artes Plásticas Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual.
Facultad de contaduría región Veracruz. Servicio Social El SS es la actividad formativa y de aplicación de saberes, que de manera temporal y obligatoria.
Facultad de Idiomas Licenciatura Lengua Inglesa.
Acreditación de Actividades Complementarias Planes 2010.
Servicio Social Facultad de Teatro Licenciatura en Teatro.
ALEJANDRO ORTIZ ALICIA PEINADO. ÁNGELA GARCÍA BELÉN NIETO.
Conclusiones y propuestas MESA III APRENDIZAJE DE IDIOMAS: PROBLEMÁTICA TRADICIONAL DE LA EDUCACIÓN TURÍSTICA Congreso Nacional de Educación Turística.
9 de junio de Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Carlos Jorge Briseño Torres Rector General.
1. Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Carlos Jorge Briseño Torres Rector General Gabriel Torres.
OA-0415 CONSEJO ESTATAL DE CIECIA Y TECNOLOGIA Estructura Orgánica.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHETUMAL SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.
H. JUNTA DIRECTIVA DIRECCIÓN GENERAL INTERINA ETEL MARGARITA HERNÁNDEZ ALEMÁN ITS0001 DIRECCIÓN ACADÉMICA ETEL HERNÁNDEZ ALEMÁN ITS0005 SUBDIRECCIÓN ADMINISTRATIVA.
Nota: No existen puestos públicos vacantes
Director Luis Carlos Reyes Cantú Vigilante Zacarías Jiménez Guajardo Coordinador Desarrollo Deportivo JESUS VILLARREAL MORENO Coordinador Deporte Social.
Platica a candidatos a Residencias Profesionales plan de estudios por competencias profesionales Esta plantilla se puede usar como archivo de inicio para.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TIJUANA SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DEPARTAMENTO DE SISTEMAS Y COMPUTACIÓN SEMESTRE ENERO-JUNIO 2013 TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN.
10 y 11 de Abril 2013 M.C. Enrique Ladrón de Guevara Durán, Dr. Alfonso C. García Reynoso, M.I. Alberto Pedro Lorandi Medina, M.I. Guillermo Hermida Saba,
TRABAJO DE TITULACIONELABORACIÓN DE UN PROGRAMA INTEGRAL DE DISEÑO DE PAVIMENTOS. Departamento de Ingeniería En Obras Civiles ALUMNOS: Profesor Guía: Eduardo.
Organigrama Departamento de Contabilidad (1)JEFE DEL DEPARTAMENTO C.P. Antonio Ramos Peña Nota: No existen puestos públicos vacantes Servidor Público Responsable.
COMISION ESTATAL PARA LA REGULARIZACION DE LA TENENCIA DE LA TIERRA
SERVICIO SOCIAL TITULACION. Son las actividades cívicas, culturales y deportivas que ofrece el plantel a sus alumnos. Favorecen la formación ciudadana.
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ATLIXCO Graduación 2015
SECRETARÍA DE LA JUVENTUD Estructura Orgánica Menú.
ESQUEMA PARA OPERAR LA ACREDITACION DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS.
COBAC DIRECCIÓN GENERAL
PREINSCRIPCIÓN Semestre Agosto-Diciembre 2015 Subdirección Académica Abril 2015.
PROCESO DE MEJORA CONTINUA
S ERVICIO S OCIAL P ERIODO E NERO / J ULIO 2016 C URSO DE I NDUCCIÓN.
Reporte de avance de promotores de la modalidad en línea 16 de Junio del 2009.
Manual del Tutor Lineamiento de Tutoría
DEFINICIÓN DE PARÁMETROS E INDICADORES SEGÚN EL INEE
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE TIERRA BLANCA. Propósito de Servicio Social Establecer el lineamiento para la operación y acreditación del Servicio.
Cd. Madero 2009 Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional de Directores Hermosillo 2010 Reunión Nacional de Jefes de Departamento de Desarrollo Académico.
Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología Estructuras Organizacionales Responsable de generar la información: Lic. Claudia Castillo Luevano / Coord. Admisnitrativa.
COLEGIO LUIS ALBERTO ACUÑA INTEGRADO POR SIETE SEDES ESCOLARES COLEGIO LUIS ALBERTO ACUÑA SEDE HOYA HONDA SEDE BALCONES SEDE CARACOL SEDE TOLOTA SEDE LA.
Delegaciones del DF Listado de funcionarios públicos por delegaciones encargados de temas de agua. Da click en cada delegación para ver los datos.
Dirección de Servicios Públicos Municipales
Transcripción de la presentación:

PROCEDIMIENTO PARA LA ACREDITACIÓN DE ACTIVIDADES INTEGRALES OPERATIVIDAD DEL PROGRAMA

Con base al análisis realizado por la mesa 1 se generaron las siguientes reflexiones: No se tiene una homogeneidad para la acreditación sin embargo se cuenta con el lineamiento de las Actividades Complementarias para que cada Tecnológico adaptará el proceso al mismo. Se considera para este fin el programa 1 como parámetro para el desarrollo de las Actividades Integrales de los Estudiantes. El programa 1 puede ser fortalecido por el programa 2 con respecto a las actividades culturales y cívicas.

PROPUESTA La aplicación del programa se llevara a cabo obligatoriamente en los dos primeros semestres. El programa se adecuara de acuerdo a la disciplina impartida por el promotor. Se establecen dos créditos al programa.

El departamento académico correspondiente deberá de considera la inclusión de la actividad cultural, cívica y deportiva como opción complementaria en el horario del estudiante durante los semestres 1 y 2 El estudiante deberá de seleccionar su actividad cultural, cívica y deportiva al momento de la inscripción y se incluirá en su carga académica. El Departamento de Servicios Escolares proporcionara las listas correspondientes al jefe (a) del Departamento de Promoción Cultural, Cívica y Deportiva quien a su vez lo hará llegar a cada promotor. El estudiante deberá cumplir con el 100% de las evidencias solicitadas por el promotor.

Al finalizar el semestre, el promotor de cada una de las actividades entregará al jefe(a) del Departamento de Promoción Cultural, Cívica y Deportiva la cédula de resultados de su actividad (es). El (la) jefe (a) del Departamento de promoción Cultural, Cívica y Deportiva entrega al Departamento de Servicios Escolares las constancias de acreditación una vez que se libere la actividad en el semestre.

PARTICIPANTES Monserrat Sosa BarajasITS de Tierra Blanca Mario López RojoIT de Guaymas Marco Antonio Espinoza ReyesITS Venustiano Carranza Bertha Yadira Elizondo NolazcoIT Linares Claudia Elena Parra AburtoIT de Bahía de Banderas Iván Alejandro González TorresIT Zacatecas Karen González PizañaITS de Zacatecas Occidente Alfonso José Durán CanoITS de Lagos de Moreno Abelardo Ramírez BaezaITS de Jerez Ricardo Alonso HernándezITS de Cajeme Pamela García ContrerasITS Huichapan María del Carmen Galván MedinaITS Irapuato Sandra Alicia Torres DuarteIT de Hermosillo José Luis Martínez AlcántarIT Zitácuaro Heliodoro Molina RodríguezITS Zacatecas Norte Samuel Tabe RoldanIT del Altiplano de Tlaxcala Eduardo Arellano RuízIT la Piedad