Instituto Tecnológico Hotelero.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Administración, gestión y comercialización de la pyme
Advertisements

PRECIO : Factores Internos Factores Externos
LEY ORGANICA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN
PROGRAMA DE CAPACITACION “FORMACION DE ARTICULADORES EN REDES EMPRESARIALES CON UN ENFOQUE DE CADENA PRODUCTIVA”
Gestión Tecnológica en la Empresa
ENTENDIENDO AL CONSUMIDOR
Director General Innovación Sanitaria, Sistemas y Tecnologías
Como Hacer Negocios con la Innovación
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa
VENTAS PERSONALES.
SEGMENTACIÓN Y POSICIONAMIENTO “Compitiendo en la mente del cliente”
CULTURA INSTITUCIONAL
Telemática Interactiva Servinet
Geometría Analítica Plana
Encuesta de Clima y Cultura Organizacional 2011
Proyectos BaPIP. Oportunidad de negocio: Hoy en día las redes sociales que se concentran en un fin específico están alcanzando valuaciones muy elevadas.
EOI-ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL & DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
INNOVACIÓN EN PARQUES INDUSTRIALES DE TI PROYECTO INTEGRADOR SESIÓN 8 J. Antonio González-Aréchiga Jr. Octubre 26,
INTELIGENCIA DE MERCADOS
Proyecto de Eficiencia en la Presupuestación. Hay que Gastar para no Perder.
CURSO FORMACIÓN DE MEDIADORES Y CONCILIADORES DIRIGIDO: Abierto a todo público- mayor de edad. E1 presente curso se encuentra avalado por la DINARAC del.
INTRODUCCION. OBJETIVOS Establecer qué significa «creatividad» e «innovación» y cuáles son sus diferencias. Definir e implementar qué es el «proceso sistémico.
1 5. La Búsqueda (I) Los ordenadores almacenan gran cantidad de información…  Hay que clasificarla y ordenarla para encontrarla con facilidad. ¿Y si no.
PARTICIPACIÓN Encuestas1,370 Mujeres:821 Hombres:549 RESULTADOS DEL SEGUNDO CUESTIONARIO DE CULTURA INSTITUCIONAL CON PERSPECTIVA DE GÉNERO 2011 FACTOR.
ESTUDIO DE LA VIABILIDAD ECONÓMICA DE UN NEGOCIO
¿Qué es CReBUS? Creating a business in the digital age - Developing entrepreneurship competencies for young Europeans through eMentorship Crear una empresa.
Evaluación del Impacto de la Capacitación.
TÍTULO SUBTÍTULO. 1. innovacion 3. RED 2. comercializacion FABIAN gonzalez.
Aplicación de Herramientas de soporte técnico Técnico profesional en soporte de infraestructuras informáticas y redes de datos (Tercera Sesión) Componente.
CAPITULO i TIPOS DE TITULACIONES
Planificación y diseño de Productos Turísticos competitivos TABIO CUNDINAMARCA Junio – Septiembre de 2012.
¿Qué es el Patrimonio?.
V ERACRUZ AVANCES DE LA VINCULACIÓN ENTRE EL SECTOR EDUCATIVO Y PRODUCTIVO L-I.

¿Como hacer negocios en Florida y EEUU? 23 de mayo de 2013.
Herramientas para la Evaluación y el Desarrollo del Talento DISC Versión Empresarial © People Performance International LLC.
Planeación estratégica de marketing
Servicios de Head Hunter – Reclutamiento Corporativo
VALIDACION DE LA IDEA DE NEGOCIO
Consejo de Salubridad General
( Nombre de la Unidad Administrativa a entregar ) (2) Tomo Único (Tomo 1 de 2) (3) Entrega-Recepción de la Administración Pública Estatal (Nombre de la.
Formulario único censal C600
CONMEMORACION 25 AÑOS. I.- Toledo ( 17, 18 y 19 de Abril de 1.989) Jornadas sobre La Función Pericial de los Arquitectos al servicio de la Administración.
Competencias profesionales “Consultor de Empresas” Facultad de Valencia Colegio de Economistas de Valencia 21 de noviembre de 2006.
Los cuatro pilares de la Gestión de Calidad de Servicio al Cliente
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
Introducción al Marketing
LINEAMIENTOS PARA PRESENTAR EL TRABAJO FINAL DE CO
I Taller Internacional de Auditoría, Control y Supervisión
¿Qué Hacemos? ¿Cómo Contactarnos? Desarrollamos Evaluaciones Innovadoras Que ayuden a las personas en su desarrollo profesional y personal.
ESTADÍSTICA II MUESTREO
Subvenciones turísticas: el Plan de Turismo Sostenible de Andalucía y sus instrumentos de financiación. Chao Ye y Yolanda Romero 1er Workshop del mar al.
Identificación de ideas de negocio y alternativas de desarrollo empresarial Xiomara Bejarano Vega Facultad de Estudios en Ambientes Virtuales Cultura.
Mercadeo.
Cultura emprendedora Conjunto de cualidades, habilidades y conocimientos necesarios que poseen los individuos para poder gestionar su propio proyecto.
El Modelo de formación de los Recursos Humanos para las empresas del Futuro Transformación del Trabajo / Formación / Mercado Laboral La productividad depende.
MODULO 6 Cómo crear tu cuenta de resultados PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN.
Introducción a la Ingeniería Dirección de carrera IMT Aulas VII, 3er piso
Dra. Cinthya Patricia Ibarra González. SNAE-08 SNAE-13.
Planificación Curso UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN A LOS SERVICIOS EN RED UNIDAD 2. SERVICIOS DHCP UNIDAD 3. SERVICIOS DNS UNIDAD 4. SERVICIOS DE ACCESO REMOTO.
INNOVACIÓN EN LA EMPRESA. Innovación Creación o modificación de un producto (o proceso o modelo de negocio), y su introducción en un mercado. Crear: Establecer,
Decálogo del desarrollo
INFORME ECONOMICO LEGISLATURA PORCENTAJE DE EJECUCION PRESUPUESTARIA DE INGRESOS SOBRE EL PRESUPUESTO INICIAL 2.
1 laboratorio de referencia nacional procesador de CV, CD4 y ADN-PCR
MAGISTER JOSE DAVILA ECHEVARRIA.
Historia, Memoria y Fuentes Orales: Aplicaciones didácticas.
في الملتقـــى الوطنـــي لمفتشــي التربيــة والتكويـــن
Numero de investigadores e instituciones diferentes participantes en el I, II, y III Congreso Venezolano de Zootecnia.
REPORTE DE PORTABILIDAD NUMÉRICA
Transcripción de la presentación:

Instituto Tecnológico Hotelero

índice 1. ¿qué es innovación? 2. ¿dónde se puede innovar? 3. ejemplos de innovación

1.¿qué es innovación?

Desayuno Buffet  LAS VEGAS, ¿qué es innovación?

Low Cost  Pacific South West, ¿qué es innovación?

Todo Incluido  Palma de Mallorca, ¿qué es innovación?

1.¿qué es innovación? La investigación es transformar dinero en Ideas. La innovación es transformar ideas en dinero.

“Innovación es todo cambio basado en el conocimiento que aporta valor al cliente y a la empresa”. 1.¿qué es innovación?

Innovación es todo cambio basado en el conocimiento… 1.¿qué es innovación?

…que aporta valor al cliente… 1.¿qué es innovación?

…y a la empresa 1.¿qué es innovación?

1.¿qué es innovación? Ok, pero…¿para qué innovar?

1.¿qué es innovación? para crecer… para mejorar la rentabilidad… Para adaptar nuestra oferta a las necesidades del cliente… Pero sobre todo…

1.¿qué es innovación? Para diferenciarnos de la competencia

1.¿qué es innovación? ¡¡Y para mejorar nuestro posicionamiento!!

1.¿qué es innovación? Innovación  cambio  riesgo  posible fracaso Para innovar es necesario cambiar la cultura empresarial

Se puede innovar en Producto, Procesos, Organización, Marketing, Encuentra la diferencia: - Cultura empresarial anglosajona: comete tus propios errores. - Cultura empresarial latina: cómete tus propios errores. 1.¿qué es innovación?

3. Innovar en Redes Sociales Se puede innovar en Producto, Procesos, Organización, Marketing, Se puede innovar en Producto, Procesos, Organización,

3. Innovar en Redes Sociales - I. Define objetivos -II. Define clientes -III.Define métricas -IV.Selecciona plataformas -V.Adapta el mensaje

3. Innovar en Redes Sociales - VI. Aporta VALOR -VII. Detecta prescriptores -VIII.Monitoriza en tiempo real -IX. Sé honesto, humilde y transparente -X. Acepta errores!

Marketing ó 3.ejemplos de innovación

Marketing 3.ejemplos de innovación

Marketing 3.ejemplos de innovación

Marketing 3.ejemplos de innovación

Marketing

Fabián González Instituto Tecnológico Hotelero