INFORMES GENERALES 2014. En concordancia con las Reglas de operación vigentes, todos los Informes o información solicitada por la DDC deberán ser enviados.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estadías 2013.
Advertisements

En regalías, tu cuento cuenta
BIENVENIDOS. PUBLICACIÓN ACTOS ADMINISTRATIVOS EN EL REGISTRO DISTRITAL PUBLICACIÓN ACTOS ADMINISTRATIVOS EN EL REGISTRO DISTRITAL.
CONTRALORÍA SOCIAL PROBAPISS - CAPACITACIÓN
LA COMISIÓN PERMANENTE DE CONTRALORES ESTADO – MUNICIPIOS Y EL MUNICIPIO DE PACULA HACEN LA SIGUIENTE A PARTICIPAR EN EL I.El Premio Municipal de la Contraloría.
Subsecretaría de Desarrollo Administrativo y Tecnológico Sistema de Integración y Control Documental Manual del Usuario Modulo Manual de Organización Tipo.
Sistema de Integración y Control Documental
Tutorial para registrar el contenido de un expediente Sistema de Evidencias Hermosillo, Sonora a Diciembre de SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL.
Reglas de Operación SAGARPA 2013 SECRETARIA DE DESARROLLO RURAL DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMAS REGIONALES 18 de febrero del 2013.
PROGRAMA DE ESTANCIAS INFANTILES PARA APOYAR A MADRES TRABAJADORAS
7 de marzo de 2008 Cámara de Diputados Nuestros Programas.
FIDEICOMISO FONDO DE DESASTRES NATURALES FONDEN
Guía de Usuario para ejercer
Guía para negativa para el tratamiento de los datos personales Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares LFPDPPP.
TÍTULO Y CÉDULA PROFESIONAL T.S.U.
CREANDO RÚBRICAS EN RUBISTAR
Guía para revocar el consentimiento para el tratamiento de los
SECRETARÍA DE SALUD SERVICIOS DE SALUD PÚBLICA DEL D.F.
1 Componente de Certificación para la Productividad Agroalimentaria Dirección General de Normalización Agroalimentaria Juan José Linares Martínez Mayo.
Avances de acuerdos y compromisos
CONVOCATORIA Premio Nacional de Contraloría Social 2011.
Red de Alimentación Estándar de Competencia EC0334
REUNIÓN NACIONAL DE CONTROL ESCOLAR CECyTEs 2014
REGISTRO DE CHB Los comités deberán solicitar su registro ante la CONBIOÉTICA, conforme a las Disposiciones Generales para la Integración y Funcionamiento.
1 Taller de Contraloría Social 2011  Programa Integral de Fortalecimiento Institucional (PIFI)  Programa de Mejoramiento del Profesorado (PROMEP). 17.
INFORMES GENERALES En concordancia con las Reglas de operación vigentes, todos los Informes o información solicitada por la DDC deberán ser enviados.
SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTE SUBSECRETARIA DE TRANSPORTE DIRECCIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN Y MEDICINA PREVENTIVA EN EL TRANSPORTE Dirección.
SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO 24 Y 25 DE JULIO 2014 ENCUENTRO DE NEGOCIOS Y FERIA PYME SORIANA 2014.
Comunidad DIFerente Avances de acuerdos y compromisos.
Secretaría de Salud Diagnóstico Institucional de Necesidades de Capacitación Dirección General de Recursos Humanos Dirección General de Tecnologías de.
Calendario para la recepción de solicitudes y/o trámites, previo al periodo vacacional de invierno de noviembre de
XIV Encuentro Nacional ACUERDOSESTATUS El SNDIF subió al microsito la información revisada y presentada durante la XIV Reunión Nacional. SE REALIZÓ LA.
Luis Alfredo Sánchez Romea
Con el fin de incentivar a los entes públicos en el conocimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del D.F., el InfoDF promueve.
Estrategia Nacional de Servicio Social Gratificado para la Extensión y la Innovación Rural PROGRAMA INTEGRAL DE DESARROLLO RURAL Componente de Extensión.
Inicio Contenido Proporcionar a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, los lineamientos para la implementación de acciones.
Fundamento legal Ley de Información Estadística y Geográfica (Publicado en el Diario Oficial de la Federación, 30 de diciembre de 1980) ARTÍCULO 36.-
ENERO 2012 Reunión Nacional para la presentación de los Lineamientos para la Adecuación de los Proyectos Integrales del PEFEN 2011 Y 2012 Subsecretaría.
ACUERDOS REUNIÓN 24 DE ENERO 2014 RESPONSABLES DE PLAZAS COMUNITARIAS SERVICIOS INTEGRALES.
1 Marzo 2013 Procedimiento para el ejercicio de recursos.
Insumos para Proyectos Comunitarios Físico Financiero 2014 Insumos otorgados conforme a la Lista de Insumos autorizada para Apoyo a proyectos comunitarios.
1 13 de marzo de 2008 DIRECCION GENERAL ADJUNTA DE FOMENTO Y PROMOCIÓN DE NEGOCIOS Requisitos para Solicitar y Comprobar Apoyos “Apoyo Para la.
Con el fin de incentivar a los entes públicos en el conocimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del D.F., el InfoDF promueve.
“ASPECTOS NORMATIVOS CONTABLES” Mtro. Anastacio Granillo Solis
OBJETIVO: Formar profesionales de la educación con calidad académica, que tengan los conocimientos, habilidades y actitudes para comprender, interpretar,
INFORMES GENERALES Subdirección de Validación y Normatividad Institucional Informe Cuantitativo 10 de Julio 2014, 10 Octubre 2014 y 15 de diciembre 2014.
GUÍA DE APOYO REPORTES BIMESTRALES
CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA CONVOCATORIA CONACYT-GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA.
Capacitación a directivos de las ETC para la elaboración del informe académico JUNIO DE 2015.
Introducción a la Contraloría Social Definición de la Contraloría Social Es el conjunto de acciones de control, vigilancia y evaluación.  Que realizan.
“2015, Año del Generalísimo José María Morelos y Pavón” Avenida Patriotismo no. 711, Torre B Col. San Juan, C.P , Del. Benito Juárez, México D.F.
Informe Físico Financiero  El IV Informe Físico Financiero, no debe ser acumulativo.  Es seguimiento a lo reportado en los informes anteriores.  Se.
DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS
INFORMES GENERALES En concordancia con las Reglas de operación vigentes, todos los Informes o información solicitada por la DDC deberán ser enviados.
Proceso para Extensiones Universitarias ESTUDIANTE  Buscar Institución/organización para realizar extensiones universitarias.  Verificar que la Institución.
Guía de Uso para Proveedores
Despliegue de la Encuesta de Autoevaluación 2013 del Sistema de Control Interno Institucional Calendario de Actividades 2013 Página 1 de 5 FECHARESPONSABLEACTIVIDAD.
Despliegue de la Autoevaluación del Sistema de Control Interno Institucional FECHARESPONSABLEACTIVIDAD 29 de Febrero UCGP Comunicar por escrito o a través.
Registro en Línea Dirección General Adjunta de Operación 2015 EXT_SEL_01.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN
ASPECTOS FINANCIEROS EN EL MARCO DEL PFCE DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS SUBDIRECCIÓN DE PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO Febrero 2016.
Subsecretaría de Educación Superior LA VINCULACIÓN Se realiza a través de procesos específicos, siendo uno de ellos la CONCERTACIÓN Parte del perfil de.
DESCRIPCIÓN DE TAREAS DEL PUESTO DE RECEPCIÓN
Mayo 2001 Lic. Ana Lilia Talamantes F. Dirección de Servicios de Apoyo CGBSI Unidad de Compras.
Obligaciones de los Colegios de Profesionistas, registrados en la Dirección General de Profesiones en el Distrito Federal.
Compradores de Salvamentos. Devolución Garantía Baja PROCESO DE BAJA (Devolución de garantía): En caso de requerir o solicitar su baja voluntaria para.
CONTRALORIA SOCIAL EN EL MARCO DE PROFOCIE y PFCE Abril 2016 Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas Coordinación de Planeación.
Información Pendiente de Entrega Informe Cualitativo15 diciembre 3er Informe Cuantitativo15 diciembre Avance físico financiero15 diciembre Cédula de Vigilancia.
les da la más cordial Bienvenida al
INFORMES GENERALES 2016.
Transcripción de la presentación:

INFORMES GENERALES 2014

En concordancia con las Reglas de operación vigentes, todos los Informes o información solicitada por la DDC deberán ser enviados con su respectivo oficio, en físico y por correo electrónico, a la DGADC del SNDIF a las siguientes direcciones. Emiliano Zapata No er., piso, Col. Santa Cruz Atoyac, Delegación Benito Juárez, C.P.03310, México, D.F. Tel ext Además, según el tipo de Informe o información serán enviadas como se especifica a continuación:

Subdirección de Validación y Normatividad Institucional Informe Cuantitativo 15 de diciembre 2014 Se envía a Karla Orozco Al correo Físico (Original, firmado, formato oficio o carta) Electrónico (Excel y PDF firmado) Cédula de vigilancia Final del Comité de Validación 15 de diciembre 2014 Se envía a Físico (Original, firmado) Electrónico (Word y PDF firmado)

Subdirección de Instrumentación de Programas Informe Cualitativo 15 de diciembre 2014 Se envía a L.C. Ricardo Sanchez Aguirre. Al correo Físico (Original y firmado) Electrónico (Excel y PDF firmado) Datos de Representantes de Grupo de Desarrollo (Padrón Final) 15 de diciembre 2014 Se envía a L.C. Ricardo Sanchez Aguirre Al correo Físico (Original y firmado) Electrónico (Excel y PDF firmado)

Subdirección de Instrumentación de Programas Físico-Financiero de Capacitaciones 15 de diciembre 2014 Se envía a L.C. Ricardo Sanchez Aguirre Al correo Físico (Original y firmado) Electrónico (Excel y PDF firmado) Adjuntar Copia de Facturas Reporte de insumos y Físico Financiero de Apoyo a Proyectos Productivos 15 de diciembre 2014 Se envía a L.C. Ricardo Sanchez Aguirre Al correo Físico (Original y firmado) Electrónico (Excel y PDF firmado) Adjuntar Copia de Facturas y Evidencia fotográfica de la entrega (Anexo 1)

Subdirección de Capacitación y Vinculación Interinstitucional Padrón de Beneficiarios SAF-6 10 de diciembre 2014 Se envía a Lic. Isela Martínez Vargas Al correo Físico (Original y firmado) Electrónico (Excel y PDF firmado) Muestra Evaluación V3 y V4 15 de diciembre 2014 Se envía a Lic. Isela Martínez Vargas Al correo Físico (Original y firmado) Electrónico (Excel y PDF firmado)

Subdirección de Capacitación y Vinculación Interinstitucional Físico-Financiero SAF-6 15 de diciembre 2014 Se envía a L.C. Ricardo Sanchez Aguirre Al correo Físico (Original y firmado) Electrónico (Excel y PDF firmado) Adjuntar Copia de Facturas Evidencia Fotográfica de la entrega 15 de diciembre 2014 Se envía a Lic. Isela Martínez Vargas Al correo Con las especificaciones correspondientes (Anexo 1)

Anexo 1 – Especificaciones de Evidencia Fotográfica Las recomendaciones por parte de la Secretaría Técnica de Gabinete (Presidencia) para la entrega de fotografías son las siguientes: –Temática: Deben estar referidas a avances o resultados. –No deben aparecer Servidores Públicos –Resolución 300 DPI’s –Mínimo 15 cm del lado mayor –Formato JPG