Paso N° 1: Ingrese la url www.planificacioncurricular.cl.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cómo abrir un curso e-learning. Una vez que se haya abierto la carpeta, se presenta en pantalla el contenido de ésta. Es necesario activar el ejecutable.
Advertisements

WebBoard Ing. Luis Cobo CEPIS
Envío de Informes Trimestrales de Dotación de Personal
Tutorial para agregar textos a un blog
Curso Introductorio Unidad III : Acceso al sistema Activación de la Institución en LCE Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
Cómo asignar una contraseña a un aula virtual
Es sencillo y sólo te tomará algunos minutos
Pantalla Principal para acceder a Dragon Norte Clic en alguno de los cursos.
“CUADRA TU HORARIO” es un sistema que permite realizar el ajuste de horario a cada uno de los estudiantes desde un computador conectado a Internet; de.
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
Abrimos la página web del colegio
Entre a la página www. smlirpr. com y haga clic en Registrarse
INSTRUCCIONES PARA LA AUTOEVALUACIÓN EN LA PLATAFORMA CAPACITACIÓN - 05.
Evaluación del caso de estudio CAPACITACIÓN - 07.
Libro de Clases Electrónico (LCE)
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
Envío de Informes Trimestrales de Dotación de Personal
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
Manual de Usuario Gestión despacho de camiones Versión 2 –
Oficina de Investigación- SECyT Bienvenido a la Guía de ayuda para la carga on line de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos a Docentes Investigadores.
Libro de Clases Electrónico Roles del Sistema Ministerio del Trabajo Previsión Social Servicio Nacional de Capacitación y Empleo.
PASO 1: Ingresa a la página del programa en
Acceso a Plataforma de Inglés
Formación para Coordinadores de Formación UFI de Zuera.
Educaevoluciona Guía alumno.
Bienestar del Personal Navidad 2012 Programa Selector de Regalos El Servicio de Bienestar del Personal se complace en presentar una exposición demostrativa.
SISTEMA DE GESTION DE INVENTARIO MANUAL DE USUARIO PREPARADO POR : QUALITY ISONET SOFTWARE LTDA. Junio
Bienvenido a la Facultad de Medicina Virtual de la Universidad de Buenos Aires Instrucciones para tomar su curso Pulse una tecla para avanzar.
 La opción proteger hojas impide que un usuario cambie, mueva o elimine por accidente o por premeditadamente datos importantes, puede proteger determinados.
Moodle es un sistema completo para la creación y administración de cursos. Permite la creación de cursos virtuales y entornos de aprendizaje virtuales.
Instructivo N° 4 Este instructivo le guiará para registrar a los Docentes de su Escuela.
Petición de subsane y subsane. Creación de análisis de oferta subsanable Pasos: Autenticarse con un usuario asociado a una institución Crear un análisis.
SISTEMA DE EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO
Instructivo N° 6 Este instructivo le guiará para Revisar las Planificaciones de sus Docentes.
Paso N° 1: Ingrese la url
INSTRUCTIVO PARA EL APLICADOR DE LA VALORACIÓN DIAGNÓSTICA Y REVALORACIÓN DE ASESORES DEL INEA NOVIEMBRE, 2011.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)

En tu navegador, accede a la página.
Como compartir mi decálogo sobre Power Point desde googledocs.
Para la comunidad académica: Impresión de listas para asentar calificaciones. Consulta de calificaciones. Captura de calificaciones. Consulta de cursos.
TUTORIAL PARA ESTUDIANTES
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Breve guía de uso de Aula Virtual.. Comienza abriendo Aula Virtual
GUÍA DE APOYO REPORTES BIMESTRALES
Entramos en la página web. Introducimos nuestro nombre de usuario y contraseña.
Funcionamiento Reservas Auditorio
Instructivo N° 1 Este instructivo le guiará para Registrar su Escuela y Administrador Principal.
Paso N° 1: Ingrese la url
Instructivo N° 2 Este instructivo le guiará para Modificar Información de su Escuela.
Instructivo N° 5 Este instructivo le guiará para administrar la Carga Horaria de sus Docentes.
Formato de un docuento. Temas Nos permiten asignar a todo un documento una combinación predefinida de colores, fuetes y efectos con un aspecto profesional.
Unidad #2 Personalizar Windows.
Escribir en Nombre de Usuario: M y tu matricula sin guiones. Ej: M Contraseña: M y tu matricula sin guiones.. Ej: M Clic en Botón Entrar.
Versión: 1.0 Fecha de Publicación: 17/10/2011. El acceso al sistema es diferencial según el tipo de usuario correspondiente, es decir, según sea Nuevo.
Moodle para profesores
Ingresar en la página: Luego ingrese por este botón 1 1.
Primera etapa: Mecánica de registro.. El cliente recibe un correo de bienvenida. También un link para cambiar la contraseña. Tendrá que ingresar el usuario.
Lo primero que se debe hacer es escribir en la barra de búsqueda del navegador la dirección
SIBUS. Ingresamos a: Seleccionamos la opción BIBLIOTECA.
En tu navegador, accede a la página.
Imagen de Fondo La etiqueta... ; Permite introducir una imagen como fondo del documento HTML. A continuación se muestra un ejemplo:
Manual de uso PLATAFORMA E-LEARNING. ACCESO En la barra del navegador o pinchando en la url que se te ha enviado accedes a la plataforma
GC-F-004 V.01 CAMPAÑA SIGA. GC-F-004 V.01 El SIGA lo invita a la campaña:
Clic en el botón USUARIOS. Clic en el botón de crear.
PORTAL EDUCATIVO UISRAEL Inicie el navegador Internet Explorer, Mozilla). Digite en la barra de dirección el siguiente texto:
Luis Gonzaga Silvia Merchante Pilar Marín Mateos.
Transcripción de la presentación:

Paso N° 1: Ingrese la url

Paso N° 2: Pulse botón “INGRESO” 2

Paso N° 3: Ingrese su usuario y contraseña 3

Paso N° 4: Pulse en “Ingresar” 4

Paso N° 5: Seleccione asignatura y curs o 5

Paso N° 6: Seleccione Planificación de Unidad 6

Paso N° 7: Seleccione Unidad 7

Paso N° 8: Ingrese fechas de inicio y término 8

Paso N° 9: Pulse “Guardar” 9

Paso N° 10: Asigne horas a cada Objetivo 10

Paso N° 11: Pulse “Guardar” 11

Paso N° 12: Compruebe la cantidad de horas 12

Paso N° 13: Modifique o elimine asignación 13

Paso N° 14: Asigne % de énfasis a Actitudes 14

Paso N° 15: Pulse “Guardar” 15

Paso N° 16: Cuadre en 100% 16

Paso N° 17: Modifique o elimine 17

Paso N° 18: Acceda a Nueva Evaluación 18

Paso N° 19: Selecciones tipo de Evaluación 19

Paso N° 20: Asigne fecha a Evaluación 20

Paso N° 21: Pulse “Ingresar Evaluación” 21

Paso N° 22: Descarte colisiones 22

Paso N° 23: Modifique o elimine 23

Paso N° 24: Ingrese nombre a la Unidad 24 Sólo si terminó de ingresar las Evaluaciones

Paso N° 25: Presione “Enviar a UTP” 25 Sólo si terminó de ingresar las Evaluaciones

Paso N° 26: Confirmar nombre del la Unidad 26

Paso N° 27: Confirmar envío a UTP 27

Paso N° 28: Vuelva atrás 28 El botón volver se encuentra disponible en la mayoría de las páginas