XI CONGRESO LATINOAMERICANO DE EMPRESAS DE SERVICIOS TEMPORALES Y XIII CONGRESO COLOMBIANO DE SERVICIO TEMPORAL Y USUARIAS 2012 Experiencia FAETT FAETT se ha fijado como objetivo : Mejorar la imagen y la percepción que la sociedad tiene de las empresas de servicios temporarios. Aplicar los lineamientos que la CIETT estableció en el informe “Adapting to Change”.
Acciones Desarrollar un programa de relacionamiento con: Universidades Cámaras empresarias Entidades profesionales Sindicatos Entes gubernamentales Legisladores Funcionarios judiciales CÓMO LOGRARLO?
Queremos ser innovadores “El empresario innovador busca el cambio, responde a él y lo explota como una oportunidad”. Peter Drucker ( ) “La innovación y el empresariado innovador” Caso: Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Capital Federal. -Tienen servicio de empleo. - Graduados de amplio espectro. - Dificultad para reinsertar a los graduados de mayor edad.
Difundir entre: Empresas asociadas. Empresas usuarias de servicios. La oportunidad de contratar a los graduados de mayor edad en forma temporal. Acción conjunta Consejo Profesional y FAETT: Se firmó Convenio marco. Se realizarán acciones conjuntas de difusión. Tareas de entrenamiento con postulantes. Propuesta de FAETT
Nuevo nicho de mercado para la actividad. Acción alineada con políticas de RSI (Responsabilidad Social Institucional) de las dos entidades vinculadas. ConsecuenciasConsecuencias