Servicios Isaac Newton 55, Col. Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. 2010.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Comunicación Pilar Nuñez Ulloa Asesora Fundación Telefónica.
Advertisements

PLAN DE PLANIFICACIÓN, SEGUIMIENTO, EVALUACIÓN Y SISTEMATIZACIÓN.
AUDITORIAS E INVESTIGACION DE RELACIONES PUBLICAS
LA FORMULACIÓN DEL PLAN DE
Procesos de comunicación organizacional
PARTIDOS POLÍTICOS Y ESTRATEGIAS PARA UNA BUENA GESTIÓN MUNICIPAL
Operación Lupita: Los Ojos en las Hojas de Vida
Convenio 507 de 2013 Ministerio de Salud y Protección Social y Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura FAO Agosto 2013.
Diplomado en Contraloría Social, Transparencia y Rendición de Cuentas Módulo III. Políticas Públicas y Sociedad Querétaro, 2 de mayo de 2013 Dr.
1.6. Planear bien y ejecutar mejor Por que ya hemos estado ahí ¿Qué te quita el sueño? Metas no cumplidas Desorden en tu organización P r o c e s o s.
1 OBSERVATORIO DE INDUSTRIAS CULTURALES de la Ciudad de Buenos Aires Subsecretaría de Gestión e Industrias Culturales SECRETARIA DE CULTURA GOBIERNO DE.
Una experiencia política 2.0 De qué manera Internet 2.0 impacta en la vida política ciudadana.
Gobiernos en Transición Catálogo de productos Agosto 2013 Dr. Luis Carlos Ugalde Director de Integralia, Consultores Goldsmith , Polanco Chapultepec,
Instituto Electoral del Distrito Federal
AUDITORIA DE LA ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
UNIDAD 2 LA CAMPAÑA POLITICA COMO PROCESO DE MARKETING
Estrategia TI Entendimiento estratégico
M A E S T R Í A E N G E S T I Ó N U R B A N A 1. OBJETIVO 2. POBLACIÓN OBJETIVO 3. LÍNEAS DE FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN 4. METODOLOGÍA 5. PROGRAMA ACADÉMICO.
Subsecretaría de Egresos Unidad de Política y Control Presupuestario
LAS PROBLEMÁTICAS DE LOS CENTROS Y ESCUELAS JUDICIALES.
E-GOVERNMENT Presentación del Curso Especialización en gestión pública
Formulación de la metodología
11. 2 Apoyando programas sociales desde su inicio hasta la medición en medios. Utilizando metodologías y la tecnología de vanguardia que transforman la.
Diseño de la investigación
DISEÑO Y EVALUACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS MUNICIPALES
QUITO TURISMO Por medio de la participación activa de todos los involucrados en la actividad turística de la ciudad, dotar al Distrito Metropolitano.
Trámite Fácil Construcción Positiva (Mejoramiento de la cadena de trámites de urbanismo y construcción en Bogotá) Bogotá, noviembre de 2009 Plan de Desarrollo.
Procesos participativos en políticas ambientales: Avances y retos Martha I Rosas Hernández Taller para la elaboración de la “Estrategia nacional de participación.
Avances Laboratorio de Innovación Social Taller de socialización y avances CONPES 3797 Política para el Desarrollo Integral de la Orinoquia: Altillanura.
CONSULTORES EN ALTA GERENCIA, FINANZAS Y ECONOMÍA
Dinámica para la Economía Local, Consultores Asociados SOMOS una Empresa Socialmente Responsable (ERS) creada para fomentar y fortalecer las economías.
Evaluación Externa Coordinación General de Enlace y Operación 11 de febrero de 2008 Gestión basada en resultados Ventajas Taller de Arranque Gestión basada.
Consultoría en Asuntos y Gestión Pública surge como iniciativa de un equipo de profesionales que conjugan su experiencia de asesoría en el gobierno federal.
Secretaría Distrital de Integración Social
Sistema de Gestión de Igualdad y Equidad de Género-SIGEG-
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
Comunicaación Pública
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
COMITÉ CIUDADANO para el ANALISIS CULTURAL. Descripción: Órgano promotor de cultura que investiga la relación entre las iniciativas institucionales existentes.
1 TEMA 1: NECESIDAD DE LA INFORMACIÓN PARA LA TOMA DE DECISIONES EN LA EMPRESA Las bases de datos ocupan un lugar determinante en cualquier área. No sólo.
1 1 1.
“El proyecto social desde el enfoque de la incidencia”
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
SGSI: Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información
Sesion 3:.
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL Diseño de Programa de Comunicación 2014, con el objetivo de difundir en forma.
Sociedad en Movimiento. Contenido  Exposición de motivos  Objetivos  Etapas  Calendario Electoral  Etapas del Programa Cívico  Descripción.
PLANEACION Y RECLUTAMIENTO DE PERSONAL
PLANEACION Y RECLUTAMIENTO DE PERSONAL
Retos del DANE COLOMBIA para satisfacer las nuevas necesidades de sus Usuarios Retos del DANE COLOMBIA para satisfacer las nuevas necesidades de sus Usuarios.
Taller: Servicios Públicos de Empleo  Organizado por :  Red Interamericana para la Administración Laboral (RIAL)  Ciudad de Panamá  10 y 11 de diciembre.
Instrumentos de participación ciudadana como influencia a la acción gubernamental Eduardo Bohórquez Transparencia Mexicana.
EL NUEVO MODELO DE GESTIÓN DE TUNGURAHUA Un ejemplo innovador.
Información Estratégica para la Toma de Decisiones Políticas y de Comunicación.
MISIÓN Generar y acompañar procesos participativos de prevención integral e integración social en el ámbito de las drogas, con un enfoque centrado en los.
PROPUESTA DE CAPACITACIÓN TIC CAMPOS LIBRES Uruguay, Junio 2011 Grupo 1.
PRESENTACIÓN RESULTADOS MEDICIÓN DE SATISFACCION DE LA CIUDADANÍA
Desarrollo del nuevo Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud SNVS 2.0 Formulario de notificación individual Área de Vigilancia de la Salud Dirección.
Campaña de sensibilización ciudadana “Paga tus impuestos y exige transparencia” El Salvador Taller Internacional de EDUCACIÓN FISCAL del 27 al 31 de julio.
Dirección de Vinculación Estructura y estrategias.
Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada
Encuentro para el Fortalecimiento de la Producción Pública de Medicamentos destinada a la Atención Primaria de Salud Equipo de Trabajo en Argentina Programa.
SEMINARIO TALLER LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN EL GOBIERNO SUBNACIONAL CONGOPE, 17 DE FEBRERO DE 2016 LA COMUNICACIÓN POLÍTICA ESTRATÉGICA EN LOS GOBIERNOS.
OFICINA DE CONTROL INTERNO Segunda Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Octubre 21 de 2015 )
MODELO DEL SISTEMA DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DEL INSTITUTO NACIONAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES (INAI)
Modelo Estándar de Control Interno Presentación de Resultados 2015 Beatriz Burgos de la Espriella Jefe Oficina Control Interno Bogotá, 21 de Abril de.
Integrante de las redes europeas: Miembro afiliado: Instituciones Asociadas: Gobernación Provincial de Chañaral Ilustre Municipalidad de Chañaral Servicio.
1 DIAGNOSTICO PARTICIPATIVO Y PEP Herramientas de la Fase II PROGRAMA DE DESARROLLO LOCAL CON ACTIVOS DE CIUDADANIA Escuela Virtual para América Latina.
Unidad de Planeamiento y Resultados Equipo de Seguimiento y Evaluación.
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
Transcripción de la presentación:

Servicios Isaac Newton 55, Col. Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. 2010

La Empresa Nuestra prioridad es brindar servicios profesionales de alta calidad a partir de instrumentos de información claros, sencillos y oportunos para la toma efectiva de decisiones en las siguientes áreas: Campañas Electorales, Planeación y Evaluación de políticas públicas, Evaluación y Estrategia de servicios gubernamentales y Opinión Pública La empresa nace en 2003 especializada en instrumentos de investigación; a partir de 2008 brinda servicios de estrategia. Nuestra firma está integrada por un equipo multidisciplinario, respaldado por métodos y técnicas profesionales, que cuenta también con la experiencia de aplicación en campo. Krathos Consulting Group, es una firma de Consultoría especializada en INVESTIGACIÓN y ESTRATEGIA político- electoral y temas gubernamentales.

Instrumentos Opinión Pública: Estudios Cuantitativos: Encuestas Estudios Cualitativos: Grupos de Enfoque y Entrevistas a Profundidad. Grupo Multidisciplinario de Procesamiento y Análisis. Cartografía: Plataforma Cartográfica Urbana Vectorizada. Trazas digitales Sistema de Información Geográfico (SIG) Información Bases de Datos Directorios especializados Minería de Datos

Servicios Discurso: Tema de la Agenda Electoral. Eje del Mensaje. Inducción para la Elaboración de la Estrategia. Alineación de objetivos: Equipo de Campaña. Generación de Oferta Política Focalizada en Segmentos y Unidades Territoriales. Planeación Electoral: Delimitación de Funciones y Responsabilidades en Campaña. Capacitación y Formación. Modelo de Priorización Electoral Territorial. Tablero de Control del Candidato.

Productos para Campañas Plan de Campaña Auditoría Política en Campaña ADN-E: ADN Electoral. E2.0: Elector 2.0 Taller de Mensaje

El Modelo de Campaña Investigación Estudio Base: Animo Social. Mapeo de Tendencias. Mapa de Actores y Fuerzas. Potencialidad de Coaliciones. Disparadores de aceptación. Issues políticos que dividen. Elasticidad electoral del Gobernador. Rentabilidad Política de Obra Pública. Campaña: intención, estrategia, acción y control de consecuencias. Grupo de Interpretación Planeación Electoral Grupo Multidisciplinario Alta Dirección de Campaña y Partido Alineación de Prioridades Objetivos Electorales Lineamientos de Operación Política Cronograma General Eje del Mensaje Tratamiento de Oposición Forma de Medición

Efectividad Territorial (inverso de simulación) Ánimo Partidista Área = 2,285 unidades Auditoría Política Revisión de componentes de campaña que permite, realizar ajustes o validar decisiones.

ADN Electoral ADN-E es un producto resultado de la investigación. Se construye a partir de las características del elector por variables como: El lugar donde vive Su ocupación/ nivel de ingresos La historia electoral de su sección El consumo de medios Utiliza la cartografía para modelar y darle seguimiento a las acciones de campaña.

Elector 2.0 Servicios Pagina WEB Publicación Blog Galerías y Videos Noticias Encuestas Online Registro de Seguidores Promoción masivo y selectivo Campaña Google Adwords Registros en buscadores Call Center MSN Redes Sociales MONITOREO Agenda Pública de Eventos Foros Públicos Seguimiento Twiter Operación FACEBOOK Conexión Hi5, LinkIn Publicaciones RSS Operación Canal de Video Servicio Electoral Contenidos y Comentarios Floksonomías TAGS Conversaciones Chats Privados

Taller de Mensaje El Discurso, entendido como el tema del mensaje que el candidato trasmite al electorado. Taller Con base en un método se definen los temas de la campaña, que son diferenciadores de voto y disparadores de aceptación. A partir de la información organizada derivada de la investigación de opinión pública y de datos de coyuntura local, se define una matriz del discurso para cada segmento. Por último se definen las tonalidades y los medios por los cuales se emitirán los mensajes.

Servicios Medición del Bono Democrático Seguimiento a la Satisfacción Ciudadana Identificación de Temas Discriminadores de Apoyo Ciudadano Construcción del Eje Rector de la COMUNICACIÓN. Generación de Contenidos para el diseño de políticas públicas. Administración de Contenidos para Mensajes. Alineación de Prioridades del Ejecutivo. Evaluación del “Veto Social Potencial” a las Políticas Públicas. Plan de Rentabilidad Territorial de Obra Pública.

Años de gobierno Gobierno eficaz Gobierno trascendente Legado Años de gobierno _ Tracking para Evaluar Acciones en el Tiempo Termómetro Ciudadano

Taller de Alineación: Determinar Prioridades Prioridades de acción Lo que está en los medios Actividades del gobierno Lo que la gente necesita Agenda pública Agenda social Agenda de gobierno Alineación de Agendas Agenda política Lo que le interesa a las fuerzas políticas

Rentabilidad de las Acciones y Obras del Gobierno 6 Gobierno eficaz Gobierno trascendente Matriz de Rentabilidad Acciones Rentables pero NO necesarias Acciones Rentables y Necesarias Acciones NO rentables ni necesarias Acciones NO rentables pero necesarias + Rentable - Rentable + Necesario - Necesario

Soluciones con Plataforma Geográfica Catastro Seguridad Pública Juntas de Agua Potable Obras Públicas Servicios Públicos Turismo

Isaac Newton 55, Col. Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. T. +52 (55)