AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
2 Principales resultados Existe una percepción mayoritaria en nuestra población acerca de que la violencia en el fútbol aumentó en los últimos años. Cuando.
Advertisements

TRANSFORMACION EMPRESARIAL BASADA EN LA ACTUALIZACION DEL DIRECTIVO
BIEN VENIDOS! A ser parte de la alianza global: Volkswagen and Castrol
UNA AGENDA DIGITAL PARA MÉXICO LA VISIÓN DESDE EL SENADO
IMAGEN CORPORATIVA UNIV:NADER MAMANI.
Promover Negocio de Multinivel por Internet
El marco estratégico.
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Ing. Enrique Meneses. Por norma general, en las sociedades desarrolladas los deseos y necesidades se satisfacen a través de productos. Normalmente el.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Seminario de Inducción a la Responsabilidad Social Empresarial
Tus Comunicaciones La comunicación continúa…. TusComunicaciones.es le invita a formar parte de nuestra red de distribuidores de marca privada. ó a quien.
ANEXO COMEX 1.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Objetivo Aumentar las ventas del café Chana, mediante una promo relacionada a la participación de Uruguay en a los juegos olímpicos.
PLANAEACIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO
COMPONENTES ESTRATÉGICOS
MARKETING Y TECNOLOGÍA
Fuerza de Compra. Sí AMPI ofrece más beneficios ¿crecería la membresía?
Cultura Mexichem Agosto 2011.
Tendencias del Marketing Digital Catedratico: Lic. Javier Arana Alumnos: Manuel Martinez Mauricio Rivera Miguel Monge Mario Nuila Raul Guardado.
De Panamá se muestra “muy optimista en América Latina porque creo que por primera vez tenemos claro cuáles son nuestros problemas, podemos tener diferencias.
XV Conferencia ACI-Américas XV Conferencia Regional de la ACI-Américas Santo Domingo, 5 de octubre de 2007 El desafío de comunicar en la Sociedad de la.
principios para la construcción de un NEGOCIO exitoso
Rol del agente de cambio
JOHANNA CARRILLO.  Dirigir actividades que ayudan a las organizaciones para alcanzar sus metas.  Poseer visión estratégica para emprender cambios. 
Jr. Danylo Orozco C LIDERAZGO CREATIVO: PERFIL Y RETOS EN EL UMBRAL DEL TERCER MILENIO. Facilitador CLT JCI UNIVERSITY.
sector CREPES & WAFFLES
Administración de la Producción de Sistemas Computacionales
Somos una organización joven y dinámica, de legítima calidad humana, integrada por personas que amamos todo lo que hacemos. Nos dedicamos en forma exclusiva.
PRESENTACION:GESTION DE CALIDAD TECNOLOGIA GESTION ADMINISTRATIVA UMB MANUELA BELTRAN Bogotá Marzo 21 de 2011.
SER LIDER PAE Modelo de Liderazgo.
STEPHANIE DIAZ MARCELO DELGADO MA FERNANDA FLOR JONATHAN MOREIRA LG.
Business in Action Solutions SL | Paseo de la Castellana, 115 | Madrid | Tel: | |
JOSE SIXTO BUITRAGO MOJICA HERRAMIENTAS DE LA NUEVA GERENCIA: TRABAJO EN EQUIPO Y LIDERAZGO.
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO ESTRATEGIA EMPRESARIAL Prof. M.A. ERIK.
VISION - MISION OBJETIVOS
 Este evento deportivo se realiza cada cuatro años desde 1930, con la excepción de los años de 1942 y 1946, en los que se suspendió debido a la Segunda.
ANGELA VIVAS GRADO:9° LICEO MIXTO LA MILAGROSA SANTIAGO DE CALI 8 -ABRIL-2014.
OPP: ÁREA ESTRATEGIA DE DESARROLLO Y PLANIFICACIÓN ESTRATEGIA URUGUAY III SIGLO LAS T.I.C.s Agosto 6, 2009 Documento de discusión.
PROELZA Valladolid, Rumbo, Responsabilidad y Respeto.
Introducción a la investigación de mercados
¿CÓMO TRABAJAMOS EL DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO DEL
Marketing, comunicación y patrocinio deportivo: Gestión de la 32ª America’s Cup Paco Latorre.
Como conseguir auspiciantes para un evento
¿Qué es ser un emprendedor?
12 REGLAS Y PRINCIPIOS DEL MANIFIESTO DEL MARKETING MODERNO
GREEN MONSTER CAMISETAS HECHAS A MANO. Green Monster nace con el fin de cambiar la ideas de la vestimenta, pero más que todo de las camisetas, con diseños,
La política de PROMOCIÓN
Samsung. Visión Samsung se guía por una visión singular: encabezar el movimiento de convergencia digital. Creemos que, a través de la innovación tecnológica.
por Ing. Jose Hidalgo L., Msc.
ADMINISTRACION PARA INFORMATICA TEMA: 4.4 MARKETING ESTRATEGICO EQUIPO: 4 INTEGRANTES: MISAEL LUIS JUAN MEZA ALFREDO ENRIQUE BERNARDINO MORALES LUIS FERNANDO.
Espacio destinado a la fecha G R U P O I B E R M Á T I C A 0 Presentación corporativa 2008.
Buscamos Ayudar Nuestro enfoque es potenciar el crecimiento de las personas a través del deporte. 1° Las Personas.
GESTION DE LA COMUNICACIÓN
STEPHANIE DIAZ MARCELO DELGADO MA FERNANDA FLOR JONATHAN MOREIRA LG.
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
Calidad y mejora continua
FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES Ing. Julia Figueroa Pita JULIARTEX PERU PARTE 3.
Posicionamiento para obtener ventaja competitiva
Budafly es una pequeña pero dinámica empresa fundada en 2010, dedicada a ofrecer servicios y soluciones creativas a través de la aplicación de las nuevas.
Clúster de la comunicación gráfica Antecedentes El Clúster do Produto Gráfico e do Libro Gallego nace en el año 2007 con el objetivo de integrar a empresas.
Filosofía de la dirección. PC: Cuáles son las creencias implícitas o explícitas claves de los directores acerca de la naturaleza de la empresa, su papel.
¿Qué es el patrocinio? Ayuda o aportación económica, en especie, en personal, equipamientos, tecnología, etc., de una persona jurídica o física (el patrocinador)
Manejo de soluciones en Generacion de Energía Eléctrica.
Mayo 14 de “La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos ". Philip Kotler.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Dra. Icela Lozano Encinas
Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. LA ORGANIZACIÓN SOCIAL.
GENERA PLANEACIÓN GENERA PLANEACIÓN MISIÓN Y VISIÓN Dra. Icela Lozano Encinas Dra. Icela Lozano Encinas.
Transcripción de la presentación:

AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO Investigación: LG STEPHANIE DIAZ MARCELO DELGADO MA FERNANDA FLOR JONATHAN MOREIRA

En LG, creemos que la innovación tecnológica es la clave para alcanzar el éxito en el mercado. Fundada en 1958, hemos liderado la forma de acercar a nuestros consumidores los productos digitales avanzados y las tecnologías aplicadas. Comprometidos con la innovación y el uso de políticas empresariales positivas, tenemos como objetivo convertirnos en el líder mundial en tecnologías digitales avanzadas.

POLÍTICAS DE PATROCINIO

entre sus políticas de patrocinio se puede decir que tiene como enfoque los eventos deportivos que vayan de la mano con lo que ellos predican como es: innovación, superación, metas y pasión. Busca que sus patrocinios vayas acorde con su ideología, que estén alineados con lo que quieren que sus clientes perciban de la empresa y con sus valores corporativos.

EVENTOS PATROCINADOS

LG patrocina la Copa América que se lleva a cabo en Argentina LG volvió a convertirse, por tercera vez consecutiva, en el patrocinador oficial de uno de los eventos futbolísticos más prestigiosos del mundo La Copa América del 2011 tiene su sede en Argentina, y es la 43° edición del campeonato de selecciones nacionales de fútbol más antiguo del mundo. La decisión de LG de acompañar el torneo más importante organizado por la CONMEBOL es parte de su estrategia corporativa global de acercarse a los más importantes acontecimientos deportivos, y una muestra más de su apuesta y compromiso con el fútbol: un deporte con el cual LG se identifica como compañía y como marca. Como parte del contrato de patrocinio, LG Electronics cuenta con derechos globales para impulsar el torneo, así como el acceso a una cantidad determinada de tickets para utilizar en ofertas promocionales exclusivas. Con este patrocinio, LG busca reafirmar sus principios corporativos que impulsan la innovación, la superación personal mediante el establecimiento de metas, un fuerte trabajo en equipo y la definición de un sólo objetivo: ser los número uno.

LG Electronics se he convertido en el "Patrocinador Global de la Fórmula 1" y en "Colaborador Tecnológico de la Fórmula 1." Como parte de este importante acuerdo, LG adquiere en exclusiva los derechos comerciales y de marketing de la electrónica, la telefonía móvil y el proceso de datos de la Fórmula 1. El acuerdo es por varios años y comenzará ya en 2009. «La Fórmula 1 es el paradigma de la innovación tecnológica y el diseño, algo que compartimos en LG Electronics. Tenemos la sensación de que la emoción y el entusiasmo de la F1 es único entre todos los deportes, y nosotros en LG sentimos esa misma pasión.” "LG es un líder en su sector y pionero en la tecnología, ofreciendo innovación y excelencia en sus productos, tal y como intenta hacer también la Fórmula 1. Tenemos mucho en común. Estoy muy ilusionado de poder iniciar esta asociación y espero con ganas las soluciones tecnológicas que nos puede aportar.» director de marketing  Como en la Fórmula 1, LG trata de llevar al límite la armonía de encontrar el diseño y la tecnología para ofrecerte siempre los mejores productos tecnológicos.

El patrocinio oficial de LG Electronics en la Snowboard FIS World Cup, surge de los valores compartidos entre la compañía y los deportes de nieve. A través de la filosofía “Life´s Good”, que LG integra en cada una de sus actividades y productos, el usuario de la tecnología LG puede vivir una experiencia única, positiva y fresca. Del mismo modo, tanto el snow como el esquí freestyle son deportes emocionantes, divertidos, de estilo sofisticado, que aplican las últimas innovaciones y consiguen despertar entre sus seguidores una auténtica pasión. “La unión entre LG y la Snowboard FIS World Cup surge como un encuentro natural por los valores que compartimos, ya que tanto los deportes de nieve como los productos LG armonizan, diseño, estilo y tecnología innovadora, que enriquecen el estilo de vida de las personas”. “Especialmente, la positividad y la vitalidad que transmite este deporte, se alinea a la perfección con LG, por la energía optimista que define a la compañía y que pretende trasladar al usuario la visión más positiva de la vida y el disfrute de la tecnología, a través de cada experiencia con la marca”. explica Pablo Vidal, Director General de Marketing de LG Electronics España

Por segundo año consecutivo la firma LG Electronics participará del Polo Day, patrocinando a uno de los equipos que llevará su nombre. La sexta versión del Polo Day, tendrá entre sus participantes al equipo LG, que intervendrá por segundo año consecutivo. Como en anteriores versiones, el Polo Day es una jornada concebida para disfrutar en familia pues combina el deporte, la gastronomía y los últimos diseños de moda deportiva, además de tener juegos infantiles, muestras de aeromodelismo, equino terapia y salto de potencia. El refinado y distinguido torneo recibirá a más de 600 personas, quienes podrán informarse de las novedades de la firma electrónica y su producto estrella denominado Cinema 3D.

CIFRAS DE INVERSION EN AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO