VICERRECTORÍA DE RELACIONES INTERNACIONALES - VIREL INSTITUTO VIRTUAL DE LENGUAS - INVIL INGLÉS A2.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Quien no conoce otras lenguas no sabe nada de la suya. Goethe
Advertisements

What do you want to be? Quiero ser … (profession) What is your profession? Es … (profession) What is your uncles profession? Es … (profession) Where does.
Nivel Básico 1B.
Nivel Básico 1A.
MAPA DE CONTENIDOS IE : El Bosque Área : Inglés Docente: Olga Paz Ojeda Diseñado por Claudia P. Parra
Déle a su Niño el Regalo del Bilingüismo por Vida Give Your Child the Lifelong Gift of Bilingualism.
Luis Felipe Gaviria Course Director
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN Licenciatura en Contaduría Tema: Subject questions L.E.L.I. Paulina Trujillo Castillo.
Carmel Elementary School ESOL Program. What is ESOL? ESOL is a program for students that are not proficient in English. The program is designed to provide.
COMPRENDE HABILIDADES
LENGUA ADICIONAL AL ESPAÑOL NIVEL: INGLES BASICO Prof. Ming Hui
ALC 50 España. ALC 50 Hoy es jueves el 6 de febrero de ¿Cómo se escribe Spain en español?
Curso de Desarrollo de Habilidades TOEIC BRIDGE
MORE CONVERSATION TOOLS
¿Ser o estar?. SER = to be Origin Profession Physical Characteristics Personality Time ESTAR = to be Location Health Emotion Present Progressive.
Page 114 En español 2 Reflexive Verbs Do you remember your Indirect Object Pronouns?
INSTITUTO VIRTUAL DE LENGUAS - INVIL VICERRECTORÍA DE RELACIONES INTERNACIONALES - VIREL 2 CRÉDITOS Curso Teórico – Práctico.
Page 167 Paso a Paso 1 The Verb TENER  The verb TENER, which means “to have” follows the pattern of other -er verbs.
WELCOME TO THE ENGLISH COURSE 4. This course consists of two Units FI-GQ-GCMU V
 Both saber and conocer mean “to know” but they have different uses. (like ser and estar)  Both verbs are irregular in the yo form but are regular in.
Why do you need to learn English?  Schedule: Saturday: 8 a.m – 2:00 p.m – P609  Course book:  New Framework 2 pre-intermediate (units 1-6) - Richmond.
Unit 2A: Lesson 2 How to Talk About Your Schedule Gramática- Present tense of –ar verbs.
ALC 45 Miércoles el 3 de noviembre Bienvenida. objetivo Yo puedo saber 80% del vocabulario de las tarjetas de memoria y entender la lectura que leo.
Gramatica y Ejercicios
Belief can be Manipulated, Only knowledge is truly dangerous. --Frank Herbert Lic. Carlos R. Rosaldo English Teacher.
FI-GQ-GCMU V Presentación del curso Gestión de la Investigación y el Desarrollo Educativo (3 créditos) Escuela de Ciencias.
Present Progressive. Uses of the Present Progressive It is used to describe an action that is in progress. It emphasizes that the action is taking place.
Regular –AR verbs.  In Spanish there are three types of regular verbs, those that end in –AR, -ER and –IR  This ending sets up a pattern for how the.
Vámonos  Get your pasaporte out of your folder  Have your libro en su escritorio for book check!  Escriben la hora: 12:2511:401:10 Levanta su mano.
Gramática comparada I Diferencias foneticas
Mariela M. Giménez A. Equipo 07
ALC 16 Bienvenida jueves el 6 de octubre. ALC 16 jueves el 6 de octubre Conjugate Yo bailar Tú escuchar Usted salir Ella abrir Nostros comer Vosotros.
VICERRECTORÍA DE RELACIONES INTERNACIONALES- VIREL
Vicerrectoría de Relaciones Internacionales
305689_BIOTECNOLOGÍA ESTRUCTURA CONCEPTUAL DEL MÓDULO.
DIPLOMADO DE DESARROLLO DE APLICACIONES MOVILES EN ANDROID DAMA
Vicerrectoría de Relaciones Internacionales INSTITUTO VIRTUAL DE LENGUAS Básico Intermedio A2.
BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS AL CURSO DE CONTRATACIÓN, PLANEACIÓN Y GESTIÓN DEL DESARROLLO Cód:
¿Qué clase tienes? Vocabulario. objetivos Level 1 Present information about your class schedule include the use of ordinal numbers for the periods, time,
ALC 48 Hoy es lunes el 3 de febrero, La hija de mis padres es mi _____. 2.El hermano de mi madre es mi _________. 3.Los padres de mi padre son.
Notes on Reflexives. To say that people do something to or for themselves, we use reflexive verbs. For example: bathing oneself and brushing one’s teeth.
Page 80 Realidades 2 Reflexive Verbs Do you remember your Indirect Object Pronouns?
P. 80 Realidades 2 Verbos reflexivos Los verbos reflexivos tienen dos partes: el verbo y el pronombre reflexivo. Los pronombres reflexivos son:
Saber vs. Conocer “To Know”. Saber = to know Yo - sé I know Nos. – sabemos We know Tú – sabes You know Vos. – sabéis Y’all know Él, ella, Ud. – sabe He.
Inglés A Hoja de Ruta Instituto Virtual de Lenguas - INVIL Programa: Programa Nacional de inglés Curso: Inglés A Campo de formación: Componente.
Basic phrases and expressions. Other questions related with numbers: What time is it? - ¿Qué hora es? Es la 1 /Son las 2, 3,4,5, 6,7,
Vicerrectoría De Relaciones Internacionales- Virel Instituto Virtual De Lenguas- Invil B
Vicerrectoría De Relaciones Internacionales- Virel Instituto Virtual De Lenguas- Invil A
Certificados Cambridge English Un valor añadido en tu Curriculum.
Vicerrectoría De Relaciones Internacionales- Virel Instituto Virtual De Lenguas- Invil B
¡Hola! ✤ Study for your vocab quiz for 5 minutes! ✤ Unit 2 Apuntes 1 ONLY ✤ Make sure you can translate from English to Spanish!
LOS VERBOS!!!. We already know these phrases in Spanish:
To be, or not to be? Let’s start out with one of the most important verbs in Spanish: ser, which means “to be.”
Español 1 Ms. Lewis Explorar 0 ¿Cómo se llaman las personas en tu grupo? 0 Escribe los nombres. 0 ¿Cosas buenas? 0 ¿Quién conoce a todas las personas.
Vicerrectoría de Relaciones Internacionales INSTITUTO VIRTUAL DE LENGUAS Español Básico Inicial Alto A1+
English Language II (2). English Language I (2) Warm-up.
Diploma Bachillerato Dual Internacional Col.legi Escolàpies-LLúria Barcelona 8 de Juny 2015.
Tener Idioms [ Ustedes tienen que estudiar y practicar. Esta presentación es interactiva… ] [ Ustedes tienen que estudiar y practicar. Esta presentación.
Llena (fill in) los espacios con las cosas que necesitas. 1.Yo necesito _____________ para arreglarme el pelo. 2.Yo necesito _____________ para lavarme.
ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES, ECONÓMICAS Y DE NEGOCIOS Curso Gestión Pública, Derecho Administrativo y Derecho Disciplinario José Eduardo.
Desarrollo de habilidades auditivas en Inglés. By Ángel Garzón.
Clase de español I Tarea: QUIA (online practice) Turn in A Escribir: 3-3 Examen Escrito A Practicar: 3-3 A Conversar.
Carmel Elementary School ESOL Program. What is ESOL? ESOL is a program for students that are not proficient in English. The program is designed to provide.
Time Expression with Hacer Grammar Essential #106.
Objetivos, competencias y contenidos Objetivo de aprendizaje: Desarrollar en el estudiante las habilidades comunicativas que le permitan conocer.
Oral Presenta tion 1 2 nd Grade Colegio La Misión English Department “ An amazing Pet ”
Of Irregular Verbs Irregular Verbs To talk about what happened yesterday, we use the PAST TENSE. Irregular Verbs CHANGE completely example: Go -> Went.
DISEÑO DE MATERIAL DIDÁCTICO II Mtro. Yonatán Eric Cruz Hernández 3° B
Transcripción de la presentación:

VICERRECTORÍA DE RELACIONES INTERNACIONALES - VIREL INSTITUTO VIRTUAL DE LENGUAS - INVIL INGLÉS A2

The National English Program belongs to the Virtual language Institute Academic Department that is attached to the international relations Vicerectory. El programa nacional de Inglés pertenece a la unidad académica del instituto Virtual de Lenguas – Invil. La cual está adscrita a la Vice-rectoría de Relaciones Internacionales.

Este modulo es la herramienta principal que acompañara al estudiante en el desarrollo del curso Inglés A2. Es importante que todo estudiante, sea cual sea su programa académico, reconozca la importancia de estudiar el idioma y la relevancia que este tiene en el entorno laboral y global. En la actualidad el inglés se emplea en casi todas las áreas del conocimiento y se conoce como la lengua del mundo actual. Por esta razón considera este idioma como un programa transversal para todos los programas académicos ofertados.

Nombre de la UnidadContenidos Unit 1 Getting to know each other 1 Verb To Be 2 Do - Does 3 Do – Don’t – Doesn’t 4 Wh- Questions Unit 2 My life nowadays 1 Telling the time 2 Can (for abilities) 3 Simple present 4 Present progressive Unite 3 Exchanging information 1 Imperatives 2 Comparatives 3 Superlatives 4 Modal verbs (have to, need to, must)

Este curso presenta un contenido en línea interactivo, donde se encuentran los temas anteriormente referenciados y cuenta con unas serie de ejercicio son calificación peros Si con re alimentación automática al final de cada tema, como practica de refuerzo ayudando a reconocer sus fortalezas y debilidades. Este curso cuenta con una herramienta llamada Sounds of American English, la cual es indispensable para el desarrollo de la fonética y la comprensión oral. En las diferente actividades se encontraran OVAS relacionadas con las tematicas y otros cursos adicionales de práctica para el desarrollo de las diferentes habilidades comunicativas.

EvaluaciónActividad Evaluación InicialReconocimiento Evaluación IntermediaSpeaking Assignment Writing Assignment Creating your blog 4 Actividades y la Evaluación final Evalúa las diferentes competencias y habilidades lingüísticas del idioma. Se evaluaran las unidades 1, 2 y 3. Este curso tiene tres créditos académicos equivalente a 144 horas, donde 48 horas son de acompañamiento tutorial y 96 de estudiante independiente.