Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSamuel Soriano Herrera Modificado hace 8 años
2
Desarrollo de habilidades auditivas en Inglés. By Ángel Garzón
3
Desarrollar ambientes de aprendizaje propicios a los usuarios en la adquisición de la competencia lingüística “listening”. A través de video clips los estudiantes reconocerán contextos locales como estrategia para aproximarse a la nueva lengua y a las necesidades reales del entorno en que se desarrollan. A la vez se pretende orientar a los estudiantes a que identifiquen sitios y estrategias en internet que les permitan mejorar la competencia auditiva en Inglés con el objeto que refuercen de manera autónoma y continua los conceptos propuestos por los CONTENIDOS en LÍNEA del curso de inglés 0.
4
Simple Present Tense (daily activities) Conceptualización a través de textos acompañados de audio. ETAPA DE RECONOCIMIENTO http://www.grammar.cl/Present/Simple.htm Ejercicios de práctica para mejorar el listening con estructuras gramaticales del presente simple de contenidos en línea del curso ingles 0 a través de ejercicios que contiene animaciones e imágenes con uso de audio. ETAPA DE PROFUNDIZACION http://www.dailystep.com/content.asp?id=17 Evaluación a partir de un video a través de un cuestionario con preguntas tipo ECAES ETAPA DE TRANSFERENCIA http://www.youtube.com/watch?v=sIe8lwgDcVY&feature=related
5
The simple present tense in English is used to describe an action that is regular, true or normal. We use the present tense: 1. For repeated or regular actions in the present time period. I take the train to the office. The train to Berlin leaves every hour. John sleeps eight hours every night during the week. 2. For habits. I get up early every day. Carol brushes her teeth twice a day. They have lunch at home every day Take from http://www.grammar.cl/Present/Simple.htmhttp://www.grammar.cl/Present/Simple.htm
6
ACTIVIDAD No1. DESCRIBE THE PICTURE PROPÓSITOIdentificar el audio que corresponde a la grabación relacionándolo con la imagen propuesta. DESCRIPCION DE LA ACTIVIDAD El estudiante escucha el audio, después observa la imagen que está relacionada con la grabación y finalmente observa la escritura con el objeto de asociarla con lo escuchado. TIPO DE ARCHIVOImagen, gif; audio, mp3; texto
7
ACTIVIDAD No 1. DESCRIBE THE PICTURE Propósito: Identificar el audio que corresponde a la grabación relacionándolo con la imagen propuesta. Descripción de la actividad: El estudiante escucha el audio, después observa la imagen que está relacionada con la grabación y finalmente observa la escritura con el objeto de asociarla con lo escuchado. TIPOS DE ARCHIVO Imagen, gif; audio, mp3; texto
8
I USUALLY GET UP AT SEVEN A.M. IN THE MORNINGS
9
AUDIO VISUAL PARA EVALUAR LA COMPETENCIA AUDITIVA DEL PRESENTE SIMPLE PARA DESCRIBIR RUTINAS DIARIAS.
10
In Fusagasugá In Fusagasugá At CEAD Arbeláez At CEAD Arbeláez In Bogotá In Bogotá In a Small town near Bogotá. In a Small town near Bogotá. According to the video click on the right answer. EVALUACION LISTENING No de Preguntas10 Tipo de PreguntasOpción Múltiple con única respuesta.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.