DESCRIPCIÓN GENERAL DEL SISTEMA DE EVALUACIÓN DELE 西班牙語為第二外語能力認證.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LOS NIVELES EN EL MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA (MCER)
Advertisements

El Portfolio en España (1)
Mis amigos, no permitan que esto los tome 網友你好 希望這份檔案不致造成你的.
MODIFICACIÓN DEL ACUERDO 035 DE 2008 DEL CSU SOBRE EL REQUISITO DE LENGUA EXTRANJERA Vicerrectoría Académica.
ÁRABE 1º AÑO Nivel 1 Nivel 2 Saludos: bienvenida, despedida.
Departamento de Inglés Departamento de Inglés. Cambridge ESOL ( English for Speakers of Other Languages) Certificaciones Internacionales Noviembre 2007.
El portfolio europeo de las lenguas (PEL).
(Marco Común Europeo de Referecia para las Lenguas)
El PEL Portfolio Europeo de las Lenguas
1 Departamento de IDIOMAS. 2 Quienes somos?  Somos un grupo colegiado de docentes que impartimos Inglés y francés a todos los estudiantes de la Universidad.
Centro de Lenguas Extranjeras Universidad de Sucre Bilingue
西班牙語入門.
Presentación del sistema de educación superior español 西班牙高等教育体制介绍 Pekín, 30 de noviembre de 2010.
KEY ENGLISH TEST for Schools. Cambridge ESOL Cambridge ESOL es una organización sin fines de lucro que forma parte de la prestigiosa Universidad de Cambridge.
MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA:
IES “LICENCIADO FRANCISCO CASCALES” MURCIA
DESCRIPCIÓN GENERAL DEL SISTEMA DE EVALUACIÓN DELE
Dirección de Gestión Comercial y Desarrollo de Producto Instituto Cervantes Dirección de Gestión Comercial y Desarrollo de Producto Instituto Cervantes.
Mis amigos, no permitan que esto los tome 網友你好 希望這份檔案不致造成你的.
Encuentros de Servicios de Información y Orientación Universitarios
La presencia de la cultura hispánica en el Taiwán de hoy 西語文化在台灣 Luisa Shu-Ying Chang Universidad Nacional de Taiwán Profesora Titular 張淑英 台大外文系副教授.
刘馨宁. 马德里马德里 马德里是在欧洲理的西班牙 马德里是西班牙的首都和西 班牙的最大城市。 马德里是西班牙的政治和文化 中心 。
Alfredo Rodríguez, 阿爾弗雷多羅德里格斯 Pintor nacido en Tepic, Méjico, en 1954 畫家 1954 年在墨西哥特皮克出生 Es uno de los mejores, sino el mejor de los artistas que han.
Educación Física y Artes
10 cosas que Dios te preguntará 上帝將要問你的十件事 Dios no te preguntará qué modelo de auto usabas; 上帝不問你開什麼樣式的車子...te preguntará a cuánta gente llevaste para.
FORMACIÓN BÁSICA – NIVEL I y II. Índice. Los Bloques y documentos adjuntos. Análisis de un bloque de contenidos. Partes y metodología. Los Ámbitos en.
Olvídese de la matemática gramatical! He is cooking Sujeto + verbo To be + Verbo en Gerundio = Oracion.
PROGRAMA BILINGÜE IES “LICENCIADO FRANCISCO CASCALES” MURCIA.
初級西班牙語期中報告 班級:四技英語一丙 學號: 498c0128 姓名:謝宜螢. 現在式動詞變化介紹 變化類型分為三種:  規則變化  不規則中之規則變化  完全不規則變化 原型動詞字尾:  ar  er  ir.
Profesor: Rubén Rodríguez (c) PhD
013456… LOS NÚMEROS 數字 Los números que escribimos están compuestos por algoritmos, (1, 2, 3, 4, etc) llamados algoritmos arábigos, para distinguirlos.
¿Por qué tengo que ir a la Iglesia? 為什麼要上教堂 ?. Te recomiendo que lo leas… es de lógica 建議你閱讀它 ,這裡面是有道理的 ….
LAS COMPETENCIAS BASICAS EN LA LOE
9 DE MARZO DE 2005 CENTRO DE PROFESORES Y DE RECURSOS DE TOMELLOS0 PORTFOLIO EUROPEO DE LAS LENGUAS.
第二外語西班牙語成果展. 上課用講義 Unidad 2 Saludos y Despedidos (第二單元 問候與告別) Saludos 問候語 Informales 非正式: ● Hola. ○ Hola. Buenas. Hola, ¿qué tal? ¿Qué hay? Buenas. Formales.
“APROXIMACIONES EN LOS PROGRAMAS DE LA ACCIÓN EDUCATIVA ESPAÑOLA EN EL EXTERIOR”. MADRID, 24, 25 Y 26 DE OCTUBRE DE 2008.
EVALUACIÓN INTERNA.  Es una parte fundamental del curso y es obligatoria tanto en el NM como en el NS.  Permite a los alumnos demostrar la aplicación.
按鍵換頁 音樂:高山流水!   黃太生,江蘇泰州人,曾就讀於清華大學美術學院工藝美術專業,經 過十多年的潛心研究,打破千百年來傳統的書畫表現手法,只用樹葉 的皮和肉,輔以首創的獨特工藝,運用了繪畫、微刻、剪紙、書法、 篆刻等手法,一片樹葉,經過黃太生精雕細刻後,其葉脈清晰、薄如 蟬翼、玲瓏剔透,有如雙面繡之手感和質感。
Es curioso ver cómo las autoridades de Bruselas dan uso a muchas paredes con un toque muy especial, los murales que las adornan, la mayoría especialmente.
觀察的類型 自然觀察與實驗研究的觀察 結構式與非結構式的觀察 參與及非參與的觀察 個體目標及地點目標的觀察 團體或個別觀察
指導教授:胡凱傑 博士 報告人:企碩一 張哲瑋
歡迎中部地區 義大新鮮人及家長、親友.
第5章 儲存裝置.
公共選擇理論.
沒有一隻野雁會升得太高,如果它只用自己的翅膀飛行
WebQuest 情境模擬 屋苑樓宇總值計算葉笑嫦老師佛教茂峰法師紀念中學指導老師:李芳樂教授、楊浩教授 香港中文大學教育學院課程與教學學系.
楊景傅 博士 (Albert J.F. Yang, Ph.D.)
指導老師:王友珊 組別:第四組 組員: 陳佳惠 黃雅琪 劉珮璇
個 人 價 值 & 潛 能 優 勢.
拉蘿佳 Alicia de Larrocha 拉蘿佳 出生於西班牙巴塞隆納 出生於西班牙巴塞隆納 五歲第一次公開演出 五歲第一次公開演出 個子嬌小 個子嬌小 母親與阿姨都是西班牙作曲家葛拉納多斯 (Enrique Granados) 的學生 母親與阿姨都是西班牙作曲家葛拉納多斯 (Enrique.
冠詞 P.33. 冠詞的用法 冠詞總是置於名詞之前,用 來確定名詞的陰陽性和單複 數,有定冠詞和不定冠詞兩 種。 定冠詞表達一個已指定的事 物,不定冠詞指某些事物中 的任一不特定之物。 定冠詞和不定冠詞都有陰陽 性及單複數。 陽性陰性無性無性 單數單數 un el una la Lo 複數複數 Unos.
年台大外文營 台大外文系西班牙語課程 主講人:張淑英 外文系副教授
013456… LOS NÚMEROS 數字 我們日常普遍使用的數字 為阿拉伯數目字 有別於其他寫法 譬如說,羅馬數字 Los números que escribimos están compuestos por algoritmos, 我們日常普遍使用的數字 為阿拉伯數目字.
受詞 p.109.
PROYECTO DE REAL DECRETO POR EL QUE SE REGULAN LAS CONDICIONES PARA EL ACCESO A LAS ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE GRADO.
A rte en P intura I nterior 內畫藝術 自動換頁 Auto presentación Música China: 蓮花 (Lotus)
實用西班牙語 南台科技大學 課程資訊 課程名稱 實用西班牙語 課程編碼 C0D53001 系所代碼/名稱 0C / 英語系 開課班級
中国文化 的标志比任何亚洲文化, 中国镇未接受巨大入侵 的作用和它的文化的伟 大的部分, 象文字系统和 它的艺术许多小平面, 当 他们变化了在超过年。 只在最近日期你开始有 中国史前史科学知识, 从 被创始的考古学挖掘在.
教學經驗分享 景美女中西班牙文教師 劉劭璇.
攝影.... 光的繪畫藝術。 它是 “ 時光機器 ” ,通過這種方式把我們帶到過去。 它是最快的賽車,圖片把我們帶到某個遠處。 它是一個情感雷管 。 La Fotografía…. El arte de pintar con luz. También es la “maquina del tiempo”,
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN SECUNDARIA Elaboro: Christian Lara Ray Lara Enrique Rodriguez Rafael Santamaria Xitlalli Núñez Ivanovich Núñez.
印尼摄影师 普拉卡萨 拉林达摄影作品 点击继续 视觉的诗 XuY/ 文化传播网
Programa de los Años Intermedios
1 《南歐二牙詩錄》之四. 2 南歐二牙行旅圖 3 藝術科學城 的菲利浦王子科學館 Museo De Las Ciencias PRÍNCIPE FELIPE 藝術科學城(瓦倫西亞語: Ciutat de les Arts i les Ciències 、西班牙語: Ciudad de las Artes.
Aspectos Generales del Código de Trabajo POR: Lic.Narciso Arellano Z. Lic. Raúl Soto B.
EXAMEN POR COMPETENCIAS GENÉRICAS NUEVO EXAMEN DEL ICFES SABER 11°
Los DELE ¿Qué son y cómo prepararlos? Myriam Pradillo I Encuentro Práctico de Profesores ELE Utrecht, 8-9 de abril de 2016.
GRUPO 1-LENGUA A: LITERATURA
El Diploma de Competencia en Lengua Direction Générale de l’Enseignement Scolaire.
Ria slides XuY/ Ria slides.
Transcripción de la presentación:

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL SISTEMA DE EVALUACIÓN DELE 西班牙語為第二外語能力認證

□ TÍTULOS OFICIALES □ ACREDITAN GRADO DE COMPETENCIA Y DOMINIO □ VALIDEZ INDEFINIDA

Son los únicos títulos del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte del Reino de España de ámbito internacional Son reconocidos en todo el mundo por empresas privadas, cámaras de comercio y sistemas de enseñanza públicos y privados Utilidad está principalmente relacionada con los ámbitos educativo y profesional 為西班牙王國教育社會政策及體育部所授與的 唯一官方認證資格,且在國際間進行認證業務 其認證廣為世界私人公司、商會及公私立教育 機構認可 目前它大部分都作為與教育及職業有關之用途

En algunos países, los DELE han sido adoptados por autoridades educativas y centros de enseñanza reglada como complemento a sus propios programas de evaluación Los diplomas de español son certificaciones complementarias a los programas de enseñanza reglada de lenguas extranjeras en muchas instituciones Constituye un instrumento posibilitador de la promoción personal en los ámbitos académico y profesional 在某些國家, DELE 的証明己經被教育當局和公 立教育機構採納作為他們自有的檢定課程的補 充 〈西語能力認證〉是其他許多學院裡正式的外 語教授課程的輔助證明 它同時也成為個人學術或職業升遷的加分工具

Los diplomas de español son idóneos para facilitar la promoción laboral y el acceso a la educación tanto en España como en los más de 100 países donde se realizan estas pruebas 西語能力認證〉不論在西班牙,或超過一百個 辦理西語檢定考試的國家中,都是人力市場取 得晉升和申請學校的利器

VALIDEZ

Nivel A1 Este diploma acredita que el alumno será capaz de desenvolverse con un lenguaje elemental en situaciones de comunicación que tengan que ver con necesidades inmediatas o con temas muy cotidianos.

Nivel A2 Este diploma acredita que el candidato es capaz de comprender frases y expresiones cotidianas de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.).

Nivel B1 El diploma DELE B1 certifica que el candidato tiene ya un nivel por encima del principiante. 1.Comprender los puntos principales de textos orales y escritos sobre asuntos conocidos, ya sean estos relacionados con el trabajo, el estudio o la vida cotidiana. 2.Desenvolverse en la mayoría de situaciones y ámbitos. 3.Producir textos sencillos y coherentes sobre temas conocidos o que sean de interés personal, tales como la descripción de experiencias, acontecimientos, deseos, planes y aspiraciones o la expresión de opiniones.

Nivel B2 DELE B2 proporciona al candidato la seguridad de que ha alcanzado un nivel avanzado de español. 1.Comprender lo esencial de textos orales y escritos complejos. 2.Interactuar con todo tipo de hablantes con un grado suficiente de fluidez y naturalidad, de modo que la comunicación no suponga esfuerzos por parte de ningún interlocutor. 3.Producir textos claros y detallados sobre asuntos diversos, incluidos los que suponen análisis dialéctico, debate o defensa de un punto de vista.

Nivel C1 DELE C1 garantiza que posee un nivel más que avanzado de español. 1.Comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos. 2.Saber expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada. 3.Poder hacer un uso flexible y efectivo del idioma. 4.Ser capaz de producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad.

Nivel C2 DELE C2 acredita la competencia lingüística necesaria para desenvolverse en cualquier situación con total eficacia, mostrando una capacidad espontánea de adaptación a cualquier contexto, con un grado de precisión elevado.

Recepción de los exámenes Evaluación de pruebas y emisión de actas de calificación UNIVERSIDAD DE SALAMANCA 60 días hábiles Aprobación de las actas de calificación Elaboración de notificaciones de calificación individualizadas y envío a los Centros de Examen Envío de calificaciones a los candidatos CENTROS DE EXAMEN Consulta de calificaciones en:

INSCRIPCIÓN Hoja de inscripción cumplimentada Original y fotocopia de documento de identificación con fotografía -Documentación que acredite el abono de los derechos de inscripción; - hablantes de español: declaración firmada de los supuestos que les competan.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Centro oficial de exámenes de diploma de español D.E.L.E. EUMEIA Taipei, Taiwán Tel: (02) Fax: (02)