Sanda Moraga Trade Marketing POS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Marketing ? … una moda…? Pero… ¿qué es realmente ...
Advertisements

Ideas que Producen Ganancias
El marco estratégico.
Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
Promoción de ventas.
Como alinear la gestión de clientes con la estrategia de marketing
Danilo Goic Bordoli Ingeniero Comercial Universidad Andrés Bello
Programa Mercaderista inteligente – fuerza kc
Certificación HP IT for Business
HP Institute Ayudando a desarrollar la fuerza laboral en TI de mañana
Quienes Somos – Nuestra Historia –
Roadmap Q2 FY11 Mayoristas © 2008 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained here in is subject to change without notice 1.
LC. Carlos O. Cadena Serrano
ORGANIZACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS E IMPLEMENTACIÓN DE PROGRAMAS
INTRODUCCIÓN AL MERCHANDISING “El merchandising del siglo XXI”
ELABORADO POR: INOCENCIA RAMOS. Que es un sistema operativo Es el software mas importante de un ordenador que realiza tareas básicas como: Conexión, reconocimiento,
Concepto y aplicaciones
© Copyright 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. HP iLO Management Engine.
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
UNIDAD 3 GENERACIÓN DE CONCEPTOS E IDEAS “Los siete principios de palancas creativas ” LDG Marco Antonio Patiño Morell.
El arte de la exhibición
Adaptarse o Morir La Importancia de la Estrategia de Marketing.
Gestión de relaciones redituables con los clientes
© Copyright 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. PPS LA Returns & Refursbishment.
PLAN DE VISIBILIDAD MINERVA
© Copyright 2013 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. Vive tu Velocidad 2.0.
DOSSIER COMERCIAL.
©2013 SAP AG. Reservados todos los derechos.1 Información confidencial Hoja de referencia de SAP Business One para la plataforma SAP HANA Al igual que.
Lic. Javier Eduardo Curo Yllaconza. = =  Romper esquemas es el espíritu de todos los que se dedican al marketing.  Romper esquemas es encontrar formas.
Master Internacionalización PYMES BRAND MANAGEMENT la importancia de la marca en la gestión de marketing.
©2009 HP Confidential1 POS Owning the store FY11.
MERCHANDISING. MERCHANDISING DEFINICIONES DE MERCHANDISING Presentación Rotación Beneficio Valoración del producto ante el distribuidor y el consumidor.
QUIENES SOMOS?. QUIENES SOMOS? Somos una Compañía  que prestamos servicio de BTL con ideas y actividades diferentes, nos encargamos desde el concepto,
Suministros y Distribución
Venta estructurada.
Buscamos ser un soporte permanente para registrar, elaborar y proponer soluciones de Marketing en los canales de venta. Buscamos tener una relación.
Plan de mercadeo para la línea de computadoras Laptops, de la marca Hewlett Packard HEWLETT PACKARD Hewlett Packard también conocida como HP, es una las.
© 2004 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice Mesa Redonda: El impacto del modelo.
Sabemos lo difícil que resulta escoger a un buen profesor. Por eso ponemos a tu disposición cientos de profesores muy bien calificados para que puedas.
Las Ferias, elemento clave del marketing.
GERENCIA DE INFORMACIÓN
© Copyright 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. EDP México Entrenamiento.
Humanizando marcas en la red.. Todas las marcas quieren ser… … la más innovadora… … la más importante… … la más querida y seguida …
CLASES DE TEXTOS.
PUNTO DE VENTA Y LA BATALLA POR EL MINDSPACE Y SHELFSPACE ALEJANDRA MACKLIFF MARIA JOSE PESANTES ANNETTE SANGSTER.
Mercadotecnia y Creatividad
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS.
"No hay viento favorable para el barco que no sabe adónde va" Séneca.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Recolectando y análizando datos.
Responsabilidad directa del Marketing
Plan de Marketing. Definición  Un plan de marketing, es la conceptualización de actividades de marketing que conducirán a la empresa organización o producto.
A yudamos a los dueños de negocio a conseguir más ventas, más rentabilidad y más tiempo para el empresario excesivamente involucrado en tareas que no le.
Posicionamiento para obtener ventaja competitiva
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
HP Planet Partners México
LA MARCA EN LOS PRODUCTOS
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
TRADEMARKETING.
IN DOOR & OUT DOOR. QUIENES SOMOS MARK SOLUTIONS. Nace de la fusión de experiencias e inquietudes dentro del ramo de la comunicación, con más de diez.
PLATAFORMA ONLINE. 1.Mapa del Entorno del negocio Usuarios: Trabajadores de las empresas. Actualmente poseen algunos medios de comunicación interna pero.
Producto para Retail Consulta Precios Andronium presenta:
MARCA Y TECNOLOGIA EN EL NEGOCIO INMOBILIARIO CONCEPTO DE MARCA La promesa de una parte vendedora de proporcionar, de forma consistente a los compradores,
Necesidades clientes finales. Empresas e intermediarios TECNICAS DE VENTAS Documento S3_A3.1_Comp.
Servicios Avanzados en Redes WiFi de Nueva generación Pedro L. Martínez Product Manager HP Networking.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
¿Quienes somos?  Somos una empresa que ofrece servicios de impresión sobre cualquier sustrato con instalación a nivel nacional.  Ofrecemos servicios.
Servicios multimedia José Vicente García Alfonso Javier Rodenas Rubio Juan Pedro Martínez.
7 LLAVES CLAVE PARA EL ÉXITO EN LAS EXPOSICIONES Ing. Pedro García de la Garza Director General Grupo Expomex.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Módulo Gestión de Marketing Empresarial Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
Transcripción de la presentación:

Sanda Moraga Trade Marketing POS Punto de venta Sanda Moraga Trade Marketing POS

Trade Marketing POS 2. Promotores demostrando experiencias y demos 3. Exhibiciones especiales 4.Activaciones de experiencias en los puntos 5. Material POP y & Screen Savers 1. Training

Comunicar Marca, de manera emocional, atractivo. Comunicar propuesta de valor a , un lenguaje claro y sencillo para ayudar a guiar a los clientes a encontrar el producto. Comunicación más directa, precisa y concisa Validar la elección de HP con razones para creer. Comunicar la información técnica de una forma más emocional, forma atractiva.

Imagen de marca

Navegación

Comunicación

Información

Nuestros productos están dirigidos a aquellos que desean tenerlo todo Nuestros productos están dirigidos a aquellos que desean tenerlo todo. Estilo, diseño, innovación para trabajar y jugar.

Un consumidor que adquiere una experiencia prioriza el beneficio antes que el precio.

Experiencias HP en el Punto de venta Entertainment Design & Innovation 1 4 Magic Desktop HP Envy Touchsmart & AIO Portfolio HP Pavilion AIO ePrint 5 2 Music HP Envy Aio & Notebooks & Attach HP Envy X2 HP Envy 4 Touch 3 6 Photo HP Pavilion + Envy ePrint Ink Advantage Portfolio

Elementos POP o materiales de apoyo, los usamos para mejorar la comunicación hacia el cliente. Usamos diferentes materiales, el objetivo es sumergir al cliente en las experiencias HP, y crear una conexión emocional más cercana con la marca.

Cabeceras de góndola

INK Advantage

Buena imagen y orden en el Punto de Venta Queremos que nuestros clientes nos reconozcan y se sientan seducidos por nuestras experiencias. Hace mucho más fácil y atractiva la navegación del cliente dentro de la tienda.  

Suministros

Adaptación de una de las caras de los Pilares para cargar tintas Exhibidores tipo Isla POP apoyo y señaléticas para quienes exhiban en traseras genéricas. CAJAS ACRILICAS DE SEGURIDAD

Ejecución de requerimientos en POS Requerimiento de tienda hacia HP Tienda Equipo de trade o Ram HP Gerencia de visual Se ejecuta HP Gerencia Comercial Gerencia de Visual Desarrollo de proyecto Comunicación hacia la tienda Implementación Requerimiento de HP hacia el Reatil

Contactos Sanda Moraga Sanda.moraga@hp.com 62397048 Francisco Leyguarda Francisco.leyguarda@gmail.com 99694682 Sergio Mejias Sergio.mejias05@gmail.com 98439410

Gracias!!