Gestión Documental basada en la Digitalización

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ZeroComa – EdasFacturas
Advertisements

LA CONSERVACIÓN DE LAS FACTURAS PUEDE REALIZARSE MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE MEDIOS ELECTRÓNICOS EXCLUSIVAMENTE. REAL DECRETO 1496/2003 ART ¡¡ YA.
Julio de 2010 Nuevo Portal de Gestiones y Trámites Sede electrónica y Registro electrónico ÁREA DE GOBIERNO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 9 de septiembre.
¿Porqué la impresión importa?
INTRODUCCIÓN La adecuada Gestión Documental de una Empresa, es determinante para la conservación de su memoria institucional.
Dirección de Servicios Corporativos Tecnología de Información Administración y Finanzas Proyecto de Digitalización de documentos Febrero 2010.
DOCUMENTOS DE ARCHIVO EN LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA: necesidad de un modelo de gestión integrada
PLAN ESTRATÉGICO Propuesta de objetivos Línea 6: Colecciones.
Un paseo por sus características LA NUBE PROVINCIAL Área de Modernización Servicio de Informática.
INTERCONEXIÓN DE REGISTROS ENTRE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS LA OFICINA DE REGISTRO VIRTUAL DE ENTIDADES (ORVE) EL SISTEMA DE INTERCONEXIÓN DE REGISTROS.
INTERCONEXIÓN DE REGISTROS ENTRE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS LA OFICINA DE REGISTRO VIRTUAL DE ENTIDADES (ORVE) EL SISTEMA DE INTERCONEXIÓN DE REGISTROS.
Software de Gestión Documental Document Management Software
Sistema de Atención al Ciudadano Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación Mayo 2013.
ANALISIS DE EMPRESA EN LA ORGANIZACION DE DOCUMENTOS UMB VIRTUAL
Documentos Electrónicos Formales
Agilidad para su negocio ®
La información y la comunicación son dos elementos claves en el quehacer institucional en función del cumplimiento de sus objetivos BUENOS DÍAS.
1 Seminarios y Formación II Jornadas Universitarias de Calidad y Bibliotecas La implantación de un sistema de calidad en el Consorcio Madroño Ianko López.
Firma electrónica en el Poder Judicial
Gotitas de Humor Gloria Liliana Ferreyra
Transparencia, Simplificación y Control
Planes de Acción Costa Rica Contenido Principales resultados diagnóstico SEN Misión y Visión Lineamientos estratégicos Proyectos.
Sistema INFOMEX para Organismos Autónomos. Infomex es una herramienta que permitirá a los distintos niveles de gobierno federal, estatales y municipales.
LIBRO INTERACTIVO. ¿Qué es?  Es la versión digitalizada de un libro impreso.
LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA EN LA VÍA ECONÓMICO-ADMINISTRATIVA UN NUEVO MODELO DE RELACIÓN.
CIDE Lic. Fabricio Moreno Baca 2014
TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA - SISTEMA DE GESTIÓN DE EXPEDIENTES Jornadas de Formación sobre la Implantación de la ley 11/2007, de acceso electrónico de los.
DATA WAREHOUSE Equipo 9.
KALKING TECHNOLOGIES Sistemas + Telecomunicaciones + TelePresencia + VideoConferencia.
Sistema de Información Geográfica del Estado de Michoacán Agosto 2008 Servicio de información como auxiliar en la definición de estrategias para el desarrollo.
PMG 2010 “Transformación para lograr un gobierno centrado en el ciudadano” SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA Unidad de Políticas de Mejora de la Gestión.
¿SABE QUE PUEDE ELIMINAR EL PAPEL DE SU EMPRESA Y ACCEDER A LOS DOCUMENTOS DE MANERA RÁPIDA Y SENCILLA?
Permiten proporcionar un servicio eficaz y eficiente. Facilitan el control y acceso a los documentos a través delos tiempos de retención en ella estipulados.
EL PROCESO DE GENERACIÓN DE ESTADÍSTICA BÁSICA
SIMPLIFICACIÓN Y AUTOMATIZACIÓN
APLICACIONES WEB 3TECH PANAMA w w w . 3 t e c h – p a n a m a . c o m.
Perú Piso 7 Of 10 - Capital Federal – Argentina - T.E.: Gobierno Electrónico (E-Gov) – Guía.
Software CRM.
TRANSFERENCIA DOCUMENTAL
TELECOMUNICACIONES Y REDES
Business Intelligence. ¿Por qué Business Intelligence?  a capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
El art. 24 del Reglamento de Medidas de Seguridad. La perspectiva de Oracle como fabricante de software y la experiencia en la Junta de Castilla y León.
Sistemas y Computadores de Gestión Agosto 2005 Problemática del Manejo Institucional de la Información en las Organizaciones.
Gestión Documental Coordinación de Archivo y Correspondencia
BUSINESS INTELIGENCE. ¿PORQUE BUSINESS INTELLIGECE  La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
5.3. SISTEMA DE ARCHIVO DE DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS
Cruz Estrada Nayeli Berenice Deyanira
Introducción a las Bases de Datos Parte 1. Contenido 2 1.Definiciones de Bases de datos 2.Dato e Información 3.Sistemas de bases de datos 4.Sistema de.
Business Intelligence. ¿Por qué Business Intelligence? La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
Business Intelligence. ¿Por qué Business Intelligence? La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS. Planificación técnica de las acciones a realizar para la gestión de un archivo o un sistema de archivos, acompañada de un.
 La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una de las claves para que una empresa llegue al éxito.
ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS
Gestión Electrónica Documental (GED)
Repositorios en la Web Desarrollo de aplicaciones web Prof: Jimi Quintero Dalia Rangel C.I: v
BUSINESS INTELIGENCE. ¿P OR QUÉ B USINESS I NTELLIGENCE ?  La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido.
EQUIPO 4.  Es un conjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto y almacenados sistemáticamente para su posterior uso.
IPAP CHACO Curso- Taller: Buenas Prácticas Archivísticas. De la organización a la conservación Lic. Jorge Codutti Octubre de 2015.
EQUIPOS DE REPRODUCCION DOCUMENTAL
Servicio Canario de la Salud Complejo Hospitalario Universitario de Canarias DIGITALIZACIÓN DE LA EJECUCIÓN Y GESTIÓN DE LOS MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS.
PRESENTACIÓN SITUACIÓN REPÚBLICA ARGENTINA ASUNCIÓN DEL PARAGUAY OCTUBRE DE 2015 HACIA UNA GESTIÓN DE IDENTIDAD EFECTIVA: LOGROS Y DESAFÍOS.
Visión de la Tecnología Informática en la Industria de Seguros.
Documentación del SIG Conjunto de actividades administrativas tendientes a la planificación, manejo y organización de la documentación producida y recibida.
Soluciones en Gestión Documental.
DOCUMENTACION COMERCIAL Y ADMINISTRATIVA
BUSINESS INTELIGENCE. La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una de las claves para que una empresa.
Consejo Superior de la Judicatura Sala Administrativa XVIII Edición: “Seguridad Jurídica, Cultura de Paz y Desarrollo Social" Modelo litigio en línea o.
Directiva Presidencial 04 de 2012 REDUCIR, REUTILIZAR, RECICLAR.
Comisión Nacional de Archivos Multisectoriales. Eliminación de Documentos Físicos que han sido micrograbados de acuerdo al Decreto Ley N 681 y sus Modificatorias.
TECNOLOGIA DE LA INFORMATICA Y LAS COMUNICACIONES (TIC) DEL GOBIERNO NACIONAL RODRIGO PEDRIZA MEJIA ESPERANZA GONZALEZ DIEGO ARAGONEZ QUIROGA.
Transcripción de la presentación:

Gestión Documental basada en la Digitalización Los Sistemas Documentales cumplen una función cada día más importante y vital en todo de tipo de organización. Las organizaciones necesitan acceder y consultar de forma frecuente la información archivada. Mejoramos la gestión de documentos, aumenta la rapidez en los procesos de consulta, revisión y actualización para su análisis inmediato

Gestión Documental basada en la Digitalización La selección de los documentos es el proceso mediante el cual el especialista debe identificar la información pertinente y relevante para la empresa y que es necesario incorporar al sistema. Son documentos digitales aquellos en los cuales la información está registrada en formato electrónico, sobre un soporte electrónico, y que requiere de dispositivos informáticos para la consulta.

Gestión Documental basada en la Digitalización Los principales objetivos del Proyecto son: Modernizar y optimizar la gestión documental. Homogenizar y unificar los procesos de digitalización de documentos iniciados en las diferentes Dependencias de la organización. Mejorar la capacidad de gestión administrativa y de planeamiento estratégico. Fortalecer el marco, normativo y regulador existente en ésta materia. Implantar progresivamente un Sistema de Trámite Documentario con un sistema adecuado a la naturaleza de los procesos de gestión documental.

Gestión Documental basada en la Digitalización

Gestión Documental basada en la Digitalización Los beneficios que se derivan de la implantación de una solución documental de digitalización: Gestión y control efectivo: sencillez, rapidez y ahorro De una forma sencilla, la organización tiene acceso instantáneo a toda la documentación necesaria para su actividad de negocio, Uso racional de los recursos La gestión documental facilita que la información se  comparta y se aproveche de forma más eficiente y como un recurso colectivo. Como consecuencia, se reducen drásticamente situaciones como la duplicidad de documentos archivados, fotocopias innecesarias, dobles grabaciones de datos.

Gestión Documental basada en la Digitalización Las publicaciones electrónicas nos permite además salvaguardar colecciones originales del deterioro físico, daños materiales, o extravíos, característicos de los documentos tradicionales.

Gestión Documental basada en la Digitalización FIN PRESENTACIÓN REGRESAR