INIA – Gestión de Incidencias

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Manual de Uso CRM vía Web
Advertisements

Sistema Organizacional en línea para Administradores y Gerentes de Proyecto Gerente Contratista ConsultorCliente EnVivo Punto central de Coordinación de.
CÓMO BUSCAR EN MEDLINE Y CUMPLIMENTAR EL FORMULARIO DE FORMA AUTOMÁTICA Biblioteca Universitaria de Córdoba.
Guía para la presentación de Ayudas para Misiones Internacionales de Cooperación Tecnológica (MICT) (Versión 2.0) 10/02/2009 Web de Gestión de Solicitudes.
Página principal RedCLARA Registro en el sistema Para registrarse (crear su usuario) en el sistema, pase el ratón sobre la opción Regístrese.
Qué es una Comunidad? Comunidades… … compartir conocimientos, noticias y documentación entre agrupaciones de usuarios en torno a un tema determinado. Pestaña.
El sistema de aprobación de planos de mensura es accesible desde la página de Internet del Ministerio de Infraestructura Vivienda y Servicios Públicos.
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
Sistema de Corretaje de Propiedades
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Solución para Control de Presencia Empleados
Bienvenido a Marangatu'i, Módulo del Contribuyente de la SET!
Nueva Sucursal Virtual
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
Invoices On – Line Instrucciones de Registro. 1. Ir a la siguiente dirección de Internet 2. Escoger el lenguaje para.
Perfil Agente de Aduana
Gestión del Momento de la Verdad
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Centro de Costos
JURISWEB DPESLP.
Centro Digital de Atención al Cliente
Facultad de Odontología Biblioteca Catálogos de la BUC: Cisne, Dioscórides, Compludoc, Complured.
Manual de Autoayuda Inicio. **************** Al conectarse al Sitio CA deberá colocar su usuario (cuenta de personal) y contraseña.
Qué es el SIGA Sistema Integral de Gestión Administrativa (SIGA) Es un nuevo Sistema informático de Gestión Administrativa, robusto y confiable, desarrollado.
PROCESO RESPONSABLES Q&R
SUBSISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO
GLOBAL ON LINE MANUAL DEL USUARIO COMO COMPRAR EN GLOBAL ON LINE COMO INGRESAR AL CARRITO DE COMPRAS DATOS DE SU EMPRESA COMO REALIZAR LA BUSQUEDA DE UN.
Pincha aquí para hacer pedidos de móviles e Internet móvil: USB.
Casos de Uso. Módulo Administrador
REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE GRUPOS DE TRABAJO
PASOS A SEGUIR PARA INGRESAR Y/O MODIFICAR UN DOCUMENTO EN EL SISTEMA ISONET Abril 2008.
INSTRUCTIVO PAGOS POR INTERNET “BTOB”
Asistente Virtual Tu socio de negocio.
Para acceder al Portal de Servicios ingrese en su navegador de internet la dirección:
LA SOLUCIÓN MÓVIL DEFINITIVA PARA TÉCNICOS MANTENEDORES
Datos del documento1 Tramitación de un Expediente Junio de 2007 ( Área reservada a imagen ) IZFE S.A. Circuito + Interfaz + Seguimiento de un Expediente.
Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa Instrucciones para participantes del Programa Flexible.
Instalación del Kit de Desarrollo gsBase
Manual de Usuario Gestión despacho de camiones Versión 2 –
Formación para Coordinadores de Formación UFI de Zuera.
PASO 1: Inscríbase en la jornada Para hacerlo, debe estar logado con su usuario y contraseña. Una vez logado, pulse el botón “Inscríbase en la Jornada”.
¿Qué es? Es un sistema web que tiene por objetivo registrar el 100% de las inquietudes de los ciudadanos de un municipio, ya sean quejas, reclamos o sugerencias.
1.Revisión de compromisos anteriores. 2.Presentación de cumplimiento de objetivos e indicadores de los procesos del mes de abril de Proyectos.
Portal de Facturación (servicio de facturación electrónica para empresas proveedoras del Ayuntamiento de Alzira) ic.

La excelencia en el Soporte Técnico IT
SIA 2013_v2 Valencia, Febrero de 2014 ÍNDICE  Escritorio del profesional  Sospechas diagnósticas  Generar notificaciones desde el buzón del paciente.
Guía para la presentación de solicitudes para el programas de BONOS TECNOLOGICOS (5ª Convocatoria ) Web de Gestión de Solicitudes de ayuda CDTI.
Gestión Comercial Ventas. Ventas LOGIC CLASS, realiza el tratamiento completo del ciclo de la venta. Desde la generación de oferta/presupuesto a la aceptación.
El Correo de Educamadrid
Único punto de contacto del usuario con TI.
1 Escriba la dirección de Séneca: “
Casos de Uso Sedes Insertar Sedes Modificar Sedes Administrador
Mejoras. Aplicación de selección de material bibliográfico Unidad de Gestión Tecnológica. Marzo de 2011 Encontramos que era necesario: Permitir modificar.
Apoyo Técnico Manual de Uso Profesionales. Menú Principal.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
EDIMex Electronic Data Information México S.A. de C.V. (Ver 1.0.1) 1 Capacitación Clientes.
DESARROLLO E INTEGRACIÓN DE APLICACIONES MÓVILES Manual de Usuario JIRA – Servicios 20/11/2013.
LLEGADA DE LA SOLICITUD
UNIDAD N°2 GESTIÓN MANTENIMIENTO OPERACIONAL “GEMA”
SINE-Versión 2.0. CONTENIDO DE CAPACITACIÓN 1.Antecedentes 1.1 Descripción del Servicio 1.2 Ventajas del Servicio 1.3 Base Legal 2.Gráfico del proceso.
PROCESOS DE INCAPACIDAD TEMPORAL V1.0 OTRAS COMUNICACIONES - 2 DIRAYA Febrero 2014.
Guía para el Sistema Entrega-Recepción Universitario Usuario.
SAYCOM ? (Sistema de Administración Y COntrol de Mantenimiento)
Lince, Mas que un terminal sanitario..
Coordinación del Sistema Único De Fiscalización Permanente.
1 Oficina de Servicios, O+Iker FUNDANET: MÓDULO DE CONVOCATORIAS.
PLAN DE FORMACIÓN GUÍA PARA SOLICITAR. Guía de solicitud Índice: 1.¿Quién puede solicitar cursos en las convocatorias de la EFIAP?¿Quién puede solicitar.
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
Para Ingresar al sistema de Atención TIC, opción ACCESO AL SISTEMA.
Transcripción de la presentación:

INIA – Gestión de Incidencias Presentación de la Aplicación de Gestión de Incidencias 27 de Febrero de 2006 Versión 1.1

INDICE 1 Objetivo Ciclo de Vida de una Incidencia Aplicación de Gestión de Incidencias Pautas de Trabajo 2 3 4

Objetivo Sistemas de Información del INIA ha propuesto la utilización de una Aplicación de Gestión de Incidencias. Se persiguen tres objetivos principales: Gestión de Incidencias Centralizada. Disponer de una herramienta que centralice la gestión de incidencias en un único sistema integrado con el Portal del INIA. Alta y Seguimiento de las Incidencias. Dotar a los usuarios de una herramienta que permita dar de alta y hacer un seguimiento de sus incidencias, recibiendo información de su estado durante el proceso de resolución vía e-mail. No depender del Factor Humano. Eliminar el teléfono como medio de notificación de incidencias, evitando así, depender de la presencia física del equipo de soporte para poder dar de alta una incidencia.

INDICE 1 Objetivo Ciclo de Vida de una Incidencia Aplicación de Gestión de Incidencias Pautas de Trabajo 2 3 4

Ciclo de Vida de una Incidencia En Tratamiento Para Validar Nueva Cerrada Una Incidencia puede pasar por los siguientes ESTADOS: Nueva. La incidencia ha sido dada de alta por el usuario. En Tratamiento El Equipo de Soporte está trabajando para dar solución a la incidencia. Para Validar El Equipo de Soporte ha propuesto una solución y el usuario ha de validar que es correcta. Cerrada La incidencia ha sido resuelta (las incidencias serán cerradas por el Equipo de Soporte en coordinación con el INIA). Las flechas indican los posibles cambios de estado de las incidencias.

INDICE 1 Objetivo Ciclo de Vida de una Incidencia Aplicación de Gestión de Incidencias Pautas de Trabajo 2 3 4

Aplicación de Gestión de Incidencias Acceso a la Aplicación de Gestión de Incidencias en www.inia.es Paso 1: Introducir el usuario y la clave. Paso 2: Seleccionar en el menú general “Intranet”, y en las opciones de la intranet “Incidencias”.

Aplicación de Gestión de Incidencias Acceso a la Aplicación de Gestión de Incidencias en www.inia.es (continuación). Paso 3: Acceso automático al menú de incidencias del usuario.

Aplicación de Gestión de Incidencias Alta de una Incidencia Paso 2: Notificar Incidencia Cumplimentar: Prioridad de 1 a 10 Categoría Asunto Detalle Paso 1: Nueva Incidencia 1 2 3 4 Paso 3: Grabar

Aplicación de Gestión de Incidencias Seguimiento de Incidencias por la aplicación – Listado de Incidencias Criterios de ordenación Paginado Opciones de selección Ver todas las incidencias, muestran todas las incidencias resueltas para su consulta. Ver sólo las incidencias abiertas, muestra todas las incidencias abiertas. Ver solo mis incidencias abiertas, muestra todas las incidencias abiertas propias del usuario.

Aplicación de Gestión de Incidencias Seguimiento de Incidencias por la aplicación – Detalle de Incidencia Paso 1: Seleccionar Incidencia

Aplicación de Gestión de Incidencias Seguimiento de Incidencias por e-mail. Cada vez que se realiza una acción sobre una incidencia (notificación, cambio de estado,…) se envía automáticamente un mail al usuario que ha creado la incidencia y al equipo de mantenimiento asignado. El mail indica: El Número de Incidencia El Asunto de la Incidencia El Estado Actual de la Incidencia Fecha y Hora de la última acción Última notificación realizada sobre la incidencia

INDICE 1 Objetivo Ciclo de Vida de una Incidencia Aplicación de Gestión de Incidencias Pautas de Trabajo 2 3 4

Pautas de Trabajo La Aplicación de Incidencias está definida para la gestión del Mantenimiento del Sistema (Incidencias y Consultas). La gestión de mejoras del sistema ha de ser gestionada a través del Responsable del Proyecto por parte del INIA, quien valorará el impacto que esta mejora pueda tener sobre el sistema. Cualquier Incidencia o Consulta debe ser dada de alta en el sistema por el usuario para que pueda ser tratada por el Equipo de Soporte (Mantenimiento SAP, Mantenimiento Web,…). Durante el alta de una incidencia es muy importante informar el máximo detalle de información sobre la misma (transacción, documento,…). Cuanto mayor sea el detalle de información más ágilmente pude ser resuelta la incidencia. Una vez registrada la incidencia el Equipo de Soporte trabajará sobre ella y solicitará información al usuario a través de la aplicación. La aplicación envía un e-mail al usuario automáticamente por cada acción sobre la incidencia (cambio de estado, notificación,…). Las incidencias serán cerradas por el Equipo de Soporte una vez validada su solución por el usuario.