Ej. “Up” (fragmento) Pete Docter - Bob Peterson [2009]

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Transcripción de la presentación:

Ej. “Up” (fragmento) Pete Docter - Bob Peterson [2009]

Procesad ores Introducción a la postproducción

Procesador es Interfaces utilizadas para modificar la señal. Pueden venir en racks, pedales o en plugins

Paquete de Procesadores Waves

Otros Paquetes Izotope BF Essential Audio Ease NRD (IXL) Focusrite GRM Wave Arts Sound Toys

Procesador es Control de tono - Filtros - Ecualizadores (EQ) De Espectro De Tiempo Dinámicos De Ruido Otros Reverb - Delay - Chorus - Flanger Compressor - Limiter - Expander - Gate X Noise - Digidesign Intelligent Noise Reduction (DINR) - Noise Reduction Pitch - Time Compression/Expanssion - Moduladores - Speak Simulators Enigma - Mondo Mod - Stereo Imager - de Esser

De Espectro 1 Perilla Control de Tono LowHi Hz dB GravesAgudos 2 Perilla LowHi Hz dB GravesAgudos

De Espectro 3 Perillas Control de Tono Hz dB GravesAgudosMedios Low Hi Mid

De Espectro Filtros Low Pass Hz dB 5k Hi Pass Hz dB 400 Hz dB Band Pass 4005k Hz dB Notch 1000 Hz dB Low Shelf Hz dB Hi Shelf

De Espectro Ancho de Banda (Q) Hz dB Q Hz dB Q= 3 Q= 10 Q= 0,5 Frecuencia de corte. Pendiente (rolloff)

De Espectro Filtros Básicos (incluido en Vegas)

De Espectro Ecualizador Gráfico 15 dBdB k2k4k8k 16 k 9 Bandas (controla 1 banda por 8va) 0 Curva que afectará a la señal que pase por el procesador

De Espectro Curva que afecta a la señal original Señal (lectura en el analizador de espectro) Señal Resultante

De Espectro Ecualizador Gráfico 31 Bandas (controla 1 banda cada 1/3 de 8va)

De Espectro Ecualizador Paramétrico Cada banda permite modificar cualquiera de los parámetros Nivel Frecuencia Q (ancho de banda)

De Espectro Ecualizador Paragráfico Cada banda permite modificar cualquiera de los parámetros

De Espectro EQ III 7-B (incluido en Protools)

Cámara de Reverberación (Reverb) De Tiempo

Cámara de Reverberación (Reverb)

De Tiempo Cámara de Reverberación por convolución

De Tiempo Cámara de Reverberación por convolución

De Tiempo Reverb y Delay Reverbera ción Tiem po Repeticio nes Intensida d Delay Tiem po Intensida d x milisegund os % Feedback

De Tiempo Delay Señal original Señal con retardo Retroalimentación (%) = cantidad de repeticiones Retardo (ms) Profundidad de modulación (%) Mezcla (wet/dry) Señal procesada Modulad or (Ratio)

De Tiempo Delay

De Tiempo Delay

De Tiempo Chorus

De Tiempo Flanger

De Tiempo Phaser