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Procesadores de Espectro y de Tiempo
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Dir: Alonso Luque - Perú (2012)
Ej: 1461 Dir: Alonso Luque - Perú (2012)
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Introducción a la postproducción
Procesadores
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Procesadores Interfaces utilizadas para modificar la señal. Pueden venir en racks, pedales o en plugins
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Paquete de Procesadores
Waves
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Otros Paquetes Izotope BF Essential Audio Ease NRD (IXL) Focusrite GRM
Wave Arts Sound Toys
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Procesadores De Espectro De Tiempo Dinámicos De Ruido Otros
Control de tono - Filtros - Ecualizadores (EQ) Reverb - Delay - Chorus - Flanger Compressor - Limiter - Expander - Gate X Noise - Digidesign Intelligent Noise Reduction (DINR) - Noise Reduction Pitch - Time Compression/Expanssion - Moduladores - Speak Simulators Enigma - Mondo Mod - Stereo Imager - de Esser
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Inserción en Vegas Por región (Non real-time)
Por track o bus (Real Time)
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De Espectro Control de Tono 1 Perilla Low Hi 2 Perilla Low Hi Graves
Agudos dB 1 Perilla Low Hi Hz Graves Agudos dB 2 Perilla Low Hi Hz
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De Espectro Control de Tono Hi Mid 3 Perillas Low Hz dB Graves Agudos
15 -15 Hz dB Graves Agudos Medios 15 -15 3 Perillas
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De Espectro Filtros Low Pass Hi Pass Band Pass Notch Low Shelf
Hz dB 5k Hi Pass Hz dB 400 Hz dB Band Pass 400 5k Hz dB Notch 1000 Hz dB Low Shelf Hz dB Hi Shelf
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De Espectro Ancho de Banda (Q)
Hz dB Q 1000 2000 500 -18 -10 Frecuencia de corte y Pendiente (rolloff) Hz dB 2000 -18 -10 Q= 3 Q= 10 Q= 0,5
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De Espectro Filtros Básicos (incluido en Vegas)
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Curva que afectará a la señal que pase por el procesador
De Espectro Ecualizador Gráfico 9 Bandas (controla 1 banda por 8va) 15 dB -15 62 125 250 500 1k 2k 4k 8k 16k Curva que afectará a la señal que pase por el procesador
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De Espectro Señal (lectura en el analizador de espectro)
Curva que afecta a la señal original Señal Resultante
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De Espectro Ecualizador Gráfico
31 Bandas (controla 1 banda cada 1/3 de 8va)
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De Espectro Ecualizador Paramétrico Nivel Frecuencia
Cada banda permite modificar cualquiera de los parámetros Nivel Frecuencia Q (ancho de banda)
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De Espectro Ecualizador Paragráfico
Cada banda permite modificar cualquiera de los parámetros
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De Espectro EQ III 7-B (incluido en Protools)
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De Tiempo Reverberación (Reverb)
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De Tiempo Reverb de resorte
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De Tiempo Reverb de Placa
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De Tiempo Reverberación (Reverb)
Los parametros mas comunes en una reverb son: Tiempo de reverberacion Tiempo de Pre delay Mix – Dry/Wet
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De Tiempo Reverberación por convolución
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De Tiempo Cámara de Reverberación por convolución
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De Tiempo Cámara de Reverberación
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De Tiempo Cámara de Reverberación
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De Tiempo Reverb y Delay Reverberación Delay Intensidad Intensidad
x milisegundos Repeticiones % Feedback Tiempo Tiempo Reverberación Delay
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De Tiempo Delay
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De Tiempo Delay
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De Tiempo Delay Los parametro mas comunes en un delay pueden ser:
Tiempo de retraso (delay time) Cantidad de repeticiones (Feedback) Porcentaje de señal original y de repeticiones (Mix – Dry/Wet)
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De Tiempo Delay
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De Tiempo Chorus
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De Tiempo Chorus Este efecto se logra al combinar una señal con su copia modulada con un vibrato
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De Tiempo Flanger
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De Tiempo Flanger El efecto flanger se obtiene duplicando la onda sonora original, desfasando y modulando la copia
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De Tiempo Phaser
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De Tiempo Phaser El efecto Paser es muy similar al flanger, la diferencia radica en que las duplicaciones que se realizan de la señal original tienen su amplitud afectada exponencialmente Ej: 1,2,4,8,16,etc
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