Manual usuario Firma digital ÁGORA. Firma digital es un proceso mediante el cual el cliente podrá firmar todos los compromisos de permanencia o contratos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
OPCIONES PERSONALES EN EL CATÁLOGO EN LÍNEA www. navarra
Advertisements

IpsCA, IPS Certification Authority, S.L. CIF B Edificio ECU, Calle Pollensa s/n, – Las Matas (Madrid) Tel
IpsCA, IPS Certification Authority, S.L. CIF B Edificio ECU, Calle Pollensa s/n, – Las Matas (Madrid) Tel
Qué es una Comunidad? Comunidades… … compartir conocimientos, noticias y documentación entre agrupaciones de usuarios en torno a un tema determinado. Pestaña.
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
INSCRIPCION DE EWALLET Y REGISTRO DE TARJETA DE CREDITO A EWALLET
ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE PROCESOS
TUTORIAL YOUTUBE ANA ROMANO 07/04/2014. La página de acceso a youtube en español es una vez en ella tendremos que registrarnos.
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
Creación de Órdenes de compra
BIBLIOTECA DE QUÍMICAS. UCM MIS LISTAS Funcionalidad del catálogo CISNE.
A continuación explicamos los pasos a seguir para cargar un pedido en nuestra página web. 1.Ingresar a 2. Loguearse.
Documentum Manual Básico de eRoom Documentum eRoom 1.
Cif-KM Compulsa digital de documentos.
Libro de Clases Electrónico (LCE)
Tramitar todos los tipos de operación realizados en Ventanilla Única
Cyberpago Grupo AVASA.
Manual del Usuario Perfil 01. Reportes Web. Ver. 1.1
Manual del Usuario Perfil 03. Reportes Web. Ver. 1.1
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
Sage Eurowin Estándar Novedades Factura Electrónica
GLOBAL ON LINE MANUAL DEL USUARIO COMO COMPRAR EN GLOBAL ON LINE COMO INGRESAR AL CARRITO DE COMPRAS DATOS DE SU EMPRESA COMO REALIZAR LA BUSQUEDA DE UN.
Proyecto realizado con la colaboración de: ¿Qué es GIDAS? Interfaz de usuario Gestión de alarmas Generación de informes Información de sistemas Visualización.
PORTIC CONSIGNATARIO Manual Posicionados.
PORTIC FORWARDING Manual Posicionados.
INSTRUCTIVO PAGOS POR INTERNET “BTOB”
Febrero 2008 Guía para el Registro de Casos TFI en ARC.
Sistemade Registro de Firmas del Personal Jurisdiccional.
MANUAL IESFACIL USUARIO TUTOR C/ Zamora Fuenlabrada MADRID
EProcurement.
DIRECTORA REGIONAL SII DEL MAULE
Firma digital y control de fraude
Gestión de Actividades Extraescolares y Transporte
SISTEMA DE GESTION DE INVENTARIO MANUAL DE USUARIO PREPARADO POR : QUALITY ISONET SOFTWARE LTDA. Junio
PASO 1: Inscríbase en la jornada Para hacerlo, debe estar logado con su usuario y contraseña. Una vez logado, pulse el botón “Inscríbase en la Jornada”.
Sólo debe ingresar al siguiente link
Portal de Facturación (servicio de facturación electrónica para empresas proveedoras del Ayuntamiento de Alzira) ic.
Petición de subsane y subsane. Creación de análisis de oferta subsanable Pasos: Autenticarse con un usuario asociado a una institución Crear un análisis.

Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación El portal de gestión de la investigación del.
COMO UTILIZAR EL PORTAL RMA MARZO CONTENIDOS Ventajas Navegación del Portal RMA Creación de una Nueva Reparación Derecho al servicio Información.
Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación
Propuesta de Colaboración Profesional: © TB·Solutions Web · · Tfno. · Fax · Septiembre.
Guía para la VISUALIZACIÓN DEL HISTORIAL DE PRÉSTAMOS desde la opción del catálogo “Ver su registro de usuario” desde el WebOpac Haga CLICK con el botón.
El Correo de Educamadrid
Creando una cuenta de Twitter twitter.com Para crear una nueva cuenta elegimos Registrarse en Twitter.
OPCIONES PERSONALES DE USUARIO: SERVICIOS Y ACCESO
PORTIC FORWARDING Manual Posicionados.
S ERVICIOS DE RED E I NTERNET T EMA 6 : I NSTALACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE CORREO ELECTRÓNICO Nombre: Adrián de la Torre López.
Manual Básico del usuario | | |
Apoyo Técnico Manual de Uso Profesionales. Menú Principal.
ALMACENAMIENTO DE ARCHIVOS ON LINE PRESENTADO POR: MARIA FERNANDA CORREA QUINTERO INGRID TATIANA LUGO GARCIA.
PRÁCTICA 3: DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO Pedro Rivero Barrera Gonzalo Serrano Espada.
Febrero 2014 ORIENTACIONES PARA CARGUE DE LA EVALUACION DE DESEMPEÑO DOCENTE Y DIRECTIVO DOCENTE EN EL APLICATIVO HUMANO DE LA SED CHOCÓ.
Manual para ingresar aclaraciones por Internet. Notas de Cargo u Otros motivos: Para ingresar una reclamación de una nota de cargo con la cual no esté.
Cómo operar tu BackOffice Proveedores. Gobierno de Chile – Ministerio de Hacienda – Dirección ChileCompra BackOffice · Administrar Productos ACCESO BACK.
Correo Corporativo Equipos Samsung Galaxy Y (GT- S5360L)
Sistema de Alerta Rápida Interna SINAVEF. Alertas Sinavef Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú principal el.
Sistema de Alerta Rápida Interna SINAVEF. Sistema de alertas SINAVEF Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú.
(Altas de prestaciones por ERE’S): guía para las empresas
SINE-Versión 2.0. CONTENIDO DE CAPACITACIÓN 1.Antecedentes 1.1 Descripción del Servicio 1.2 Ventajas del Servicio 1.3 Base Legal 2.Gráfico del proceso.
Sistema de Alerta Fitosanitario. Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú principal el cual nos mostrará las siguientes.
Administrador Chilecompra Administrador Comprador en
Instrucciones para el uso del Sistema de autorización CAMOYTE mediante escaneado y envío digital de recetas Confederación Farmacéutica Argentina.
Como subir mi oferta de CM Alimentos: LP13.
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
1.- Ingrese su usuario 2.- Ingrese su contraseña 3.- Ingrese código de seguridad  Seleccione la opción deseada Bienvenidos a el Manual de usuario del.
Para Ingresar al sistema de Atención TIC, opción ACCESO AL SISTEMA.
Nueva aplicación para el registro de proveedores Encuentra el registro de proveedores Ingresa el nombre del proveedor El sistema genera una nueva pantalla.
Errenta/patrimonio 15 RECORDATORIOS y NOVEDAD 2015 DEBE OPTAR, PARA TODA LA CAMPAÑA, ENTRE: A.- Entregar físicamente en Diputación los justificantes. B.-
Transcripción de la presentación:

Manual usuario Firma digital ÁGORA

Firma digital es un proceso mediante el cual el cliente podrá firmar todos los compromisos de permanencia o contratos de Orange Care realizando una única vez la firma de forma digitalizada. Para poder realizar este proceso se han realizado modificaciones en la funcionalidad de renoves y en el histórico de acciones que más adelante detallaremos. Este proceso estará activo para todo tipo de clientes, Business, Residencial y Empresa así como para los clientes de cartera. Firma Digital

Proceso renove con firma Digital Para realizar un renove con firma digital, en el buscador de clientes, tanto por código de acceso como por mi cartera, debemos seleccionar el check de Con escaneo de documentación (como medida de contingencia, una vez que se habilite para todos los SFIDS con perfil de Escaneado y de firma desaparecerá el check). La selección del check habilitará el proceso de escaneo de documento identificativo, escaneo de anexos y firma digitalizada

Proceso renove con firma Digital El proceso renove seguirá siendo como hasta ahora excepto en el apartado de compromisos que ahora veremos: Datos del cliente: seguirá mostrando la información del cliente y de sus líneas como hasta ahora. Datos de facturación: seguirá mostrando los datos de facturación del cliente de la misma forma que hasta ahora.

Proceso renove con firma Digital A la hora de confirmar la oferta el proceso es diferente al actual. Primero hay que escanear la documentación, hay dos formas de realizarlo:  Escaneando los documentos  Utilizando un documento almacenado ya escaneado

Proceso renove con firma Digital Escaneo de documentos nuevos Selecciona el tipo de documento y escaneas la documentación siguiendo los pasos del ibox:

Proceso renove con firma Digital Escaneo de documentos almacenados y escaneados previamente: Esta opción sólo será visible en caso de que la aplicación no detecte el ibox. Selecciona la opción de examinar para añadir el documento ya escaneado, una vez cargado el nuevo documento pulsa el botón escanear para acceder al ibox de la misma forma que realizando el escaneo de documentación.

Proceso renove con firma Digital En caso de que el documento identificativo esté caducado no pase el control de fraude saldrá un mensaje de advertencia y no dejará continuar con la operación. En caso de que el documento identificativo no coincida saldrá un mensaje de advertencia y no dejará continuar con la operación.

Proceso renove con firma Digital Una vez escaneados los documentos se mostrarán los compromisos de permanencia en formato html de la misma manera que se estaban visualizando hasta ahora y la opción de realizar la firma de forma digital, con código del DNIe, de forma tradicional o si rechaza la firma digital, de la siguiente manera:

Proceso renove con firma Digital  En caso de seleccionar Firma tradicional se seguirá el proceso de renove actual, donde se muestran los compromisos de permanencia en papel.  En caso de que el cliente rechace la firma digital también continuará con el proceso actual de realizar la firma de los compromisos en papel, la diferencia entre estas dos alternativas es totalmente transparente para el usuario.  En caso de seleccionar la firma digital, el cliente deberá realizar la firma en el ibox. Una vez realizada la firma aparecerán todos los compromisos de permanencia firmados digitalmente en formato pdf, de tal manera que pueda visualizar los compromisos firmados digitalmente en pdf o enviarlos por . El siguiente paso después de los compromisos no está afectado para firma digital.

Histórico de acciones Al realizar la búsqueda de acciones para un msisdn mostrará el listado de acciones realizadas por paquete.

Histórico de acciones Al acceder al detalle de una acción mostrará el listado de las líneas con sus renoves como se ha firmestado realizando hasta ahora pero habrá una columna más en el listado que será un link donde mostrará el compromiso de permanencia firmado por el cliente cuando realizó el renove. En caso de no aparecer este link es que ese cliente no realizó el renove con firma digital.

Histórico de acciones El compromiso se mostrará de la siguiente manera: