La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación"— Transcripción de la presentación:

1 Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación http://viinv.saii.ull.es/

2 Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación En las siguientes páginas se detallan los pasos a seguir para solicitar la Ayuda para la celebración de cursos y seminarios científicos Para cualquier duda acerca de la convocatoria envíe un mensaje a dirinve@ull.es Si tiene problemas técnicos con este portal, envíe un mensaje a saii@ull.es El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 15 de septiembre de 2009 Puede consultar la normativa en http://www.ull.es/Private/folder/investigacion/programaapoyo2009.pdf

3 Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación Tras acceder al Portal, seleccione, en el menú lateral, la opción “Celebración de cursos y seminarios de especialización”. Pinche sobre “Realizar una nueva solicitud” y rellene los campos del formulario. Use el formato de CV que considere adecuado y súbalo (en formato pdf) usando el campo habilitado para este propósito. El documento “Programa de la actividad” se encuentra en la pestaña “Documentos” del menú lateral. Debe rellenarlo y subirlo (en formato pdf) usando el campo habilitado para este propósito. Plazo: seleccione el plazo número 1. Cantidad solicitada: indique la cantidad solicitada de acuerdo a lo establecido en las bases de la convocatoria. Rechazar: marque esta casilla si no está de acuerdo con las condiciones que aparecen a continuación.

4 Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación Después de rellenar el formulario guardelo usando la pestaña “Guardar”. Acceda de nuevo al formulario y añada los datos relativos a los investigadores del curso o seminario (emplee el enlace que encontrará en la línea: Haga click aquí para editar la lista de profesores o investigadores invitados).aquí Use el formato de CV que considere adecuado y súbalo (en formato pdf) usando el campo habilitado para este propósito. Use el formato de carta de aceptación que considere adecuado y súbalo (en formato pdf) usando el campo habilitado para este propósito. Si tras añadir un invitado a la lista detecta algún error en los datos, tendrá que eliminar al invitado y rellenar de nuevo los campos.

5 Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación Recuerde que cuando rellena una solicitud, ésta sólo es un borrador. Para confirmarla debe editarla de nuevo (pinchando sobre su nombre) y seleccionar la opción “Confirmar la solicitud” (al final de la página). Podrá “Eliminar” borradores de solicitudes, pero no solicitudes confirmadas. Deberá imprimir, firmar y presentar su solicitud, una vez confirmada, en el Vicerrectorado de I+D+i en tiempo y forma. Se trata de un trámite imprescindible para que su solicitud sea considerada.


Descargar ppt "Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación"

Presentaciones similares


Anuncios Google