Mazda Music Test Drive El Primer Test Drive con una Banda en Vivo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Blip.fm Por Nacho. Blip.fm ¿Qué es Blip.fm? Blip.fm Blip.fm es un sitio web donde puedes registrarte y oír, subir y compartir canciones y videos de música.
Advertisements

Gestión cultural en una asociación Asociación juvenil perteneciente al CJA desde hace 4 años. Tratamos cultura.
WAP La oportunidad de convertir el contenido en dinero vendiendo a millones de usuarios móviles.
2. Objetivos.
PRESENTACIÓN PROPUESTA ASESORÍA DE PRENSA Y COMUNICACIONES EJECUCIÓN PLAN DE MEDIOS
Sume a sus productos un atractivo VALOR AGREGADO Fidelizamos a sus clientes, asociando su marca a la magia y el éxito de grandes estrellas de la.
WATTS Manzachine.
Estrategias básicas para acercarse con los medios de comunicación
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
Propuesta Publicitaria
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
Consultora Parrot.
MOVIMIENTO POR UN MOTIVO ¿Cómo lograrlo? Con nuestro plan de PR vamos a mostrar como una causa nacional el movimiento físico y sus beneficios, puede generar.
@ideamecom PRESENTACION PR.
Objetivos El objetivo de El Tour Universia (marca auspiciadora) será efectuar una alianza estratégica con marca de alta valor para los jóvenes universitarios,
Lanzamiento Nissan Note
Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Comunicar a todos los chilenos que en nuestro país no existen las playas privadas, y que en caso de encontrarse.
AXE Stickers. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Reforzar credenciales de seducción, utilizando el concepto de campaña de “Desatar el caos.
“Gamer Revolution” Falabella Gamers. 2 Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Incrementar awareness que Falabella es parte del mundo gamer. Generar.
“5 segundos” Skip ad Campaign - Homecenter Sodimac.
Redes Sociales en los negocios Álvaro Portugal C. Socio Blue
“Range Rover Evoque” Nuevo modelo Dynamic Junio - Julio 2013.
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
HYPNOTIC Una experiencia que te quita la ropa.
Buenas prácticas en la gestión de la Internacionalización ALEXIS ORTIZ Director Centro de Relaciones Interinstitucionales –CERI Bogotá D.C. 16 de Septiembre.
 Comercio Electrónico Ventas online. Quienes somos ?  Ciro Rosales Barreto  Ingeniero de Sistemas de Información  3 años de experiencia en desarrollo.
1 L’onda Piezas par campaña final Alonso Espinosa.
Caso INDPNDZTE.CL Octubre de 2009 Francisco Quiroz
Técnicas del Marketing
Raspa y Gana. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Los juegos de azar, contienen cábalas, suerte y emoción, pero desde hace un tiempo los juegos.
Caso de Éxito: Campaña Institucional Banco Reformador P IS FOR PEOPLE.
La carrera más difícil del mundo
Lima, Mayo 2012 Iniciamos en el 2006 con 5 empresas fundadoras: El Comercio, Páginas Amarillas, Terra, Perú.com, Grupo RPP, y Terra Networks. Hoy tenemos.
Periodismo en internet Docente: Sergio Palay
“Chevrolet en Lolla” Lollapalooza Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Ser la marca mas reconocida del evento Lollapalooza 2012 tanto.
Nivea.
PRESENTACIÓN. QUIENES SOMOS? Gravity nació en el año 2003 con la idea crear una un concepto publicitario moderno, atrevido, con un servicio ágil y personalizado.
Radio Nuevo Tiempo La voz de la Esperanza. Cambios: Nuevos locutores Programación en vivo 21horas Horarios de red 08:00 – 10:00 15:00 – 17:00 21:00 –
Objetivos GENERAR ¿A QUIENES? Awareness Engagement Word of mouth
Campaña Cell Parking. Puerto - Viña San Pedro de Tarapacá.
DEPTO 301 “Cosas de mujeres, en un depto de mina”.
LA MAS COMPLETA INFORMACION DEL MUNDO DE LOS DEPORTES. CALENDARIOS, ESTADISTICAS, NOVEDADES Y MAS. TOTALSPORTS Martin Bravo Monica Pilacuan Sofia Rivera.
Construyendo REPUTACION Departamento de Comunicaciones & RR.PP Municipalidad de Puerto Montt
“Somos una compañía de ideas, agencia de mercadotecnia y publicidad que creamos estrategias para que conozcan y amen tu marca.” zienmarketing.com.
En México, el mercado de la publicidad aumenta un 14% anualmente Hoy en México se invierten más de 150, 000 millones de pesos en publicidad México es.
GUÍA DE APRENDIZAJE. GUÍAPRÁCTICAFACEBOOK Red Social! En la siguiente imagen se muestra un pantallazo de registro y desde la que también se podrá acceder.
LA CIBER- REVOLUCIÓN Y LA FORMA DE RELACIONARSE. LA CIBER-REVOLUCIÓN Y LA FORMA DE RELACIONARSE CORREO ELECTRÓNICO WWW COMUNIDADES VIRTUALES CIBER-ROMANCE.
MERCADEO DIGITAL Tiene el mismo propósito que el mercadeo tradicional, el fin es aplicar estrategias de comercialización para ganar mas clientes, la diferencia.
FUNDACIÓN LUZ Radio. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Lograr que la audiencia se pusiera en el lugar de un niño no vidente y poder demostrarles.
Un mensaje de Entel a la altura de los niños.. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Aumentar la tasa de canje de productos en el club de beneficios.
Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Comunicar a todos los chilenos que en nuestro país no existen las playas privadas, y que en caso de encontrarse.
“Calor de Hogar” Paradero Interactivo - Homecenter Sodimac.
FIREWIRE (cable de fuego) Conrado Perea. FIREWIRE  El FireWire fue inventado por Apple Computer a mediados de los 90, para luego convertirse en el estándar.
INVERSIÓN EN COMUNICACIÓN MERCADOTÉCNICA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL.
Transformación de Foro Filantropía May 11 – 13, 2011 Como los filántropos Colombianos pueden evitar los errores de los filántropos estadounidenses. Cole.
SALÓN DE AUTOMOTORES QUILLA MOTOR SHOW – 13 – 14 DE ABRIL.
Lucía Flores Saavedra Acerca de mi:  Social  Impaciente  Perfeccionista  No me gustan los extremos  A veces radical.
Periodismo en internet 2012 Docente: Sergio Palay
Redes Sociales Ana Mª Gallego Sandra Aranda 4ºA. REDES SOCIALES  Son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas.
¡JUNTOS ALCANZAREMOS EL ÉXITO! PLAN DE NEGOCIO La Estrategia Beneficio/Inversión ¿Cómo Funciona?¿Cómo se Gana? ¿Y tus sueños?
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
Vocalía de Comunicación FUENTES DE NOTICIAS: Junta Directiva 17 Federadas 12 Grupos de Trabajo Familia y Salud Revista PAP FAPap Respirar Famiped FUENTES.
Posicionamiento Web Pau Barceló Forteza Creación de páginas Web (II)
Creatividad ¿Qué es Creatividad? Entonces, ¿Vestirse?
Cómo la Mype se puede integrar a las redes sociales Alvaro Portugal C. Socio Blue
Plan de Promoción de un nuevo servicio Noviembre, 2010.
Es un programa pedagógico innovador que busca llevar la práctica de Mindfulness a los colegios públicos de Colombia. Esto es aplicado tanto a docentes.
“Habrá vida [periódicos] después de la muerte [del papel]“ PEDRO J RAMIREZ.
SEGURIDAD DE SITIOS WEB.
Portafolio de Servicios
Transcripción de la presentación:

Mazda Music Test Drive El Primer Test Drive con una Banda en Vivo

Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Transformarse en el modelo ícono del Joven universitario y para hacerlo hay que comunicar los atributos de una manera distinta. Usb + Radio Mp3 + control al volante = Una experiencia de Marca. Para eso inventamos un Music Test Drive

Estrategia de Medios (máximo 100 palabras) En asociación con radios ZERO buscamos ser una marca auspiciadora de la música. Así conseguimos una banda Icono de los 90: “Los Tetas”, quienes aportaron con su música, creando una verdadera experiencia de marca arriba de un Mazda2. Todos nuestra inversión en medios se realizó en sitios especializados de música y automóviles.

Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u) Un Video promocional que invitaba a participar en el Music Test Drive vía digital junto a los Tetas. Sitio web con experiencia digital Banners y Redes sociales. Vía Pública. Prensa escrita. Radio. Evento BTL

Metas Alcanzadas (máximo 50 palabras) En sólo 8 días más de likes 50 Millones de pesos en retorno de PR (prensa gratuita). Quebramos Stock de Venta de Mazda2 Sport